"Él hablará y tú escucharás", dice el Señor.
Martes 6 de agosto de 2024.
Por Elvira.
Así dice el Señor:
"Dígale a Israel que ha llegado el tiempo para su acompañamiento. Acabamos de entrar en esas puertas. Poco a poco, yo, el Señor, comenzaré a reunir a grupos de personas de las mismas tribus y abriremos los ojos que pueden ver, y los oídos que pueden escuchar.
He asignado hombres y mujeres de todo el mundo que están construyendo la infraestructura y manejando la logística de la reunión de Israel y su largo viaje de regreso a casa entre las naciones de la tierra.“
Esta es la declaración de que el Señor me dio el 6 de agosto de 2024 para proclamar al verdadero Israel sobre su segundo éxodo, y fue seguido por las Escrituras y más declaraciones que proporcionan más información sobre este evento que alterará el curso de la vida en la Tierra.
"El rey y los profetas del segundo éxodo"
Ezequiel 21: 21-22
21 Para el rey de Babilonia se encuentra en la separación de la carretera, en la bifurcación de las dos carreteras, para usar la adivinación: sacude las flechas, consulta las e]">[ e]">e e]">] , mira el hígado. 22 En su mano derecha está la adivinación para Jerusalén: configurar los arbitres de batir, llamar a una matanza, levantar la voz con gritos, colocar arbitres contra las puertas, acumular un de asedio y construir una pared.
Así dice el Señor:
“La forma en que el rey de Babilonia trazó su ataque contra mi Israel al consultar a los presagios, yo, el Señor, tu Dios, levantaré a un rey que mapeará tu ruta de registro de regreso a tu tierra usando la ayuda de los verdaderos profetas que he levantado y todavía me estoy levantando entre ti.
No habrá ninguna duda de quién es real y quién es falso entre ustedes, Israel, porque eliminaré a los falsos profetas en esta temporada.
Todos caerán y solo los profetas verdaderos muy raros, preparados, podados y afilados que he encargado y ungido para estos tiempos específicos se mantendrán. Hablarán las palabras que pongo en la boca sin compromiso, con audacia y firmeza.
Recibirán de mí directamente e instruirán a usted y al rey que criaré entre ustedes, responsables de llevar a cabo el mandato de recolectar a mi pueblo y llevarlos a través del viaje de repatriación a la tierra de su herencia.
Él hablará y tú escucharás. Él liderará bajo mi autoridad y con mi unción.“
Más tarde ese día, el Señor regresó con más para agregar a esta profecía.
Así dice el Señor:
"Este rey solo será por un tiempo limitado para que el registro y el viaje se establezcan en la tierra de Israel, el territorio completo que les prometí en su totalidad. Una vez que Israel llegue a casa, yo, yo mismo, la gobernaré como su rey. Seré su Dios, su proveedor, su protector, su rey.
Una vez que soy el rey de Israel, las naciones reconstruirán sus paredes y ciudades. Le traerán sus tesoros y la reconocerán como un pueblo, y yo, como su Dios y el rey.
En Jerusalén, reconstruiré mi templo. Será santo y permanecerá sin culpa a mi vista. Me aseguraré de eso.“
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Escritura adicional donde el proceso de purga de falsos profetas de Israel en estos tiempos finales, durante su segundo éxodo y recolección, se encuentra en Zacarías 13.
Zacarías 13: 1-6
1 “En ese día se abrirá una fuente para la Casa de David y para los habitantes de Jerusalén, por el pecado y por la impureza.
2 "Será en ese día", dice el Señor de los anfitriones, " que cortaré los nombres de los ídolos de la tierra, y ya no serán recordados. También haré que los profetas y el espíritu inmundo se aparten de la tierra. 3 Será a aprobar que si alguien todavía profecía, entonces su padre y su madre que lo lanzará a él," no vivirá, porque usted ha pasado el nombre de su padre y . Y su padre y su madre que lo engendran lo empujarán cuando profetice.
4 “Y será en ese día que cada Profeta se avergüence de su visión cuando profetice; no usarán una bata de cabello grueso para engañar. 5 Pero él dirá: ' soy profeta, soy un granjero; para un hombre me enseñó a mantener el ganado de mi juventud". 6 y uno le dirá: "¿Cuáles son estas heridas entre tus a]">[ a]">A a]">] brazos?" Luego responderá: " Aquellos con los que fui heridos en la casa de mis amigos".
Escuche la Palabra del Señor, Israel, y prepare para su viaje de regreso a la tierra prometida. Comienza con el arrepentimiento. El Señor ha proclamado que los largos años de sufrimiento y el castigo por su adulterio y rebelión contra Yahweh han terminado y el tiempo de reconciliación con su primer amor está cerca.
Ore las oraciones del Salmo 51 y Daniel 9, y se arrepiente, Israel, se arrepienta hoy y se prepare con prendas de santidad y justicia para la restauración de su herencia prometida.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory