Saltar al contenido principal

Por Elvira.

La serpiente superará a África

Vi una serpiente alta parada en su cuello [si podemos decirlo de esa manera] como lo hacen las serpientes antes de que ataquen. Era una serpiente alta o más bien gigante. Estaba parado entre las calles de una ciudad con vistas a lo que estaba sucediendo, ya que era más alto que todos los edificios de la ciudad.

Mientras estaba en esa posición del cuello de pie, comenzó a patrullar las calles de una ciudad. La ciudad parecía una medieval o un pueblo, no era demasiado moderno. Vi la serpiente subiendo y bajando por diferentes calles hasta las montañas.

Mientras vi esto, escuché al Señor decir:

"La pitón está patrullando la tierra. Su veneno está a punto de ser desatado. Su veneno está a punto de superar al mundo. Su veneno está a punto de matar y hechizar.

El que no es mi hijo, que no tiene mi espíritu activo en él, será superado y morirá, dice el Señor.

Aprenda la guerra espiritual porque llega el momento en que estará luchando contra las pitones en la carretera, en el supermercado, en el hospital y en el parque.

Las pitones místicas satánicas grandes y pequeñas hablarán audiblemente contigo.

Abrirán la boca y una voz humana saldrá de sus bocas. Las cosas que has estado viendo en dibujos animados, en películas, te van a pasar en la vida real. Pythons va a hablar contigo en la tienda de comestibles.

Si no quieres escuchar, será tu culpa. La persona sabia se pondrá de rodillas y me rezará y me preguntará: 'Señor, ¿cómo lucharé con esta cosa y ganaré?'

Si haces esto con un corazón humilde, entonces el Señor, te enseñaré a ti y a mí, el Señor, te entregaremos.

Yo, YHWH, he hablado y tú escucharás cuando hablo. Mi palabra no me volverá nula.

El que tiene un oído para escuchar, que escuche cuando hablo ”.

Más tarde, el Señor me explicó cuando me estaba preparando para publicar esta proclamación, que esta es una profecía específica para África, el continente de África. Esto será extremadamente frecuente en África.

Sagrada Escritura

Efesios 6: 10-17

10 Finalmente, mis hermanos, sean fuertes en el Señor y en el poder de su poder.

11 Ponga toda la armadura de Dios, para que puedas pararte contra las artimañas del diablo.

12 Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principales, contra los poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de esta época, contra los anfitriones de maldad en los lugares celestiales.

13 Por lo tanto, toma toda la armadura de Dios, para que puedas resistir en el día malvado, y haber hecho todo, para pararse.

14 Por lo tanto, de pie, habiendo ceñido la cintura con la verdad, habiendo puesto el peto de la justicia,

15 y haber calificado los pies con la preparación del evangelio de la paz;

16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe con el que podrás enfrentar todos los dardos ardientes de los malvados.

17 Y tome el casco de salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios ".

Tienes dura la palabra del Señor.

¿Cómo es tu armadura espiritual? ¿Lo has estado puliendo? Mis amigos, el tiempo para el cristianismo del bebé ha terminado. Las serpientes nos hablarán en la calle, su leche para bebés no te ayudará a luchar contra eso y ganar.

¡Trabaja en tu armadura ahora sin demora! Manteniendo su armadura en buena forma comienza con el arrepentimiento y la vida de una vida arrepentida. Más sobre eso aquí.

Antes de comenzar a pensar que lo que el Señor está hablando aquí no puede ser, ¿no leíste en Génesis que la serpiente habló con Eva? Bien. Pero sus estudiosos bíblicos le dijeron que era una construcción filosófica, un símil o lo que sea que le digan a la gente que intente racionalizar un fenómeno sobrenatural muy real que sucedió y no de manera figurativa.

Sucedió antes, y volverá a suceder, no hay nada nuevo bajo el sol.

Nos estamos moviendo a los momentos en que los cristianos infieles perecerán como lo hacen los incrédulos. La Palabra del Señor es clara: "Pero sin fe es imposible complacerlo, porque el que viene a Dios debe creer que es y que él es un recompensador de aquellos que lo buscan diligentemente". - Hebreos 11: 6.

Fe la de las mercancías más caras de nuestra artillería como cristianos. Es nuestro escudo. Sin un escudo, las flechas del enemigo ubicarán fácilmente una parte de tu cuerpo que no está protegida y te golpeará allí y sabemos que un ataque del enemigo en estos tiempos finales podría significar fácilmente la muerte.

Para sobrevivir en estos últimos tiempos, tendrá que comenzar a cambiar su paradigma de uno carnal a uno espiritual, desde uno incrédulo en el que todo tiene sentido para usted dentro de su razonamiento humano limitado, a uno donde Yah es supremo y cuando dice algo en su palabra, lo quiere decir. Si su cerebro humano puede entenderlo o no, no altera lo que dijo. Lo sabio que debe hacer es orarle con humildad por la comprensión para que él ilumine su mente.

El que tiene oídos para escuchar, que escuche.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!