Saltar al contenido principal

En esta profecía, el Señor nos está dando, su pueblo, los detalles sobre cómo hacer una prueba de fuego para averiguar si un profeta es verdadero o falso. Yah nos está llevando a la confianza de algunos aspectos de su proceso de construcción de sus profetas.

Todo esto se menciona está completamente documentado en la Biblia, pero la iglesia está cegada y sorda. Ella tiene orejas pero no escucha, y tiene ojos, pero sí lo ve. Es una pena. Que el velo se levante de sus ojos hoy y las escamas caigan para que finalmente pueda ver lo que ha estado justo frente a ella todo el tiempo.

Así dice el Señor:

"Esta es la" prueba de fuego ". Si su profeta no pasa la prueba, entonces simplemente no son un verdadero profeta de Dios.

La mayoría, más del 95% de lo que la iglesia moderna llama profetas no son y no han sido encargadas por mí. Solo necesita ver la arrogancia, extravagancia y engaño con el que operan y administran sus servicios e iglesias para saber que todo es humo y espejos.

Un verdadero profeta en primer lugar puede tener un ministerio pero no tendrá una iglesia. Los profetas no son pastores o apóstoles, son profetas. Ser pastor requiere tiempo, habilidad y energía para la que un verdadero profeta ni siquiera tendrá tiempo.

Los verdaderos profetas están demasiado ocupados escuchando de mí, documentando lo que les digo, intercediendo por lo que les pido que les muestren, y ministrándome para poder dirigir iglesias.

Los verdaderos profetas hacen una cosa que les lleva mucho tiempo: ministrarme. Los verdaderos profetas están en comunión constante, consistente y persistente conmigo. Muchos de ellos, dependiendo del camino que he establecido ante ellos, no pueden hacer nada más durante el día. No tendrán tiempo para tener un trabajo normal a tiempo completo o incluso ejecutar un negocio a tiempo completo. Están preocupados por mí, mi voz, mi instrucción, todo el tiempo - 24/7.

Los verdaderos profetas generalmente tendrán temporadas o períodos extendidos durante el año en que estarán en el lugar secreto durante semanas o meses a la vez. Aislado, lejos del mundo, incluso amigos y familiares, para descargar, recibir y documentar lo que les digo. Estar en oración, adorar y someterse a una limpieza espiritual a través de eso: la oración y el tiempo dedicado a ministrarme.

Los verdaderos profetas no tendrán tiempo para hacer videos de reacción en las redes sociales y les prohibiré reaccionar ante las personas que los insultan u ofenden, en cambio, trataré con sus corazones y lastimaré en el lugar secreto.

Los verdaderos profetas saben que no son arrogantes. Saben que no deben dejarse llevar en sus esfuerzos y comenzar a hablar basura, veneno, falsa doctrina para mi gente. Lo saben porque he pasado una gran cantidad de tiempo rompiéndolos y destrozando sus egos a través de dudas pruebas y tribulaciones a lo largo de sus vidas.

Los profetas, verdaderos profetas, saben que no juego con el aceite santo y muy sensible de la profecía. No bromearán con las cosas que les revelo, juegan y se reirán de problemas serios como los demonios y las aflicciones de las personas.

Los verdaderos profetas no tendrán fanfarria a su alrededor. No "se ponen un espectáculo". No dan discursos motivacionales a Tiktok, y no están llamados a recorrer diferentes países y naciones para hacer letreros y maravillas de milagros. ¡Los verdaderos profetas no tienen tiempo para eso!

Amado, cuénteles cómo son la mayoría de sus días, solo el 1% de lo que se ve ".

Entonces, el Señor ha pedido que comparta una visión general del 1% de mi día o al menos cómo es, especialmente cuando dice que apenas tienes tiempo para nada fuera del Señor cuando eres un profeta.

1- Si lo describiera, sería que nada me pertenece. No es mi dinero, ni mi tiempo, ni mis planes. Podría estar en medio de una conversación, en el supermercado, o trabajando, en el tren, en una reunión y empiezo a tener visiones, y allí debo detenerlas y documentarlas, luego luego investigarlas.

