Saltar al contenido principal

Esta es una continuación de las visiones que Yah me dio sobre el proceso del segundo éxodo de Israel a la tierra prometida el 03 de agosto de 2024.

La profecía titulada " El primer censo " precedió a este, y esta es una continuación directa de los eventos que el Señor me mostró en esa profecía.

"Taller de Potter"

Vi un lugar desolado, un desierto. El pueblo de Israel estaba en peligro y caminaba cuando el Señor los ordenó y los dirigió. Estaban caminando a pie y había mucha tristeza entre la gente. Vi a una mujer caminando por una pequeña colina seguida de los demás del grupo. Levantó sus manos al cielo mientras gritaba al Señor en busca de ayuda. 

Luego obtuve una visión de todo un taller de Potter. Era espacioso y muy bien equipado, este era un profesional. Vi que un jarrón hecho de arcilla debía moldearse, pero el proceso se había interrumpido para que el jarrón estuviera en la mesa del taller en una forma incompleta.

Luego, mi punto de vista se acercó al jarrón en sí, y escuché un motor que comenzó en segundo plano, como si la potencia se encendiera, y la tabla del taller en la que el jarrón estaba parado comenzó a girar lentamente en círculo, y con él también.

Luego, un par de manos masculinas entraron en el marco acelerado del jarrón y comenzaron a trabajar en él con meticulidad y artesanía experta. El jarrón ahora giraba lentamente en manos del alfarero y estaba fabricando su producto con devoción y cuidado, aumentando la cantidad de arcilla en ciertos lugares, cortando otros lugares y tirándolos y refinando los bordes con los dedos.

Este fue un artista en el trabajo, y el Señor me permitió ver este proceso durante algún tiempo, fue simplemente espectacular.

Mientras esto sucedía en el taller del alfarero, una visión de la mujer que había estado gritando al Señor mientras caminaba por la pequeña colina regresó y se superpuso a la visión del taller del alfarero. Entonces, mientras los hebreos caminaban en ese desierto, pude ver la imagen del alfarero que moldeaba y moldeaba este hermoso jarrón como telón de fondo, como si el Señor estuviera diciendo que el Potter estaba usando el viaje en el desierto como su taller privado para moldear su producto y dar forma a su forma final deseada.

Entre las personas que caminaban en el desierto había un joven que vio a alguien que conocía. Se distrajo y se desprendió al detenerse para hablar con este conocido mientras los otros continuaron caminando hacia adelante. Sintió una sensación de nostalgia cuando este amigo le contaba historias en Back Home y discutieron cómo solía ser antes hasta el punto de que no quería regresar con el resto del grupo.

Después de caminar de un lado a otro entre su amigo y el resto del grupo en el desierto, decidió quedarse con este conocido y desierto a su pueblo. 

Luego vi a todo el grupo continuar caminando por el desierto hasta que llegaron a una superficie plana donde se arrojaron al suelo para rendirse al Señor. Rendición completa y absoluta y quebrantamiento. Habían terminado.

Después de esto, el Señor me llevó a una nueva escena donde las personas hablaban entre ellos en pequeños grupos y ya no parecía estar en el desierto en sí, pero aún no era Israel. El Señor me acercó a un grupo en particular y me colocó allí como si estuviera sentado con ellos y fuera uno de ellos, escuchándolos hablar.

Un hombre en este grupo estaba hablando del alfarero. Estaba criticando las técnicas del alfarero y era muy amargo y profano en su discurso. Entonces, allí, cayó y murió. Las personas de su grupo que estaban escuchando (sin contribuir a la conversación) fueron capturados desprevenidos un poco, pero no realmente sorprendidos.

La siguiente escena fue el funeral de este hombre. Un pastor estaba hablando e hizo las prácticas habituales de la ceremonia de entierro, y luego vi al profeta del Señor, la misma profeta femenina negra de la profecía del "primer censo", se avecinó a hablar con el pueblo mientras un grupo de hombres estaba arrojando tierra en el agujero para cubrir el casquete. Ella habló sobre el viaje en el que la gente ha estado y profetizó la entrada final a Jerusalén.

En este punto, es como si mi punto de vista fuera alejado para que pudiera ver que el hombre estaba siendo enterrado junto a otras personas, era un cementerio lleno de otros ataúdes de aquellos que habían muerto en medio de ellos. Las causas de la muerte variaron entre el pecado, los actos de rebelión, la desobediencia a las instrucciones de Yah, ... etc.

Tuve otra visión que comenzó con un primer plano de la parte superior del brazo de una mujer y la palabra "santificada" estaba estampada sobre ella (como referencia, aquí sería donde uno normalmente se dispararía). Mi punto de vista se acercó y vi que había una larga línea de israelitas detrás de ella que estaban haciendo cola por su sello santificado. Después de las pruebas de calidad, el Potter ahora estaba poniendo su sello oficial de aprobación en sus productos calificados.

Mi punto de vista se expandió aún más para que fuera como si estuviera viendo un paisaje, y vi que había una gran mano que se extendía desde el cielo hacia la tierra. Mientras la mano gigante se dirigía a tocar el piso, las personas que ya habían conseguido sus sellos comenzaron a apresurarse hacia ella porque reconocieron la poderosa mano de su padre. La mano de Yah tocó el piso de una manera que el interior de su palma hacia arriba y el resto de su brazo actuaba como una escalera que se conectaba a cierto corredor.

El corredor estaba lleno de su gloria y condujo al interior de su ser. La gente debía literalmente permanecer dentro de él, como lo presentó el Señor en esta visión. Después de haber caminado por el corredor y su ser interior, cruzaron una puerta y entraron en Jerusalén.

Tan pronto como su mano tocó el piso, la gente comenzó a correr para subir y llegar al pasillo, caminar a través de él y en Jerusalén. Sí, fue muy especial.

Mientras esto sucedía, escuché al Señor decir: "simplemente un cuarto de los que se habían registrado al principio llegarán a Jerusalén".

Aquí es donde termina esta parte de la profecía. 

Sagrada Escritura

La primera escritura fundamental que el Señor me dio por esta profecía fue Isaías 45: 9-13.

9 “¡Ay del que se esfuerza con su fabricante!

¡Deja que el Potsherd se esfuerce con los Potsherds of the Earth!
La arcilla le dirá al que lo forma: "¿Qué estás haciendo?"
¿O su obra diría: "Él no tiene manos"?
10
¡Ay del que le dice a su padre: "¿Qué estás engañando?" O a la mujer, '¿Qué has presentado?' "

11
así dice el Señor , el Santo de Israel, y su creador:
“Pídeme de las cosas que vengan sobre mis hijos;

y
sobre el trabajo de mis manos, me ordena.
12
He hecho la Tierra, y
creé
el
hombre en ella.
mis se
extienden los cielos,
y todos su anfitrión. Precio ni recompensa ”, dice el Señor de los anfitriones”.

La segunda escritura para esta profecía es Juan 15: 4-7.

Permanecer en mí y yo en ti. Como la rama no puede dar fruto de sí misma, a menos que permanezca en la vid, tampoco puede, a menos que se quede en mí.

5 “I am the vine, you are the branches. He who abides in Me, and I in him, bears much fruit; for without Me you can do nothing. 6 If anyone does not abide in Me, he is cast out as a branch and is withered; and they gather them and throw them into the fire, and they are burned. 7 If you abide in Me, and My words abide in you, you a]">[ a]">a a]">] will ask what you desire, and it shall be done for you.”

La tercera escritura para esta profecía se encuentra en Apocalipsis 12: 1-6.

  Ahora apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies, y en su cabeza una guirnalda de doce estrellas. 2 Luego con un niño, lloró de parto y dolor para dar a luz.

3 y otro signo apareció en el cielo: he aquí, un gran y ardiente dragón rojo que tiene siete cabezas y diez cuernos, y siete diademas en sus cabezas. 4 Su cola atrajo un tercio de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. Y el dragón se paró ante la mujer que estaba lista para dar a luz, para devorar a su hijo tan pronto como nació. 5 Ella llevaba a un niño masculino que debía gobernar todas las naciones con una varilla de hierro. Y su hijo quedó atrapado con Dios y su trono. 6 Entonces la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, que deberían alimentarla allí mil doscientos sesenta días ".

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!