Saltar al contenido principal

Por Elvira.

El paseo de la vergüenza

¿Ves los aparcamientos de lujo que se utilizan para exponer autos caros para la venta durante los eventos VIP?

¡Bien!

Vi un lugar así, pero en lugar de los autos, había barcos de lujo en ellos.

Esto no estaba en las costas sino en tierra seca, en medio de una ciudad en lo que parecía un gran espacio de estacionamiento, del tamaño de un gran edificio.

Estos barcos de lujo eran nuevos y brillantes a distancia. Pero lo interesante era que a pesar de su brillante superficie de lujo, tenían agujeros de los cuales un líquido marrón oscuro y sucio estaba goteando. Estos agujeros estaban sobre ellos.

Entonces, las personas ricas comenzaron a salir de estos barcos. Estaba claro que no querían salir, pero estaban tratando de mantener una cara valiente.

El hombre que vi en la parte delantera de la línea tenía un traje sofisticado. Estaba ajustando su traje mientras caminaba hacia adelante como si estuviera bien, pero se notaba que quería volver a su vida de lujo o simplemente desaparecer.

Así que salían del parque y tan pronto como salieron de la sombra del gran bote y se hicieron visibles al frente del edificio, un extraño se arrojó a este tipo rico. El tipo no lo vio venir y yo tampoco.

Esto es cuando noté que había un conjunto de personas no ricas en pie frente a este edificio esperando que salgan a la gente rica. Entonces, más personas comenzaron a arrojar comida y cosas podridas a todas estas élites que salían de los botes.

Las élites no podían retroceder ni defenderse, como también en arrojar cosas a la gente. Siguieron saliendo e intentaron proteger sus caras con los brazos cuando fueron golpeados por estos diferentes elementos que les arrojaban.

Vi a una mujer comenzar a llorar desde lejos, ya que estaba saliendo del bote y aún no había llegado al frente. Ella estaba sollozando. Ella sabía lo que venía, pero no había salida.

Aquí es donde terminó el sueño.

El 14 de octubre de 2024, esta es la palabra que el Señor me dio para esta profecía.

Así dice el Señor:

“Su dinero no puede ahorrarle. Su influencia no puede ahorrarle.

Te castigaré por todas tus iniquidades. Vas a bajar y tu fortuna te está llegando.

A los ricos que nunca hicieron nada por mí. Nunca creyó en el evangelio. Nunca alimentaste a los hambrientos, ni compartiste tu fortuna con los pobres. E incluso cuando lo hiciste, lo usaste como una estrategia de relaciones públicas para tu imagen pública cuando dije que cuando la mano izquierda da, la mano derecha no lo sabrá.

¿No dije que cuando eres generoso con ellos, estás siendo generoso conmigo? ¿No dije que dar a los pobres es como prestar dinero para mí, el Dios Altísimo?

Su dinero y lujos serán inútiles y su influencia se enfriará. Te saquearé y bloquearé los cielos desde arriba de ti.

Prepárense para la temporada de Barness está a la mano. He aquí, son aquellos que solía menospreciar quién le arrojará vergüenza y suciedad.

He aquí, el encanto que usó para engañarlos con sus eventos glamorosos crecerá y sus empresas fallarán.

Derribaré tus fortalezas y te traeré tan bajas como las ratas. Tomaré tu riqueza y se la daré a mi gente, mis sirvientes, mi elegido.

Has estado almacenando riqueza en tu maldad, y en mi justicia, la transferiré a los justos, aquellos que conocen mi nombre y llaman a mi nombre. Aquellos que conocen mis leyes y respetan mis estatutos. Aquellos que han elegido ser abatidos por mí. Aquellos que han elegido perder dinero, reputación y familia por mi nombre.

He aquí, el primero será el último y el último será el primero.

He aquí, lo manso y humilde en el corazón heredará la tierra.

Es mi tiempo, mi temporada, equilibrar la balanza.

Yo, el santo de Israel, he hablado. Cuando se pase mi palabra, sabrá que hay Dios que gobierna sobre todos los cielos y la tierra.

Mi palabra no me volverá nula ".

Sagrada Escritura

(I) Proverbios 11:28

“El que confía en sus riquezas caerá,
pero el justo florecerá como el follaje.

(Ii) Salmo 52: 5-7

5
Dios también te destruirá para siempre; te llevará y te arrancará de tu lugar de vivienda
y te arrancará de la tierra de los vivos. Selah

6
Los justos también verán y temerán, y se reirán de él, diciendo:

7
"Aquí está el hombre que no hizo a Dios su fuerza, sino que confiaba en la abundancia de sus riquezas,
y se fortaleció en su maldad". "

El proceso de equilibrar las escalas ha comenzado. Si todavía está poniendo su esperanza en su fortuna, ¡llora! Porque serás devastado.

No hay nada y nadie que se mantenga más que Yah.

Uno que esté listo para comprender este hecho y humillarse ante el Señor ahora heredará la tierra más tarde, pero uno que continúe en su orgullo y falsa seguridad aprenderá la muy dura lección de ser humillado por Dios. Pregúntale al rey Nabucodonosor cómo fue eso para él.

Deja de escribir cheques [espirituales] que no puedas cobrar. Ya estás en bancarrota. Su asesor bancario [Satanás] te está engañando. Cambie las economías ahora y entra en la economía del reino del rey de los reyes y el Señor de los Señores, Jesucristo.

Practique diezmo riguroso, generaciones generosas y cometiendo su tiempo y talentos con el fomento del evangelio de la paz. Estas son las cosas que almacenarán tesoros eternos para ti en el cielo que no pueden ser destruidos y el Señor te recompensará por eso aquí en la tierra en esta vida. No te verás avergonzado.

Siempre he y siempre diré: si hay una persona que no quieres como tu enemigo, es el Dios Todopoderoso. Si hay una persona de la que no quieres aterrizar en el lado equivocado, es el santo de Israel.

Algunos de ustedes tendrán que aprender esta lección de la manera difícil aquí en la tierra y ser forzados al arrepentimiento, mientras que otros tendrán que aprenderla en el lago de fuego con sus compañeros, Satanás y su brigada.

Pero lo que digo es arrepentirse ahora, mientras todavía hay una ventana abierta para escapar del fuego ardiente del juicio de Yah. Arrepiéntete ahora, mientras todavía hay una apertura que se conserva. Lea la palabra y estudíela a diario. Aprenda la palabra del Señor en tu corazón ahora, mientras todavía hay luz del día, porque el tiempo para el arrepentimiento es limitado .

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!