Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Prevalecerá la violencia

Vi a un hombre de pie, un poco apoyado contra la pared. Estaba hablando con una mujer parada a su lado, girando ligeramente la cabeza para hablar con ella.

Esto continuó por un tiempo y pensé que ese era el final de la visión, pero de repente un hombre salió de la nada y salpicó el ácido en la cara de este hombre y saltó sobre él para luchar contra él.

Salió de la nada.

La gente contuvo al agresor que gritaba en la parte superior de sus pulmones a su víctima.

La víctima simplemente no podía creer lo que le había pasado. Estaba en tanta conmoción que ni siquiera gritaba de dolor ni nada.

Entonces, cortó a otra escena. Vi a un hombre en un restaurante, devorando una hamburguesa como un salvaje. Era muy descarado en su forma de comer. Cuando terminó, fue al cajero para pagar su comida y de la nada comenzó a agredir a otro hombre que estaba a su lado.

Este hombre tomó una bandeja de madera masiva que estaba en el mostrador frente a él y la golpeó en la cara del espectador y el hombre se derrumbó, muerto.

Tuve otra visión más tarde ese día, por la tarde.

Vi gente, tanto masculina como femenina, siendo frenética. Estaban temblando violentamente y frotando sus cuerpos, en varias partes del cuerpo. Vi mujeres sosteniendo sus senos y sacudiéndolos como si algo se hubiera metido en ellas.

Fue seguido por una escena de un hombre, negro, de 40 años, saliendo de su oficina a un corredor de oficina. Este hombre parecía ser el único que había conservado todos sus sentidos. Estaba mirando alrededor de la oficina y se preguntaba qué había entrado en la gente. Mientras caminaba, mirando y preguntándose, alguien salió de la nada y lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol. Se derrumbó.

Desde ese día, he tenido numerosas visiones de este tipo que no las escribí como profecías anticuadas, pero el Señor lo pone en mi corazón para compartir algunas de ellas aquí.

He visto a un hombre en la cama con su esposa, hablando, y de repente arremetió y comenzó a agredirla, hasta que ella perdió el conocimiento.

He visto a personas estallar en peleas en el supermercado sin ninguna razón, simplemente porque la persona no soportó el camino correcto o no puso sus carritos de compras de la manera correcta. Tales cosas pequeñas que normalmente requerirían un "por favor, ¿podría hacer algo de espacio aquí?" fueron recibidos con un golpe en la cara.

He visto mujeres siendo violadas por sus propios esposos. Con esto quiero decir, el hombre y la mujer en medio del acto sexual y de la nada, el hombre se volvió violento y comenzó a desmoronarse sexualmente a su esposa. La mujer fue dejada allí en la cama después, desconcertada por lo que le acababa de pasar.

A veces, las mujeres se convirtieron en esclavas sexuales por sus esposos y se encerraron en el sótano después de que fueron abusadas y golpeadas por ellas.

Otra cosa que he visto fue un hombre que rompió la cabeza de otro hombre en los tornillos que habían sido clavados en la pared para decorar, en un bar.

Sabemos que las peleas de bares no son nada nuevo, pero esta fue instantáneamente letal. Lo golpeó y lo golpeó una y otra vez, ¡Bam Bam Bam Bam Bam Bam! Cada vez más duro. Hasta que la cabeza se volvió hacia el pudín y dejó que el cuerpo cayera al piso.

En todas estas visiones, el Señor siempre se repite a sí mismo, reiterando la misma causa detrás de estos comportamientos violentos. El 14 de octubre de 2024, esto es lo que dijo al respecto.

Así dice el Señor:

"Este es el tipo de locura que está llegando a esta tierra. La gente está a punto de perder la cabeza. La violencia estallará de una manera que nadie ha visto nunca.

Viene de posesión demoníaca debido al aumento del pecado en la tierra. Hay tanto pecado que la atmósfera es sucia y los demonios caminan como si la tierra fuera su hogar.

Todavía no ves los efectos, pero te digo que lo que te estoy mostrando vendrá. Va a comenzar a suceder. La policía se perderá por palabras y más que conmocionada por lo que verán.

En todas las naciones de la Tierra, habrá mayores informes de tales delitos violentos sin razón justificable detrás del crimen. Verás que comienza a frecuentar. Las redes sociales tampoco se lo perderán.

La gente comenzará a matarse entre sí por no hacer cola o no saludar de la manera correcta. Los hombres comenzarán a violar a sus esposas debido al espíritu de lujuria dentro de ellas. Los hermanos comenzarán a violar a sus hermanas y primos. Sucederá. Esto no se limita a Occidente o un país específico. Comenzará esporádicamente, luego se extenderá por todas partes.

Solo uno que pone su esperanza en mí, sigue mis leyes, defiende mis estatutos y vive una vida arrepentida libre de actividad demoníaca.

Su puerta es pecado. Hay demasiado pecado y la humanidad pagará el precio mientras Satanás se regocija.

¡Te digo que tengas atención! No vivas vidas descuidadas y no te rodeen de pecadores no arrepentidos, ellos son los que te harán esto y solo tendrás que culpar a ti mismo.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Yo, YHWH, he hablado. Amén"

Sagrada Escritura

(I) Mateo 24: 12-13

12 y porque abundará la anarquía, el amor de muchos se enfriará .

13 Pero el que perdura hasta el final será salvado.

¡Arrepentirse! Y vivir una vida arrepentida.

¡Arrepentirse! Un aferrado a la justicia de Cristo

¡Arrepentirse! Y limpiarse de todo pecado e influencias demoníacas.

¡Arrepentirse! Y preserva sus vidas, por un tiempo para una gran oscuridad está sobre nosotros.

¡Arrepentirse! Y soportar hasta que se salva el final.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!