"Tus pecados han alcanzado los cielos", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 20 de octubre de 2024.
"Prepárese para el exilio" una profecía a California
Este es el oráculo de Yah al estado de California en los Estados Unidos de América.
Así dice el Señor:
“ California se inundará.
Enviaré inundaciones en todo el estado de California para lavar todas las cosas que están dolientes a mis ojos y debo soportar mirar todo el tiempo.
Tendrás que empacar, Hollywood.
Inundaré Beverly Hills de modo que los autos no puedan conducir. Un hombre de tamaño promedio tendrá agua a nivel de pecho en Los Ángeles después de que termine con él. Y solo será un poco de sabor del juicio de ese lugar.
Todos tus pequeños sindicatos no podrán hacer nada. Sus alcaldes y gobernadores no tendrán remedio. Tendrá que desalojar la ciudad de Beverly Hills y varias otras ciudades de California .
Tus pecados han llegado a los cielos.
Inundaré San Franciso y todos tus otros "Sans". Enviaré lluvia por toda la bahía. Será inundado y destruido.
Verá cadáveres flotando en el agua en todo California . La noticia no sabrá qué informar. Cientos de miles morirán.
Sus celebridades no se salvarán, tendrán que mudarse de sus mansiones. Inundaré tus mansiones, California . Extraeré a las celebridades de sus agujeros de lujo y comodidad. Tendrán que mudarse del estado.
Inundaré encino. Inundaré calabasas. Inundaré todas las colinas de Beverly.
Sus bulevares se inundarán y sus estrellas de reconocimiento de que se grabó en el suelo invisible, en ningún lugar se encuentra por más tiempo. La inundación los lavará, ya que han construido altares para ustedes mismos.
¿Dónde serán el anfitrión de los Oscar, Elvira? ¿Dónde están los Emmy? ¿Dónde están los Grammys? ¿Dónde está su llamada academia? En ningún lugar. Las alfombras rojas serán arrastradas por la inundación. Te limpiaré de mi vista, California .
Destruiré toda tu infraestructura, Hollywood. Hollywood ya no estará cuando termine. Tendrás que mudarte. Te dispersaré con la inundación.
Pregúntale a Atlantis dónde están hoy.
Los estudios se mudarán fuera del estado porque no habrá lugar para que puedan filmar nada. Los estudios de cine se inundarán con todo su equipo.
Tus sindicatos no sabrán qué hacer. Sus servicios de rescate serán excesivos y completamente incompetentes en comparación con el nivel de desastre que enviaré a su manera, California .
Inundiré el sur de Los Ángeles. Inundiré Santa Bárbara y todas tus otros "Santas", porque vives en el Debauchery y la Anarquía California .
No podrá volver a sus vidas normales. No se quedará vida que se viviera en Los Ángeles porque el agua no disminuirá. Endureceré el suelo para que no permita que el agua se drene durante meses.
Inundiré Brentwood.
Inundaré sus playas, Long Beach y todas las otras "playas".
Te enviaré al agua, California .
Inundaré sus ciudades principales y sus pequeñas ciudades. Destruiré tu ego, la arrogancia y el orgullo y sabrás que hay un dios en Israel. Todos ustedes, celebridades, no tendrán hogar en California , tendrán que mudarse del estado.
Todos sus estudios, sellos discográficos y estaciones de televisión no tendrán hogar. Toda su fuerza laboral, los trabajadores por debajo de la línea estarán sin hogar, ya que son complacientes con su mal y son ellos mismos malhumorados.
No le quedan calles para sus caminatas y campañas de orgullo. No le quedan edificios para sus bares gay y clubes de striptease. Lavaré todo.
Te destruiré con la inundación, California . Yo, YHWH, el Dios Todopoderoso, seguramente haré esto.
Sus reuniones satánicas no tendrán lugar a donde ir sino mudarse fuera del estado, California .
Sus hoteles de lujo se inundarán. Beverly Hills Hotel, un lugar donde sucede tanto mal. Tráfico sexual, pedofilia, abuso sexual, reuniones satánicas ocultas. La lluvia y la inundación destruirán ese hotel y todos los lugares similares en Los Ángeles.
Tendrá que desalojar, no una sala de estar, sino todo el estado.
Yo, YHWH, el Dios Todopoderoso, seguramente haré esto. Mi palabra no me volverá nula.
Esta inundación en particular, California , buscaré que pase. No levantaré mi mano de ira de ti hasta que todos te hayan mudado. Hasta que no quede nada para vivir. Hasta que todo el estado esté desolado.
Sus centros de convenciones de ateísmo serán devastados y verá que los cadáveres de sus líderes flotan en el agua.
Sus clínicas de Planned Parenthood serán eliminadas.
Me desafías y crees que eres dioses. Cuando haya terminado contigo, sabrás que hay Dios que hizo los cielos y la tierra con sus manos desnudas.
¿Dónde está Warner Brothers, Elvira? ¿Puedes verlo?
¿Dónde está Universal Studios, mi hija? ¿Puedes verlo?
¿Dónde está Netflix, Elvira? ¿Puedes verlo?
¿Dónde está Lionsgate, amado? ¿Puedes verlo?
¿Dónde está Columbia Pictures, esa bruja Diana? ¿Puedes verlo, Elvira?
¿Dónde está Disney, ese masón y hechicero? ¿Puedes verlo, querida? ¿Dónde está su estudio? ¿Dónde están sus parques? ¿Puedes verlos?
¿Dónde están todos los sellos discográficos? ¿Dónde están los estudios de grabación donde molestan a los jóvenes? ¿Puedes verlos, Elvira?
No son en ninguna parte para mí, el Todopoderoso, los he inundado en una desolación completa.
Las cosas que le haces a los niños, Hollywood. Te inundaré de la existencia y te destruiré en el olvido.
¿Dónde está el dinero que ha estado enterrado en sus patios traseros? En ningún lugar. Inundaré ese dinero. Inundiré tus preciosas piedras. Inundaré sus bellas artes, todo su oro y su plata. Por mi mano derecha, lo haré.
¿Qué dirán sus publicistas de mentiras patololigricamente esta vez? Sus bocas corruptas, sus lenguas sucias no tendrán nada que decir porque yo también las inundaré.
La iniquidad ha sido enterrada en su ADN, California y yo, YHWH, lo lavaremos todo por mi mano derecha. No se quedará nada de ti. Aquellos que no se muden fuera del estado morirán.
Las cosas que sus agentes y gerentes de talento hacen a las personas, Hollywood. Las cosas que has hecho a los regalos que yo, YHWH, he puesto dentro de mi gente. La opresión que has traído a mis profetas. Las cosas que le has hecho a Justin y víctimas similares como él.
Inundaré sus edificios y destruiré toda su infraestructura. Tu gente morirá y no quedará nada de ti. Empiece a empacar. Empiece a empacar hoy.
¿Dónde filmarás tus escenas de películas profunas?
¿Dónde están los conjuntos de películas, Elvira? ¿Puedes verlos? No están en ninguna parte por mi mano derecha, destruiré y los devastaré a todos con la inundación. La lluvia se verá y no dejará de verter.
La sangre del inocente que has derramado será consolada, ya que me gritan cada momento del día. Mis ojos descansarán de tus abominaciones.
Tendrá que mudarse del estado, California . ¡Empiece a empacar! Empacando estrellas ahora y olvida que alguna vez viviste allí porque lo enterraré con inundaciones que no disminuirán.
Yo, YHWH, he hablado, y así lo será ".
Mientras el Señor hablaba estas palabras de profecía, vi personas caminando con agua hasta el pecho, algunas mujeres con agua hasta el cuello, en las calles de Los Ángeles. Vi personas en canoas transportadas de un punto a otro.
Vi cadáveres flotantes y transportados por corrientes de agua que eran tan fuertes que incluso los equipos de rescate no podían aventurarse en el agua sin equipos especiales que no tenían a mano.
Vi gente con vestimenta completa, incluidas las gafas, nadando para llegar de un punto a otro.
Vi edificios destruidos. Vi agua en grandes edificios que se elevaban hasta el quinto o sexto piso en algunos lugares. Estos fueron los edificios más grandes, como los grandes hoteles. Vi edificios de cuatro pisos arrastrados y desolados.
Vi personas con sus bolsas y sus pertenencias luchando contra las corrientes del agua. Una mujer tenía que decidir si seguiría aferrándose a su bolso o la tomaría la corriente del agua. Ella terminó soltando la bolsa. La vi llorar, gritando de dolor y desesperación porque todo lo que quedaba de sus pertenencias estaba empacada en esa bolsa.
