Saltar al contenido principal

Por Elvira.

El arquetipo cristiano falso

Anoche, durante toda la noche, el Señor estuvo furioso por los que llamó "cristianos falsos". Para ilustrar este fenómeno, tomó el ejemplo de Adrienne Bailon Houghton. Es cantante y actriz, y está casada con el cantante de gospel Israel Houghton. Ella ha estado trabajando de varias maneras en Hollywood durante muchos años.

Así dice el Señor:

“Este es tu típico cristiano falso y todos los cristianos falsos como ella admiran a ella.

Adrienne Bailon.

Cerca de la desnudez, promoviendo el adulterio, apoyando a los travestis y homosexuales, defendiendo el aborto, dice el Señor.

Obsesionado con el dios del yo.

Obsesionado con el dinero.

Obsesionado con su marido de diablo.

Obsesionado con su nuevo hijo.

Obsesionado con su "comunidad".

En un estrangulador de Worledom desenfrenado, Worledom espiritual y falta de decencia.

Sirve en el altar de Eros, obsesionado con el sexo. Alardear de tener sexo anal, sodomía, con su esposo. Alentando a las parejas casadas a cambiar de pareja. ¿No es esto maldad?

Ella se sienta allí y te da 'niña hablar' y te sientas y te engulles todo lo que te dice como un bebé recién nacido que se alimenta con el pecho de su madre.

¡Lamentable!

Esta es la persona a la que miras y admiras. ¡Esta es la persona que quieres ser! Una persona que tiene al menos una docena de cosas que adora antes de pensar en mí, el Señor.

Ella lo ropa en buenas fotos de Instagram y un nivel de superficie 'Amo tanto a Jesús, mira, estoy cantando una canción del evangelio'. ¿Cuándo abrirá mi gente los ojos? Ella está teniendo sus senos enteros, maldito, piernas y estómago lanzando mientras te dice esto diciendo: "El Señor mira el corazón". Doctrinas de los demonios!

¿No lo ves? ¿Te han fallado tus ojos físicos?

Si todavía no está seguro, cubrirse como mujer y un hombre es algo que consideraré al juzgarlo. Te han comido tanto el espíritu de lujuria y harlotria que recibiste de tus falsos profetas y líderes demoníacos que crees que puedes vivir como una puta y vestirte como una ramera y llamarte a un hijo de Dios.

Has sido engañado.

Ahora ve y examina tus plataformas de medios y ve a todos los Bailons de esta Iglesia Falsa, cristianismo falso, religiosidad demoníaca que sigues y cortas el cordón.

Corre de rodillas y arrepiente delante de mí. Porque yo, el Señor, no toleraré tales cosas. Ni siquiera puedo mirarlos.

¡Arrepentirse!

Yo soy el Señor, soy santo. He hablado y tú escucharás y obedecerás.

¡Arrepentirse!

Yo, YHWH, he hablado y así lo será ".

Sagrada Escritura

(I) 2 Timoteo 4: 3-4

3 por el momento llegará cuando no soportarán una doctrina sólida, pero de acuerdo con sus propios deseos, porque tienen orejas con picazón, se acumularán para sí mismos maestros;

4 Y aparecerán sus oídos de la verdad, y serán apartados en fábulas.

(Ii) Gálatas 6: 7-8

No seas engañado, Dios no se burla; Para lo que sea que un hombre siembra, que también coseche.

Porque el que siembra a su carne de la carne cosecha la corrupción, pero el que siembra a la voluntad del Espíritu del espíritu cosecha la vida eterna ".

Has escuchado el mundo del Señor.

He reportado las palabras del Señor exactamente mientras las hablaba, y puedo decirte que estaba furioso mientras entregaba esta profecía.

Si desea continuar practicando y defendiendo las cosas que Dios llama abominaciones, pero llamarse cristiano, la única persona que se está burlando es usted mismo. Si desea disculpar sus "preferencias" e ideologías provocadas por el hombre, cuando la ira de Dios supera la tierra y perezca con los incrédulos, su sangre estará en sus propias manos.

Te recomiendo que leas la segunda entrada del diario de oración titulada " El miedo a Dios es tu única oportunidad".

Te dejaré con esta Escritura:

"Quien comete el pecado también comete la anarquía, y el pecado es la anarquía. Y sabes que fue manifestado para quitarnos nuestros pecados, y en él no hay pecado. Quien lo cumpla en él no peca. Quien los pecados no lo hayan visto ni lo conocen . de
Dios fue manifestado, para que pueda destruir las obras del diablo. -1 Juan 3: 4-9.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!