"Esta será su recompensa por lo que hizo con las imágenes blasfemas de mi última cena durante los Juegos Olímpicos", dice el Señor.
Registro de proclamación
Tipo: profecía.
Recibido: 15 de noviembre de 2024.
Publicado: 06 de diciembre de 2024.
Por Elvira.
Esperar al Señor es algo que Yah me ha estado enseñando recientemente. Con esto, no me refiero al acto de esperar en la fe y espero que una promesa específica sea cumplida en su vida durante meses, años o décadas, sino el acto de ir en oración y hacer nada más que esperar en silencio que se pronuncie, o no.
En tal entorno, generalmente no habrá agenda personal de su parte, aparte de simplemente realizar un acto reverente ante su rey, de tomar 30 minutos, 1 hora, 3 horas, medio día o por el tiempo que decida, estar en absoluto silencio en el lugar secreto y esperar al Señor para capturar la mente de Cristo, su voluntad, deseos, perspectivas, abogados, emotiones, palabras o cualquier otra cosa que él decida en ese momento.
'Espero al Señor, mi alma espera, y en su Palabra espero. Mi alma espera al Señor más que aquellos que observan la mañana, sí, más que aquellos que observan la mañana. -Salmo 130: 5-6.
No hay nada tan satisfactorio en los hábitos espirituales de un verdadero creyente como darle a nuestro Señor y Mesías Jesucristo el asiento prioritario en nuestro tiempo, por ninguna otra razón que honrarlo. Al reservar tiempo para esperar a Yah, esencialmente estás diciendo 'Señor, esta vez te pertenece, hazlo como desees. Si al final de esta hora de silencio, no ha dicho nada, no importa porque no estaba aquí para sacarle algo o preguntarle algo de todos modos. Mi tiempo siempre y para siempre pasará bien en tu presencia.
Esto es algo que el rey David practicó mucho [mencionado anteriormente], por lo que no es de extrañar que el Señor lo eligiera como el trono sobre el que se establecería en la carne varias generaciones más tarde para reinar sobre Israel y el resto del mundo para siempre. David sabía cómo capturar el corazón de Dios e Israel debe aprender de sus antepasados cómo hacer lo mismo si deseamos no solo sobrevivir simplemente sobre estos últimos minutos de los tiempos finales, sino que operamos a un nivel superior que producirá abundante fruta para el reino, que es lo que se espera de nosotros de Yah.
Estas son las cosas que atraen la amistad de Yah, cosas por las que todos debemos esforzarnos a diario.
Francia luchará a la bestia: una crónica
Mientras que muchas de las profecías de Yah vienen a mí sin previo aviso, a veces incluso en medio de una tarea o una conversación, la profecía de hoy me fue entregada mientras estaba en el momento de esperar al Señor.
Extendí una estera en el piso y me senté con mi espalda contra la pared. Después de decir una oración, enterré mi cara en las palmas de mis manos y permanecí aún ante el Señor. Después de unos 20 minutos de silencio, comencé a ver imágenes que rápidamente se intensificaron a una experiencia que hizo que mi cuerpo temblara, como si fuera temblo, al final, sin embargo, mis axilas sudaban al mismo tiempo debido a lo caliente que el Espíritu Santo se manifestaba dentro de mí.
Yah me ha dado instrucciones de publicar esta profecía titulada 'Francia luchará a la bestia' como una crónica de varias partes. Cada parte toca un aspecto diferente del futuro de la nación de Francia, incluidas las muchas formas en que su futuro afectará directamente a la verdadera nación de Israel y nuestra acomodación a la tierra de la promesa.
Se dividirá en las siguientes partes:
Parte 1: Insurrección, un espectáculo global.
Parte 2: Napoleón Bonaparte regresará.
Parte 3: Un león de Asher lo resuelve.
Parte 4: Gladiadores desatados.
Sin más preámbulos, comenzaré con la profecía como la recibí de Yah hoy, 15 de noviembre de 2024.
Esta proclamación comienza con una declaración de Yah.
