Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Las aguas están preocupadas

Estaba en un estado medio despierto y medio dormido, que generalmente llamo el estado "espiritual". En este estado, no está dormido en absoluto, pero tampoco está visiblemente despierto con los ojos abiertos.

El Señor me había estado mostrando y explicándome diferentes cosas sobre diferentes temas. Luego cortó la visión de un pescador negro que camina por la playa al amanecer. Lo vi preparando su pequeño bote, desatando su red y limpiando sus utensilios.

El Señor preguntó: "¿Conoces estas tribus africanas que viven por el agua, las tribus de la costa?".

Respondí que sí.

"Son personas extremadamente idólatras. Adoran a los dioses y espíritus del agua. Su deidad principal es la que llaman la reina de la costa", continuó . "Mi pueblo verdadero Israel se encuentra entre ellos, las rameras espirituales de Israel".

Vi a los aldeanos que luchan contra las corrientes de agua, tratando de evitar que el agua se quite los medios de vida. Su ropa, muebles y utensilios de casa estaban siendo llevados. Vi a una familia, padres y dos hijos, tratando de sostenerse en una pared para no ser llevado por el agua, pero la pared estaba hecha de madera.

La corriente era tan difícil que rompió la madera y la pared cayó al agua, pero no se dejó llevar por completo. La familia continuó aferrándose a la tabla de madera, esperando que el último bit que todavía estaba conectado al suelo no fuera completamente desarraigado por el agua.

Luego vi gente caminando con bolsas de plásticos en la cabeza con agua en lo alto de la cintura. Viajaban fuera de sus pueblos y pueblos de esta manera, ya que no había ningún modo de transporte.

Vi a los niños llorando y aferrados a sus padres que los llevaban e intentaban mantener la cabeza fuera del agua mientras sus madres llevaban las bolsas sobre sus cabezas. Así es como las familias emigraron mucho dolor y desesperación.

Así dice el Señor:

“Te inundaré, todas las tribus africanas de la costa si no te arrepientes.

Las inundaciones vienen en tu camino. Las aguas a la que estás sirviendo son las mismas aguas que devastan tu tierra.

Me molestaré en el mar y ella destruirá sus pueblos y pueblos si no te arrepientes de tu idolatría en este momento.

Habrá tsunamis, fuertes lluvias y ciclones.

¡No cederé hasta que te arrepientas, Judá!

Llamará a su reina y ella no responderá. Convocarás tu espíritu y no responderán.

Lo inundaré varias veces hasta que te arrepientas y si no lo haces, al final, tus pueblos y pueblos enteros quedará desolados. Tendrá que mudarse, migrar, a otras áreas.

Soy el Dios que te hizo a ti y a las aguas, puedo y seguramente haré esto.

Prestar atención a mi advertencia por el tiempo es corta. La taza de mi ira se está llenando y cuando decido verlo, desearás que me hubieras escuchado antes.

Yo, YHWH, he hablado. Amén."

Sagrada Escritura

Jeremías 7: 28-30

28 “Entonces les dirás: 'Esta es una nación que no obedece a la voz del Señor su Dios ni recibe corrección. La verdad ha perecido y ha sido cortada de su boca.

29 Córtate el cabello y bájalo , y toma una lamentación en las alturas desoladas; porque el Señor ha rechazado y abandonado la generación de su ira.

30 para los hijos de Judá han hecho el mal a mi vista ", dice el Señor ." Han fijado sus abominaciones en la casa que se llama por mi nombre, para contaminarlo.

Has escuchado el mundo del Señor.

Cuando el Señor te extienda su mano para el arrepentimiento, no la desprecie, se burlen o minimices. Cuando el Señor dice "¡Arrepiéntete!" Póngase de rodillas, comience un rápido y se arrepienta. Cuando dice "Abandonar a los ídolos", ¡comienza un fuego y quema todos!

Te sugiero que leas las transiciones a la profecía del Reino Bestia para África también.

No permita que ningún profeta falso te mienta. Todo lo que el Señor ha hablado en esta plataforma vendrá a pasar.

Te dejaré con esta Escritura:

" Porque así dice el Señor de los anfitriones, el Dios de Israel: no dejes que tus profetas y tus adivinos que estén en medio de ti te engañen, ni escuches tus sueños que haces que se sientan .

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!