Entonces los santos serán entregados en su mano durante un momento y horario y medio tiempo.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 18 de agosto de 2024.
¿Dónde estás parado?
Tuve el sueño de una página web que representaba The Fruit Factory.
La página web primero mostró miniaturas de video por todo el lugar. Luego, las miniaturas de video se transformaron en miniaturas de audio. Luego se mantuvieron las miniaturas de audio, pero sus títulos comenzaron a cambiar en la redacción. Palabras como Jesucristo, el arrepentimiento, el pecado, etc. comenzaron a eliminarse de los títulos, pero los archivos de audio permanecieron. Luego, finalmente, se eliminaron las miniaturas de los archivos de audio y finalmente los archivos de audio en sí mismos ya no estaban. Lo que quedaba era texto, la palabra escrita.
Luego me vi hablando por teléfono con alguien y discutiendo con él, diciendo: "¡No puedes derribar el mensaje de texto! Esta es una violación de los derechos humanos". Pero luego vi que el texto comenzó a cambiar. Los títulos fueron los primeros en cambiar. Luego, se redujo la cantidad de texto disponible, por lo que si había 100 páginas se redujo a 50, y así sucesivamente hasta que finalmente vi un letrero que decía "sitio web fuera de servicio".
Aquí es donde terminó el sueño.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
Daniel 7: 23-25
“23 "Así dijo:
'La cuarta bestia será
un cuarto reino en la tierra,
que será diferente de todos los demás reinos,
y devorará toda la tierra,
la pisotea y la rompa en pedazos.
24
Los diez cuernos son diez reyes que surgirán de este reino.
Y otro se levantará después de ellos;
Será diferente de los primeros,
y someterá a tres reyes.
25
Él hablará Pompas en contra de lo más alto, perseguirá a los santos de lo más alto
y tendrá la intención de cambiar los tiempos y la ley.
Entonces los santos serán entregados en su mano
por un tiempo y horario y medio tiempo ”.
Esta profecía marca nuestra Proclamación 100ª Profética. Publicado el 27 de octubre de 2024.
Gloria a Jesucristo, el que me nombró para esta obra, el Santo de Israel. Te doy toda la gloria, mi señor, mi roca, mi fuerza, mi salvador y mi primer amor.
Pensar que esta plataforma se lanzó el 23 de julio de 2024, y hemos publicado 100 proclamaciones proféticas, 46 transmisiones, 2 entradas de revistas de oración y 3 epístolas en solo 3 meses es un testimonio de la naturaleza urgente de todo lo que el Señor proclama en esta plataforma.
Hasta ahora, solo he publicado lo que el Señor me ha dicho y me ha mostrado desde el 20 de julio de 2024 y no antes de eso. En este plazo, todavía hay unas 20 profecías inéditas que actualmente se encuentran en mis archivos esperando ser proclamadas.
Pero también hay más de 3 años de profecías desde 2021 que todavía se están manteniendo en mis cuadernos. El Señor ha hablado de algunos de sus temas aquí varias veces, como el tema de Hollywood, pero otros no lo han hecho ni solo cuando el tiempo para ellos esté maduro, como instruye el Señor.
Como ilustra el sueño en esta profecía, se acerca un momento, y muy rápidamente, cuando The Fruit Factory ya no estará aquí. En realidad, el Señor ya dio el primer paso de este sueño y me pidió que no produjera contenido de video conmigo mismo presentando estas profecías. Lo que está en el canal de YouTube de TFF son nuestras transmisiones de audio. La proclamación titulada " Grow Up, Israel " te da una idea de por qué. Si lees esa proclamación, entenderás que TFF no es un lugar para el cristiano de corazón débil o perezoso o excesivamente emocional que no está listo para ser proactivo en su fe y caminar con Cristo.
Con eso en mente, imagine cuán rápido ocurrirán los cambios que se muestran en este sueño, no solo para este ministerio sino también para todos los recursos útiles [en línea o de otro tipo] disponibles para la iglesia en estos tiempos finales.
No nos queda mucho tiempo y es una de las razones principales por las que el Señor Jesucristo no me dejará descansar de recibir y publicar estas profecías a un ritmo tan intenso. Si ha notado en las fechas cuando recibo las profecías [indicadas al comienzo de cada proclamación], hay días con 5, 6 o incluso 10 proclamaciones diferentes.
Voy a ser transparente contigo, hermanos, y te diré que no puedo hacer mucho más con mi tiempo en este momento. Mucho tiempo y energía física y espiritual se dedican a recibir los sueños y las visiones, escribir las palabras habladas del Señor y luego transcribirlas adecuadamente a mis archivos para que no se pierda ninguna palabra.
