Saltar al contenido principal

Esta profecía del Señor me fue dada mientras estaba en oración el 2 de agosto de 2024.

El Señor comenzó este día para mostrarme cómo será la vida en el Israel restaurado. Su Palabra dice que cuando nos traerá de vuelta, seremos su pueblo y él será nuestro Dios y él, él mismo, será nuestro rey y nos gobernará. Esta visión fue una mirada a esa realidad y tiempo.

"El Señor disciplina el que ama"

Recibí esta visión mientras estaba en un campamento de oración con un grupo de personas de diferentes naciones. Estábamos rezando 10 horas al día durante 10 días. Mientras estaba en el edificio de la iglesia donde esto estaba sucediendo, el Señor me dijo que tenía algo que mostrarme.

Por lo general, cuando el Señor me dice esto de antemano, significa que no es una visión de ojos abiertos, pero debo estar quieto y enfocado para poder verlo con claridad. Así que me senté y me incliné hacia adelante, presionando la parte superior del cuerpo contra mis muslos, luego incliné la cabeza y cerré los ojos para esperar al Señor, para que él me mostrara lo que deseaba. 

Mientras estaba en esa postura durante el servicio de oración, una mujer que estaba solo una fila detrás de mí se apasionó mucho por su oración y comenzó a gritar sus oraciones en lenguas. Cuando digo gritar, me refiero a gritar! Mientras esta mujer rezaba de esta manera, el Señor me absorbió esta visión.

La visión comenzó con un grupo de personas en un templo, personas de todas las razas, edades y sexos, y yo era uno de ellos. Estaba de pie sobre mis pies con las manos levantadas hacia el Señor. El Señor me dio el conocimiento en mi espíritu de que este era su templo en Jerusalén, sin embargo, no se parecía a cómo se vería el templo en esos días. Entonces fue solo una representación del templo.

Estábamos profundamente comprometidos en alabar a Yah y rezarle. En medio de esta alabanza y oración, una mujer detrás de mí estalló en lenguas en medio de la asamblea, estaba gritando oraciones al Señor. Esta mujer estaba gritando oraciones al Señor de la misma manera que era la mujer detrás de mí en la iglesia física.

Tanto las mujeres en el reino físico como el reino del espíritu rezan muy fuerte en lenguas, era la misma voz y las mismas palabras que se pronunciaban al mismo tiempo, pero una de ellas estaba en la iglesia donde estaba rezando para que mis oídos físicos pudieran escucharla, y la otra estaba en la visión que el Señor me estaba dando al restaurante Israel para que mis oídos espirituales pudieran escucharla en esa visión.

Fue espectacular, inexplicable y muy memorable. Mientras escribo esto, todavía puedo escuchar su voz resuena en mi oído izquierdo.

Entonces, el Señor Jesucristo usó la comunión de esta mujer con él en el Espíritu a través de sus lenguas que estaba sucediendo en la iglesia física en la que estaba para orquestar una experiencia indescriptible. A menudo me sucede que durante un evento el Señor hacía que mis ojos y oídos funcionen más allá del físico, y vean y escuchen lo que está sucediendo espiritualmente simultáneamente, pero nunca fue algo así.

Volver a la visión. Entonces, cuando esta mujer rezaba y gritaba a Dios en el templo, se levantó toda la atmósfera y otras personas también comenzaron a rezar y cantar más fuerte, estábamos ascendiendo en el Espíritu. Entonces mi punto de vista en la visión comenzó a moverse. Aunque todavía podía verme parado allí rezando al Señor, mis ojos patrullaban simultáneamente el templo en otras secciones.

Estaba mirando de banco a banco, observando a las personas rezar y adorar al Señor. Llegué a un lugar donde había un grupo de chicas jóvenes que susurraban cosas en los oídos del otro y se burlaban de la mujer que rezaba en medio de nuestros en medio, sí, su voz se volvió resonando en todo el templo. Estaban mirando, riendo, susurrando cosas el uno al otro, mirando a la mujer y luego se rieron de nuevo. La encontraron ridícula en su expresión desenfrenada de oración al Señor.

Tan pronto como estas jóvenes comenzaron a reírse en voz baja, fueron llamadas por el propio Yah. En esta visión, la presencia del Señor estaba en el centro delantero del templo, en el altar. El altar no era una plataforma plana donde un pastor se puso de pie para predicar, pero el altar era la presencia de Dios mismo. La forma en que lo vi representada en este altar fue con una luz.

Entonces, para que entiendas mejor esto, no fueron los labios de una persona los que hablaban sus nombres, pero fue el altar del Señor el que los convocó, los llamó por su nombre y les pidió que se presentaran. 

Mientras se dirigían a pararse ante el altar, el Señor los regañaba por su burla. En ese momento, la oración y el alabanza se detuvieron y toda la asamblea en el templo estaba observando y podía escuchar cada palabra. El Señor los regañaba por sus lenguas burlonas y dijo que se burlaron de él, no a la mujer. Se les ordenó arrodillarse y arrepentirse de inmediato para que no le desatara su ira sobre ellos en ese momento.

Estas chicas se apresuraron y cayeron de rodillas y se inclinaron ante el altar del Señor y comenzaron a confesar y arrepentirse de sus pecados. 

Aquí es donde terminó la visión. 

Abrí los ojos y saqué mi cuaderno para escribir lo que acababa de ver, y esa bendita mujer detrás de mí todavía estaba rezando sus fuertes oraciones en lenguas que mi oído izquierdo aún recuerda y probablemente nunca lo olvidará.

Sagrada Escritura

La Escritura de Banner que el Señor me dio por esta profecía es Ezequiel 36: 33-36.

33 así dice el Señor Dios : "El día en que te limpio de todas tus iniquidades, también te permitiré vivir en las ciudades , y las ruinas serán reconstruidas . 36 Entonces las naciones que se quedan a su alrededor sabrán que yo, el Señor , he reconstruido los lugares en ruinas y ha plantado lo que estaba desolado .

1- El Señor en Su amor nos está proporcionando una visión de lo que nuestras vidas con él como Dios y nosotros como nosotros como su pueblo en el restaurado Israel.

2- La desolación llegará a su fin, la tierra estéril ya no estará, y las naciones de la tierra sabrán que esto es lo que el Señor ha hecho.

3- A medida que nos limpia todos nuestros pecados y nos reasiñe en nuestras ciudades, estaremos completamente reconciliados con él.

4- La Escritura habla de ser restaurada al Jardín del Edén, que es ese lugar donde Dios y el hombre son uno y eso es exactamente lo que observé en esta visión. 

5- Estábamos pasando tiempo en el Templo del Señor en alabanza y adoración, lo cual era puro y agradable para él. Mientras rezamos en esa gran asamblea, Yah fue exaltada y magnificada.

6- No hubo conflicto entre la gente, por el contrario, era una atmósfera de unidad y paz en presencia del Señor. Esto es lo que espera a aquellos que perdurarán y demostrarán dignos de Jesucristo.

7- El Señor seguramente cumplirá su Palabra cuando dice que seremos su pueblo y que él será nuestro Dios, y que Israel será como el Edén.

8- Al igual que leemos que Dios caminó y habló con Adán en la calma del día en Eden, en esta visión, la propia presencia del Señor: su ser estaba en el templo con nosotros, se dirigió directamente a nosotros y todos podíamos escucharlo, desde el más joven hasta el más antiguo.

9- Ya no estará el Señor lejos de nosotros de una manera que lucharemos para alcanzarlo, pero él vivirá entre nosotros y será nuestro Padre. El padre que disciplina a los que ama, mientras disciplinaba a esas niñas en el templo.

10- está claro por la visión que estas chicas eran mucho más jóvenes que el resto de las personas en el templo, estaban en su adolescencia. Estos eran niños que todavía tenían una edad en la que estaban aprendiendo los caminos de Yah. Los vio alejarse en el pecado y los llevó de vuelta a la justicia inmediatamente en ese momento, y reaccionaron a él con humildad y sinceridad al postrarse ante él y arrepentirse.

11- No hubo rebelión en estos niños, se sintieron mal por sus obras y se dieron cuenta de su error. Reaccionaron a la disciplina del Padre y la abrazaron como amor. Esto es lo que podemos esperar del próximo Israel que el Señor prometió.

12- Esta profecía también nos recuerda el hecho de que el Señor odia la lengua burlona. Lo odia, especialmente cuando está dirigido a uno de sus sirvientes.

13- Ustedes a todos a quienes les gusta mirar a los mensajeros de Dios y se burlan de ellos, o los verdaderos siervos, maestros y pastores de Dios y los menosprecian en sus comentarios y conversaciones tanto en línea como fuera de línea, es mejor que actúen como si estas jóvenes tuvieran la sabiduría de actuar e inmediatamente arrepentirse de su pecado.

14- Si está acostumbrado a burlarse de las personas a las que percibe como más bajo que usted, o cualquier persona por cualquier motivo, el Señor odia este comportamiento.

15- Él te está convocando en este momento al altar mientras lees esto para darle cuenta y es mejor que lo hagas y te arrepientas antes de que él aplique el juicio por tu pecado al permitir que Satanás lo golpee por su falta de arrepentimiento.

16- No puedes jugar con el pecado en estos tiempos finales, la copa de la ira de Dios por la tierra está llena, y las cosas no son las mismas en estos tiempos.

17- Es este tipo de mansedumbre y humildad del pueblo de Dios delante de él lo que dará a luz a la Escritura que el Señor dio por esta profecía en Ezequiel 36: 33-36. Esto es lo que nos espera aquí en la tierra en esta generación, esta no es la nueva Jerusalén que sale del cielo. 

18- ¿Esa unidad con Dios no es digna de pagar el tipo de precio del que habla Mateo 10? ¿O soportar la persecución y sobrevivir al entorno del que hablan Daniel 12 y Mateo 24?

19- Este es el tipo de fruta que el Señor nos espera. Para mí, definitivamente vale la pena y pagaré cualquier precio que deba pagar para caminar en santidad y justicia al Señor, incluso si el mundo entero me desprecia y quiere matarme por ello. 

20- Hermanos, que seamos aturdidos ahora para que podamos soportar hasta el final para ver y experimentar la promesa del Señor para Israel y su iglesia, según su voluntad.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!