Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Guerra en el tren bala

Estaba en un autobús muy rápido que era tan rápido como un tren, pero estábamos en una carretera. Lo mismo que la visión el 28 de julio.

Mientras estaba en ese autobús, había pequeñas criaturas demoníacas que volaban a los lados del autobús y una de ellas extendió su mano para tratar de agarrar algo en el autobús. Lograron tomar una cuerda que colgaba detrás de la ventana a mi lado.

Luego se arrastraron hacia adelante y trataron de quedarse conmigo. Lo arrojé con un movimiento rápido de mi brazo y desaparecieron en una fracción de segundo en el aire.

Unos momentos después, vi a otras personas siendo atacadas por estas criaturas en la parte trasera del autobús. Las criaturas intentaban sostener las barras en la parte trasera de un autobús para avanzar.

Fui a la espalda para ver qué estaba pasando y cómo pude ayudar y vi que estas criaturas habían logrado acumularse en una larga fila sosteniendo esas barras. ¡Los miré y grité "Me arrepiento de la idolatría" y las palabras en mi boca avanzaron como una bomba explosiva! Su fila fue desmantelada y desaparecieron, pero la que está en el frente se aferró. Mientras aguantaba, su piel estaba siendo destruida, como si se despegara, por las palabras que hablé.

Terminó teniendo que dejarlo ir. Cuando lo hizo, el camión que conducía detrás de nosotros estaba en perfecta alineación con nuestro autobús y ella se estrelló debajo del motor del camión, aplastado hasta la muerte.

Luego escuché al Señor decir: "No es suficiente para que sean separados, deben ser aplastados hasta la muerte".

Aquí es donde terminaron las visiones.

Sagrada Escritura

James 4: 7-10

Por lo tanto, someterse a Dios. Resiste al diablo y él huirá de ti.

8 Dibuje cerca de Dios y él se acercará a ti. Limpia tus manos, pecadores ; Y purifica tus corazones, tienes doble mente.

9 Lament y llora y llora! Deja que tu risa se vuelva de luto y tu alegría por la tristeza.

10 Humúbules a la vista del Señor, y él los levantará ”.

El tren de los tiempos finales del Señor se ha ido.

Muchos de los eventos de los tiempos finales que leemos en Apocalipsis, Daniel, los libros de los profetas y los Evangelios comenzarán a suceder de repente y rápidamente. Lo mismo con lo que se publica aquí en The Fruit Factory.

Esta profecía es Dios claramente mostrándote el poder del arrepentimiento. Arrepentimiento como arma de guerra espiritual.

Puedes ver lo que el arrepentimiento le hace a una criatura demoníaca y es lo que necesitas (1) conseguir en el tren de preservación de los tiempos finales de Jesucristo, (2) permanecer en ella y soportar hasta el final.

Ya he hablado sobre la prioridad del arrepentimiento y cómo el verdadero arrepentimiento es realmente la liberación. Por favor, lea más sobre eso en el Journal de Oración #1 .

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!