Mucho tiempo también pasa a la gran disciplina espiritual requerida para manejar estas profecías. Por ejemplo, para poder pasar por una noche de 7 o 9 sueños y visiones, mi alma debe ser lo suficientemente robusta como para recordar todo cuando me despierto.
El tiempo debe pasar en oración, adoración y meditando en la Palabra de Dios para que pueda comprender y entregar las profecías de manera apropiada aquí con integridad.
También debe haber un tiempo extra en oraciones de intercesión para Israel, el ministerio [porque nos atacamos severamente espiritualmente], y todos ustedes, las personas que vienen aquí para leer estas palabras. Rezo por ti, debo porque cuando el Señor me envió a ti, me dio una responsabilidad y no la tomo a la ligera.
No he hablado sobre el tiempo dedicado a escribir y editar las profecías desde los archivos en el formulario final para su publicación. Buscando y agregando la Escritura que da el Señor, y a veces recibiendo nuevas profecías del Señor durante ese proceso. La mantenimiento de este sitio web se toma su propio tiempo para trabajar en las diversas imágenes, el texto, el diseño y el diseño web.
También debo manejar, rezar y cuidar mi vida personal y mi familia, y no descuidar las otras áreas de autodesarrollo en las que debo trabajar para servir al Señor, porque el Señor me ha colocado en una carretera en esta vida, una especie de tren de bala. No puedo operar a un ritmo lento porque todo a mi alrededor se está moviendo a una velocidad inimaginable. De lo que nunca hablo es que hay otro lado de este ministerio que nunca saldrá a la luz como estas publicaciones que se publicitan, y que también requieren un tiempo y energía enormes.
No estoy diciendo todo esto para que sientas pena por mí. Dije que sí a la llamada del Señor, y estoy dispuesto a pagar cada centavo que me costará producir excelentes frutos, hasta los estándares del Señor de la manera perfecta que le agrade.
Estoy diciendo todo esto porque estamos en la Proclamación #100. Si todavía está en la "valla" sobre si se toma en serio estas palabras o no, si realmente es que Dios habla aquí o no, por favor tome una decisión rápidamente porque el tiempo se está agotando.
Si lee esto, aplique a la práctica de lo que se escribe en todos los recursos que me tomo el tiempo para compartir con usted en estas publicaciones, entonces verá su propia vida intensificarse gradualmente de la misma manera y eso es lo que se requiere de los fructíferos tiempos finales cristianos que pueden producir frutos potentes para el reino a nivel industrial, por lo que este ministerio existe.
Jesucristo tiene mucho en su plato. Él está preparando su gran regreso. Siempre está trabajando sin detenerse. Hay mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo. El Señor está buscando sucursales que estén dispuestas a pagar el precio necesario para operar a un nivel superior. Estas son ramas que él puede podar, entrenar, luego promover. Podar, entrenar, luego promover. Enjuague y repita. Que esa rama sea tú.
Decida este día si se dirige a bordo del tren de bala del tiempo de fin del Señor o permanece afuera. Este tren de bala es para aquellos que tienen las tripas para soportarlo y el endurace para tomar el calor. El Señor habló sobre eso en el " ¿Puedes tomar el calor? " Y " El tren bala ha desaparecido ".
Si está llegando a bordo, comparta estos recursos con aquellos a quienes quiere llevar con usted en este viaje. Un poco de sueño, un poco de sueño, y The Fruit Factory mostrará un "sitio web fuera de servicio" como en el sueño descrito anteriormente.
No se demore. Lea todo lo que pueda y con la mayor frecuencia posible. Asegúrese de estar estudiando las diferentes escrituras y haciendo su propio estudio bíblico para nutrir su alma y espíritu en preparación para los tiempos que vienen. Por duro que trabajo en este campo, ni hay, ni habrá un sustituto de la Palabra de Dios: la Biblia.
Es esa mezcla de disciplina espiritual en su propio tiempo con el Señor y escucha lo que está diciendo a nuestra generación por la verdadera palabra profética que apoyará en gran medida su capacidad para estar listo para los tiempos que se avecinan.
Le sugiero que leas la proclamación de " la destrucción de la verdad " para un mayor contexto sobre cómo la verdad se borrará del mundo a medida que nos acercamos a su venida.
Que el padre de Abba continúe hablando su palabra a su pueblo y que todos tengamos ojos para ver y oídos para escuchar. En el nombre de Jesucristo, Amén.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory