"Esto es lo que te espera a Israel, si no te arrepientes y te libras de esos demonios en medio de ti", dice el Señor.
Por Elvira.
Registro de proclamación
Tipo: profecía.
Recibido: 03 de agosto de 2024.
Publicado: 26 de octubre de 2024.
Por Elvira.
Vi a un joven negro en una sala de estar. Tiene unos 6 años. Luego comenzó a crecer en altura y tamaño exponencialmente. En unos segundos, era un hombre muy alto e imponente.
Los atributos físicos de altura y tamaño de LeBron James son a lo que compararía a este hombre. Era alto, de piel oscura, musculosa, guapo y con una presencia imponente. También es rico.
Luego vi a este hombre parado en la recepción de un restaurante y las mujeres estaban deseando detrás de él, especialmente mujeres negras. En toda la habitación, la lujuria en sus rostros no podía estar contenida. Excepto que mi punto de vista fue elevado a la cima de su cuerpo y en la frente de este hombre fue escrita "no humana", seguido de "demonio" y, por último, "híbrido".
Recogió a todas estas mujeres y tuvo relaciones sexuales con ellas. Él eligió a las mujeres negras exclusivamente para ese era su objetivo. Todas estas mujeres estaban increíblemente enamoradas de él como bajo un hechizo, bajo su agarre y sin restricción, y harían cualquier cosa para complacerlo.
Luego vi a estas mujeres acostadas en la cama y lo vi salir de la cama y abandonarlas después de la relación sexual, una tras otra, a veces varias al mismo tiempo.
De estas mujeres, mi punto de vista se redujo a una de ellas y se acercó a su vientre. Dentro de su vientre, vi su útero iluminado con una forma redonda dentro de él. Entonces vi que esto le sucedió a otras 3 mujeres consecutivamente. Entendí que el Señor estaba mostrando que de esas mujeres, tres de ellas ahora estaban embarazadas de sus hijos.
Luego cortó una visión de los niños en su fase de recién nacidos en los brazos de su madre. Parecía que una pantalla se dividió en tres y cada mujer llevaba a su hijo de esa manera, por lo que todos dieron a luz al mismo tiempo. Entonces mi punto de vista se acercó a una de las caras de los tres niños y se escribió en la frente: "No humano", luego "demonio", luego "híbrido".
Aquí escuché al Señor decir: "Golpearé tanto al niño como a la madre con el juicio de la muerte".
Luego vi una escena de este hombre en una casa donde vivía con una de las madres de su otro bebé. Las visiones comenzaron con la mujer saliendo de la cocina y caminando hacia la habitación de su hijo. De repente se cayó y murió. El Señor la había golpeado entonces y allí. Luego, el niño murió en su cuna solo unos segundos después.
El hombre había estado en la sala de estar y comenzó a preguntarse por qué no había tenido noticias de la mujer ni del niño en un tiempo. Él le llamó y no escuchó nada. Se levantó y fue a comprobar lo que estaba sucediendo y llegó para ver el cadáver de la madre y el niño en el dormitorio.
Luego, la visión cortó a este hombre en medio de agua hirviendo en el fuego en la cocina. Mientras hervía de esa manera, se preparó para cortar a su novia e hijo en pedazos, pero se inclinó hacia adelante para chupar la sangre primero. Sí, como un vampiro.
Entonces la visión le cortó festionando en su carne. En esta visión, estaba usando sus dientes de bestia, no los que usa para parecer humanos. Básicamente se veía medio humano y media bestia. Lo vi comer las diferentes partes del cuerpo que había cocinado y servido sobre la mesa en grandes destinatarios. Vi sus cabezas cortadas con ojos muertos mirando en el vacío, colocado en el costado mientras tenía la intención de cuidar mucho su degustación.
La siguiente escena fue de él limpiando la casa como si nada hubiera pasado. Luego empacó algunas cosas y se fue, simplemente.
Luego escuché al Señor decir: "Así es como las mujeres y los niños negros han estado desapareciendo. Solo en parte, aunque la mayoría se come sin que yo tenga que aplicar ningún juicio de muerte de antemano". Agrega: "Se comen vivos y drenados de su sangre".
