Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Por Elvira.

Este es el oráculo de Yah a toda la industria de Hollywood, desde el actor de la lista A hasta el maquillador, el pasante de la oficina que hace el café de todos y el camionero.

Así dice YHWH:

'Hollywood, te quemaré al suelo. Te destruiré.

Usted falta de respeto a mi profecía y profanas mi palabra.

Diles, amigo mío, que los quemaré en el suelo. Los destruiré hasta que no quede nada.

Los inundaré. Enviaré terremotos y tsunamis sobre ellos. Cuando haya terminado con ellos, no quedará nada.

Publique esto hoy sin demora.

Hollywood, lees mis palabras y luego las destrozas. Leíste mis advertencias y decidiste entrar en un mayor desafío. Actúas como Jehoiakim, quien tomó los pergaminos de Jeremías y los arrojó al fuego, pero peor que eso.

Estoy teniendo visiones de ojos abiertos mientras escribo este oráculo.

Veo la mano de un hombre sosteniendo a un bebé, de unos 4 meses, no más. El hombre coloca al bebé sobre un altar. Toma un cuchillo y rasga el núcleo del bebé. El bebé muere.

Entonces es como si la cámara se bajara y ahora puedo ver qué está haciendo esto. Son trozos de papel con "The Fruit" escrito en el encabezado de la página, como en este sitio web, nuestro logotipo.

Estas piezas de papel se colocan en un plato en forma de roca y un fuego arde en la parte posterior. Veo el derrame de sangre del bebé en los papeles, y escucho al hombre reír en el fondo, muy orgulloso de sí mismo.

El Señor continúa,

'Toma los pergaminos de mi profeta, los imprimes para que puedas defecarlos. Lo tomas para limpiar tu sangre menstrual con ellos. Tomas mis palabras para quemar, desgarrarlas y comerlas. Es en los documentos impresos de mis profecías que sacrificas a los niños y cantas y bailes a Satanás.

Te destruiré de principio a fin.

Lo que dije que te llegaría, ahora lo he multiplicado por 7, y el tiempo que le habría llevado a conseguirlo, ahora lo he cortado en la mitad.

Beyonce, morirás una muerte horrible.

Yo, YHWH, enviaré tormento a cada área de su vida. Los demonios a los que cantas hoy te violarán, te cortarán, estrangularán y comerán tu carne hasta que no quede nada '.

Veo a Beyoncé en una habitación iluminada. Primero, ella toma trozos de papel, como los que el hombre tenía antes. Los arroja a un altar, luego comienza a bailar locamente hasta que rueda por el suelo y comienza a gritar. Esto es claramente un ritual.

El negro de sus ojos ha desaparecido y ahora está temblando en el suelo. Se acerca a una escena de ella tomando esos papeles y limpiando sus partes íntimas con ellos. Veo una mezcla de sangre y heces en ellos. Ella arroja los papeles al fuego ardiendo en la parte trasera de la habitación.

El Señor continúa,

'Una vez que haya terminado contigo, serás irreconse.

En su funeral, no podrán abrir el ataúd debido a su desfiguración. El tiempo que tuvo ahora está cortado por la mitad. Aceleraré tu caída y todo lo que tuve reservado te ocurrirá por la mitad del tiempo que habría sido antes de que se proclamara esta palabra.

Ahora veo un evento funerario muy lujoso, el funeral de Beyonce. Está en un estadio con decenas de miles de personas que asisten, piense en el Superbowl. La cámara está filmando lo que está sucediendo en el escenario central y se está reproduciendo en pantallas más grandes alrededor del estadio. Su ataúd está siendo filmado y está cerrado.

Veo a algunas personas llorando y otras con velas. Veo personas dando discursos y hablando uno tras otro, con el ataúd aún cerrado. Veo que una dama negra comienza a cantar. Terminó de cantar y el ataúd todavía estaba cerrado. Esto continuó hasta que se llevó el ataúd, aún cerrado.

El Señor continúa,

'La sinagoga de Satanás, te sacaré de tus escondites. Crees que estás seguro en tus sombras, pero no hay oscuridad que pueda esconderme de mí. ¿No has leído que la oscuridad es tan ligera para mí, el Dios Todopoderoso?

Te sacaré de tu escondite y te expondré a las 8 mil millones de almas de esta tierra. Lo desenterraré y la salpicaré en todas las pantallas en toda la Tierra.

Estoy viendo titulares, una rápida sucesión de titulares en diferentes canales y en diferentes idiomas. Veo el mapa mundial, que muestra diferentes ubicaciones, que se mueven de un país a otro, que muestra dónde se cubrirán las noticias. Veo América, Francia, Alemania, Rusia, India, Irán, EAU, Sudáfrica, Nigeria, Uganda, Senegal, Australia, Israel, Canadá.

