" La tribulación finalmente está a la mano ", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 2 de agosto de 2024.
Los corazones de los hombres les fallarán
En una serie de visiones, el Señor me mostró las reacciones de las personas cuando llegarían a conocer la verdad que lanzaría a través de este ministerio. Esto es para aquellos que se tomarán en serio estas palabras.
En la primera visión, vi a un hombre parado frente a una iglesia llamando a su esposa. Ella se acercó y comenzaron a hablar entre ellos en su dialecto africano. No pude entender el dialecto, pero el Espíritu Santo lo tradujo para mí.
En pocas palabras, le estaba diciendo: "¿Puedes creer que es ahora que estamos descubriendo esto?" Luego comenzó a darle los detalles sobre lo que había leído publicado aquí en The Fruit Factory y se sorprendió.
Superpuesto, como si una segunda capa o filtro, en esta visión, fuera otra visión de una mujer sentada. ¡Estaba sola, se sentó en el piso, las manos presionadas contra su pecho y llorando! Ella sacudió su cuerpo de un lado a otro, sosteniendo su pecho y llorando como un bebé. Era como un funeral.
Más tarde en la tarde, tuve otra visión. Vi a un grupo de personas metiéndose en un autobús uno por uno. Sus caras estaban llenas de dolor.
Uno de ellos se puso en marcha en su espíritu, se puso de pie con plena energía y determinación y dijo: "¡Es mejor saber la verdad!". Se repitió varias veces, mirando a su alrededor y diciéndole a todos los demás: "¡Al menos ahora sabemos la verdad!".
La gente solo la miró con poca o ninguna reacción. Continuaron entrando en el autobús con indiferencia. Estaban pálidos, silenciosos, sin palabras y en absoluto shock.
Hacia las 7:00 pm tuve una visión más sobre este asunto. Estaba en una habitación en la iglesia y todos a mi alrededor todavía estaban en esta atmósfera de conmoción y desesperación. Todos guardaron silencio y sus almas abatidas. Luego, uno de ellos se puso de pie y comenzó a cantar una canción que hablaba de la verdad y cómo sorprende a la mente pero es bueno para el alma. No recuerdo la letra exacta, pero sé que esa fue la sustancia de la canción.
Nadie cantó. No soltero un alma. Simplemente se sentaron allí, pálidos y silenciosos. Como en un funeral.
El 14 de octubre de 2024, esto es lo que el Señor habló como una declaración solemne para esta proclamación.
Así dice el Señor:
“¡Lamento, mi gente, llora!
Porque los tiempos que habían sido profetizados en tiempos de antaño finalmente están aquí.
La bestia finalmente está aquí.
La tribulación finalmente está a la mano.
Pero no llores demasiado, ya que no queda tiempo y el día del Señor vendrá a ti como un ladrón por la noche.
Su forma de supervivencia es por arrepentimiento, obediencia, oración, ayunas, empapado en mi palabra y haciendo las buenas obras de la fe.
Si no hiciste esto antes, comience ahora.
Si lo hizo antes, aumente su tasa, aumente su intensidad, aumente su celo.
Estoy enviando a mi sirviente Elvira, como una llamada de trompeta. La estoy enviando como guía para ti. La estoy enviando como una brújula que puede ver y permanecer despierto, ya que el devorador está a punto de superar la tierra.
En todas las cosas, sepa que si me eliges, entonces estaré contigo. Si permaneces en mí, permaneceré en ti. Ama lo que amo y odio lo que odio. Haz lo que te digo y me arrepientas de tus viejas formas.
Encuentre el camino estrecho y camine sobre él sin mirar hacia la izquierda o la derecha, ya que es el único camino que lleva a la vida.
Yo, tu Señor Dios, he hablado. Cleve para mí y ser salvado. Amén."
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) 1 Corintios 13: 6
“El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad ".
(Ii) Lucas 21: 25-28
"Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra angustia de las naciones, con perplejidad, el mar y las olas rugiendo; los corazones de los hombres no les faltan por el miedo y la expectativa de esas cosas que vienen en la tierra, para que los poderes de los cielos sean agitados. Luego, luego verán el hijo de la nube con una nube con el poder y la gran glory. La redención se acerca ".
Hermanos, este ministerio es el amor de Dios para ti. Es una expresión de su amor por ti. Él te está diciendo estas cosas de antemano para que puedas estar preparado y tener la oportunidad de soportar hasta el final.
Eso es lo que hace el verdadero amor: se regocija con la verdad.
Acéptalo, digerirlo. Puedes tomarte un tiempo para llorar la vida que pensaste que tuviste y el futuro que pensaste que vivirías, pero no te quedes en ese lugar demasiado tiempo. Despierta rápidamente y construye dentro de ustedes una robusta madurez espiritual que pueda dar fruto a Dios a nivel industrial.
Es por eso que este ministerio se llama fruta "fábrica". En estos tiempos finales, solo ser un cristiano conservador no lo cortará. No soportar fruto, buena fruta, fruta abundante, no lo cortará.
Yah me ha encargado no solo proclamar estas profecías, sino también publicar un trabajo completo de trabajo que ayudará a su pueblo a ser salvado de su ira y preservado del devorador. Por favor, preste atención y no descuide las palabras del Señor, lea sus advertencias y aplique su palabra.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Recomendado: 2030: El año sin devolución
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory