"He aquí, el tiempo para mostrar que tu fruta está a la mano", dice el Señor.
Registro de proclamación
Tipo: profecía.
Recibido: 21 de julio de 2024.
Publicado: 30 de julio de 2024.
Por Elvira.
La abrumadora mayoría de la humanidad, incluida la mayor parte del verdadero Israel y la Iglesia de Jesucristo, no es consciente del hecho de que Dios, en la persona tría del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es:
(1) Un poderoso ser muy matizado,
(2) ¿Quién no se compromete a sí mismo por nuestros sentimientos volátiles y,
(3) cuyas formas deben ser aprendidas, asimiladas, respetadas y luego integradas en nuestros espíritus, almas y corazones.
Solo entonces, el Espíritu Santo puede permitir sobrenaturalmente dar fruto para su reino, y en los casos de esta generación, sobrevivir a la abominación de los tiempos finales que causa la desolación de la que Daniel el Profeta en Daniel 12.
'Yo soy la vid, tú eres las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto; porque sin mí no puedes hacer nada. Si alguien no permanece en mí, es expulsado como una rama y está marchito; y los recogen y los al fuego, y están quemados. -Juan 15: 5-6
Reescribiendo tus preceptos.
Debe declararse sin rodeos que la mayor parte de la verdadera personalidad y la naturaleza de Yah han sido ignoradas, tergiversadas y/o borradas de la doctrina cristiana moderna. Sin embargo, esa naturaleza nunca cambió porque él es la misma ayer, hoy y para siempre. Es el que desea sobrevivir estos próximos tiempos de gran sufrimiento y tribulación que debe reescribir sus preceptos sobre Dios y alinear sus creencias con su verdad sobre sí mismo revelada en Su Palabra, la Biblia.
En la Escritura de Juan 15 arriba, Jesús estaba hablando no con pecadores o personas fuera de la fe sino con sus discípulos hebreos que también eran sus mejores amigos. Para ellos, dijo: "Si no das fruto, serás arrojado, marchito y quemado en el fuego". En caso de que uno debe recordarse, el lugar donde arde el fuego es ese lugar llamado infierno.
¿Qué crees que le diría a su iglesia hoy, quién enseña a las personas "una vez salvadas, siempre salvadas"? ¿Qué le diría a True Israel hoy, que continúa persiguiendo a los ídolos, no aprendiendo de los errores de sus antepasados?
Afortunadamente, no tendrá que pensar ni preguntarse, porque the Fruit factory es donde habla el Señor y en los próximos párrafos, yah proclama exactamente lo que tiene en mente este tema.
A la verdadera Israel, así dice el Señor:
'Judá, has sido engañado por las brujas, los hechiceros y los brujos que llamas líderes y modelos a seguir que predican "de vuelta a las raíces" y "reconectando con los antepasados" como si te amaran y "apoyan la cultura".
¡Despertivo, oh durmiente!
Tan pronto como las cámaras dejan de rodar o han terminado la transmisión en vivo, están intercambiando sus almas por dinero y fama a Baphomet.
¡Despierto!
¡Levántate de los muertos, Israel! Sus raíces no están en África, América nativa, o India, Europa, o en cualquier otro lugar donde Satanás te haya lavado el cerebro para creer que vienes. Tu hogar es Israel, mi nación santa. La tierra que le prometí a tu padre Abraham y seguramente te daré.
¡Despertivo, oh durmiente! Y Cristo te dará luz.
¡Levántate de los muertos, Israel, y recurre a tu Mesías!
A la Iglesia de Jesucristo, así dice el Señor:
'La religión es veneno.
No sean engañados, la iglesia que considero que mi iglesia no es de ninguna manera lo que llena estos enormes edificios. La iglesia ha sido impregnada de semillas podridas que no pueden producir fruto. ¿Por qué has arrojado tu primer amor y caído en manos de los lobos y tus doctrinas demoníacas autodenominadas?
Estoy cansado de los creyentes llorones, arrogantes, débiles, impotentes y no preparados que han inventado un ídolo de cierto Dios en sus corazones que afirman que soy yo, pero este Dios no es absolutamente nada como yo, a pesar de que tienen mi palabra viva eterna accesible para ellos donde mi naturaleza y personalidad están completamente documentadas y les muestra exactamente quién soy.
Este engaño autoimpuesto le costará su vida en estos tiempos finales.
No me hagas comenzar con los católicos perdidos cuya María no conozco.
¡Despertivo, oh durmiente! Y Cristo te dará luz. Levanta el velo de ignorancia y ceguera de tus ojos, levántate de entre los muertos, mi pueblo.
Esta iglesia es una ramera casada con el mundo pero afirma que me pertenece. Ella está obsesionada con sus intereses. Ella es extremadamente egoísta, atrapada en un mundo que gira en torno a obtener bendiciones, fama, dinero, buenos sentimientos y reclamando la salvación mientras pertenece a Satanás porque no me escuchará, su Señor. Ella no practicará lo que dice mi palabra. No se atreverá a sacrificarse por nada ni para nadie, ni siquiera para mí que me sacrificó por ella primero.
Tanto para el verdadero Israel como para la Iglesia, así dice el Señor:
'He aquí, está a la mano el tiempo para el juicio y para la prueba con fuego.
He aquí, el momento para mostrar que su fruta está a la mano.
He aquí, todas las ramas infructuosas se cortarán, se dejarán marchitar y luego se reúnen para quemarse en el fuego.
He aquí, el regreso del león de la tribu de Judá está aquí.
Cuando el maestro te pregunta qué hiciste con sus talentos, ¿cuál será tu respuesta? Sé cuál es tu respuesta en este momento, 'nada. ¡Los enterré como el siervo inútil que soy!
Y lo que tengo que decirte es: '¡Lamento! Durante la hora de la tribulación te devastará, siervo inútil. Eres una desgracia para tu maestro. Yo no te conozco.'
Para el verdadero Israel y la Iglesia, yo, el Dios Todopoderoso, pregunto: ¿Dónde está tu fruta?
Los preceptos definen su paradigma.
"Entiendo más que los antiguos, porque mantengo tus preceptos". - Salmo 119: 100.
Un precepto es una regla general destinada a regular el comportamiento o el pensamiento (Oxford Dictionary). Para profundizar más que la definición del diccionario para comprender la esencia de esta palabra, veamos su etimología.
El precepto proviene de la palabra latina 'praecipio' que está compuesta por 2 partes: 'prae' y 'cipio'.
(a) 'Prae' significa: por, antes. Delante de, o delante. Esto es a menudo lo que usamos al comienzo de las palabras como prefijos. Por ejemplo: medios prenatales antes del nacimiento.
(b) 'Cipio' significa: Capturo, configura o tomo. Entiendo o entiendo. Me asumen.
(c) Por lo tanto, la palabra precepto significa comprender lo que se pretende en una regla antes de que se exprese. O, para tomar, tomar o capturar la verdad dentro de una regla.
Un precepto es lo que precede a una regla, una colección de la cual constituye un paradigma. Es el espíritu detrás de la regla y su intención. Es el pensamiento lo que le da a la regla su significado y la creencia fundamental detrás de ella.
Cuando estás en el reino, debes cambiar constantemente tu paradigma al mejorar continuamente tu comprensión de cómo Dios establece sus preceptos y su aplicación holística a tus creencias para dar forma a tu realidad en uno que magnifica a Dios y lo convierte en tu enfoque principal.
Tomemos como ejemplo el concepto de prosperidad. Este es un término universal con una definición bien aceptada para significar dinero, éxito, estabilidad financiera, riqueza, salud, belleza y otras cosas en ese sentido. Pero, ¿alguna vez sus líderes [dentro y fuera de la iglesia] le han enseñado que la prosperidad en el precepto de Dios no tiene nada que ver con usted y cómo va su vida y todo lo que tiene que ver con él?
"" Porque sé los planes que tengo para ti, declara al Señor, planea prosperarte y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro ". -Jeremías 29: 11. La mayoría de los cristianos conocen este versículo que a menudo se enseña como un mensaje de prosperidad para sentirse bien por parte del moderno predicador o profeta.
Yet, the verse continues with the following: '”Then you will call on me and come and pray to me, and I will listen to you. You will seek me and find me when you seek me with all your heart. I will be found by you,” declares the Lord, “and will bring you back from captivity. I will gather you from all the nations and places where I have banished you,” declares the Lord, “and will bring you back to the place from which I carried you into Exilio. ”'-Jeremías 29: 12-14.
Entonces la prosperidad del Señor está hablando de un regreso a la oración, una relación íntima con él, una rendición a él, un suave del corazón, una reconciliación con él y la libertad del cautiverio. ¿Es esto lo que te enseñó tu pastor? ¿O estaban demasiado ocupados predicando sermones elaborados sobre el diezmo para desbloquear su prosperidad? No es que haya algo malo en el diezmo, pero entiendes mi punto.
(Para que conste, por favor dije, ya que es uno de los preceptos más importantes de obediencia, sumisión y fe de Yah).
El paradigma de YHWHse construye de manera diferente.
El verdadero Israel y los cristianos deben vivir en un paradigma diferente. Nuestro paradigma es uno construido sobre preceptos que para el mundo es el aroma de muerte que conduce a la muerte, y para el justo amante de Dios y la verdad es el aroma de la vida que conduce a la vida.
A medida que ocurre este cambio de paradigma, uno será cada vez más apto para reconocer las muchas formas en que el paradigma del mundo es completamente insensé .
El creyente comenzará a odiar el pecado tanto como Dios lo odia y rechazará todo lo que está asociado con él.
El creyente se volverá alérgico a las mentiras y encontrará consuelo en la verdad, Cristo personificado.
Leer la Biblia, adorar a Dios y pasar tiempo en comunión con él a través de la oración dejará de sentirse como un deber, pero se convertirá en un refugio seguro, el creyente espera con ansias para empaparse sin cesar en la eterna primavera de agua corriente que apaga para siempre su sed de la vida.
Ese es el cambio de paradigma que debe suceder dentro de usted en este momento si tiene la intención de sobrevivir los tiempos que están sobre nosotros.
Aquí hay un ejemplo de un cambio de paradigma: creer que si Dios podría ser débil o insensé , lo que no puede, entonces su insensé ishness aún sería más sabia que la sabiduría más sabia del mundo y su debilidad más fuerte que la mayor fortaleza del mundo.
Si realmente cree la declaración en el punto 15, entonces no puede decir del pecado que, por ejemplo, puede clasificarse como elecciones o preferencias personales de las personas que no debe juzgar. Más bien, verás fácilmente el pecado por lo que es: maldad y una parodia a la verdad que es la Palabra de Dios.
Luego, la complacencia a la cultura del mundo, el miedo a perderse, la seducción por presión de los compañeros y tales plagas espirituales podrían salir del cuerpo de Cristo.
El verdadero Israel y el problema de la Iglesia es que los ciegos lideran a los ciegos. Cuando los ciegos [falsos maestros y profetas] lideran a los ciegos [cristianos egoístas pecaminosos], ambos inevitablemente caerán en la zanja y hoy, en esa profunda zanja oscura que ambos caen realmente.
Un cambio de paradigma a través de la reescritura de sus preceptos personales para estar perfectamente alineado con el de Yah debe suceder ahora.
El cambio de paradigma necesario.
Los preceptos básicos sin los cuales no hay vida ni fecundidad son:
(a) Servimos a un Dios soberano en Cristo Jesús.
(b) ¿Quién odia la idolatría y desprecia todo tipo de pecado?
(c) ¿Quién tiene estándares divinos que son verdad, sabiduría y luz?
(d) Quién es santo, puro, no puede mentir, no puede cometer un error, no puede engañar por Su Palabra.
(e) y quién exige una rendición completa a él a través de la humildad del corazón, la fe sin vista y la obediencia a su palabra: la Biblia.
