Saltar al contenido principal

La profecía de hoy llegó en forma de una visión muy rápida que el Señor me ha pedido que comparta con ustedes aquí. Originalmente recibí esta profecía el 1 de agosto de 2024.

"El tiempo se está agotando"

Vi un signo de árbol negro gigante del tipo que generalmente se coloca en carreteras con indicadores que se pueden ver kilómetros de distancia que decían la siguiente declaración:

¡ARREPENTIRSE!
Al final quedará menos del 5% de ustedes
al final.

El mensaje anterior parpadeó en múltiples colores y luego terminó la visión.

Así dice el Señor : el tiempo se está agotando.

El Señor no agregó nada más a esta profecía que la Escritura Mateo 24.

Mateo 24

Jesús dejó el templo y se fue cuando sus discípulos se le acercaron para llamar su atención a sus edificios. 2 "¿Ves todas estas cosas?" preguntó. "Realmente te digo, no se dejará una piedra aquí en otra; todos serán arrojados".

Mientras Jesús estaba sentado en el monte de las aceitunas, los discípulos vinieron a él en privado. "Cuéntanos", dijeron, "¿cuándo sucederá esto y cuál será la señal de su venida y del fin de la época?"

4 Jesús respondió: "Tenga en cuenta que nadie te engaña. 5 nombre , alegando:" Soy el Mesías ", y engañará a muchos. 6 las guerras y los mira que no estás alarmado. Tales cosas deben suceder, pero el fin sigue vendrán . dolores.

9 “Entonces se les entregará para ser perseguido y matado, y serán odiados por todas las naciones por mí. 10 En ese momento, muchos se alejarán de la fe y se traicionarán y se odiarán, 11 y muchos falsos profetas aparecen y engañan a muchas personas. 12 Debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se volverá frío, pero el a los que se mantendrá en el fin de los finales. Predicado en todo el mundo como un testimonio de todas las naciones, y luego llegará el final.

15 "Entonces, cuando ves de pie en el lugar sagrado" la abominación que causa desolación ", a]">[ a]">un a]">] hablado a través del Profeta Daniel, déjate al lector, 16 entonces que los que están en Judea huyen a las montañas. 17 que se despliegue de la casa . Su vuelo no tendrá lugar en invierno o en el sábado .

22 “Si esos días no se hubieran interrumpido, nadie sobreviviría, pero por el bien de los elegidos se acortará. 23 en ese momento si alguien te dice: '¡Mira, aquí está el Mesías!' O, '¡Ahí está!' No lo creas .

26 "Entonces, si alguien te dice:" Allí está, en el desierto, "no salgas; o" Aquí está, en las habitaciones interiores, "no lo creen. 27 Porque como un rayo que viene de Oriente es visible incluso en Occidente, también habrá la venida del Hijo del hombre .

29 "Inmediatamente después de la angustia de esos días

"'El sol se oscurecerá,
    y la luna no dará su luz;
las estrellas caerán del cielo,
    y los cuerpos celestes serán sacudidos". b]">[ b]">b b]">]

30 “Luego aparecerá el signo del Hijo del Hombre en el Cielo. Y luego todos los pueblos de la Tierra c]">[ c]">c c]">] llorarán cuando vean al Hijo del Hombre en las nubes del Cielo, con poder y gran gloria. d]">[ d]">D d]">] 31 Y él enviará a su ángel con una fuerte llamada de trompeta, y se reunirán de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

32 “Ahora aprende esta lección de la higuera: tan pronto como sus ramitas sean tiernas y sus hojas salen, sabes que el verano está cerca. 33 Aun así, cuando ves todas estas cosas, sabes que e]">[ e]">e e]">] está cerca, justo en la puerta. 34 realmente te digo, esta generación ciertamente no pasará hasta que todas estas cosas hayan sucedido. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán.

36 “Pero aproximadamente ese día o hora, nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el hijo, f]">[ f]">f f]">] sino solo el Padre. 37 Como fue en los días de Noé, por lo que será en la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque en los días previos a la inundación, la gente estaba comiendo y bebiendo, casándose y dando en el matrimonio, hasta el día en que entró en el Ark; 39 y no sabían nada sobre lo que sucedió hasta que sucedió y se apoderó. estará en la venida del hijo del hombre .

42 “Por lo tanto, vigile, porque no sabes en qué día vendrá tu Señor. 43 hora de la noche viene el ladrón, él habría vigilado y no habría dejado que su casa se rompa.

45 “¿Quién es entonces el sirviente fiel y sabio, a quién el maestro ha puesto a cargo de los sirvientes en su hogar para darles su comida en el momento adecuado? 46 Será bueno para ese sirviente cuyo maestro lo encuentra haciéndolo cuando regrese . compañeros de servicio y beber y beber con borrachos .

La Escritura es muy clara y si comienzas a meditar en ella, entonces te darás cuenta de que una gran parte de lo que el Señor está hablando aquí ya está sucediendo.

Que el que tiene oídos oye.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!