Así dice el Señor, 'Francia y Rusia van a estar entre las fuerzas más influyentes en el recopilación de Israel. Haz que lean la Escritura y les digas todo lo que te he mostrado y te ha hablado.
Números 24: 8-9
'8
“Dios lo saca de Egipto; tiene fuerza como un buey salvaje;
consumirá a las naciones, sus enemigos;
se romperá sus huesos
y los con sus flechas.
9
'se inclina hacia abajo, se acuesta como un león; Y como león, ¿quién lo despertará?
"Bendito
es el que te bendice, y maldito es el que te maldice". "
La visión comenzó con destellos de un techo abierto lleno de tuberías de agua, las tuberías se colocaron en ningún orden específico. Algunas tuberías explotaban porque había presión de agua presionando contra ellos que ya no podían estar contenidos; Otros estaban siendo drenados de toda su agua mientras se filtraba del techo. Mis ojos patrullaron todo el techo preguntándose qué significaba todo.
Esto es cuando el Señor dijo: "Está goteando", hizo una pausa. "Hay varias fugas y no pueden contenerlas más", dice el Señor.
La presión en las tuberías aumentó y comenzaron a aparecer a la izquierda, a la derecha y al centro. El techo pasó de tener solo unos pocos puntos de fuga a una ducha completa.
"Hay fugas, es una fuga y no pueden detenerlo", dice el Señor, "no pueden detener lo que viene".
El Señor repitió estas declaraciones varias veces, a medida que aparecieron más tuberías en todo el techo y la cantidad de agua que salió cambió de una ducha a lluvia. Todo el tiempo me preguntaba a quién se refería 'ellos' en las declaraciones del Señor.
La escena de repente cortó una imagen del presidente francés Emmanuel Macron. Estaba hablando con los franceses y estaba tratando de poner un frente de encanto, confianza y empoderamiento, pero la gente no lo estaba comprando, no tenía el efecto deseado.
Se cortó a una escena de él en el borde de sus nervios. Estaba paseando por una habitación, golpeando objetos y arrojando cosas a la pared con su equipo observándolo con preocupación. Salió de esa habitación a un balcón para hacer un anuncio público. Sí, en ese estado y nadie trató de detenerlo.
El Señor lo puso en mi espíritu para entender que el Sr. Macron estaba perdiendo el control de la imagen cuidadosamente seleccionada que había confirmado durante su presidencia hasta ahora y que el pueblo francés se había desilusionado con él y su oficina. Esto fue un notes para el Sr. Macron, ya que sus jefes no estaban satisfechos con su desempeño, pero se estaba quedando sin soluciones e intenta ganar al público.
De pie en ese balcón, lo vi mirar directamente a las cámaras y arremeter una furia incontrolable. Miró a fondo la población, la prensa e incluso su propio gobierno. Era como un drogadicto desquiciado que había perdido el control de sus facultades mentales.
Cuando terminó de hablar, irrumpió y todos estaban atónitos por lo que acababa de suceder. Incluso los reporteros, que siempre tienen algo que decir, no pudieron encontrar sus palabras y murmuraron por un tiempo, luego dejaron de filmar.
Lo que siguió fue una rápida sucesión de titulares de los medios sobre su arrebato. Luego, los titulares que se centraron originalmente en él se transformaron gradualmente en informes escandalosos de mala conducta grave por parte de él y otras personas en el gobierno francés. No reconocí ninguna de sus caras porque no sigo en absoluto la política francesa. Solo conozco a Emmanuel Macron y Brice Macron su esposo pedófilo: no fingamos que creemos que Brigitte es real y femenina, ni que su cortejo temprano fuera legal.
La variedad de titulares que vi explotó en todo el soborno y corrupción mencionados por Internet, adulterio, agresión sexual, pedofilia, tráfico sexual, trata de personas, mala gestión de fondos y malversación de fondos. El mundo entero estaba haciendo clic, escuchando y observando. Era bastante extremo y los franceses fueron aborrecidos y rechazados por todo su gobierno.
Esto cortó una escena del presidente Macron en una gran habitación, paredes blancas, techos altos, lujosamente decorados con valiosos arte y muebles caros. Estaba acostado con los ojos cerrados en una silla grande cuya espalda estaba inclinada de tal manera que podría haber sido una cama.
Detrás de él había algo que solo podía calificar como una cosa no tan humana de gran tamaño, pero que tenía rasgos humanos. Algo como esto, con la única diferencia es que la de mi visión fue un poco más corta:
Estas son esas criaturas que la Biblia llama Nephilim, los descendientes de los ángeles caídos que tuvieron hijos con mujeres humanas (Génesis 6). Nuestros antepasados, bajo el liderazgo de Joshua, tuvieron que luchar contra ellos, los 'hombres de gran estatura' o los 'poderosos hombres de renombre', para la tierra prometida (Números 13, 14). ¿El rey David mató a uno con una honda y una piedra de recordar? El que se llamaba Goliat en 1 Samuel 17 (debes leerlo incluso si ya tienes, para el dulce sabor de la victoria nunca se desvanece).
Este nefal, singular para Nephilim, estaba parado detrás de la silla inclinada con el cráneo del presidente Macron abierto frente a él. Estaba manipulando cosas en su cabeza, sacando algunas cosas mientras ponía otras.
Falla de fallas Contracción nerviosa. Distorsión: el marco entró en una especie de interrupción perturbada de 'conexión perdida'. Entre los problemas técnicos, aparecieron breves clips de personas que marchaban afuera en protesta, entrelazadas en la escena del Sr. Macron que la nefal le arreglaba el cerebro.
Entonces escuché al Señor decir : 'Insurrección'. La palabra apareció en la parte superior de la escena en breve mayúsculas mientras el Señor repetía continuamente 'insurrección. INSURRECCIÓN. INSURRECCIÓN. INSURRECCIÓN.' Una y otra vez.
Mi punto de vista fue tomado afuera como si estuviera parado en un balcón y mirando por la ventana. Las rocas gigantes del tamaño de un edificio se lanzaron a alta velocidad desde los cielos hacia la habitación donde Macron y el Nefal habían estado ocupados; esto estaba en el Palacio de L'Elysée (la versión de Francia de la Casa Blanca o el Palacio de Buckingham).
La primera roca se rompió directamente sobre ellos como un martillo gigante del cielo. Macron fue aplastado instantáneamente por la colisión, pero el Nefal lo bloqueó con su antebrazo y se quedó de pie. Todas las otras rocas se derrumbaron rápidamente sobre ellas, destruyendo todo el edificio y todo lo que estaba a su alrededor.
El Señor cambió de ubicación para mostrarme claramente otro lugar que las rocas estaban alcanzando: Le Palais de Justice [alberga la corte de apelaciones y la Corte Suprema de Francia. Las rocas lo aniquilaron. Luego, el foco fue devuelto al Palais de L'Elysée.
¡El Nefal salió de la habitación en la que estaba en el patio delantero del palacio en un gran salto! Tan pronto como aterrizó, vi otras 5 tierras nephilim de manera similar a él. Levantaron los ojos hacia el cielo y se miraron de acuerdo mientras planeaban atacar las rocas que se les arrojaban violentamente a los cielos.
Uno de ellos se lanzó hacia arriba hacia el cielo para detener una de las rocas en el aire, pero la roca lo superó y se clavó en el suelo. Luego, otras 4 rocas estaban dirigidas directamente a los otros Nephilim, lo clavándolos igualmente al suelo. Ahora todos estaban inmóviles, incapaces de alejar las rocas, destruirlas o levantarse del suelo.
'¿No es mi palabra como un fuego? Dice el Señor: "¿Y como un martillo que rompe la roca en pedazos?" - Jeremías 23:29.
Aquí es donde termina la parte 1 de las visiones para esta serie de profecía. Entonces el Señor me dio una declaración para esta proclamación.
Así dice el Señor:
'El presidente Emmanuel Macron no terminará su mandato presidencial. Él está 'cocinado' como dicen.
Está abrumado y de bajo rendimiento. Sus jefes no están contentos. Su gente no es feliz . Los jefes de sus jefes, Satanás y sus hijos, no están contentos .
Verá visiblemente a este hombre perder la cabeza en público, en las pantallas de su televisor y teléfono. Lo verás perder los estribos y arremeter. Lo verás golpear el fondo de la roca.
Habrá una insurrección y será eliminado a través de la intervención de la población general.
Repito: Emmanuel Macron no terminará su mandato presidencial. Lo he decidido y así se hará. Esta será su recompensa por lo que hizo con las imágenes blasfemas de mi última cena durante los Juegos Olímpicos.
No me burlaré, dice el Señor. No puedo ser burlado.
Como has tratado de hacer un espectáculo de la blasfemia de mi palabra y santidad a la vista del mundo, también te convertirán en un espectáculo en tu caída, excepto, ahora que es mi turno, no solo lo intentaré, sino que lo haré y seguramente lo lograré.
Te aplastaré por la misma palabra que intentaste blasfemar, Emmanuel Macron. Te deshonraré. No quedará nada de ti cuando haya terminado contigo. He enviado mi palabra para lograr este propósito el 15 de noviembre de 2024, y no me volverá nulo.
La eliminación de Macron provocará una división permanente en el gobierno francés cuando me infiltré en mi gente en medio de ellos. Mis espías. Mis agentes ocultos. Trabajarán en ese lugar como la levadura y antes de que alguien lo sepa, el gobierno y la población habrían sido volcados sobre sus cabezas.
Yo, YHWH, seguramente haré esto.
Una vez que Francia ingresa a su estado tumultuoso político permanente hasta la llegada de Napoleón Bonaparte, toda la tierra verá una transformación drástica y volverá a lo que llaman 'valores tradicionales'.
A medida que las personas se encuentran en incertidumbre e inestabilidad, se inclinarán hacia regresar a las cosas que funcionan y se sabe que trabajan para la sociedad y el gobierno durante siglos: las antiguas líneas límite que les he dicho a todos desde hace mucho tiempo que no deberían traspasar.
Francia aprenderá esta lección sobre sus rodillas, pero ella la aprenderá y una vez que lo haga, todo el liberalismo que ves que se extiende allí se verán eclipsados por un regreso a una sociedad tradicional.
Además de la inestabilidad política y el descuidado descuidado de sus líderes, será afectada por el accidente económico del que he hablado antes. Este choque despojará a la mayoría de su gente desnuda, exactamente como yo le había retratado en ese sueño, Elvira , y cambiará toda la psique de la gente e instará a que regresen a la estabilidad y los sistemas que han demostrado haber funcionado para ellos, lo cual es la observancia de los valores tradicionales.
Francia volverá a lo que era antes de prostituirse con Estados Unidos a las agendas sociales y políticas de Satanás , pero luego se volverá aún más rígida que antes.
Para cuando comience a salir de su abismo político, social y económico, se transformará. Ella será despiadadamente tradicional en sus puntos de vista y decisiones. Después de que los gritos de disturbios civiles se establecieran, ella habría cambiado su sociedad, solo para encontrarse con la bestia que quiere dejarla y no se rindirá sin una pelea muy corrosiva.
Yo, YHWH, lo he dicho y sucederá.
Mi gente a la que me infiltraré en su gobierno hará un gran trabajo en el fondo para dar los golpes de la bestia que recordará. Será un espectáculo global que ninguna nación se perderá.
Mientras hablo estas palabras, Francia va a entrar en esta transición y cuando suceda, sabrá que soy yo quien preside los asuntos de los hombres .
Yo, YHWH, he hablado, y así será.
El Señor ha mencionado el sueño de desnudez debido al accidente financiero. Esto puedes leer bajo ' The Gold Coin & the Black Horse'
No tan rápido ...
Esta proclamación es parte de la serie de profecía titulada 'Francia luchará contra la bestia'. Para comprender la plenitud de lo que yah nos dice, asegúrese de leer el mensaje completo.
Parte 1: Insurrección, un espectáculo global.
Parte 2: Napoleón Bonaparte regresará.
Parte 3: Un león de Asher lo resuelve.
Parte 4: Gladiadores desatados.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Ella es una autora alemana de la tribu de Judá con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Versión de The Fruit Factory