"Si te veo en esa línea de frente, estás muerto". Dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 4 de agosto de 2024.
Esta es la Parte 2 de la serie "The Future of Israel", una continuación directa de las visiones y los sueños desde el final desde el principio .
Cuando la anarquía permanece
El tempo cambió drásticamente y vi el bombardeo de escuelas, hogares, iglesias, hospitales y todos los lugares públicos en general en diferentes ciudades y naciones del mundo.
De repente, la escena cortó a 2 palabras: "guerra religiosa".
Entonces el Señor me trajo a la línea del frente del campo de batalla. Vi imágenes de soldados marchando con sus armas e yendo a la guerra.
Escuché al Señor decir : "Se acerca la Tercera Guerra Mundial y será una guerra religiosa".
Esto fue seguido por más imágenes sangrientas de bombardeos y devastación en todo el mundo.
Así dice el Señor:
"Surgirá del conflicto de Israel y Palestina. El conflicto que comenzó como una parcela de disputa de la tierra se convirtió rápidamente en una cuestión de religión. Judaísmo vs. Islam.
Estados Unidos encabezará esta narrativa y hará campaña más duro para el apoyo cristiano de Israel. Excepto que la gente comenzará a abrir los ojos y dejará de rodar con él. El antisemitismo continuará siendo arrojado aún más.
Las naciones islámicas también se elevarán para defender a Allah. Se convertirá en un problema internacional y eso es lo que la bestia quiere.
América, el asiento del sistema Beast será el desencadenante de todo. Utilizarán su propaganda de los medios y sus asedios de gobiernos de todo el mundo para provocar la Tercera Guerra Mundial.
Esta guerra será extremadamente mortal, con más muertes que la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial combinadas ".
Entonces vi a Barack Obama hablando en un escenario, luciendo muy segura y casi majestuosa. Estaba pronunciando un discurso en medio de la guerra, un discurso contra las religiones, diferentes religiones. Su boca estaba llena de blasfemia extrema, herejía y odio de Dios.
Este discurso estaba siendo televisado en cada pantalla del mundo. Vi una serie de escenas de personas reunidas en casas, bares, calles, debajo de los árboles, en cada pantalla para ver, incluso soldados. ¡La guerra se detuvo para esto! Vi gente en medio de las aldeas en África observando.
Luego vi una imagen del Vaticano con la etiqueta "One World Religion" escrita encima. Esta imagen me llevó a una visión del Papa como si mis ojos penetraran las paredes del Vaticano y me encontré en la habitación en la que estaba, mirándolo.
Lo vi levantarse de una bañera llena de sangre. Estaba pasando por un ritual satánico. Luego lo vi afuera, parado en ese balcón donde generalmente se para dirigirse a la Iglesia Católica.
Hizo una pausa por un momento antes de hablar y durante esta pausa, vi que las palabras "Satanás" aparecieron en su derecha. Sus ojos no eran de aspecto normal, pero se habían convertido en las imágenes de los cráneos humanos.
Pude verlo porque el Señor me estaba mostrando la verdad por el Espíritu, no los ojos físicos, porque esto no hubiera sido visible para el ojo normal.
Entonces el Señor hizo translúcido la bata del Papa ante mis ojos de tal manera que pudiera ver su cuerpo debajo de la tela. No tenía carne humana normal sino un esqueleto. Fue este esqueleto el que lo habitaba y esencialmente hablando con la gente.
Escuché al Señor decir: "El ángel de la muerte mismo".
Como de costumbre, había millones de personas frente al edificio y miles de millones de observaciones. Era un poco como el evento de Obama, pero no tenía el mismo carisma, era casi lo mismo pero no del todo.
Dio un discurso para apoyar lo que Obama estaba diciendo y declaró la oficialización de la religión mundial. Usó la guerra como excusa para ello, alegando que esto era cómo traer la paz al mundo: una religión.
Después de esto, vi un conflicto explotar en todo el mundo.
Las personas que estaban celosas sobre su fe lucharon. Los cristianos, los verdaderos cristianos, fueron perseguidos y ahora era la guerra en otro nivel en total. Los musulmanes también lucharon. Fue extremadamente agresivo. La guerra se intensificó a diferentes alturas, y la palabra "escala" aquí es un eufemismo.
De repente, cortó una escena de hombres que eran mitad humanos y mitad robots que se desplegaron como soldados. Estaban caminando como grupo. Todo mejorado, caminando con tanto odio en sus ojos. Para mí, ya no eran humanos.
Esta visión me llevó al corazón de las naciones africanas, desde las ciudades hasta las aldeas, con hombres alineados en miles en diferentes lugares, que ascienden a millones de personas. No había fin para estas líneas.
Estados Unidos había ofrecido a los africanos que se inscriban para combatir la guerra en su nombre a cambio de la ciudadanía estadounidense y otros beneficios financieros. Por lo tanto, las calles fueron inundadas por hombres que deseaban unirse al ejército de los EE. UU. Pero había condiciones para admitir, (1) tenían que aceptar obtener una determinada marca [no se especificaba dónde o si era la marca de la bestia], (2) tuvieron que someterse a las operaciones necesarias para convertirse en cyborgs, mitad hombres y medios robots.
