Saltar al contenido principal

Por Elvira.

El martirio será televisado

Me estaba preparando para el día y obtuve una visión muy vívida de ojos abiertos que me detuvo en seco.

Era el de un hombre, sabía que este era un hombre llamado para estar en el Ministerio Apostólico y de una fe de fervor en sus 60 años [llamémoslo hombre 1]. Estaba parado en el centro de una plaza que parecía un escenario. Estaba ligeramente elevado en altura, rodeado de cámaras y personas de pie a distancia como si fuera una reunión de conciertos.

Sus cargos se le leyeron y fue para poseer Biblias, predicar a Jesucristo y organizar reuniones cristianas rebeldes que van en contra de la ley. La pena por eso fue la muerte.

Es como si todo el mundo se detuviera para la ejecución de este hombre porque también era un nombre destacado en la iglesia global. Miles de millones estaban observando en todo el mundo. El sistema había decidido dar un ejemplo de él para todos los cristianos de todo el mundo para ver qué les pasaría si continuaban con su Cristo.

Le preguntaron si había algo que tenía que decir y él dio el sermón más conmovedor sobre el evangelio del reino de su vida. Fue lo que me imagino que Steven hizo en Hechos 7 y considerando la cantidad de personas que observan, seguramente más grandioso que eso.

Mientras estaba dando esta poderosa dirección a las naciones de toda la tierra [de la cual desafortunadamente he olvidado las palabras específicas para poder informarlas aquí], cortó abruptamente a que se colgara.

Estaba sosteniendo su cuello e intentando luchar contra él, pero luego sus piernas comenzaron a temblar. En este punto, mis ojos, mientras veía esto como una película en una pantalla delante de mí, saltaron con lágrimas de una mezcla de la fe de este hombre, la devoción a Cristo y su valentía, porque no salía sin pelear.

Mientras sucedía, me vi a mí mismo y a un pequeño grupo de personas que miraban esto en la televisión desde un apartamento [esto estaba dentro de la visión]. Todos éramos creyentes y estábamos llenos del fuego ardiente del Espíritu Santo. ¡Nadie estaba llorando o triste, pero fuimos entusiasmados! Todos fuimos alentados y aumentados sobrenaturalmente en nuestro espíritu. Comencé a decir: "Este es el momento para que el evangelio brille. ¡Adelante, hombre 1! Estabas preparado para esto".

Estábamos tan llenos de fe y fuerza y ​​estábamos hablando palabras de aliento desde detrás de la pantalla del televisor y era casi como si pudiera escucharnos [no bromear]. Nos sentimos unificados con él en ese momento, como si nuestros espíritus estuvieran vertiendo su espíritu y él podía sentirlo. Luego comenzamos a rezar al Señor diciendo: "Padre, es hora de que le dé la bienvenida a su hijo a casa". Fue un momento poderoso.

Yo en mi habitación ver esto literalmente se debilitaba en las rodillas debido al poder que sentí que salía del Espíritu Santo dentro de mí en ese momento. Estaba ardiendo muy intensamente. Decidí inclinarme sobre una rodilla para apoyarme y las lágrimas seguían brotando en mis ojos. Era casi como si estuviera viviendo esos momentos en tiempo real. Era pesado.

Luego, la visión avanzó rápidamente al funeral de Man 1. Era solo un pequeño grupo de nosotros y estábamos en un lugar muy remoto. Adoramos al Padre por glorificarse en ese momento a través de nuestro hermano. No era tristeza, no había lágrimas, sabíamos que era un corto período de tiempo antes de volver a encontrarnos. Fuimos galvanizados y éramos más fuertes que nunca.

Cuando nos pusimos de pie y tuvimos ese momento, vi a un hombre y su familia entrar desde atrás, desde detrás de los árboles, porque estábamos en algún lugar del bosque, para unirnos a nosotros. Todos fueron alertados de inmediato y vi a la gente tirar de sus armas en un movimiento reflejo. Pero caminó hacia adelante con las manos arriba diciendo "Vengo en paz". Estaba con su esposa y su pequeña hija, los cuales caminaban justo detrás de él y la esposa sostenía al niño.

Uno de los ancianos de nuestra reunión caminó hacia adelante y preguntó al hombre. Explicó que aceptaron a Cristo después de escuchar el discurso de Man 1 antes de ser colgado y que tuvo un encuentro esa noche con el Señor que le dijo exactamente cómo escapar y dónde ir. Se despertó, tomó a su familia y siguió las instrucciones del Señor y se encontraron allí, con nosotros.

Aquí es donde terminó la visión.

El Señor agregó una declaración a esta profecía el 26 de octubre de 2024 antes de su publicación oficial.

Así dice el Señor:

“El martirio será televisado.

Telearán los martirios por un tiempo hasta que se dan cuenta de que está teniendo el efecto opuesto de lo que habían esperado.

A medida que los falsos cristianos se alejan de la fe y me renuncian por su conveniencia e para tratar de salvar sus vidas, la perderán.

A medida que lo pierden y se sacan del falso cristianismo que existe hoy, mi verdadera Iglesia de los tiempos finales comenzará a formarse en todo el mundo de las personas que observarán las ejecuciones y serán agarrados por el Espíritu Santo para ceder y dar sus vidas a Cristo.

La verdadera Iglesia de los Times finales será forjado de la tribulación con persecución y martirio. La Iglesia de Filadelfia saldrá de la Iglesia Smyrna.

Es durante tales eventos que incluso mi gente, el verdadero Israel comenzará a despertarse con su verdadera identidad en grandes números alrededor de las cuatro esquinas de la tierra. Tendrán encuentros sobrenaturales con el Espíritu Santo en esos momentos de observar el poder de la fe. Ese poder barrerá toda la tierra y, aunque la iglesia se hará más pequeña, se volverá más fuerte.

La Iglesia Smyrna saldrá de ateos, musulmanes, personas de la nueva era, brujas, magos, brujos, hechiceros, seguidores de Bahai y seguidores de Confucio, y una gran proporción vendrá de Medio Oriente y Asia. Los africanos verán su fe tomar una nueva forma, muchos de ellos abandonarán a los ídolos y tendrán un encuentro sobrenatural con la verdad.

La tribulación será un período de inmenso sufrimiento y muerte para la iglesia, pero también será un momento de gran avivamiento en todo el mundo.

No piense que verá los avivamientos en su teléfono o pantallas de televisión, no. Serán avivamientos silenciosos los que no se verán, sino que solo se sienten. El poder de la fe cruda se sentirá una vez más como lo fue en los tiempos de la primera iglesia como lo leyó en el libro de los actos.

Esta iglesia no tendrá miles de millones de personas, no. Pero el poco que estará allí, será cierto. Serán robustos. Estarán listos para morir por mí, ya que murí por primera vez por ellos.

No puedo esperar para eliminar a todos los cristianos falsos que saturan mi vista diariamente y dar la bienvenida a aquellos que practican lo que mi palabra dice en espíritu y en verdad y en medio de la persecución y la muerte. La iglesia estará profundamente purgada con dificultades inconcebibles, pero lo que quedará de ella será puro, como siempre pretendía.

Esa es mi verdadera iglesia. Es ella quien se convertirá en mi novia.

Una vez que termine la tribulación, mi novia estará hecha de hierro, inquebrantable, intocable, y ella será mi alegría coronadora en la tierra. Ella estará lista para regresar a la tierra de la leche y la miel y recibir su herencia.

La sinagoga de Satanás se inclinará hacia ti, mi novia. Toda la tierra que te odiaba te traerá oro y plata. El mundo entero mirará y verá que el Dios de Israel está vivo y su poder inconmensurable e imparable.

Yo, el Dios Todopoderoso ha hablado, y así lo será ".

Sagrada Escritura

(I) Apocalipsis 2: 8-11

“Y al  ángel de la iglesia en Smyrna, escribe,

'Estas cosas dicen la primera y la última, que estaba muerta, y cobró vida:

9 “Conozco tus obras, tribulación y pobreza (pero eres rico); y sé la blasfemia de aquellos que dicen que son judíos y no son, pero son una  sinagoga de Satanás.

10 No temas ninguna de esas cosas que estás a punto de sufrir. De hecho, el diablo está a punto de arrojarlos a algunos de ustedes, para que puedan ser probados y que tendrá tribulación diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.

11 "El que tiene un oído, que escuche lo que el Espíritu le dice a las iglesias. El que supera no será herido por la segunda muerte".

(Ii) Apocalipsis 3: 7-13

" 7 " Y al  ángel de la iglesia en Filadelfia escribe,

"Estas cosas dicen que el que es santo, el que es verdadero, " el que tiene la clave de David, el que abre y nadie cierra, cierra y nadie se abre ":

8 “Conozco tus obras. Mira, me he puesto ante tú una puerta abierta,  y nadie puede cerrarlo; porque tienes un poco de fuerza, has guardado mi palabra y no he negado mi nombre.

9 De hecho, haré los de la Sinagoga de Satanás, que dicen que son judíos y no son, pero mentiré, de hecho, les haré venir y adorar ante tus pies, y saber que te he amado.

10 porque has mantenido  mi orden de perseverar, también te mantendré de la hora de juicio que vendrá sobre todo el mundo, para probar a los que se detienen en la tierra.

1 1 He aquí, ¡voy rápidamente! Mantenga rápidamente lo que tiene, para que nadie pueda tomar su corona.

12 El que supera, lo haré un pilar en el templo de mi Dios, y no saldrá más. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la Nueva Jerusalén, que sale del cielo de mi Dios. Y escribiré sobre él mi nuevo nombre.

13 "El que tiene un oído, que escuche lo que el Espíritu le dice a las iglesias".

(Iii) Isaías 60: 14-16

14
También los hijos de aquellos que te afectarán se inclinarán ante ti,
y todos los que te despreciaron se postrarán en las plantas de tus pies;
y ellos te llamarán la ciudad del
Señor , Sión del Santo de Israel.

15
“Mientras que has sido abandonado y odiado, para que nadie
te haya pasado, te haré una excelencia eterna,
una alegría de muchas generaciones.

16
Beberás la leche de los gentiles y ordeñarás el pecho de los reyes;
Sabrás que yo, el
Señor , soy tu Salvador y tu Redentor, el poderoso de Jacob ".

Has escuchado el mundo del Señor.

¿Estás listo para la realidad que el Señor ha demostrado en esta visión? ¿Has lavado tu túnica en la sangre del cordero para estar impecable ante él y equipado para no negarlo en el día del mal? ¿Sopiarás hasta el final?

No se apresure a responder estas preguntas, pero siéntese con ellas y reflexione sobre ellas.

Te dejaré con esta Escritura:
" El que ama a Padre o Madre más que a mí no es digno de mí. Y el que ama a su hijo o hija más que yo no es digno de mí. Y el que no toma su cruz y lo sigue no es digno de mí. El que encuentra su vida lo perderá, y el que pierde su vida por mi bien lo encontrará". -Mateo 10: 37-39.

El que tiene un oído, que escuche lo que el Espíritu está diciendo a las iglesias.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!