Entonces vi a una mujer negra, otra, viviendo con este mismo chico. Era un momento diferente, lugar diferente. Había cambiado su vida por completo y también tenía un bebé con este.
De repente vi la palabra "¡Arrepiéntete!" Aparece, cortando la escena.
Luego escuché al Señor decir: "¡Arrepiéntete hoy! ¡Arrepiéntete", que ha estado durmiendo con el diablo y le dio un niño, arrepentiéndose ahora!
Si te arrepientes, mataré esa abominación y el diablo de un niño y te perdonaré. Si me aferras a mí, te limpiaré y sanaré. No es demasiado tarde. La hora del juicio se acerca aquí en la tierra, no la vida posterior.
Arrepiéntete ahora y salte de mi ira y juicio. ¡Es gratis! "
Luego vi a la mujer en su armario de oración derramando su corazón hacia el Señor de rodillas. Estaba confundida sobre qué rezar.
El Señor dijo: "Solo ore y pregúntame si tu novio, esposo o hijo son humanos. Pídame que te revele con quién compartes tu cama. Pídame que te muestre la verdad".
Después de esto, vi a la misma mujer tener un sueño y cuando comenzó su sueño, era como si ahora también estuviera teniendo ese sueño, así que el Señor me mostró lo que estaba viendo como si yo fuera la que lo experimentó de primera mano.
Soñó que después de quedarse dormido por la noche, este hombre caminaría en la cuna del niño, se pararía junto a ella y se transformaría en un pez. Tan pronto como lo hizo, su hijo también se transformó como vio a su padre. Ambos se dirigieron al baño y saltaron dentro del agua del inodoro como una puerta al reino espiritual marino.
Se despertó de ese sueño conmocionado y petrificado. Ella rezó en apuros para preguntarle al Señor qué hacer. Él le dijo que ahora debía rezar contra ellos, especialmente al hombre que la ha iniciado en la brujería y con quien está en todo tipo de convenios espirituales mortales debido a los múltiples actos sexualmente inmorales y otros actos que ha cometido con él hasta el punto de llevar una criatura demoníaca durante 9 meses y a suplando. Él le dijo que era una cuestión de vida y muerte. Que ella morirá si pierde la batalla o vive si gana en cuyo caso tanto el hombre como el niño morirán.
Cuando el Señor había terminado de hablar, ella estaba llorando sin control. Él respondió: "¡Deja de llorar! En cambio, comience a planear cómo dejarás este lugar sin ser detectado lo antes posible".
La visión le cortó a empacar sus cosas más esenciales sin ropa o cualquier otra cosa y dejar su casa en un momento en que ni el hombre ni el niño estaban allí. Se detuvo en una estación de servicio y fue a comprar un teléfono de quemador. Tenía el número de un pastor de liberación con el que había hablado y estaba esperando que llegara.
Se iba a ir a pie y solo obtuvieron un medio de transporte alternativo, pero recordó que tenía un teléfono con ella que podría rastrearse fácilmente. Regresó a su auto y se sentó para copiar números de teléfono importantes de su teléfono. Llamó al pastor en el quemador para decirle a qué hora llegaría y dónde estaba en este momento. Luego dejó el teléfono en el auto en la estación.
Entonces comenzó una escena de la mujer que llega a la iglesia. Fue recibida por el pastor y traída a su oficina. Después de sentarse, comenzó a contar la historia de lo que había sucedido. 2 más pastores se unieron a ellos y estaban escuchando. Su historia parecía ser tan irreal que los 2 pastores que se unieron más tarde comenzaron a reír con incredulidad.
Gracias al Señor que el pastor principal no era un ministro incrédulo o ignorante, estaba escuchando y prestando atención pacientemente a cada palabra. Él le creyó. Él le dijo que no podía ir a trabajar o cualquier lugar que generalmente frecuenta hasta que la entregaron por completo porque ese era el primer lugar que la estarían buscando.