Estos preceptos le permitirán recibir legítimamente la mente de Cristo y mirar su corazón, que es la única forma de funcionar correctamente en el nivel más básico de su relación con él. Cualquier cosa o cualquier persona que no comprenda y crea estos preceptos básicos seguramente será consumido por la oscuridad en un momento u otro.
Acabamos de ingresar a tiempos que nadie en vivos en esta generación ha visto, no se adapta rápidamente y hacer el cambio podría compararse con comprar un boleto unidireccional al infierno, no que Providence ha dado paso a las entradas de devoluciones a ese miserable lugar.
La forma en que lo haces de manera efectiva es equilibrar las escalas y volver a la posición correcta con Yah que lo pone como una prioridad en tu vida, y su palabra como la única autoridad que gobierna tus pensamientos, voluntad, emociones y decisiones, tu alma.
Esto podría resumirse en 3 palabras: someterse a Dios.
Aquí hay un ejercicio simple para hacer cumplir la sumisión a Dios en su espíritu.
(a) Tome un ayuno de 3 días con este único tema: "Padre, me inclino delante de ti y te pongo como la prioridad en el pedestal de mi vida".
(b) Durante el ayuno, reza 3 veces al día [incluyendo una vez entre la medianoche y las 5 a.m.] y lea el Evangelio de Juan de principio a fin. Si puede, léelo dos veces.
(c) No le cuente sobre sus necesidades, deseos o deseos. Por una vez, no lo trates como un genio de trabajo milagroso que convocas con oración y ayuno cuando necesitas algo y quieres hacer realidad un deseo. Centrarse en la sumisión.
El costo del turno.
Tener fruto no tiene nada que ver con sentirse bien con nosotros mismos o disfrutar de los antojos de nuestra carne disfrazada de "bendiciones de Dios". Todo lo contrario, llevar fruto cuesta mucho. Cuesta ser podada, y la poda requiere recortar, desprenderse y pérdidas.
Tener fruto para el Señor significa tomar la decisión consciente de perder sus deseos de perseguir y lograr su mandato para su vida, que predestinó antes de ser enviado a la tierra, en la integridad de sus exclusivos estándares de santidad y justicia.
Lindar frutos te costará amigos, familiares, las expectativas y los sueños de tu vida, y una de las más difíciles de todas es que te costará soltar mentiras, estar expuesto a la verdad y darte cuenta de que la vida que pensaste que estabas viviendo y la relación que pensaste que tenías con Dios no era real. No digo esto a la ligera.
Si uno no está dispuesto a caminar y vivir en esta verdad, entonces uno nunca dará fruto para el Señor, y la falta de fruto se está poniendo a uno para un despertar grosero el último día cuando uno tendrá que responder por lo que hicieron con el mandato que estaba sobre sus vidas.
' Pero tenemos este tesoro en los vasos de tierra, que la excelencia del poder puede ser de Dios y no de nosotros. Somos difíciles de presionar por todos lados, pero no aplastados; Estamos perplejos, pero no en desesperación; perseguido, pero no abandonado; atacado, pero no destruido, siempre llevando en el cuerpo el moribundo del Señor Jesús, para que la vida de Jesús también pueda ser manifestada en nuestro cuerpo. Porque nosotros que vivimos siempre somos entregados a muerte por el bien de Jesús, que la vida de Jesús también puede ser manifestada en nuestra carne mortal. -2 Corintios 4: 7-11.
En pocas palabras, ser fructífero es doloroso y esa es la esencia misma del verdadero cristianismo: ser crucificado con Cristo, sufrir como sufrió, por su gloria. El verdadero cristianismo es radicalmente sacrificial en la naturaleza y solo aquellos que están dispuestos a soportar el costo de la poda darán buenos frutos.
En palabras de Yah, te voy a hacer esta pregunta de cierre: '¿ Dónde está tu fruta? '.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Ella es una autora alemana de la tribu de Judá con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Versión de The Fruit Factory