Vi a las celebridades caminando en el agua a pequeños botes que los transportaban a los aeropuertos para que pudieran volar fuera de la ciudad. Vi a otras celebridades cuyas casas fueron destrozadas por la inundación. Vi a John Legend, el cantante John Legend, sentado en el piso y llorando porque su casa y todo lo que contiene fue destruido. Estaba inconsolable.
Vi al actor Dwayne Johnson abordando un avión privado. Estaba hablando con la gente y les pidió que se apresuren. Estaba tratando de actuar como si no estuviera tan afectado por la situación, pero podía ver eso en el fondo, su sangre estaba hirviendo y estaba en pánico. Lo vi sonriendo a alguien, actuando como si todo estuviera bien, pero claramente, nada estaba bien con este hombre en ese momento.
Vi gente sin ropa. La inundación golpeó mientras fornicaban en un hotel y el edificio se estrelló. Tuvieron que salir del hotel en una emergencia, desnudos. Vi a una de estas personas, un hombre blanco de unos 40 años. Estaba contando la historia a otra persona. No hubo servicios de rescate. Estaba desnudo hablando con alguien. Su amante con el que había fornido no salió del hotel. Luego comenzó a llorar, llorando a su amante.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) Apocalipsis 18: 9-20
“9 “Los reyes de la tierra que cometieron fornicación y vivieron lujosamente con su voluntad llorando y lamentan por ella, cuando ven el humo de su ardor,
10 De pie a distancia por temor a su tormento, diciendo: '¡Ay, por desgracia, esa gran ciudad de Babilonia, esa poderosa ciudad! Por una hora ha llegado tu juicio.
11 “Y los comerciantes de la tierra llorarán y llorarán sobre ella, porque ya nadie compra su mercancía:
12 mercancía de oro y plata, piedras y perlas preciosas, lino fino y púrpura, seda y escarlata, todo tipo de madera cítrica, todo tipo de objeto de marfil, todo tipo de objeto de la mayoría de la madera, bronce, hierro y mármol más preciosas;
13 e canela e incienso, aceite fragante e incienso, vino y aceite, harina fina y trigo, ganado y ovejas, caballos y carros, y cuerpos y almas de hombres.
14 La fruta que anhelaba tu alma te ha ido de ti, y todas las cosas que son ricas y espléndidas te han ido de ti, y no las encontrarás más en absoluto.
15 Los comerciantes de estas cosas, que se hicieron ricos por ella, se mantendrán a distancia por temor a su tormento, llorando y llorando,
16 y diciendo: '¡Ay, por desgracia, esa gran ciudad que estaba vestida con lino fino, púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras y perlas preciosas!
17 Por una hora, tales riquezas no llegaron a nada. Cada maestro de barcos, todos los que viajan en barco, marineros y tantos como comercian en el mar, se pararon a distancia
18 y gritaron cuando vieron el humo de su ardor, diciendo: "¿Qué es esta gran ciudad?"
19 "Lanzaron polvo sobre sus cabezas y gritaron, llorando y llorando, y diciendo: '¡Ay, por desgracia, esa gran ciudad, en la que todos los que tenían barcos en el mar se hicieron ricos por su riqueza! Por una hora se hace desolada'.
20 "¡Alégrate sobre ella, oh cielo, y tus santos apóstoles y profetas, porque Dios te ha vengado sobre ella!"
Yah ha proclamado las inundaciones de Babilonia.
Para aquellos que tienen un oído para escuchar, si desea mantenerse con vida, su única oportunidad es el arrepentimiento y la separación ahora. La separación completa de Babilonia es su única posibilidad de supervivencia, pero para que la separación sea efectiva, debe arrepentirse. Sin arrepentimiento, no hay expiación por el pecado. Sin arrepentimiento, no hay salvación. Sin arrepentimiento, no puedes ser redimido. Sin arrepentimiento, perecerás.
Por lo tanto, "sal de ellos y estar separado", dice el Señor. "No toques lo impuro y te recibiré. Seré un padre para ti, y serás mis hijos e hijas", dice el Señor Todopoderoso. [2 Corintios 6: 17-18]
Leer: La caída de Babilonia
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory