Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Los pergaminos perdidos de yah

Este es el oráculo del Dios Todopoderoso, Yahweh, para el verdadero Israel, la Iglesia del Tiempos del Fin y todas las naciones de la tierra.

Así dice el Señor:

“Habrá una gran resistencia a la acompañamiento de Israel, pero yo, el Señor, seguramente cumpliré mi palabra.

Cuando Satanás solicite a sus agentes para detener la migración de mi pueblo sobre la base de una prueba histórica inexacta y usurpando a la nación que finge que son judíos pero que no, el Señor, hará que los arqueólogos descubran y restaure los pergaminos perdidos en el Medio Oriente, África y Europa que calificarán a todos mis pueblos y silenciarán la voz de los engaños y las mentiras de los pasos.

Se leerán los pergaminos que todo el mundo será testigo de su contenido. Mi gente que se encuentra en los 7 continentes, dispersos, oprimidos, abusados ​​y saqueados recibirán la restauración completa de su identidad y reconocimiento mundial de su herencia.

Yo, YHWH, seguramente haré esto.

Muchos intentarán desacreditar los pergaminos ya que han tratado de desacreditar mis palabras documentadas, pero de la misma manera que mi palabra permanecerá viva y tan aguda como una espada de doble filo, también lo hará la verdad en esas piezas de pergaminos a lo largo de la conmoción y argumentos para prevalecer y reivindicar a mi gente a los ojos de todo el mundo.

La actual Jerusalén será aniquilada. Empoderaré a las naciones del Norte para devastar la sinagoga de Satanás como una inundación que no dejará la casa. Solo el exiliado sobrevivirá. Tanto las mujeres como los niños perecerán. Los hombres se alistarán como soldados y morirán en el campo de batalla.

Las mentiras de Satanás estarán expuestas y el engaño extremo que ha sido perpetrado por esta nación de demonios será expuesto. Su oscuridad estará expuesta. Su canibalismo, cultura asesina, bebida de sangre y abominables actos ocultos y satánicos serán expuestos. Su maldad es lo que los devastará.

Al igual que con una plaga de langostas, todos los habitantes vivos de esta tierra sufrirán y serán exterminados. Ninguno de ellos que no pueda exiliarse se mantendrá. Yo, el Señor Dios, los eliminaré.

Donde quiera que vayan y corran, la pestilencia los encontrará. Donde sea que intenten esconderse, los expondré. Donde sea que intenten crear otra mentira, yo, el Señor, traeré espadas y flechas contra ellos.

Yo, YHWH, seguramente haré esto.

Los Yahudim no tendrán lugar para esconderse. Se quemarán bajo la sombra de mi luz. Mi luz los exterminará y todas sus hechos ocultos se expondrán.

Derribaré esa sucia bandera satánica de mi tierra santa y restauraré la justicia en Israel. Serán recordados como el más malvado de todo mal, que es exactamente lo que son.

Pero mi gente, verdadera Israel, será restaurada y mi ala los cubrirá. Las naciones los honrarán y les transferirán su oro y la mayoría de las piedras preciosas.

Yo, YHWH, seguramente haré esto. Mi palabra no me volverá nula ".

Mientras el Señor decía esto y lo estaba escribiendo, tuve una visión de un pergamino escondido profundamente bajo el suelo. Un hombre los encontró y estaba mirando a través de su descubrimiento en estado de shock. Estaba asombrado de cómo estos pergaminos lograron permanecer ocultos allí tan tiempo sin daños.

"¡Un milagro!" Dijo.

Sagrada Escritura

Isaías 42: 5-9

5 Así dice Dios el Señor , que creó los cielos y los estiró, que extendieron la tierra y lo que proviene de ella, que respira a las personas y espíritu a quienes caminan sobre ella:

6 “Yo, el Señor , te he llamado con justicia, y me sostendré de la mano; te mantendré y te daré como un pacto para la gente, como una luz para los gentiles,

7 para abrir ojos ciegos, para sacar prisioneros de la prisión, aquellos que se sientan en la oscuridad desde la casa de la prisión.

8 Soy el Señor , ese es mi nombre ; Y mi gloria no le daré a otro, ni a mi elogio a las imágenes talladas.

9 He aquí, han pasado las cosas anteriores, y las cosas nuevas que declaro; Antes de que salgan, te cuento de ellos ". "

He entregado fielmente los wors de Yah.

Los sabios escucharán e irán al Señor en oración por confirmación, instrucción y orientación sobre cómo comportarse a la luz de tales eventos que alteran la vida que vienen a nosotros en esta generación. Mientras que el insensé ish se burlará, se burlará, chismeará y blasfemará al Espíritu Santo.

Para ambos, te dejaré con esta Escritura:

'Una vez más, la palabra del Señor me vino a mí, diciéndome: "Hijo del hombre, hable con los hijos de su pueblo y les diga:" Cuando traigo la espada sobre una tierra, y la gente de la tierra toma a un hombre de su territorio y lo convierte en su vigilante, cuando ve la espada a la tierra, si él sopla la trompeta y advierte al pueblo,  quien le otorga el sonido de la trompeta y no se acerque, si lo hace, no viene la vada, no lo hace, no le otorga a la espada, no le otorga a la trompeta, no le otorga a la espada, no le otorga a la espada, no le otorga a la vada, no le otorga a la vada, no le otorga a Warning. La sangre estará en su propia cabeza .

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!