Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Luego vi una escena de primer plano de un funcionario del gobierno sentado en un escritorio trabajando con una máquina de escribir. Estaba posicionado como si estuviera viendo lo que estaban haciendo detrás de ellos, mirando por encima del hombro.

La persona tenía gruesos libros de legislación frente a ellos. Estaban investigando las leyes existentes y escribiendo nuevas versiones sobre ellas.

Mientras veía esto, pude ver simultáneamente lo que estaba sucediendo afuera, y vi que se estaban cayendo más rocas del cielo, golpeando los diferentes edificios gubernamentales. La persona estaba centrada en sus tareas, ajena a lo que estaba sucediendo a su alrededor, tratando de hacer todo lo más rápido posible.

Superpuesto en este cuadro aparecieron las palabras 'Napoleón Bonaparte' en grandes letras en negrita.

Entonces el Señor comenzó a repetir : 'Napoleón Bonaparte. Napoleón Bonaparte.

'Él volverá. Él está haciendo un regreso. Una nueva revolución está a la mano '', dice el Señor.

Un espacio oscuro y vacío sin paredes apareció a continuación. El espacio era vasto y parecía ser ilimitado. Estaba oscuro por todas partes y solo tenía un solo foco iluminado en el medio que resaltaba un tema peculiar: una gigantesca bestia de siete cabezas con 10 cuernos.

Antes de que pudiera mirar de cerca, se cortó a la imagen de una bandera francesa extendida en el cielo que exudaba el orgullo nacional y un aire de realeza. Justo cuando había tomado esta imagen, se redujo al espacio oscuro vacío con la bestia en su centro y esta vez, la bandera estaba de pie antes de esta bestia y comenzó a agilarse desafiando la bestia, aunque no la tocaba.

Entonces escuché al Señor decir: "Francia luchará a la bestia".

La bandera creció más alta y ahora tenía la misma altura que la bestia. La bestia comenzó a mover la cabeza hacia la bandera, rugiendo en voz alta e intentando intimidar la bandera francesa.

"Francia luchará a la bestia", repitió el Señor.

La bandera, ahora del tamaño de la bestia, aumentó sus movimientos temblorosos para que coincida con la burla de los ritmos. La bandera francesa no mostraba un poco de miedo, aunque solo era un pedazo de tela que se encontraba contra una bestia gigante, demoníaca y terrible de siete cabezas. A la bandera francesa no le importaba, en absoluto.

Luego, la bandera se convirtió en la forma de un animal grande de cuatro patas que era más pequeño que la bestia. Debido a que el animal tenía la bandera francesa por todas partes en lugar de pelaje normal y características de animales distintas, no pude detectar qué animal en particular era, pero definitivamente estaba en la familia de los gatos grandes. A medida que la bandera se convirtió en este animal, el hombre 'Napoleón Bonaparte' apareció encima y lo llevó.

A pesar de su tamaño más pequeño, el animal francés luchó ferozmente a la bestia, completa con dientes y garras. Ella le dio a la bestia un gancho izquierdo. Gancho derecho. Atracado. De repente, rodó rápidamente en el suelo para cambiar de posición, luego llegó a la bestia desde atrás, ¡Bam! Luego atracado. Enrollado por el suelo una vez más y saltó con los dientes apuntando al cuello de la bestia. La bestia bloqueó el ataque. La bandera se retiró. Atacó nuevamente con sus patas traseras y dio un doble golpe simultáneo a la bestia, apoyado en sus patas delanteras.

El Señor me hizo entender mientras veía que la bestia [Barack Obama] no esperaba ese tipo de resistencia proveniente de un lugar donde pensaba que ya se había embolsado en sus planes. El desafío de Francia magulló enormemente el ego y estaba decidido a castigarla por ello.

La pelea fue intensa y nadie esperaba que Francia tuviera en ella para luchar de esta manera. Ella sorprendió al mundo con su agilidad y arena.

El 6 de diciembre de 2024, recibí esta declaración de Yah para publicar en esta proclamación.

Así dice el Señor:

'Francia será una de las mayores fuerzas de resistencia de la bestia. Pondré el valor y el coraje renovados de los franceses. Ellos lucharán contra él.

Algunas de sus colonias pasadas en África occidental, el imperio Wollof donde todavía es mi pueblo Israel hoy, lucharán junto con ella. Francia no dejará que ese sistema se sienta fácilmente, será una pelea. Francia desarrollará valentía que se ha perdido en esta era moderna, muchos de sus personas se redimirán a sí mismas a sí mismas y volverán a la fe.

El gobierno estará dividido y en desacuerdo entre sí porque pondré a mi gente en su gobierno. Entonces, dentro del gobierno, habrá mi gente infiltrada, trabajando en el fondo, moviéndose entre las personas como la levadura, difundiendo el evangelio. Cuando eso suceda, la parte del gobierno justo estará en desacuerdo con la parte que sirve a la bestia.

Pero como se ha profetizado, al final, durante un período limitado, todos tendrán que someterse a la bestia y los que no lo hacen serán asesinados. De aquellos que no se inclinan ante la bestia y lo adoran, rescataré sobrenaturalmente a muchos de ellos, haciéndolos caminar por el horno ardiente y rescatarlos de las guaridas de Lion.

Verás estas cosas con tus ojos físicos en los últimos tiempos. Mientras que otros podrán huir, algunos se contarán entre los mártires.

Francia se elevará al poder en Europa una vez más. Ella será fuerte y el mundo se maravillará de ella. Ella volverá a sus días de Napoleón Bonaparte porque haré que un gobernante regrese al poder para ella. Lo designaré, no la bestia. Reescribirá las leyes y alterará la cara de Francia como nación. Verá gloria en Francia que no se ha visto en siglos.

Alterará drásticamente las leyes y estatutos del país y deshacerá todo lo que Macron y su gobierno satánico demoníaco instituyeron en las leyes en un presagio del reino de la Bestia venidera. Cuando esto suceda, sabrá que yo, YHWH, soy yo quien realizó esto y que no puedo burlarme.

Dile a Emmanuel Macron que no puedo burlarse. Deshaceré todo lo que hayas hecho, Macron. El legado que esperaba tener en sus círculos satánicos se anulará. Lo haré por el bien de mi nombre y la serpiente de mi gente. También lo he decidido, y así será. Haré lo que quiera.

Cuando surja la bestia, la nación no verá la forma en que quiere, la gente no habría sido preparada para su reinado como él desea. Los detestará.

Esta es también una de las razones por las cuales la persecución de mi pueblo será algunas de las más altas de Francia en todo el mundo. El daño que habrían causado al Reino de las Bestias y su reinado será desconocido en ningún otro lugar.

Los Estados Unidos de América es otro país que le dará mucha persecución a mi gente, aunque Francia no podría ser puesta en su nivel porque Estados Unidos es misterio de Babilonia, la sede de la bestia porque la monta, la tierra en la que la mayor parte de la sangre de las personas santas y los profetas se derramaron a medida que se ha propuesto.

Ella [Francia] será una de las principales personas influyentes en el regreso de mi pueblo del cautiverio y su acompañamiento de la tierra de la promesa. La exaltaré para que pueda realizar ese propósito por el bien de mi gente. Ella y Rusia. Ella cubrirá mucho territorio en Europa por un tiempo y el mundo se maravillará.

Prepárese para lo que está a mano, mi gente. Prepárese para la lucha. Debes estar listo para lo que está a la mano. Ore por sus líderes en Europa, África y en todo el mundo. Ore por sus familias.

Aprende a ayunar y hacer una guerra espiritual. Aprende a construir en el hombre espiritual para desarrollar robustez y resistencia para que tu corazón no te falle. Aprenda mi palabra y mis caminos, y medite en ella día y noche, al menos dos veces al día, así es como se construyen en mí.

Orar solo no es suficiente. El ayuno solo no es suficiente. El verdadero poder está en la palabra.

Te han advertido.

Yo, YHWH he hablado y así será.

Números 24: 8-9

' 8 “Dios lo saca de Egipto; tiene fuerza como un buey salvaje; consumirá a las naciones, sus enemigos; se romperá sus huesos y los con sus flechas.

9 'se inclina hacia abajo, se acuesta como un león; Y como león, ¿quién lo despertará? "Bendito es el que te bendice, y maldito es el que te maldice".

Isaías 55: 10-11

10 “Porque a medida que la lluvia cae, y la nieve del cielo, y no regrese allí, sino que regará la tierra, y haga que traiga y brote, para que pueda dar semillas al sembrador y el pan al comedor,

11 Entonces, mi palabra será que salga de mi boca; No me devolverá nulo, pero logrará lo que me guste, y prosperará en la cosa por la que lo envié.

El que tiene oídos para escuchar, que escuche.

No tan rápido ...

Esta proclamación es parte de una serie de profecía. Para comprender la plenitud de lo que yah nos dice, asegúrese de leer el mensaje completo.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!