Escuché al Señor decir : "Así es como la bestia penetrará incluso las áreas rurales en África".
Vi hombres jóvenes de todo el continente inscrito con mucho entusiasmo. También se les otorgó créditos para la nueva moneda mundial del Reino Bestia. Escribiendo esto, pensé para mí mismo "la destrucción de Adán. La destrucción de Jacob".
Entonces, el Señor me trajo a un pueblo. Allí, un joven estaba jugando con otros adultos jóvenes de su edad. Todos eran sonrisas, inocentes y alegres. Estaban bromeando el uno con el otro, jugando al fútbol y haciendo competiciones de baile.
He aquí, ahora lo estaba viendo en la primera línea del ejército de los Estados Unidos. Tenía una placa de metal en el lado izquierdo de su frente y su ojo, y también tenía partes de las piernas y los brazos reemplazados.
Era irreconnisable. Era más grande, más oscuro, más musculoso y visiblemente más fuerte. Sus ojos estaban vacíos. Estaba sin alma. Espantoso. Definitivamente ya no es un ser humano.
Esta es la declaración que el Señor me dio para agregar a esta profecía mientras me preparaba para publicarla el 19 de octubre de 2024.
Así dice el Señor:
“Si pierdes tus almas por el dinero de la bestia y la ciudadanía estadounidense, Israel, estás muerto.
Israel, si veo a uno de ustedes luchando contra las guerras del misterio de Babilonia, se descalifica automáticamente.
Si te veo en esa línea de frente, estás muerto.
Israel, ¿no aprenderás de tus antepasados? ¿Cuándo vas a sobrio, mi gente?
Ustedes son personas con cuidadosa, terca, rebelde y cuello de hierro.
Te dije, mi amada, que Israel siempre ha sido así. Se alinearán para obtener la ciudadanía estadounidense. Un país misterioso Babilonia. La madre de todas las ramas. Apocalipsis 17. Apocalipsis 18. Apocalipsis 19. No leen sus Biblias, por eso son insensé . Una nación que ha sido juzgada y fue juzgada por aniquilación completa antes de que nacieran.
Judá, ¡oh Judá!
La misma Babilonia que los capturó y devastó a Jerusalén en los días de antaño es la misma Babilonia a quien ofrecerán sus vidas en estos tiempos finales.
Mira, Elvira, mira y mira que se desarrolla. Te digo que conozco a estas personas, no escuchan. Tendrán que morir para que aquellos que los verán morir finalmente escuchen y sabrán que cuando hablo, salga a la vez y cuando repugo es por amor por ellos.
Israel, ¿no soy tu Dios que te sacó de Egipto y luego acumuló tus exiliados del cautiverio babilónico? ¿Por qué desea el dinero y los trozos de papel que no tienen valor hoy y tendrán aún menos valor en el futuro?
¿Alguna vez te has vuelto a seguir mis decretos y te fallé, Israel?
Lo diré nuevamente, si luchas contra una guerra por cualquier nación, Israel, morirás.
¿No te pedí que salieras entre ellos?
¿Qué estás haciendo, Jacob?
¿Dónde estás, Adam? El Adán de la Iglesia, si te veo a uno de ustedes en cualquier campo de batalla que no sea el campo de batalla del evangelio de la paz, morirás.
¿No ves que Satanás te esté jugando?
¡Deja de inclinarte a Mammon! ¡Deja de inclinarte a Moloch! ¡Deja de inclinarte ante el ángel de la muerte! ¡Detener! ¡Detener! ¡Basta!
Te estás inclinando ante los árboles, Israel. Te estás inclinando al aire.
¿Qué es el dinero, Elvira? ¿Qué es el papel moneda? ¿De dónde viene el papel? ¿No proviene de árboles viejos que se refinaron en estas cosas que tienes en tus manos?
Peor aún, ¿qué es el dinero de la nube? ¿Qué son los créditos en línea? ¿Qué es la moneda? ¿Qué aparecen los números en una cuenta bancaria? ¿No son figuras inventadas en el aire, que fluyen a través de las ondas que nadie puede sentir con las manos? ¿No son solo cosas que lees en tus teléfonos y computadoras, objetos hechos con tus propias manos?
¿Y qué es Gold, Elvira? ¿Qué son la plata y el oro? ¿Qué son las piedras preciosas? ¿Estas no se colocan esas cosas en el suelo sobre el que mis sirvientes caminan en el cielo? ¿Sobre el cual caminarás en la nueva Jerusalén?
¿Quién debería perder sus almas para estos? Te diré quién, Israel lo hará. Sí, porque Israel es insensé , terco y con una frente de latón. Es por eso que.
Se supone que Israel es diferente, pero ¿dónde está la diferencia entre ella y el reprobado del mundo? Te diré la diferencia: no hay ninguno.
No me enoje, Israel. ¡Deja de inclinarte al viento! ¿Cuándo aprenderás?
Te estoy diciendo que morirás. Vas a la guerra por estas cosas, morirás. No vendré a tu rescate cuando llores, porque sé que llorarás. No habrá nadie respondiendo. Yo no yo, YHWH. No será yo.
Te lo estoy diciendo aquí de antemano que sabrá, preste atención y mantente presente para cubrir y proteger a la nación. Proteger a las mujeres y a los niños. Pero o estás corriendo después de otros hombres para acostarse con ellos, o estás persiguiendo la lujuria de los ojos por la riqueza y las cosas sin sentido.
Ahora mira, es por eso que te dije antes que menos del 5% de ustedes lo lograrían . Estás sucio y lleno de desobediencia y repugnante iniquidad. Te purgaré yo mismo, por mi propia mano. Ya verás.
Te cepillaré, te lavaré, incluso si te costará tu vida porque eso es lo mucho que te amo, Israel. Mi fuego te quemará hasta que estés refinado como el oro puro. Declaré que al final suavizarías tus corazones para volver a mí, y eso sucederá, porque lo he hablado.
¿Cuándo dejarás de perseguir el viento, Israel? ¿Cuándo finalmente te despertarás?
Dígales, Elvira, que si uno elige ofrecer sus vidas para las guerras de Satanás, entonces sus vidas se tomarán.
Si sales de mis decretos, no te protegeré en tu rebelión.
Te han advertido.
El que tiene oídos, déjelo escuchar. Yo, el Todopoderoso, he hablado y tú escucharás cuando hablo ”.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
Isaías 46
“Bel se inclina, Nebo se agacha;
sus ídolos estaban en las bestias y en el ganado.
Sus carruajes estaban muy cargados,
una carga para la bestia cansada.
2
se agachan, se inclinan juntos; No pudieron entregar la carga,
pero han entrado en cautiverio.
3
“Escúchame, oh casa de Jacob, y todo el remanente de la casa de Israel,
que han sido confirmados por mí desde el nacimiento,
que han sido transportados desde el útero:
4
Incluso a tu vejez, soy él, e incluso para los pelos grises, ¡te llevaré!
He hecho, y lo soportaré;
Incluso yo llevaré y te entregaré.
5
“¿A quién me compararás y me hagas igual y me compararás, que deberíamos ser igual?
6
Ellos salen de oro de la bolsa y pesan plata en la balanza;
Contratan a un orfebre, y él lo convierte en un dios;
Se postran, sí, adoran.
7
Lo llevan en el hombro, lo llevan y lo colocan en su lugar, y se encuentra;
Desde su lugar no se moverá.
Aunque uno llora, pero no puede responder
ni salvarlo de sus problemas.
8
“Recuerda esto y muéstrate a los hombres; recuerden, oh, transgresores.
9
Recuerda las cosas anteriores de la antigüedad, porque yo soy Dios, y no hay otra;
Yo soy Dios, y no hay ninguno como yo,
10
declarando el final desde el principio, y desde la antigüedad, cosas que aún no se han hecho,
diciendo: 'Mi consejo se mantendrá,
y haré todo mi placer',
11
Llamando a un pájaro de presa del este, el hombre que ejecuta mi consejo, desde un país lejano.
De hecho, lo he hablado;
También lo traeré a pasar.
Lo he propuesto;
También lo haré.
12
“Escúchame, sincero, que está lejos de la justicia:
13
Llevo mi justicia cerca, no estará muy lejos; Mi salvación no permanecerá.
Y colocaré la salvación en Zion,
para Israel mi gloria ".
Has escuchado la Palabra del Señor.
Arrepentirse de Israel. ¡Arrepentirse! Escuche al Señor y obedezca.
Morir en estas guerras sería la forma más estadounidense de morir conocida por la humanidad. Estamos hablando de guerras que habían sido profetizadas hace unos miles de años en diferentes libros de la Biblia por diferentes profetas, a veces casi un Millenia Appart.
Luego, aquí estoy hoy, un total de 2000 años después de Juan el Apóstol y el Profeta de Apocalipsis, y casi 3000 miles de años después de Isaías, cuyas palabras se usan como Escrituras para esta profecía, proclamando las mismas cosas una vez más.
Las guerras que incluso habían hablado por el Señor Jesucristo mismo "Guerras y rumores de guerras", ¿recuerdas? [Mateo 24]. Ahora, Yah, una vez más, está presentando nuevas y poderosas palabras de reprensión y edificación a esta generación.
Israel, hay demasiada historia entre nosotros y Yah para actuar de manera insensé , en serio. Esta es una historia documentada que pueden leer para usted en esos preciosos libros de la Biblia. Todo lo que diré ahora es que quien no escuche, su sangre estará en sus propias manos.
Leer Parte 4: La Bestia se hace cargo
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory