"Desde 2016, esta práctica ha aumentado drásticamente en la iglesia", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 29 de agosto de 2024.
La harlotería de la iglesia
El Señor me mostró un pastel que se veía perfectamente cocinado y tenía un aspecto tan crujiente, pero decidí abrirlo y mirar adentro y vi que estaba lleno de una sustancia oscura de suciedad.
Cuando me volví para mirar a mi alrededor, todos lo comían y dicían: "¡Guau! Esto es tan bueno". Todos estaban enamorados de este pastel y no podían tener suficiente.
[La comida aquí representa la comida espiritual, por lo que doctrinas, enseñanzas y otras creencias.]
Así dice el Señor:
“Desde 2016, esta práctica ha aumentado drásticamente en la iglesia.
Satanás estuvo en la iglesia antes, desde hace cientos de años, pero ha habido un fuerte aumento en la suciedad desde 2016.
Quieren destruirte. Hay un envenenamiento de la iglesia tal como está sucediendo, y no debe parecer falso, por el contrario, marca todas las casillas pero no es nada similar. No soy yo detrás de esto.
No estoy detrás de esto, dice el Señor. No soy yo.
Los limpiaré este día y solo permanecerán las semillas sin culpa. Está llegando a su fin ahora. Yo, el Señor, lo purgaré.
Mi palabra no me volverá nula ".
Luego vi a un hombre vestido como pastor de pie en un pasillo. Estaba agarrando a una mujer en la cintura y muy violentamente teniendo sexo con ella.
Mientras fornicaba con ella, era como si su poder, su vida, su vitalidad, su esencia se transfirieran durante el acto. Se volvió cada vez más poderoso y en algún momento incluso comenzó a parecer que estaba en lo alto de algo. Él arrojó la cabeza hacia atrás y comenzó a reír, en lo alto de todo ese poder. Cuanto más duró en el acto, más poderoso se volvió y más poder quería de ella.
Esta mujer participaba activamente en el acto. Ella estaba dando su consentimiento. Ella no vio que estaba siendo drenada o dañada de ninguna manera. La mujer en realidad lo estaba disfrutando. No era como si estuviera siendo violada, en absoluto. Ella lo estaba disfrutando.
Lo vi en este camino por un tiempo hasta que la drenó por completo de toda su vida. Ella dejó de ser reactiva, momento en el que la arrojó al suelo, muerta. Se detuvo y estiró su cuerpo para hacer toda esa energía y poder que acababa de absorber realmente bien. Luego se dio la vuelta y se fue, sintiéndose muy orgulloso de sí mismo.
El Señor puso el entendimiento en mi espíritu para saber que el hombre representaba a Satanás, y la mujer representaba a la Iglesia.
Luego, el Señor dijo: "Esto es lo que sucede con las mujeres adúltero. Te niegas a mantenerte fiel a tu esposo y crees que otro hombre puede darte algo, pero todo lo que hará es drenarte y luego dejarte muerto y eso es lo que está sucediendo con la iglesia. Ella es una mujer adúltera y Satanás está teniendo un día de campo con ella".
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
Jeremías 18: 13-17
“13 Por lo tanto, dice el Señor :
“Pregunte ahora entre los gentiles,
¿quién ha escuchado tales cosas?
La Virgen de Israel ha hecho algo muy horrible.
14
¿Un hombre dejará el agua de nieve del Líbano, que proviene de la roca del campo?
¿Se abandonarán las aguas frías que fluyen por aguas extrañas?
15
“Debido a que mi gente me ha olvidado, han quemado incienso a ídolos sin valor.
Y se han hecho tropezar en sus caminos
antiguos,
caminar por los caminos y no en una carretera,
16
para hacer que su tierra se desolee y un silbido perpetuo; Todos los que pasen por él estarán asombrados
y sacudirán la cabeza.
17
Los esparciré como con un viento del este ante el enemigo; Les mostraré la parte posterior y no la cara
en el día de su calamidad ". "
Has escuchado el mundo del Señor.
El Señor Jesucristo está a punto de traer una dura vara de corrección a la Iglesia. Él ha dicho aquí en The Fruit Factory muchas veces que purgará la iglesia, cortará las ramas infructuosas para quemarlas con fuego y podar los fructíferos para que puedan producir más frutos. Esto se registra en la serie de profecía " The Great Purge ".
"La Virgen de Israel ha hecho algo muy horrible".
El Señor usa esta profecía para dar una imagen muy gráfica del acto espiritual que la Iglesia ha cometido contra él: pasar de ser virgen a una mujer adúltera, permitiendo que Satanás la drene de toda su virtud. Estas son virtudes que nunca poseía por su propia forma, pero fue dada por el Señor mismo después de que él pagó un precio muy alto por su propia vida.
Los cargos que el Señor enumera contra la Iglesia son: olvidarlo, adorar a los ídolos [incluidos los ídolos humanos en forma de apoyo de culto a las figuras religiosas], desviando de los antiguos caminos de santidad y justicia, corrompiendo el mensaje del evangelio y creando versiones alternativas de él que alivian sus oídos de pez de pez, "caminando en las vías y no en la carretera", y haciendo el cuerpo alternativo de él.
Uno de los resultados del pesado castigo que la iglesia soportará en manos del Señor será que ella se dispersa. Esto se habla ampliamente en todas las escrituras sobre la tribulación en la Biblia [Daniel 7, Apocalipsis 13, Mateo 24 es el más sencillo de leer]. El Señor también ha declarado que la iglesia será extremadamente recortada y operará como la primera iglesia en el libro de Hechos [perseguido, disperso, operativo bajo tierra y en la carrera] en muchas profecías.
¡Prepararse, Iglesia de Jesucristo! Es hora de la gran purga y el Señor no será ligero en la corrección que traerá a la Iglesia para restaurarla a su pureza y virginidad como en los viejos tiempos.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory