Saltar al contenido principal

Había una gran multitud y yo y algunos parientes míos estábamos parados a unos pasos de una iglesia a la que íbamos a asistir esa mañana cuando escuché a una mujer hablar desde lejos. Su voz era rotunda en nuestra dirección y parecía estar cada vez más cerca de nosotros.

Hablando en mi lengua materna (un dialecto africano), dijo: "Para aquellos a quienes les gusta hacer brujería en los niños, ¿no sabes que quien causa que uno de estos pequeños pecara, que los que atacan a uno de los pequeños de Yah, sería mejor para él si una piedra de molino fuera colgada alrededor de su cuello y se ahogara en la profundidad del mar?".

Cuando dijo esto, salió de la multitud que llevaba a una niña que tenía entre 8 y 10 años. "No sé lo que estás buscando, ni lo que crees que estás haciendo. Estás buscando problemas, y lo que encontrarás será demasiado para ti ", dijo, abriéndote a través de la multitud. A medida que se acercaba a nosotros, recibí el conocimiento en mi espíritu de que acababa de luchar contra las fuerzas de brujería para salvar a este bebé de los controles de la oscuridad, " ¿ No sabes que el Padre protege a sus hijos?

Cuando llegó a donde estábamos parados, puso a la niña frente a nosotros. "Ustedes padres, ¿por qué descuidan a sus hijos?" ella preguntó. "Usted está persiguiendo dinero en el mercado mientras sus hijos persiguen los dispositivos y terminan en problemas porque los padres pasaron todo su tiempo afuera". Ella caminó a nuestro alrededor hacia un lugar vacío en nuestro medio. "Entonces no podrás reconocer a tus hijos porque estabas afuera persiguiendo dinero". Finalmente se detuvo, frente a la cámara para la fotografía grupal que estábamos a punto de tomar. "¿Su hijo no vale más que Mammon?".

Aquí es donde termina la parte de este sueño que es relevante para esta profecía. Recibí este sueño esta mañana el 13 de septiembre de 2024 y el resto contiene información privada que acordé con el Señor para redactar.

La palabra original para esta profecía me fue dictada por Yah el 10 de septiembre de 2024. No había podido publicar la palabra hasta ahora debido a limitaciones de tiempo, por lo que sentí una capa adicional de presión para que me pusiera a mi sueño cuando se me ocurrió este sueño hoy.

"La próxima generación está en peligro"

Así dice el Señor:

“Habla con los hombres y cuéntales sobre los niños, dice el Señor.

Dígales que los puse como entrenadores y cabezas de la casa. Es para ellos que les pediré un relato de lo que sucedió con las mujeres y los hijos de sus hogares, y luego la sociedad.

Dígales que se acerca un momento en que los adolescentes de hoy tendrán 3 resultados posibles:

1. Muerte como juicio por su maldad.

2. Esclavitud bajo el sistema de la bestia y estar completamente poseído por el dragón y enamorado de él y su mal. Que a mis ojos es el equivalente de muertos.

3. Ser sólido, sabio y extremadamente hábil, muy temprano, en la guerra espiritual y el celo para mí que ninguna generación antes de ellos ha visto.

Y ese tiempo ya está aquí.

No hay en el medio. No hay alternativa.

Los hijos de hoy no pueden ser pasivos en su fe. De hecho, comenzaré a activar dones y capacidades espirituales sobrenaturales en ellos desde una edad temprana porque es contra el mal y la oscuridad sobrenaturales que tendrán que luchar desde una edad temprana.

Cuéntales sobre Sarah [nombre real redactado para fines de confidencialidad].

Sus hijos profetizarán a la edad de 7,8,9 si comienza a entrenarlos temprano. A los 12 años destruirán fortalezas y estragos en el reino de la oscuridad. Esto es lo que la generación nacerá en este momento si los consagrará e invierte tiempo y energía en sus vidas espirituales y crecimiento en el reino. Sacarlos de esos centros de lavado de cerebro masivo llamados escuelas y enseñarles la verdad y mi palabra donde siempre había tenido la intención de que se le enseñara: en casa.

Vergonable, los padres de hoy han abandonado a sus hijos a Satanás. Usted vive para un cheque de pago mientras deja que sus hijos se descompongan.

¿Crees que te dejaría hambre y sed si tú, madre, decidieran cortar esas horas de trabajo a la mitad para que realmente puedas saber quiénes son tus hijos y aplicarte a su proceso de crianza e incubación en sus primeros años de que no se apartarán cuando envejezcan?

¿No he dicho que sería mejor que una persona se ate el cuello con la cuerda de una roca y se arroje al mar si hacen que uno de estos pequeños tropiece? Pero esa persona en esta generación no es un extraño, o el gobierno, no ... son las mismas personas las que dieron a luz a los niños, los padres.

Arrepentirse de su negligencia. Arrepentirse de su complacencia. Arrepentirse de su asesinato de las almas de estos niños. Arrepentirse del aplastamiento de su espíritu.

¿Qué estás haciendo, Adam?
¿Dónde has estado, Eve?
¿Qué has hecho a mi semilla justa?
¿Por qué me has robado a mis hijos?

¿Dónde está mi generación justa?

Si no te arrepientes, me quitaré a esos niños, y desearás haber prestado atención a esta palabra.

Comenzaré a llamarme a los niños.

Harán la transición a una edad temprana y te dejarán devastado sin saber que prefiero salvar sus almas antes de entregarlas a la bestia. ¡Eres una generación malvada vergonzosa e irresponsable!

Arrepentirse y traer mi palabra de vuelta a la casa. Arrepiéntete y llega a las rodillas en oración y ayuno para la salvación de sus hijos y su restauración a la justicia. Arrepentirse y regresar a sus deberes como sus entrenadores e instructores en mis caminos.

El día y el tiempo están en el horizonte, y mi palabra seguramente pasará a pasar ".

Sagrada Escritura

La Escritura de la Fundación para esta profecía es Proverbios 22: 6.

Proveres 22: 6.
"Entrena a un niño en el camino que debe ir,
y cuando sea viejo no se apartará de él".

A pedido del Señor, me gustaría contarle una pequeña historia sobre Sarah. Todo relatado en los siguientes párrafos es 100% objetivo y una experiencia de primera mano de la vida de Little Sarah.

Sarah es una niña de 4 años que comenzó a tener encuentros sobrenaturales con Jesucristo. Alrededor de su cuarto cumpleaños, Sarah le dijo a su madre "Estoy emocionada de irme a dormir para poder ver películas". Su madre se preguntó de qué estaba hablando y le explicó suavemente a Sarah que las películas se ven en la televisión y cuando nos vamos a dormir, bueno, dormimos. Sarah respondió: "No, no así. Cuando cierro los ojos para dormir, tengo imágenes debajo de los párpados que juegan y puedo verlos como una película, eso es lo que estoy emocionado de ver nuevamente hoy". Es entonces cuando la madre de Sarah entendió que Sarah estaba hablando de tener visiones y sueños, pero no tenía el vocabulario o la madurez para expresar lo que estaba experimentando.

Estas pequeñas películas que Sarah vería tocar debajo de sus párpados cuando se fue a dormir y, a veces, se despertaron en medio de la noche y le decían a su madre que la película que acababa de ver estaba muy triste, sin poder recordar qué sucedió exactamente. En otros días, no se despertaba en medio de la noche, sino que le contaba a su madre sobre lo que vio durante el desayuno, y a menudo decía que las películas eran muy divertidas.

La hermana de 8 años de Sarah también mira estas películas debajo de sus párpados, pero sabe llamarlos sueños. Ella tiene sueños proféticos que recuerda y le cuenta a su madre por la mañana en el desayuno. El tiempo de desayuno se ha llenado rápidamente de informes proféticos de lo que Jesucristo está revelando a sus pequeños hijos.

Cuando Sarah está fuera y se trata de tener helado con su familia, Sarah le pregunta a su madre si el Padre Celestial también está teniendo helado con ellos. Ella dice que sabe que no pueden verlo, pero solo quiere saber si él también está con un helado. ¡Su madre respondería que él siempre está con ellos en todo momento, lo que tranquilizaría a Sarah y ella agradecería a Bon apetitable al padre de Abba!

Así es como Sarah vive su vida. Ella pregunta por el padre en todo lo que hace. Incluso cuando es desobediente a su madre, le pide perdón a su madre, entonces también hace lo mismo con Yah diciendo: "Lo siento, padre por ser un niño terco y hacer berrinches. No es bueno, perdóname por mi comportamiento y no lo volveré a hacer. En el nombre de Jesucristo, Amén".

Hace una o dos semanas, después de hacer un berrinche de temperamento, le dijo a su madre: "Lamento que me comportara como un hijo de Satanás, mamá, no es así como debe comportarse un hijo de Dios, rezaré al Padre para que me ayude a comportarse como un hijo de Dios todo el tiempo ".

Un día, Sarah y su hermana habían comido un pedazo de pastel que no debían hacerlo y su madre se enteró. Como a menudo lo hacen los niños, ambos negaron haber comido el pastel. Su madre dijo que no podía ser nadie más porque eran las únicas dos personas que podrían haber comido ese pastel, por lo que uno de ellos debe decir una mentira. Sarah le dijo espontáneamente a su madre que en este caso, debe ser el Padre Celestial quien se lo comió. Sarah insistió en que si no era ni su hermana ni su hermana, entonces el padre debe haber sido el que lo comió. "¿El padre no come pastel? Él está con nosotros todo el tiempo, ¡así que podría ser él!" pensó.

Sarah también es una guerrera de oración. Ella reprende a su hermana mayor cuando trata de cantar canciones seculares o discutir las películas de Disney con sirenas y otras entidades demoníacas en ellas, no solo se niega a discutirlo, sino que también dice "¡Reprendo!". Cuando Sarah ve algo que su madre le enseñó no es de Dios, ella dice: "¡Eso es demoníaco!" En voz alta, o grita "¡Me reprendí!" A menudo atrae la atención de las personas si están en público (ella no se detiene, ¡los niños rara vez lo hacen, si alguna vez!).

Cuando la familia se involucra en su adoración de la tarde y los devocionales de oración, reza en lenguas junto a su madre, tratando de emular lo que la ve hacer. Ella reza y reprende los actos de la oscuridad y rechaza el pecado, en el nombre de Jesucristo.

Una mañana, justo antes de que Sarah y su familia estuvieran a punto de comenzar su sesión devocional diaria de la mañana, le dijo a su madre que el padre de Abba le acababa de hablar antes de levantarse de la cama. Su madre estaba confundida y le preguntó cómo "Él me habló claramente y me dijo que debería escuchar lo que mi madre me dice que haga y que debería ser un niño bueno y obediente". Ella respondió: "Hay otras cosas que me dijo, pero no puedo recordarlas". La madre de Sarah se quedó sin palabras y alabó al Señor por estar tan cerca de sus hijos, pero también se preguntó si podría manejar a un niño que recibía encuentros de esta magnitud a una edad tan temprana.

Cuando la madre de Sarah hace programas de ayuno, involucra a sus hijos al sacar ciertos artículos de sus dietas, la primaria es azúcares refinados. Esto es para enseñar a los niños temprano sobre esta disciplina espiritual del ayuno para que se acerca a Dios sabiendo que está tratando con niños que van a la escuela y, por lo tanto, estarán expuestos al azúcar y otras cosas allí. Por lo tanto, esto está fuera del principio de capacitar al niño temprano sobre tales asuntos que ella practica esto, no necesariamente esperando que comprendan y ejercen conscientemente la autodisciplina y la restricción a este nivel a tales edades.

Un día, la madre de Sarah les dijo a Sarah y a su hermana que eran demasiado rápidos y para ellos, los niños, significaría que no hay azúcares refinados durante un mes. El día después de eso, la madre de Sarah recibió una llamada de su maestra durante el horario escolar diciéndole que Sarah les informó que estaba ayunando y, por lo tanto, no podía comer el pastel de cumpleaños y el chocolate que se distribuían a toda su clase para el cumpleaños de su amiga. La maestra le preguntó a la madre de Sarah al respecto y su madre confirmó que realmente estaban ayunando y se sorprendió interiormente que este niño lo hubiera recordado y la mantenía rápido a los cuatro años. Ella le dijo a la maestra que si Sarah desea no participar, entonces se les debe otorgar sus deseos, y que tiene productos caseros (libres de azúcares refinados) en su bolsa de almuerzo en caso de que solicite un refrigerio por la tarde.

Entonces toda la clase de Sarah estaba celebrando, comiendo y bebiendo todo tipo de bebidas, pasteles, galletas y alimentos que son costumbres en los cumpleaños de los niños y Sarah se negó. Se sentó en su esquina y se comió su pastel sin azúcar casero y bebió agua porque estaba ayunando por su padre celestial y lo hizo por cada cumpleaños y cada evento durante todo el mes de ayuno.

Ayer, Sarah y su hermana comenzaron a rezar en lenguas y ambos estaban muy comprometidos en su sesión de oración. Después de esto, Sarah fue con su madre y le dijo que estaba rezando para pedirle al Padre Celestial que la ayudara a cambiar su actitud porque, antes de su oración, el Padre le habló y le dijo que tenía que cambiar su comportamiento [relacionado con el hábito de lanzar berrinches que se discutieron antes en esta historia].

Su madre no podía creer lo que estaba escuchando. Le preguntó a Sarah si estaba segura de escuchar a Yah hablar con ella y Sarah confirmó que lo escuchó decirle que tiene que cambiar su comportamiento. Su madre le preguntó cuando lo escuchó decir eso y Sarah respondió: "Justo ahora, antes de comenzar a rezar". Su madre preguntó: "¿Dónde?", Respondió Sarah "¡En mi cabeza! Y él también me dijo algo más, pero no puedo recordar". Esto se produce después de que la madre de Sarah comenzó un ayuno hace unos días con respecto al comportamiento de sus hijos, pidiéndole al padre que la ayude con sus dos niñas porque sus berrinches se estaban saliendo de control.

Entonces, si alguna vez había dudas sobre si el Señor cuida o no a sus hijos y se involucrará en cada uno. soltero. aspecto. De sus vidas a un nivel tan íntimo, espero que la historia de Sarah te demuestre que la intimidad con Yah es posible incluso a la edad de 4 años, que es lo que el Señor está pidiendo a su pueblo en esta profecía.

En realidad, cuanto antes involucre a sus hijos, mejor será para ellos porque su inocencia y pureza a esa tierna edad crean el entorno espiritual adecuado para que Dios se exprese libremente y sin obstáculos. Pero son los padres quienes no lo hacen, por lo que los niños sufren y la familia es destruida.

"¿Pero no los hizo uno uno, teniendo un remanente del Espíritu? ¿Y por qué uno? Él busca descendencia piadosa. Por lo tanto, presta atención a tu Espíritu y no dejes que ninguno trata traicioneramente con la esposa de su juventud". - Malachi 2:15.

La madre de Sarah ha decidido sacar a sus hijos del sistema escolar este año académico después de la instrucción del Señor, y él les está instruyendo a todos los que presten atención a su advertencia para considerarlo también.

Que continuemos orando y rápidamente por nuestros pequeños que serán la Sarah de esta generación y nunca nos apartarán del Señor. Nuestra esperanza es que después del tiempo fuera del sistema escolar satánico, Yah estará cada vez más presente en sus vidas de una manera que nunca antes habíamos visto.

Joel 2: 28-29
“Y luego pasará
que derramaré mi espíritu en toda carne;
tus hijos y tus hijas profetizarán,
tus viejos sueños soñarán sueños,
tus jóvenes hombres verán visiones.
Y también en mis mensajeros mensuales y en mis mucamas,
derramarán mi espíritu en esos días".

A continuación hay más escrituras de las que el Señor habló en esta profecía.

Que las palabras de Yah te quemen como el fuego de un refinador en el conocimiento y la práctica de sus instrucciones, y que venga como un martillo romper las rocas de la injusticia, el complaciente y el descuido que ha superado a los padres y madres de esta generación para abandonar a sus hijos, la semilla justa de Yah, a Satanás y sus sistemas.

En el nombre de Jesucristo, rezo. Para él será la gloria hoy y para siempre, Amén.

Mateo 19: 13-15
Luego se le trajeron niños pequeños para que pudiera poner sus manos sobre ellos y rezar, pero los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: "Que los niños pequeños vengan a mí y no los prohíban; porque de tal tal es el reino de los cielos". Y puso sus manos sobre ellos y se apartó de allí.

Isaías 54:13
'Todos sus hijos serán enseñados por el Señor, y el gran será la paz de sus hijos'.

Salmos 127: 3
'He aquí, los niños son una herencia del Señor, el fruto del útero es una recompensa'.

Proverbios 20:11
'Incluso un niño se da a conocer por sus actos, por si su conducta es pura y recta'.

Proverbios 29:17
'Disciplina a tus hijos, y te darán tranquilidad y harán que tu corazón sea alegre'.

Deuteronomio 4: 9
'Solo ten cuidado y ten cuidado de cerca para no olvidar las cosas que tus ojos han visto o dejar que se desvanezcan de tu corazón mientras vivas. Enséñeles a sus hijos y a sus hijos después de ellos.

Deuteronomio 6: 6-7
'Estos mandamientos que te doy hoy deben estar en tus corazones. Impresionarlos en sus hijos. Habla de ellos cuando te sientas en casa y cuando caminas por el camino, cuando te acuestas y cuando te levantas.

Deuteronomio 11: 18-19
'Por lo tanto, colocarás estas palabras mías en tu corazón y en tu alma, y ​​las unirás como un signo en tu mano, y serán como frentes entre tus ojos. Les enseñará a sus hijos, hablando de ellos cuando esté sentado en su casa, y cuando camine por el camino, y cuando se acueste y cuando se levanta.

Efesios 6: 4
'Padres, no provocan que sus hijos se enojaran por la forma en que los trata. Más bien, mencione la disciplina y la instrucción que proviene del Señor.

Mateo 18: 1-7
'En ese momento, los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: "¿Quién es más grande en el reino de los cielos?" Entonces Jesús le llamó un niño pequeño, pusolo en medio de ellos y le dijo: "Seguramente, le digo, a menos que se convierta y se convierta en tan pequeños hijos, no entrará en el reino del cielo. Por lo tanto, quien sea que sea humillado como este pequeño es el más grande en el reino del cielo. Quien sea mejor para un niño como este me reciba. Millstone estaba colgado alrededor de su cuello, y se ahogó en la profundidad del mar. ¡Ay del mundo por delitos! ¡Deben llegar los delitos, pero ¡Ay de ese hombre con el que viene el delito!

Marcos 9: 36-37
“Y se llevó a un hijo y lo puso en medio de ellos, y tomándolo en sus brazos, les dijo: 'Quien recibe uno de esos hijos a mi nombre, y quien me reciba, no me recibe sino a quien me envió'".

Oseas 10:12
'siembra por ustedes mismos justicia;
Cosechar en misericordia;
Rompe tu campo de barbecho,
porque es hora de buscar al Señor,
hasta que venga y llueva justicia sobre ti.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!