Saltar al contenido principal

Recibí esta profecía del Señor Jesucristo durante el mediodía del 12 de agosto de 2024.

El Señor simplemente me dijo que tenía algo que mostrarme, así que me acosté, cerré los ojos y luego el Señor comenzó a mostrarme lo que quería que viera.

"Las nuevas familias de Israel"

Vi una pareja, un hombre y una mujer. La mujer era de sangre isrealita (parte de una de las 12 tribus), y el hombre no tenía sangre isrealita, pero era parte del verdadero Chuch de Jesucristo, un creyente devoto y celoso en Cristo. Ambos estaban legalmente casados. Estaban en una plataforma plana que no tenía techo ni edificio a su alrededor, como un espacio abierto; sin embargo, tenía la apariencia de una sala del tribunal. La iluminación en este lugar era como la de una puesta de sol que brillaba desde detrás de él como un telón de fondo. Me di cuenta de que estaban en el cielo, literalmente suspendidos en el aire, con maravillosos paisajes a su alrededor. 

Estaba viendo esta escena desde la parte trasera de la habitación, para poder ver todo el espacio y sus alrededores. La pareja se tomó de la mano y estaba de pie mirando hacia el frente de ellos para que me hubieran vuelto la espalda. Frente a ellos había una mesa alta a semejanza de la mesa de un juez y un hombre estaba parado detrás de ella, y este era el Señor Jesucristo, el Juste Judge.

Dieron un paso adelante para pararse directamente frente al juez. Fueron solo los dos. Fortalecieron el agarre de su mano cuando se presentaron ante el juez. Se podría decir que estaban reuniendo toda la fuerza interior que tenían mientras se preparaban aprensivamente para escuchar lo que estaba a punto de decir. La tensión era palpable. 

Mientras veía esta escena, el Señor me dio el conocimiento en mi espíritu de que este era el censo familiar final para el Israel registrado. Cada familia, o persona que sobrevivió en una familia, tendría que presentarse de esta manera para el censo que registraría a los pueblos y clanes finales que lo hicieron al final. 

Dieron sus nombres y el juez revisó su papeleo para encontrar sus archivos y luego dijeron lo siguiente: "Tus padres me rechazaron. Tu familia me rechazó. No pueden entrar en Israel haberme rechazado. Tienes que entender esto".

Permanecieron resistentes y concentrados y no dijeron una palabra, simplemente asintieron de acuerdo con todo lo que el juez estaba diciendo. Luego, el sonido de la visión se apagó, y escuché al Señor hablarme mientras continuaba viendo la escena silenciada. 

El Señor dijo:

"Porque he llegado a 'poner a un hombre contra su padre, una hija contra su madre y una nuera contra su suegra' y" los enemigos de un hombre serán los de su propia casa ". El que ama a Padre o Madre que no es digno de mí.

Estas son las escrituras exactas de Mateo 10: 35-39. Básicamente, el Señor me habló su palabra escrita, en ese momento, en ese momento para recordarnos el hecho de que incluso si es 2000 años de diferencia, cuando dice algo que lo quiere decir.

Luego, cuando el Señor dejó de decirme estas palabras, el sonido dentro de la visión que estaba teniendo se volvió a encender y escuché al juez en la escena abordar a la pareja.

Él dijo: "Porque me has aferrado a mí y me has elegido contra cualquier cosa o cualquier otra persona, serás recompensado".

Tomó el sello de su rey, así que este era un juez y un rey, y lo presionó en ciertos documentos que estaban delante de él, luego se los entregó a esta pareja con una expresión orgullosa en su rostro y una gran sonrisa brillante. Mientras transcribo esta historia, el Señor está poniendo la comprensión en mi espíritu de que estos son documentos de ciudadanía para el Israel restaurado.

Tomaron los documentos y estaban extasiados al respecto. Me di cuenta de que querían saltar a los brazos del otro, abrazar al juez y abrazar a cualquiera que les diera un abrazo. Apenas podían contener su emoción, pero estaban tratando de mantener su compostura. El juez lo encontró divertido. Le devolvieron la sonrisa, le agradecieron y se hicieron a un lado para que la próxima familia pudiera entrar. 

Aquí es donde terminó la visión. 

Creo que esta visión se explica por sí misma, pero hay algunas cosas que deben aclararse. Este sueño se trata del segundo éxodo del remanente del Señor a la tierra de la promesa, y esta profecía revela que incluirá lo siguiente:

1. Se realizará un censo de los habitantes finales de Israel. El censo será de acuerdo con las casas del padre y los clanes o tribus de Israel. Este proceso está en línea con cómo se ha hecho el Señor en el pasado como se documenta en muchos libros de la Biblia.

2. Cada persona se someterá a un proceso de ciudadanía en Israel. Solo el Señor Jesús será el que determine quién es digno de ser emitido esta ciudadanía. No se hará de acuerdo con los estándares y la percepción humana. También se habló en la profecía del "viaje a la tierra de la leche y la miel". 

3. Este será un proceso legal en la tierra de acuerdo con las leyes del padre y su voluntad. Esto quiere decir que el acompañamiento y el regreso del pueblo del Señor a Israel no es una fábula, un símil o una hipérbole espiritual. Es algo tangible que sucederá y el mundo entero será testigo de ello. Aquellos que sobreviven a la tribulación realmente vivirán en la tierra prometida, aquí en la tierra, como ciudadanos de la nación de Israel. Estas personas son aquellos que Jesucristo se reunirán y restablecerán como su nación santa en el pedazo de tierra que mostró a nuestro antepasado Abraham.

4. Las personas que ingresarán a Israel serán israelitas y no israelitas. Estos no isrealitas serán aquellos a quienes la Biblia llama "gentiles".  La mezcla de israelitas y no israelitas que han creído en el Señor Jesucristo y son co-herederos de salvación con Él son aquellos a quienes Jesucristo llama su iglesia. La calificación para estar registrada al restaurado Israel es un verdadero seguidor de Cristo, a quien el Padre llama justo. Entonces, si eres de sangre israelita pero no calificas como justo a la vista de Dios, se niegue a aceptar a Jesucristo como el Mesías prometido y caminar de acuerdo con los estatutos y leyes del Padre, tu asiento se dará a un no israelita que lo hace. El apóstol Pablo explicó ampliamente en su epístola a los hebreos. ¡Invito a todos los miembros vivos de True Israel a leer ese libro en la Biblia con gran profundidad porque Pablo nos estaba hablando!

5. La nación actual que el mundo conoce como Israel no es lo que el Señor considera a Israel, sino más bien la sinagoga de Satanás. Por lo tanto, no es este Israel del que se habla aquí. Ver Rev 2: 9 y Rev 3: 9.

Sagrada Escritura

Yah le ha dado a Mateo 24: 9-14 como la Escritura para esta profecía.

Luego te entregarán a la tribulación y te matarán, y todas las naciones te odian por mi nombre. Y luego muchos se ofenderán, se traicionarán y se odiarán unos a otros. Luego, muchos falsos profetas se elevarán y engañarán a muchos. Y debido a que abundará la anarquía, el amor de muchos se enfriará. Pero el que perdura a los fines será salvado. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como testigo de todas las naciones, y luego llegará el fin ”.

Esta es la prueba con fuego y es lo que debemos prepararnos por ahora, hermanos y hermanas. ¡El tiempo para la cosecha está aquí! El Señor probará a cada persona y solo las siguientes personas descritas en Zephaniah 3 sobre el remanente de Israel permanecerán.

Zephanías 3: 8-13

8
Por lo tanto, espere ",     declara el
Señor ,     " Por el día en que me pondré a testificar.
a]">[ a]">A a]">] He decidido reunir a las naciones,
    reunir los reinos
y derramar mi ira sobre ellos,
    toda mi feroz ira.
El mundo entero será consumido
    por el fuego de mi ira celosa.

9
“Entonces purificaré los labios de los pueblos,
    todos

puedan     llamar al nombre del
Señor     y servirle hombro con hombro.
10 De
los ríos de Cush b]">[ b]">b b]">]     mis adoradores, mis personas dispersas

    ,

    me
traerán ofrendas     . Hill .
    

    

    

    

    

El Señor enfatiza que el remanente será pequeño y justo.

Esto confirma que el 5% que el Señor dijo en la profecía de la "nación traicionera" realmente lo haría al final. Solo el 5% de nosotros lo lograremos, y estos serán aquellos que darán frutos y serán preservados durante la persecución no está llamado a ser mártires.

Esta Escritura en Ezequiel 18 también describe el tipo de persona que el Señor califica como justo:

Ezequiel 18: 5-9

5
“Supongamos que hay un hombre justo     que hace lo que es justo y correcto.
6
No come en los santuarios de montaña     ni mira a los ídolos de Israel.
Él no contamina

a
    o

    mujer     durante su período.
7

No
oprime a nadie,     lo se     compromete a un préstamo.
    Obtenga

    una
ganancia de ellos .
    

Si su fuego probara su fruta para los criterios anteriores en este momento, ¿pasaría la prueba?

Se acerca un momento, y para algunos ya está aquí, cuando incluso su cónyuge se volverá contra usted porque pertenece a Cristo. Un momento de persecución atroz y martirio viene contra la Iglesia de Jesucristo. Ya he publicado la persecución secreta temprana que Satanás ya ha establecido contra nosotros, puedes leer eso bajo la profecía de " The Man Hunt " de 1984. 

¿Podrás soportar esa prueba? 

¿Estás listo ahora? 

¿Estarás listo entonces?

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!