"Te presento el Príncipe Vladimir Putin", dice el Señor.
Viernes 2 de septiembre de 2024.
Por Elvira.
La palabra del Señor para esta profecía me llegó la noche del 2 de septiembre de 2024.
¡Esta es una proclamación a Vladimir Putin y las naciones de toda la tierra!
Así dice el Señor:
“Príncipe Putin, el gran príncipe a quien entregaré a las naciones de la tierra en los últimos tiempos.
Lo he elegido como si hubiera elegido al rey Cyrus, y él será rey sobre las naciones. Será mi vara de corrección a todas las naciones que no cumplieron con la justicia y el principal conductor en la restauración de mi pueblo.
Le daré a Putin larga vida para que pueda cumplir todo lo que he establecido para que él cumpla.
Te he ungido, Putin, para ser el líder del mundo en los últimos tiempos, hasta que te vuelvas arrogante y olvides que yo, Yahweh, fui quien te eligió, te designó, te ungí y luego te envié a dominar la Tierra en mi nombre. Cuando eso suceda, te recordaré que yo, soy Yah, el Dios Todopoderoso y no hay nadie como yo. Pero al final, te humillarás y en tu lecho de muerte, aceptarás a mi Hijo como tu Señor, Salvador y el Cielo te darán la bienvenida en su seno. Morirás y serás enterrado en mi Israel restaurado y pacífico después de cumplir la misión que establecí ante ti y proclamé a través de la boca de mi sirviente Ezekiel como Gog y Magog. Pero no te preocupes, mi príncipe, tu vida eterna está asegurada. Yo, el Señor, lo he decidido así y seguramente saldrá a pasar.
He aquí, a las naciones de la tierra, les presento el Príncipe Vladimir Putin, a quien llamaré a mi hijo antes de que él respire por última vez. Es inteligente y extremadamente peligroso. Él es ferozmente protector con su pueblo y le daría su vida a su nación a diferencia de usted, falsos líderes y predicadores y profetas demoníacos que venderían incluso a sus propios hijos para inclinarse ante Mammon, no al Príncipe Putin.
He aquí, a las naciones de la tierra, les presento el Príncipe Vladimir Putin, a quien llamaré a mi hijo antes de que él respire por última vez. Crees que lo conoces, crees que has visto lo mejor de él, pero no sabes nada sobre este hombre. Cuando lo levante, todos serán aplastados por la varilla de hierro que pondré en su mano. Es agudo, informado y practica el arte raro de la honestidad de la autoevaluación. Él sabe quién es y no se miente a sí mismo. Él es astuto, violento y despiadado contra sus enemigos, y yo, el Señor Dios, amplificará estos rasgos en él para que él desaten mi furia sobre todos ustedes, naciones de engaño y servidumbre satánica.
He aquí, a las naciones de la tierra, te presento el Príncipe Vladimir Putin, a quien llamaré a mi hijo antes de que él respire por última vez. Él es celoso de su pueblo, leal a su sangre y se dedica a su legado, el legado de un rey, hasta que olvidaré que yo, el único Dios vivo, fui quien lo convirtió en el rey en el que se ha convertido, por lo que lo humillaré y lo aplastaré a él y a sus ejércitos cuando intente venir después de mi Israel, la manzana de mi ojo. Pero en su lecho de muerte, suavizaré su corazón y él recibirá su salvación y el cielo estará esperando para dar la bienvenida a uno de sus hijos en casa.
He aquí, a las naciones de la tierra, te presento el Príncipe Vladimir Putin, a quien llamaré a mi hijo antes de que él respire por última vez. Es un estratega muy agudo. Muchos de ustedes no saben esto, pero él está al menos 7 pasos por delante de los más informados y preparados entre ustedes. Está ganando aliados para sí mismo antes de que llegue el momento de la guerra, y es consciente de los tiempos, trabaja en mi reloj profético y entiende que existe el único Dios Viviente en el Cielo. El hombre que entiende mi tiempo tiene la capacidad de conquistar el mundo y que lo hará.
No expondré tus planes al mundo, el Príncipe Putin, pero sé que cada idea que tienes y has tenido en los últimos 10 años, yo, el Señor Dios, soy quien la puso en tu corazón. No dudes de ti mismo, no vuelvas a encender las decisiones que has tomado, no temes, porque mi mano está sobre ti y te moverás como un ciclón a través de la tierra y devasta todo lo que pondré bajo tus pies. No eres un hombre tímido, lo sé, pero debes ser más audaz. Lo que está planeando para Babilonia misteriosa aún no está allí, apunta más alto. Sé que no me conoces íntimamente, todavía no, pero si me permites y escuchas estas palabras que estoy proclamando a través de la boca de mi profeta Elvira, tu mente no podrá contener lo que yo, Yahweh, haré a través de ti.
Rusia se convertirá en un imperio, el último en la tierra, y uno como la historia nunca antes había visto. Yo, el Dios Todopoderoso lo hará realidad. Ella gobernará a los que se han vuelto altivos y traerán bajos a los arrogantes líderes del mundo. A través de ella, traeré bajo el árbol alto, y exaltaré el árbol bajo, me secaré el árbol verde y haré que el árbol seco florezca, y todos los árboles en el jardín mirarán y sabrán que hay un Dios en el cielo que observa su palabra para lograr lo que fue enviado.
Vladimir Putin no es un líder, ha sido ungido por mí para los tiempos del fin, y cuando finalmente cae en mi mano, las naciones sabrán que, ya, yahweh, soy poderoso y todo lo que digo siempre viene. Mirarán a mi nación santa, Israel, y traerán sus riquezas, oro y plata para alabarme a mí, a su Dios y al rey. Acamparán en las puertas de Jerusalén, y caminarán por las calles de la ciudad para dar regalos a mi gente y llenar mi templo con ofrendas y alabanzas. Mirarán el esplendor de mi majestad y humillarán sus corazones delante de mí.
Para aquellos en el este, asegúrese de elegir a sus aliados sabiamente. Alemania y Japón, te empoderaré para que busque venganza en tu enemigo, misterio de Babilonia. Australia, Egipto, América del Sur, Europa del Este, Corea y la Gran China, no se apartan de la visión, se adhieren a lo que ha estado planeando, y seguramente lo empoderaré, para que salga a pasar. Tus enemigos son demasiado altivos e insensé para preverlo. Incluso con muchas declaraciones públicas y profecías, serán demasiado arrogantes para prepararse en consecuencia, por eso tendrá éxito sin ningún obstáculo. Yo, el Señor Dios, lo haré posible.
Para el Príncipe Putin, no necesitas doblar la rodilla a aquellos que el mundo ve como la cabeza en este momento. No acepte el trato y abandone el dragón y su sistema por completo. Mi mano está sobre ti, lo haré, no las necesitas, yo, el Todopoderoso, te daré victoria. Te he designado guardián de mis decretos en estos tiempos finales. Mi gente en su medio recibirá instrucciones sobre cómo interceder por usted, y si toma lo que estoy diciendo en este momento al grado de seriedad que debe, lo que sé que lo hará, incluso de entre su propia gente, muchos serán preservados durante la próxima tribulación. Instruiré a mi pueblo en medio de cómo orar y prepararme para proteger a su nación para que pueda calificar como justo y soportar el temblor de la tierra que yo, el Señor Dios, causaré en esta temporada.
El primero será el último, y el último será el primero.
Yo, Dios Todopoderoso, he hablado y cada palabra que ha salido de mis labios en esta profecía seguramente vendré a pasar ".
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
[Lea Ezequiel 38 para la profecía sobre Gog y Magog. "Babilonia misteriosa" de Apocalipsis ha sido revelado por el Señor como los Estados Unidos de América.]
Este es el final de la profecía a Vladimir Putin y las naciones de la tierra.
Sagrada Escritura
La escritura de banner de esta profecía es Isaías 45.
45
“Así dice el Señor a su ungido, a Cyrus, cuya mano derecha he sostenido:
para someter a las naciones ante él
y perder la armadura de los reyes,
para abrir ante él las puertas dobles,
de modo que las puertas no se cierren:
2
'Te iré delante de ti y haré que los lugares corruptos rectos;
me
romperé en pedazos de bronce
de
Iron. Lugares
,
puede
que
yo
,
el Señor , que
te
llame por tu nombre , soy el Dios de Israel .
es ninguno
además de mí .
'
8
“Llueva hacia abajo, cielos, desde arriba, y deja que los cielos se derramen justicia;
deja que la tierra se abra, que derriben la salvación
y deje que la justicia se une.
Yo, el Señor , lo he creado.
9
“¡Ay de aquel que se esfuerza con su fabricante! ¡Deja que
el Potsherd se esfuerce con los Potsherds of the Earth! La arcilla le dirá a aquel que lo forma, '¿Qué estás haciendo?'
¿
O su obra le dirá: "No tiene manos " ? O a la mujer, '¿Qué has presentado?' "
11
así dice el Señor , el Santo de Israel, y su creador:
“Pídeme de las cosas que vengan sobre mis hijos;
y
sobre el trabajo de mis manos, me ordena.
12
He hecho la Tierra, y
creé
el
hombre en ella.
mis se
extienden los cielos,
y todos su anfitrión. Precio ni recompensa ”, dice el señor de los anfitriones.
14 Así dice el Señor :
"El trabajo de Egipto y la mercancía de Cush
y de los Sabeans, los hombres de estatura,
se acercará a usted, y ellos serán suyos;
ellos caminarán detrás de usted,
ellos vendrán en cadenas;
y se inclinarán hacia usted.
Se supondrán,
diciendo: " Seguramente Dios está en usted, y
hay otro; hay otro Dios ". "
15
¡Verdaderamente, eres Dios , que te esconde, oh Dios de Israel, el Salvador!
16
Estarán avergonzados y también deshonrados, todos ellos;
Enfusionarán juntos,
que son
fabricantes de ídolos. 17
Pero Israel será salvado por el Señor con una salvación eterna;
No estarás avergonzado o deshonrado
para siempre.
18
Porque así dice el Señor , que creó los cielos,
que
es Dios,
formó la tierra
y la hizo,
que la ha establecido,
que no
lo creó en vano
,
que
lo formó como habitado:
" Soy el Señor , y no hay otro .
20
“Reúnase y vengan; se acerquen,
usted
que ha escapado de las naciones. No tienen conocimiento,
que llevan el bosque de su imagen tallada
y rezan a un Dios
que
no
puede salvar. 21
Cuéntele y
presente su caso; sí, que tomen un consejo juntos.
¿ Quién ha declarado esto desde el tiempo antiguo?
¿ Quién lo ha dicho desde ese momento ?
22
“
¡
Mírame ,
y
sé salvo
,
todos ustedes
, los extremos
de la tierra ! Porque
yo soy Dios , y no hay otro . 23 . Los descendientes de Israel estarán justificados, y se gloria. "
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory