Saltar al contenido principal

Así dice el Señor:

"Dígale a Israel que ha llegado el tiempo para su acompañamiento. Acabamos de entrar en esas puertas. Poco a poco, yo, el Señor, comenzaré a reunir a grupos de personas de las mismas tribus y abriremos los ojos que pueden ver, y los oídos que pueden escuchar.

He asignado hombres y mujeres de todo el mundo que están construyendo la infraestructura y manejando la logística de la reunión de Israel y su largo viaje de regreso a casa entre las naciones de la tierra.

Esta es la declaración de que el Señor me dio el 6 de agosto de 2024 para proclamar al verdadero Israel sobre su segundo éxodo, y fue seguido por las Escrituras y más declaraciones que proporcionan más información sobre este evento que alterará el curso de la vida en la Tierra.

"El rey y los profetas del segundo éxodo"

Ezequiel 21: 21-22

21 Para el rey de Babilonia se encuentra en la separación de la carretera, en la bifurcación de las dos carreteras, para usar la adivinación: sacude las flechas, consulta las e]">[ e]">e e]">] , mira el hígado. 22 En su mano derecha está la adivinación para Jerusalén: configurar los arbitres de batir, llamar a una matanza, levantar la voz con gritos, colocar arbitres contra las puertas, acumular un de asedio y construir una pared.

Así dice el Señor:

“La forma en que el rey de Babilonia trazó su ataque contra mi Israel al consultar a los presagios, yo, el Señor, tu Dios, levantaré a un rey que mapeará tu ruta de registro de regreso a tu tierra usando la ayuda de los verdaderos profetas que he levantado y todavía me estoy levantando entre ti.

No habrá ninguna duda de quién es real y quién es falso entre ustedes, Israel, porque eliminaré a los falsos profetas en esta temporada.

Todos caerán y solo los profetas verdaderos muy raros, preparados, podados y afilados que he encargado y ungido para estos tiempos específicos se mantendrán. Hablarán las palabras que pongo en la boca sin compromiso, con audacia y firmeza.

Recibirán de mí directamente e instruirán a usted y al rey que criaré entre ustedes, responsables de llevar a cabo el mandato de recolectar a mi pueblo y llevarlos a través del viaje de repatriación a la tierra de su herencia.

Él hablará y tú escucharás. Él liderará bajo mi autoridad y con mi unción.

Más tarde ese día, el Señor regresó con más para agregar a esta profecía.

Así dice el Señor:

"Este rey solo será por un tiempo limitado para que el registro y el viaje se establezcan en la tierra de Israel, el territorio completo que les prometí en su totalidad. Una vez que Israel llegue a casa, yo, yo mismo, la gobernaré como su rey. Seré su Dios, su proveedor, su protector, su rey.

Una vez que soy el rey de Israel, las naciones reconstruirán sus paredes y ciudades. Le traerán sus tesoros y la reconocerán como un pueblo, y yo, como su Dios y el rey. 

En Jerusalén, reconstruiré mi templo. Será santo y permanecerá sin culpa a mi vista. Me aseguraré de eso.

Escritura adicional donde el proceso de purga de falsos profetas de Israel en estos tiempos finales, durante su segundo éxodo y recolección, se encuentra en Zacarías 13. 

Zacarías 13: 1-6

1 “En ese día se abrirá una fuente para la Casa de David y para los habitantes de Jerusalén, por el pecado y por la impureza.

2 "Será en ese día", dice el Señor de los anfitriones, " que cortaré los nombres de los ídolos de la tierra, y ya no serán recordados. También haré que los profetas y el espíritu inmundo se aparten de la tierra. 3 Será a aprobar que si alguien todavía profecía, entonces su padre y su madre que lo lanzará a él," no vivirá, porque usted ha pasado el nombre de su padre y . Y su padre y su madre que lo engendran lo empujarán cuando profetice.

4 “Y será en ese día que cada Profeta se avergüence de su visión cuando profetice; no usarán una bata de cabello grueso para engañar. 5 Pero él dirá: ' soy profeta, soy un granjero; para un hombre me enseñó a mantener el ganado de mi juventud". 6 y uno le dirá: "¿Cuáles son estas heridas entre tus a]">[ a]">A a]">] brazos?" Luego responderá: " Aquellos con los que fui heridos en la casa de mis amigos".

Escuche la Palabra del Señor, Israel, y prepare para su viaje de regreso a la tierra prometida. Comienza con el arrepentimiento. El Señor ha proclamado que los largos años de sufrimiento y el castigo por su adulterio y rebelión contra Yahweh han terminado y el tiempo de reconciliación con su primer amor está cerca.

Ore las oraciones del Salmo 51 y Daniel 9, y se arrepiente, Israel, se arrepienta hoy y se prepare con prendas de santidad y justicia para la restauración de su herencia prometida.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!