2- En cualquier momento, el Señor puede decirme "Deja lo que estás haciendo y ve a acostarse porque tengo cosas que mostrarte". Luego tengo que obedecer instantáneamente y mientras me acuesto estaré en un sueño profundo en segundos y tendré una serie de sueños. A veces solo necesito cerrar los ojos y tener visiones despiertas.

3- A veces solo está siendo tranquilo con los ojos abiertos y tengo visiones.

4- A veces estoy en una actividad dinámica completa como en el gimnasio y obtengo una visión o el Señor interrumpe con una palabra. A pesar de todo esto, estoy viendo y documentando todo, mirando y grabando.

5- Ser despertado con profecía o instrucción es la vida cotidiana. Ser despertado para orar también es solo la vida.

6- Todo esto está fuera del tiempo que debo pasar en mi estudio bíblico diario y adoración, ministrando al Señor.

Así dice el Señor:

Los verdaderos profetas tienen y reciben profecías, advertencias y misterios de mí y lo hacen a un ritmo alto e intenso.

Los verdaderos profetas reciben información mía que es décadas, siglos o milenios antes de su tiempo.

Los verdaderos profetas entregan diligentemente estos mensajes mientras les ordeno y siempre requeriré que los publiquen en algún lugar por escrito. Si su "Profeta" favorito no tiene un lugar donde realmente pueda leer las profecías que les di para su audiencia específica designada, entonces este no es alguien a quien llamo mi profeta. Esto se debe a que las profecías espiritualmente hablando se registran en los pergaminos: la palabra escrita, y se documentan y se mantienen en archivos celestiales, por lo que deben ser entregados en alguna forma de escritura para que puedan completarse.

Si nunca ha leído una profecía en forma escrita de ninguno de sus profetas, se cuestionen. Si no es donde puede leer, al menos dónde documentan estas profecías rigurosamente. La única razón por la que tenemos 2/3 de las Escrituras provenientes de libros escritos por profetas o de profetas es por este principio. Si no documentaran rigurosamente sus profecías y experiencias espirituales, entonces la Biblia no existiría.

Lo primero que hice que Elvira escribiera cuando le mostré por primera vez su llamado fue una profecía. Lo primero que le di para escribir como texto en este sitio web mientras todavía estaba tratando de diseñarlo desde cero fue una declaración profética que le pedí que publicara en la portada.

Para aquellos profetas que gritan "profecía", ¿dónde está la palabra profética que ha puesto por escrito? Escucho a algunos de ustedes hablar con Moisés y Abraham, pero nunca lo documentan. En realidad, muchos de ustedes se jactan de no necesitar escribir nada. ¿Quién te enseñó eso? Seguramente no fui yo, el Señor Dios. ¿Qué estás alimentando a mi gente? ¿Qué te dije que publicaras o advierte a mi gente o al mundo que proviene de mi boca y no de tu engaño o recorrido a través de los canales de noticias, videos de YouTube o Tiktok?

¿Sabes quién es tu audiencia designada? Con eso me refiero a un grupo real de personas a las que se le envía que no son personas al azar dispuestas a escuchar su inmundicia en Internet.

Celestial, me preparé para Estados Unidos con un mensaje específico: "Su juicio para la harlotria e idolatría".

Elvira, me preparé para Isreal, verdadero Israel, con un mensaje "su registro y regreso a la tierra de la promesa".

Jonás, había enviado a una gente específica con un mensaje específico. A Daniel, di visiones específicas y un mensaje específico para un tiempo específico. Isaías era lo mismo. Juan el Bautista tenía un mensaje específico en su boca para la llegada del Mesías.

¿Su "Profeta" tiene un mensaje específico? ¿Y cuál es su audiencia? ¿A quién los envié? Si no puede identificarlos, entonces hay una gran posibilidad de que nunca lo haya hecho.

¿Está su mensaje simplemente "en llamas para Dios" o es "Debo construir un pueblo para Dios"? Eso está bien, pero cualquiera que sea un verdadero cristiano está llamado a hacer eso. ¿Cuál es su mandato específico? ¿Para quién? ¿Los preparé para eso? ¿Pasan tiempo ministrando para mí? ¿Has podido leer de ellos las palabras que puse en la boca?

Algunos son simplemente proféticos, pueden recibir advertencias, verdad y enseñanzas mías, pero no califican como un verdadero profeta. ¡Otros son completamente falsos y los llevan a todos los que los escuchan y los defienden y los apoyan al infierno!

¡Abre los ojos!

Los verdaderos profetas no están llamados a sentarse durante horas y horas y decir "profecía". Esto es insensé . No envío a mis verdaderos profetas por tales tonterías. Mis verdaderos profetas tendrán una biblioteca de profecías escritas sobre el futuro de que tienen la tarea de lanzar la forma en que muchos antes que ellos lo hicieron como se registraron en mi palabra escrita.

Los verdaderos profetas tienen algo que anunciar, algo específico y definido, no relacionado con las últimas noticias de hoy o los temas de tendencias de mañana. ¡Lo anuncian y eso es todo!

Dirán lo que les dije, luego se siente y vea que todo salga a pasar. Revelarán lo que les di, luego mirarán y dejarán que mi verdad se arraiga en ti. Su trabajo es ser como una estación de televisión, un editor de libros, o un reproductor de radio que libera lo que viene de mi boca. Todo el extra que has sido engañado es solo eso: engaño.

Los llamados profetas de hoy son magos, brujas y brujos, el 98% de ellos. Seleccioné muy con cautela y entreno muy duramente a mis profetas que no jugarán con mis palabras, me deshonrarán o se exaltarán por encima de mí.

¡Que el que tiene oídos escuche!

Los verdaderos profetas también, siempre le pedirán constantemente y repetidamente que se arrepientan y se sometan a mí porque se debe a que los verdaderos profetas siempre se envían antes de un evento o temporada importante para preparar a mi gente para esa temporada y la preparación siempre está directamente relacionado con el arrepentimiento y una llamada a la santidad.

¿Cuándo fue la última vez que tu "Profeta" te despreció por tu pecado y rebelión contra mí? ¿O te dicen que el pecado no es un problema para mí? ¿Incluso lo mencionan?

Los verdaderos profetas serán ofensivos. Serán rechazados y serán dudados. Los verdaderos profetas han sido preparados por mí para los 3.

El mundo llamará a los verdaderos profetas locos porque los verdaderos profetas son los que llevan mi rostro y llevan mi voz y ese mundo me odia.

Los verdaderos profetas le darán mensajes que lo golpearán en su entraña. Es por esta misma razón que se envían. Los entregarán y luego los seguirán entregándolos hasta que su tarea esté completa. Yo, el Señor, los he entrenado para esto.

Los verdaderos profetas no llevan doctrinas azucaradas de los demonios, pero siempre lo harán actualizar su base de datos sobre el conocimiento de la verdad, especialmente en áreas donde más duele, no en el espiritismo. Ellos son los que envío para arrancar la curita y verter una medicina realmente dolorosa en la herida para que realmente se cure.

La oficina del Profeta es el más duro y el que juzgo más severamente porque representa mis palabras directamente y, por lo tanto, tiene una potencia espiritual muy alta para llevar a la vida o a una muerte devastadora.

Si estuviera pensando en crear una cuenta de redes sociales para poner "Profeta" antes de su nombre porque ha tenido algunos sueños que se hicieron realidad o quiere gritar "profetizan" a través de los poderes de la brujería, esta es su advertencia: no lo haga.

Sí, la inmundicia "profecía" me pone de los nervios. Es completamente ridículo, una parodia.

Los verdaderos profetas saben que esta advertencia es una bendición indescriptible porque les he dicho que ha llegado el momento de una pizarra limpia en la oficina.

Despejaré a todos los falsos profetas de entre ustedes y serán escándalos y un espectáculo que dejará en claro que yo soy el Señor y mi nombre, mi palabra, mi voz, es santo.

Comenzaré con todos los demonios sin sentido "profecía" que adoras y que has exaltado por encima de mi nombre. Ve y haz una lista de los que hacen esto. I El Señor Dios seguramente los derribará a todos y separará su fachada y destrozará sus espejos mágicos de engaño para que veas a las personas que te inclinaste frente a "Papá".

El Señor Dios seguramente hará esto para que mi nombre sea exaltado y tus ídolos coman el polvo de la brujería y el engaño que te alimentaron.

Para todos ustedes falsos profetas, si todavía tiene una sola célula cerebral que funcione bien, se postrará ante mí y llorará en gritos de arrepentimiento por sus pecados. Arrepiéntete antes de despertarte con tu nombre en las noticias delanteras de las naciones, y ese momento ya está aquí.

Que el que tiene oídos escuche.

Y sí, muchos de ustedes falsos profetas perderán sus vidas como juicio por sus muchos pecados. I El Señor Dios seguramente hará esto.

Todos ustedes que se apresuran a decir "Dios dijo", "El Señor me dijo", o "El Señor me mostró", cuando nunca lo hice, me aseguraré de que no tenga la oportunidad de pronunciar esas palabras nunca más. Serás enviado a vivir con tu padre Satanás, el padre de todas las mentiras ".

Mientras me preparaba para concluir la publicación de esta profecía el 15 de agosto de 2024, el Señor le agregó esta declaración:

Así dice el Señor:

Aman a sus falsos profetas y rechazan a mis verdaderos profetas. Siempre ha sido así. Siempre han actuado de esta manera y su situación no será diferente.

Trabajará y publicará miles de profecías y no es hasta que comiencen a pasar años a partir de ahora que comenzarán a aclarar a esta plataforma cuando ya hubiera terminado el tiempo para la preparación. Conozco a estas personas, mi amada, las conozco. He estado tratando con ellos desde el principio. Pero no podrán decir que no les advertí, o que no lo sabían.

Les daré una enseñanza completa sobre cómo saber qué profeta o qué líder es de mí y cuál no, pero lo ignorarán para que continúen corriendo después de sus ídolos, tal como siempre lo han hecho.

Estos son el poeple con el que tienes que lidiar. Esto es verdadero Israel ".

Escupir

La Escritura fundamental cinco por Yah para esta profecía es Isaías 48: 1-8.

“Escuche esto, descendientes de Jacob,
ustedes que se llaman por el nombre de Israel

línea
de Judá,
ustedes que prestan juramentos en el nombre del Señor
e invocan al Dios de Israel,

pero no en la verdad o la justicia,
  usted que les llamó ciudadanos de la Santa Ciudad de la Santa Ciudad
. Conocido
;









¿ Has escuchado estas cosas;

"De ahora en adelante te contaré sobre cosas nuevas,
de cosas ocultas desconocidas para ti.
Ahora se crean, y no hace mucho;
no has oído hablar de ellas antes de hoy.
Así que no puedes decir:
'Sí, los sabía'.

No has escuchado ni
entendido
;

7- El Señor ha creado profecía y dice cosas de antemano a través de las bocas de sus fieles siervos para que nadie pueda decir que lo hicieron.

8- Cuando, por ejemplo. La acumulación de verdadero Isreal se proclamó en la Biblia hace 3000 años y finalmente sucede, que es en esta generación, sin líder político, ningún activista, sin pastor, sin apóstol, ninguna organización internacional, ninguna nación podrá decir que lo hicieron realidad.

9- Nadie de Yah obtendrá el crédito por su trabajo, maravillas, milagros, gloria y por su amor inagotable.

10- Estoy aquí para sonar una llamada de trompeta a la verdadera Iglesia de Israel y la Iglesia del Tiempo Fin. Es hora de la cosecha. ¡El Señor Jesucristo suena la trompeta! Solo lo fructífero lo hará.

Arrepentirse y O no dejar de arrepentirse, por el tiempo se está agotando.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!