Simplemente cambió del mapa que se movía hacia mí viendo banderas. Veo a Portugal, Japón, Singapur, India, una vez más, Israel una vez más, Camerún, DRC, Morroco, Sudáfrica una vez más y Uganda. Veo a Brasil, Haití, Bahamas, Barbados y Nueva Zelanda. Veo a México, Israel una vez más, Estados Unidos, pero la bandera está desgarrada en una línea diagonal, luego la bandera se destruye gradualmente al ser cortado en pequeños pedazos desde los bordes hasta el centro hasta que no quede nada.

El Señor continúa,

'Después de haberte expuesto, te aplastaré. Te aplastaré los huesos. Puntaré tu riqueza. Mataré a sus familias y eliminaré a todos sus descendientes.

Lucharé por ti como mi igual y cuando termine contigo, llorarás por la muerte, pero la muerte no vendrá. Me rogarás que te mate y no lo haré.

No morirás de repente, no. Morirás atrozmente, pero sufrirás siete veces tu porción original antes de morir. Es en manos de tu padre, Satanás, que morirás. Sí, él, tu padre, te matará con sus manos desnudas.

Veo la sombra de un hombre [denominado hombre 1] que está estrangulando a otro hombre [hombre 2] en el piso y lo atormenta. Los veo a ambos como sombras: formas. Man 1 se transforma en un dragón durante unos segundos y luego regresa al tamaño y la forma de un hombre.

Tan pronto como el hombre 2 se debilita hasta que está a punto de rendirse, el hombre 1 deja de estrangularlo. Lo veo salir del marco y regresar unos segundos después con un cubo de agua helada. ¡Lo salpica sobre el hombre 2 que estaba a punto de inanimado en este punto, lo que lo despierta en un salto! El hombre 1 comienza a reír.

Se está riendo cada vez más duro. Se está riendo tanto que busca una silla para sentarse. Lo veo riendo y sosteniendo su estómago. Se está riendo, golpeando su muslo con una mano y sosteniendo su estómago con el otro. Todo el tiempo, Man 2 está acostado, llorando en agonía y pidiendo misericordia.

El hombre 1 ahora está golpeando su pierna en el piso repetidamente, encima de golpear su regazo y sostener su estómago. Se está riendo y perdiéndose en la risa. Entonces de repente se detiene. Se pone de pie. Camina hacia el hombre 2 que todavía está pidiendo misericordia. A medida que se acerca, el hombre 2 se arrastra hacia atrás. Entonces Man 2 salta de pie lo más rápido que puede y comienza a correr hacia la puerta para escapar.

Pero no hay escape.

El abusador lo detiene abruptamente, no corriendo tras él, sino suspendiendo el movimiento de Man 2 con un gesto de mano de "parada" en su dirección. Camina hacia el hombre 2 y pone sus manos alrededor de su cuello desde la espalda [para el hombre 2 había estado huyendo de él]. Comienza a estrangularlo una vez más, pero esta vez, el hombre 2 está suspendido en movimiento. No puede moverse. No puede defenderse. Ni siquiera puede llorar. Está bloqueado en esa posición, estrangulando. Puedo ver sus ojos con ganas de caer de sus globos oculares mientras soporta esta tortura, y luego la pantalla se vuelve negra.

Leí las palabras, 'La venganza es mía, dice el Señor' como un título audaz. Dura unos segundos y luego desaparece.

El Señor continúa,

'Enviaré las 10 plagas sobre Hollywood, tres veces más.

Te inundaré 7 veces más de lo que había proclamado originalmente. La gente morirá 7 veces más.

Romperé todo dentro de ti hasta la médula ósea y cuando termine contigo, desearás morir, pero la muerte no vendrá.

Todos ustedes que queman mis pergaminos y se burlan de las palabras que salen de mis labios, desearán que hayan recibido todos los castigos de Israel combinados. Desearás eso. Desearás que simplemente moriras, pero la muerte permanecerá. Gritarás por el ángel de la muerte para que te lleve, pero mientras me has burlado de mí, también te burlará de ti.

Para las cosas que le haces a los niños, Hollywood, lloveré 7 veces la cantidad de azufre que lloví sobre Sodoma y Gomorra.

Veo grandes bolas de fuego que lloven del cielo y enormes nubes de humo que se elevan en el aire, llenando todo el cielo en el horizonte. Este es el azufre del que está hablando el Señor. Veo bolas de fuego que parecen meteoritas, rocas masivas, lloviendo en el letrero de "Hollywood Boulevard". Lo veo lloviendo en todo California .

Veo que esta lluvia de fuego aumenta hasta que se convierte en una tormenta, no de agua sino de fuego. Es una tormenta de fuego con truenos y rayos, pero en lugar de agua, veo fuego. Ahora es una mezcla de rocas grandes y pequeñas de fuego [azufre], lloviendo en grandes cantidades y a una velocidad extremadamente rápida.

Ahora mi vista se aleja y veo el mapa del mundo, como si fuera plano en una pantalla que me presentaba. Fuera del mapa, todo el estado de California está en llamas. Se está consumiendo. El fuego está quemando el papel en el que se dibuja el mapa hasta que todo el estado se quema y no más. Ahora estoy mirando el mismo mapa del mundo, solo que hay un agujero donde solía estar California .

El Señor continúa,

Dile, Elvira, diles que dije 7 veces más.

En un brillo de un ojo, todas sus empresas se habrán ido y para cuando esta edad llegue a su fin, será nada menos que una nota al final de los libros de historia. Una nota que se desvanece, invisible, al pie de página que nadie podrá reconocer. Serás insignificante.

Te atronaré, Hollywood.

Todos ustedes que son culpables y todos ustedes que participan en su culpa. Todos recibirán el fuego ardiente que sale de mi boca.

Yo, el Gran de Israel, el Creador de los cielos y la Tierra observará que mi Palabra se realiza. Desearás haber conocido a un enemigo peor que yo.

Si quedan cenizas en Hollywood, entonces YHWH nunca fue mi nombre.

Como he hablado, también será.

(I) Jeremías 23: 28-29

" 28
" El Profeta que tiene un sueño, que diga un sueño; Y el que tiene mi palabra, deja que hable mi palabra fielmente.
¿Cuál es la paja para el trigo? dice el
Señor .

29
"¿No es mi palabra como un fuego?" Señor dice : "¿Y como un martillo que rompe la roca en pedazos?"

(Ii) Isiaia 40: 21-26

21
¿No has sabido? ¿No has oído?
¿No te ha dicho desde el principio?
¿No has entendido desde los cimientos de la tierra?

22
Es él quien se sienta por encima del círculo de la tierra, y sus habitantes son como saltamontes,
que se extiende por los cielos como una cortina
y los extiende como una tienda de campaña para habitar.

23
Él trae a los príncipes a nada; Hace que los jueces de la tierra sean inútiles.

24
apenas se plantarán, apenas se sembrarán,
apenas su stock se arraigará en la tierra,
cuando él también soplará sobre ellos,
y se marchitarán,
y el torbellino los llevará como rastrojos.

25
"¿A quién me compararás, o a quién seré igual?" dice el santo.

26
Levante los ojos en lo alto y vea quién ha creado estas cosas,
quién saca a relucir su anfitrión por número;
Los llama a todos por su nombre,
por la grandeza de su poder
y la fuerza de su poder;
No falta uno ".

Has escuchado la Palabra del Señor.

Consulte las dos últimas profecías sobre Hollywood y California en plena extensión de lo que el Señor está diciendo en esta procmataión.

(1) La caída de Babilonia.

(2) "Prepárese para el exilio" una profecía a California .

Te dejaré con esta Escritura. Es solo una breve pieza sobre un rey de Judá que estaba rasgando lo que sembró al despreciar y pasar por alto las profecías del Señor.

'Zedequías, hijo de Josiah, a quien el rey Nabucrozzar de Babilonia hizo rey en la tierra de Judá, sucedió a Coniah hijo de Jehoiakim.

2 Pero ni él ni sus sirvientes ni la gente de la tierra escucharon las palabras del Señor que habló a través del profeta Jeremías.

3 El rey Zedequías envió a Jehucal, hijo de Shelemiah y el sacerdote, Zephaniah, hijo de Maaseiah, al profeta Jeremías, diciendo: "Por favor, ore por nosotros al Señor nuestro Dios". 4 Ahora Jeremías todavía entraba y salía entre la gente, porque aún no había sido puesto en prisión. 5 Mientras tanto, el ejército de Faraón había salido de Egipto, y cuando los caldeos que asediaron Jerusalén escucharon noticias de ellos, se retiraron de Jerusalén.

6 Entonces la Palabra del Señor vino al Profeta Jeremías:

7 Así dice el Señor , Dios de Israel: Esto es lo que dirás al rey de Judá, que me envió a mí para preguntarme: el ejército de Faraón, que se propuso ayudarte, volverá a su propia tierra, a Egipto.

Y los caldeos regresarán y lucharán contra esta ciudad; Lo tomarán y lo quemarán con fuego.

9 Así dice el Señor : no se engañen, diciendo: "Los caldeos seguramente se irán de nosotros", porque no se irán.

10 Incluso si derrotaras a todo el ejército de caldeos que luchan contra ti y quedaban de ellos solo hombres heridos en sus tiendas, se levantarían y quemarían esta ciudad con fuego. -Jeremías 37: 1-10.

Resumiré lo que el Señor estaba diciendo aquí a los hombres altivos que pensaron que sabían mejor que Dios en 4 palabras que el mismo Señor usa a menudo en estas proclamaciones: nadie escapará.

No se engañen al decir "estas cosas atroces seguramente no vendrán a pasar", porque ninguna carta escrita en esta profecía caerá al suelo. El Señor defenderá su palabra y verá que, como un martillo, rompe cada corazón rocoso endurecido en medio en pedazos.

Deje que el que ama el concepto de permanecer vivo escucha ahora y tome esta profecía extremadamente en serio. Ve ahora y arrepiente ante el Señor ahora con la esperanza de que al menos aún puedas salir de Hollywood, incluso si está herido, antes de su inevitable caída.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!