Luego la vi instalada en una pequeña habitación en el sótano de la iglesia, donde pasó todo su tiempo de entrega, durante semanas. Otros ministros e intercesores estaban allí y rezarían con ella y por ella todos los días. A veces 24 horas seguidas. La guerra espiritual fue extremadamente violenta.
Luego, el Señor dijo: "Tu ventana para ser rescatada y salvada está cerrando. Abriéndose ahora. Ven a mí en arrepentimiento y te alejes de tu mal y maldad, Israel. Si te arrepientes y haces el trabajo, seguramente te rescataré y te entregaré, pero si no lo haces, el juicio te encontrará".
Más tarde, el Señor agregó: "Esto es lo que te espera, Israel, si no te arrepientes y te libras de esos demonios en medio de tu medio".
Después de que el Señor dijo esto, vi un canal de noticias con un titular de noticias de última hora. El reportero de noticias decía: "Hoy hemos recibido los informes de más de 70,000 mujeres negras y sus hijos que han desaparecido en los últimos 3 meses solo en los Estados Unidos. Las mujeres y sus hijos que van sin previo aviso es algo que nunca hemos experimentado a esta escala".
Aquí es donde terminaron las visiones.
(I) Mateo 24:37
"Pero como los días de Noé, también lo hará la llegada del Hijo del Hombre".
(Ii) Génesis 6: 1-8
“Ahora sucedió, cuando los hombres comenzaron a multiplicarse en la faz de la tierra, y las hijas les nacieron,
2 que los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres, que eran hermosas; Y tomaron esposas para sí mismas de todos los que eligieron.
3 Y el Señor dijo: "Mi espíritu no se esforzará con el hombre para siempre, porque él es realmente carne; sin embargo, sus días serán ciento veinte años".
4 Había gigantes en la tierra en esos días, y también después, cuando los hijos de Dios entraron a las hijas de los hombres y les hijos Esos eran los hombres poderosos que eran de viejos hombres de renombre.
5 Entonces el Señor vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que cada intención de los pensamientos de su corazón era solo malvado continuamente.
6 Y el Señor lamentaba haber hecho hombre en la tierra, y estaba afligido en su corazón.
7 Entonces el Señor dijo: "Destruiré al hombre al que he creado de la faz de la tierra, tanto el hombre como la bestia, la cosa rasgada y los pájaros del aire, porque lamento haberlos hecho".
8 Pero Noé encontró gracia a los ojos del Señor . "
Has escuchado el mundo del Señor.
Estos hombres híbridos y sus hijos ya existen y están a punto de esconderse en gran medida en grandes cantidades. En realidad, el Señor reveló que Umar Johnson [el hombre afroamericano que habla mucho sobre regresar a África y tiene un mil millones de esposas] es una de ellas. Está entre los que pasan perfectamente por humanos, como el de esta visión.
Están en toda la Biblia, como el Gigante Goliat y todas las tribus gigantes que Israel tuvo que derrotar para conquistar la tierra prometida.
Esta mujer en la visión podría ser usted, su primo, su tía o su hija. ¿Sería mejor para usted escuchar que se pierdan de un día a otro, como las de las estadísticas que escucharemos en nuestros televisores?
Si cree que esto es cierto o no es irrelevante. Vendrá a pasar. Si usted "piensa" en este momento o no también es irrelevante. Vendrá a pasar. Si está preparado espiritual, mental y emocionalmente para esto o no, es irrelevante. Vendrá a pasar.
Haga lo que hizo la mujer, ve al Señor en oración y pregúntale si hay nephilim a tu alrededor.
Si fuera de todos en esta tierra, una persona se encontraba digna de ser salvada como Noé fuera de toda la tierra en su tiempo, ¿sería usted?
¿Estás listo para esta realidad? ¿Estás viviendo una vida arrepentida? Si sus respuestas a estas preguntas no son sí y sí, entonces está en problemas. Corre hacia el Señor en arrepentimiento ahora y use los recursos que el Señor me hizo publicar en el manual de oración [gratuito y accesible aquí en línea] para divorciarse de la oscuridad hoy.
YHWH le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory