Saltar al contenido principal

Por Elvira.

No sin una pelea - Parte I

Esta crónica se entregará en tantas partes como yah decida. A partir de ahora, este es el primer número de la serie, un oráculo de YHWH a su pueblo esparcido por las cuatro esquinas de la tierra.

¡Escucha cuando YHWH, tu Elohim, habla!

Así dice YHWH:

'Estás en una guerra permanente contra las autoridades y poderes malvados. No te llegará nada fácil. Tendrás que luchar espiritualmente por cada cosa en tus vidas en el futuro.

Nada vendrá a ti sin pelear. Satanás está duplicando la persecución y el tormento espiritual de aquellos a quienes llamo mío. Debes caminar en santidad, debes ser radical en tu postura contra el pecado, y debes rezar sin cesar, de cese literalmente.

La cantidad de pecado en la superficie de la tierra está aumentando y, por lo tanto, la capacidad del reino de la oscuridad para impactar y superar a los seres humanos está aumentando. Solo aumentará continuamente desde este momento en el futuro hasta que llegue el tiempo para que llegue el anti-christ.

Muchas personas morirán por el bien de mi nombre, mientras que otros apenas sobrevivirán. Otros resistirán y vivirán y podrán mantenerse a sí mismos y a sus familias intactos, estos serán aquellos que escuchen y apliquen las palabras de instrucción que le doy a mis verdaderos profetas y sirvientes. Aquellos que serán martirizados ya han sido marcados en el cielo, porque es un honor reservado para personas específicas.

[Al escritor] Antes de narrarles el sueño que tenías, dales la oración que escribiste esta mañana.

[Al lector] reza esta oración y tómala en serio, aprende a orar en el Espíritu y no en la carne; con armas espirituales y no naturales; Más allá de lo que puedes ver, sentir, tocar y escuchar. Crece más allá de tu bebé-cristianismo porque no hay lugar para la debilidad en estos tiempos, no te darán nada sin pelear.

Por todo lo que le he dado y te prometí que tendrás que pelear. Si le prometo una promoción en su trabajo, tendrá que rezar y ayunar por ello. Un matrimonio? Pasarás por una dura guerra espiritual por ello. ¿Una nueva casa o apartamento? Se requerirán noches de insomnio y oración y ayuno.

Satanás está facultado para ejecutar interferencia con las operaciones en el reino espiritual y físico y cuando se trata de mis verdaderos hijos, es implacable al respecto.

No pienses que no te amo porque no ves que las promesas se pasan. No piense que no fue cierto, la profecía que podría haber dado a uno de mis sirvientes para comunicarse con usted. No es el primero ni el segundo, pero es una cuestión de guerra para las almas; guerra para destinos; guerra para quién llegará al cielo y quién irá al infierno; guerra para quién perdurará hasta el final o será superado por el maligno.

Prepárense, no estará sin una pelea.

Yo, YHWH, he hablado y así será.

Según lo ordenado por YHWH, a continuación encontrará la oración. Escribí su borrador original el 16 de diciembre de 2024, y esta mañana, 22 de diciembre de 2024, fui guiado por Yah para reescribirlo con más claridad y compartirlo con mi círculo cercano. Ahora, me ha pedido que lo comparta aquí.

Sin más preámbulos, esta es una oración de ' guerra espiritual para el destino '.

Dedicado a la santidad.

"Por lo tanto, tener estas promesas, amadas, nos limpiemos de toda la suciedad de la carne y el espíritu, perfeccionando la santidad en el miedo a YHWH". - 2 Corintios 7: 1.

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y solo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda injusticia". - 1 Juan 1: 9.

'Entonces rociaré agua limpia sobre ti, y estarás limpio; Te limpiaré de toda tu suciedad y de todos tus ídolos. - Ezequiel 36:25.

YHWH, sé que soy un transgresor y que no pasa un día en que mi carne no te provoca enojar deseando y buscando perseguir cosas que son de este mundo. [Después de confesar los pecados conocidos de los que te sientes condenado, agregar] mis pecados son demasiados para confesar, y si tuviera que enumerarlos todos, entonces las 24 horas en un día no serían suficientes, mi Elohim. Vengo a acostarse a tus pies con un espíritu humilde y un corazón contrito, ese padre, no te despreciarás.

Ten piedad de mí, mi primer amor, y por la poderosa sangre redentora de tu hijo Yahshua el Mesías, limpia mi iniquidad y transgresiones. En nombre de Yahshua.

Le suplico la sangre de Yahshua que me purgue con hysop, y estaré limpio, me lavaré y me haré más blanca que la nieve. Le suplico la sangre de Yahshua que cree en mí un corazón limpio. Le suplico la sangre de Yahshua que me restaure a la imagen perfecta de mi Mesías.

Suplicé la sangre de Yahshua que ponga un espíritu nuevo y correcto dentro de mí, uno que ama lo que amas, yah, y odia lo que odias. Uno que aborrece todas las cosas de Satanás y encuentra consuelo en tu palabra. Sostén en mí un espíritu y un alma que te busca y anhela, mi Elohim. Vivo para ti, mi padre. Te amo, te honro y te adoro. En nombre de Yahshua.

Confieso y proclamo que soy un santo sirviente de Yah. Declaro que cuando todo se ha dicho y hecho, el testimonio de mi vida será como una canción de adoración para él. Elijo su palabra y justicia por encima de cualquier cosa o cualquier otra persona, 24h/7, todos los días de la semana, cada momento del día y sello esta confesión con la sangre de Yahshua. En nombre de Yahshua.

Trayendo pensamientos al cautiverio.

'Porque aunque caminamos en la carne, no guerra según la carne. Porque las armas de nuestra guerra no son carnales, sino poderosas en Elohim para derribar fortalezas, arrojar argumentos y cada cosa alta que se exalta contra el conocimiento de Elohim, llevando cada pensamiento a la cautiverio a la obediencia del Mesías, y estar listo para castigar a toda desobediencia cuando su obediencia se cumple. -2 Corintios 10: 3-6.

Suplicé la sangre de Yahshua sobre mi mente, corazón, alma y espíritu. Suplicé la sangre de Yahshua para que purguen mis pensamientos, deseos e imaginaciones de todas las mentiras y el engaño de Satanás. En nombre de Yahshua.

Suplicé la sangre de Yahshua para que limpie todo mi ser de todos los depósitos malvados. Los depósitos heredaron voluntaria o involuntariamente a través de las cosas a las que he expuesto mis puertas de ojos y oídos; a través de proyecciones demoníacas en mis sueños; a través de la comida o las bebidas en mis sueños; a través de lazos de alma impía con enemigos de Elohim en mi familia y amigos que repito y interrumpí usando la espada de doble filo de la Palabra de YHWH, para estar separada permanentemente y aparte para su gloria; a través de la complacencia al pecado y el pecado no arrepentido; a través de las maldiciones de la palabra habladas contra mí y mi gente; a través de las malas ordenanzas escritas contra nuestros destinos en lugares celestiales; a través de las malas manipulaciones de nuestras almas y espíritus contra nuestro conocimiento; a través de todo tipo de brujería, brujería y prácticas ocultas contra nosotros; A través de mantener las puertas de nuestras almas y corazones abiertos a la autoridad espiritual impía, sugerencias demoníacas, engaños y manipulaciones. En nombre de Yahshua.

Suplicé la sangre de Yahshua para que salgan de nuestras vidas cualquier rastro de complacencia y afinidad con sugerencias malvadas. Suplicé la sangre de Yahshua para que salgan de nuestras almas cada impureza y desfiguración espirituales. Suplico la sangre de Yahshua que elimine de nuestro entorno agentes satánicos que han sido posicionados para seducirnos y llevarnos por mal camino desde el camino estrecho. Todo está purgado de mí ahora. En nombre de Yahshua.

Confieso y proclamo que mi cara está ambientada como Flint, no mirando hacia la izquierda o la derecha, mientras presiono para sostener lo que yahshua el Mesías también se ha apoderado de mí. Suplicé la sangre de Yahshua para que me quiten las cosas que están detrás y ordeno que mi alma, corazón y espíritu se sometan al espíritu de YHWH, que se compriman y se limiten a obedecer la palabra de Yah, a medida que me acerto a esas cosas que están por delante y que Yah ha ordenado sobre mi vida. En nombre de Yahshua.

La palabra de YHWHno volverá a él nulo.

'Porque a medida que la lluvia cae, y la nieve del cielo, y no regrese allí, sino que regará la tierra, y haga que traiga y brote, para que pueda dar semillas al sembrador y el pan al comedor, así que mi palabra será que salga de mi boca; No me devolverá nulo, pero logrará lo que me guste, y prosperará en la cosa por la que lo envié. -Isaías 55: 10-11.

Estoy en esta verdad para declarar la sangre de Yahshua sobre la Palabra de Profecía de Yah y promete a nosotros, que serán operados y manifestados a una velocidad sobrenatural en nuestras vidas. Suplico la sangre de Yahshua sobre nuestras vidas, que YHWH observará que su palabra no regresa a él sin embargo [luego enumere las promesas que Yah ha hecho a usted].

Presionamos a Yah y le petitamos, padre, que realice su palabra sin demora. Es con los motivos correctos de ver que tu palabra se hace realidad que venimos a ti, eloi; Preguntamos, que se nos puede dar; Buscamos, para que podamos encontrar las cosas que ha preparado para quienes los aman.

Suplico la sangre de Yahshua sobre las bendiciones de Yah sobre nosotros. Suplicé la sangre de Yahshua para que luchen contra cada poder malvado que se plantean contra las promesas de Yah sobre nuestras vidas, matrimonios, familias, ministerios, dones, talentos, riqueza y destinos. En nombre de Yahshua.

Deje que la voz de Yah resuene sobre los cielos a nuestro favor y haga su palabra en realidad en nuestras vidas sin ninguna interferencia. En nombre de Yahshua.

Suplico la sangre de Yahshua sobre nuestros matrimonios que Yah ha reunido y nadie puede separar, retrasar, destruir o desfilar; Los avances financieros, las empresas, las inversiones y las bendiciones se derramaron en nuestras vidas por la propia mano de Yah, que ningún hombre puede retrasar, matar, robar o destruir; Los ministerios que Yah ha levantado, nos confió, se protege y se defiende, que nadie puede frenar o empujar hacia abajo; la tierra, las casas, las carreras y los dominios sobre [insertar territorio asignado] como sus Daniels de esta generación que nadie puede tocar, retrasar, destruir o matar; Nuestros hijos y la familia del reino que servirán a Yah todos los días de sus vidas y momento de sus días. En nombre de Yahshua.

La armadura completa de YHWH.

'Finalmente, mis hermanos, sean fuertes en YHWH y en el poder de su poder. Ponga toda la armadura de Elohim, para que pueda pararse contra las artimañas del diablo. Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principales, contra los poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de esta época, contra los anfitriones espirituales de maldad en los lugares celestiales. Por lo tanto, tome toda la armadura de Elohim, para que pueda resistir en el día malvado, y haber hecho todo, para ponerse de pie.

Por lo tanto, de pie, habiendo ceñido tu cintura con la verdad, habiendo puesto el peto de la justicia y haber calificado los pies con la preparación del evangelio de la paz; Sobre todo, tomando el escudo de la fe con el que podrás enfrentar todos los dardos ardientes de los malvados. Y tome el casco de salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de YHWH; Orando siempre con toda oración y súplica en el Espíritu, siendo vigilante a este fin con toda perseverancia y súplica para todos los santos. Efesios 6: 10-18.

Suplico la sangre de Yahshua para pulir la armadura completa de Elohim en cada parte de mi cuerpo espiritual y físico.

Suplicé la sangre de Yahshua para que fortalezca y entrene doble mi escudo de fe.

Me complace la sangre de Yahshua para apretar el casco de la salvación en mi cabeza, bloqueando todos los ataques de Satanás en mi mente, pensamientos, imaginación y alma.

Suplico la sangre de Yahshua que abrochan el cinturón de la verdad alrededor de mi cintura, desencadenando todas las mentiras del enemigo todavía dentro de mí y deteniendo que cualquier mentira salga de mi lengua.

Deje que la sangre de Yahshua se derrame como ácido sobre cualquier mentira que todavía se encuentre en mí, disolviendo el engaño y los delirios del enemigo para darme la claridad perfecta que se manifiesta en el conocimiento del Mesías.

Suplico la sangre de Yahshua que se active en mí la vista aguda del Mesías como la de un águila, la mente del Mesías como la de un león y el corazón del Mesías tan inocente como el de una paloma.

Suplico la sangre de Yahshua para pulir y hacer doble corbata las sandalias del Evangelio de la Paz en mis pies, para que me pare en la roca, esa es la palabra de YHWH, y construiré mi casa sobre el camino, la verdad y la vida, eso es Yahshua el Mesías.

Suplico la sangre de Yahshua que me fortalezca sobrenaturalmente mientras recojo continuamente mi cruz para seguirlo todos los días, firmemente basado en el que es mi fortaleza, ya que su poder superior me convierte en un pilar que no puede ser sacudido ni destruido.

Suplicé la sangre de Yahshua para que agudice mi espada del Espíritu, esa es la palabra de YHWH y su poder, ya que sale de mi boca. Suplico la sangre de Yahshua para que sature mi lengua con el fuego consumidor que proviene del Espíritu Santo de Yah, de modo que cada palabra de confesión de su palabra saldrá como un martillo que rompe las rocas y un fuego que consume todo lo que se exalta por encima de la palabra de YHWH.

Suplicé la sangre de Yahshua para que agudice mi espada de doble filo, ya que corta en pedazos todas las flechas ardientes de Satanás y sus agentes, para desarraigar y derribar, y destruir y derrocar todas las obras de oscuridad.

Llamo a tu nombre YHWH, mi fuerza

Llamo a tu nombre YHWH, mi refugio.

Llamo a tu nombre YHWH, mi fortaleza.

Llamo a tu nombre YHWH, mi Redentor.

Llamo a tu nombre YHWH, mi defensor.

Llamo a tu nombre YHWH, mi protector.

Llamo a tu nombre YHWH, mi sanador.

Llamo a tu nombre YHWH, mi proveedor.

Salmo 101

Cantaré de la misericordia y la justicia; Para ti, YHWH, cantaré alabanzas.

Me comportaré sabiamente de una manera perfecta. Oh, ¿cuándo vendrás a mí? Entraré dentro de mi casa con un corazón perfecto.

No pondré nada malvado ante mis ojos; Odio el trabajo de los que se caen; No me aferrará a mí.

4 Un corazón perverso se apartará de mí; No sabré maldad.

Quien secretamente calme a su vecino, él destruiré; El que tiene una mirada arrogante y un corazón orgulloso, él no soportaré.

Mis ojos estarán en los fieles de la tierra, para que puedan habitar conmigo; El que camina de una manera perfecta, me servirá.

7 El que trabaja engaño no habitará dentro de mi casa; El que dice mentiras no continuará en mi presencia.

8 Temprano destruiré a todos los malvados de la tierra, para que pueda cortar a todos los malhechores de la ciudad de YHWH.

Salmo 100

¡Haz un grito alegre a YHWH, todo lo que aterrizan!

2 Servir YHWH con alegría; Ven antes de su presencia con el canto.

Sepa que YHWH, él es Elohim; Es él quien nos ha hecho, y no nosotros nosotros mismos; Somos su pueblo y las ovejas de su pasto.

Entra en sus puertas con Acción de Gracias y en sus canchas con elogios. Agradezca a él y bendice su nombre.

Porque YHWH es bueno; Su misericordia es eterna, y su verdad perdura para todas las generaciones.

Lectura más recomendada : Salmos 18, 51, 91.

No tan rápido ...

Esta proclamación es parte de una serie de profecía. Para comprender la plenitud de lo que yah nos dice, asegúrese de leer el mensaje completo.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!