"Han planeado este accidente", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 10 de noviembre de 2024.
La moneda de oro y el caballo negro
Me vi con una mujer, estábamos caminando hacia un rascacielos y entramos en él. Excepto que, tan pronto como lo hicimos, me desnudaron de pies a cabeza y la mujer se apresuró al ascensor diciéndome que tenía un lugar a donde ir. Ella me pidió que me quedara quieto y la esperara allí. El ascensor se cerró detrás de ella.
Inmediatamente sentí que algo estaba mal. Busqué las escaleras del edificio y comencé a subirlas. Mientras lo hice, escuché al Señor decirme: "Sube hasta la cima". Pero antes de llegar a la cima, mi primer desafío fue encontrar ropa y cubrirme; El segundo fue encontrar el ascensor y entrar antes de que volviera al nivel del suelo.
Entonces comencé a subir el piso de las escaleras tras piso. Vi habitaciones que parecían oficinas, clínicas médicas y diversas actividades y negocios. Finalmente llegué a un piso donde vi un jersey en la esquina. Lo puse y seguí escalando. Entonces vi pantalones de mezclilla en otro piso y los puse también. Pero todavía estaba descalzo, así que busqué zapatos.
Me encontré con un hombre sentado en una oficina que se instaló cómodamente en el corredor. Me vio y dijo hola. 'Hola', respondí. Mi vista cambió hacia la parte inferior izquierda de la habitación, al lado de su escritorio, y había un par de zapatillas de deporte. Lo miré como si dijera: "¿Puedo?" Él asintió de acuerdo. Así que tomé los zapatos, me los puse, le agradecí y continué mi viaje.
Tan pronto como me di la vuelta, vi que el ascensor que había subido con la mujer a nuestra llegada estaba de regreso. Tenía el conocimiento de que no había otro medio para que regresara a la planta baja a menos que estuviera en ese ascensor. Así que corrí por las escaleras para tratar de interrumpirlo a mitad de camino justo antes de que llegara al nivel del suelo.
Vi que la mujer me había preparado básicamente. Llevándome a este edificio, sabiendo que me desnudarían mientras seguía con seguridad en el ascensor. Ahora estaba a punto de regresar al nivel del suelo y salir del edificio sin molestias.
Afortunadamente, justo cuando el elevador estaba a punto de alcanzar el nivel 0, presioné el botón en el primer piso para que se detuviera. En realidad, ya había pasado por alto mi nivel por unos pocos centímetros, pero fue retirado y abierto. Cuando se abrió, entré y le di un vistazo a la mujer si decía: 'Me pusiste pero yah me respaldaba', pero no le habló audiblemente.
Cuando salí del edificio, recordé que el Señor había dicho 'subir hasta la cima', lo que no había hecho. Había estado tan preocupado por ponerme ropa y atrapar el ascensor en el camino hacia abajo, que no fui 'todo el camino hasta la cima', pero solo lo suficientemente lejos como para obtener la ropa y luego regresé, persiguiendo el ascensor.
Sabía que tenía que volver al edificio y hacer lo que yah instruyó, sé que mi padre, no desperdicia palabras. Cuando dice algo, lo quiere decir.
Así que volví al edificio y en el segundo en que entré, me desnudé una vez más. Así que volví a pasar por todo el proceso de encontrar ropa y zapatos, pero esta vez, fue mucho más rápido que el primero porque sabía dónde estaban.
A diferencia de la primera vez, un hombre pasó junto a mí mientras todavía estaba desnudo y dijo: "Erm ... señora, es posible que desee ponerse algo de ropa". Quería responderle: "¿A dónde crees que voy?" Pero me quedé callado y seguí subiendo las escaleras tan rápido como pude. Terminé encontrando la ropa y los zapatos y los usé.
Ahora, recordé que el Señor me había pedido que subiera hasta el final, así que continué hacia arriba hasta que llegué al nivel superior donde terminaron el ascensor y las escaleras normales. Pero vi eso desde allí, había un nuevo conjunto de escaleras que eran más estrechas y más oscuras. Los tomé y seguí caminando hasta llegar a una habitación aislada.
Entré y vi que había una caja fuerte y el final de la habitación. Me dirigí allí y la caja fuerte desbloqueé en el momento en que me puse mis manos, como si me reconociera automáticamente y me esperaba. Lo abrí y vi una moneda de oro brillante colocada en su centro. Tomé la moneda, la puse en mi bolsillo y salí de la habitación.
La escena me cortó saliendo del edificio. Me di cuenta de que con esa moneda de oro sobre mí, no tenía que confiar en el ascensor para salir más.
Aquí es donde terminó el sueño.
Interpretación del sueño
Este sueño es una representación del próximo accidente financiero mundial .
El edificio representa el ecosistema financiero del mundo; sus oficios, bancos y mercados.
Me desnudaron cuando entré porque eso es lo que el choque le hará a todas las personas: desnudarlos desnudos. La imagen es este gráfico porque eso es lo que sucederá. Será severamente gráfico ver a las naciones y continentes enteros aplastados y llevados de rodillas.
Este accidente eventualmente conducirá a la destrucción del valor del dinero, incluidos los metales preciosos. Sí, escuchaste eso bien. El oro y la plata eventualmente dejarán de ser la medida del dinero en esta tierra hasta que nazca un nuevo sistema financiero. Lea la oración nuevamente.
La Bestia [también conocida como Anticrista] se deshará de todo lo que conocemos como dinero en este momento y creará su propia moneda. Esta moneda no será tangible; Se producirá después del sistema económico del mundo, como lo conocemos hoy, se ha deteriorado por completo; dependerá en gran medida de la IA y usará el sistema blockchain.
Será dinero en la nube, figura en una pantalla, nada que pueda contar y tocar con las manos. Los cajeros automáticos serán las cosas del pasado.
No sé qué nombre tendrá, pero estará en el formato '[algo] monedas'. Jesucristo habló sobre eso anteriormente en la profecía a Israel titulada 'La bestia se apodera' .
La mujer representa a las personas responsables de este accidente. Ella es la que me trajo al edificio. Ella sabía que me desnudarían, pero mantuvo su ropa puesta y también todos los que estaban en ese ascensor con ella.
El ascensor representa la seguridad para aquellas personas que tienen una salida de esta crisis. Entre ellos están aquellos, que como la mujer, crearon el problema, por lo que han preparado salvaguardas para preservarse y sus intereses. El ascensor representa esas salvaguardas.
Las escaleras son para aquellos que lucharán para mantener la cabeza fuera del agua. Todos tratarán de encontrar formas de poner algo de ropa, corriendo de un piso a otro, con la esperanza de encontrar algo que puedan arrojar sobre sus espaldas. Intentarán encontrar una manera de entrar en ese ascensor antes de que vuelva al nivel del suelo. Pero lo que califica a uno para entrar en el ascensor es estar completamente vestido.
Esto significa que algo se aplique financieramente en una economía recesiva o en encontrar formas de vida alternativas que reduzcan su dependencia del sistema financiero establecido para sus necesidades básicas, lo que puede involucrar a varias familias que juntan sus últimos centavos para mudarse al país y comenzar una granja.
Una vez que el ascensor alcanza el nivel del suelo, la situación se deteriorará rápidamente en la fatalidad y aquellos que estuvieron en el ascensor encontrarán una manera de salir del edificio por completo. Es decir, ya sea salir del sistema y vivir de manera autosuficiente e independiente de él, o encuentran una manera de prosperar dentro del sistema a pesar de su degradación.
Para aquellos que comenzaron el problema, esto será muy fácil porque se prepararon de antemano antes de causar el accidente. Pero para los que corrían arriba y abajo, apenas llegando a fin de mes, será muy desafiante.
Solo aquellos que tienen a Dios de su lado, como yo, recibirán una gracia superior como el momento que tuve con el hombre de la oficina. El que ni siquiera tenía un espacio de oficina real, pero estaba instalado en el corredor, me permitió usar los zapatos que había reservado sin decir una palabra. "La riqueza del pecador se almacena para los justos", de hecho.
Pero tener ropa puesta no es suficiente. Uno debe poder saber dónde correr para atrapar el ascensor. Una vez que uno sabe dónde, ahora deben poder tener la resistencia para correr allí y llegar al ascensor a tiempo.
Después de que la mujer y sus amigos salgan del ascensor, desde su torre alta verán sufrir el resto del mundo hasta que todos estén lo suficientemente desesperados como para aceptar cualquier solución. Esto es cuando presentarán el dinero de la bestia y las poblaciones desesperadas acudirán en masa. Para algunas naciones será una transición rápida, como en Estados Unidos, para otras, tomará más tiempo, como en muchas naciones orientales cuyas economías no dependen de Occidente.
Sin embargo, hay otro conjunto de escaleras y una habitación extra secreta reservada solo para aquellos que tienen revelación divina al respecto. Allí, el Señor les ha promocionado: una moneda de oro . No solo estarán "logrando", sino que saldrán del accidente con una promoción y una situación financiera dramáticamente mejorada.
Así dice el Señor:
'Han planeado este accidente. No sucederá naturalmente. No seas engañado.
Será lo que destruirá el sistema de dinero actual y dará lugar al sistema de dinero para el Reino Bestia de los Times finales, el reino que gobernará sobre toda la tierra, lo que han llamado "el nuevo orden mundial".
El dólar estadounidense se estrellará y se volverá obsoleto.
Esta crisis financiera afectará a toda la tierra si la moneda del país depende del dólar o no.
Algunas personas sobrevivirán sin demasiadas bajas, mientras que otras se estrellarán. Cada moneda que depende del dólar estadounidense se bloqueará junto con ella.
El sueño que le di sobre la transición al Reino Bestia para África vendrá durante este accidente, y los tiempos que conducen al accidente.
Solo se promovirá la persona que sabe dónde encontrar el conjunto adicional de escaleras y la habitación oculta. Mientras que para los demás, si tienes suficiente arena en el espíritu y la devoción hacia mí, te guiaré a través del edificio para volver a poner tu ropa y convertirla en el ascensor a tiempo.
Las escaleras adicionales y la moneda de promoción de oro en medio del caos están reservadas para mis sirvientes más fieles. Haz todo lo que puedas para que eso sea tú.
Lo que está sucediendo con las elecciones estadounidenses también es preparar los terrenos para ello. Están detrás de él, no sean engañados y lo he permitido. La sinagoga de Satanás está trabajando y sus planes tendrán éxito.
Como se ha profetizado, así sucederá.
Toda la UE se prepara, porque llorarán como Estados Unidos llorará porque han confiado en ella.
Australia, Canadá, América del Sur, ¡lamento!
África, ¿qué harás? Dependes de Occidente para todo, apenas haces tu propia comida a pesar de todas las riquezas gloriosas que he puesto en tus tierras.
El mundo pasará por una recesión. ¡Prepárate ahora!
Yo, YHWH Dios, he hablado, mi Palabra no volveré a mí nulo.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) Apocalipsis 6: 5-6
‘5 Cuando abrió el tercer sello, escuché a la tercera criatura viviente decir: "Ven a ver". Así que miré y he aquí un caballo negro, y el que se sentó en él tenía un par de escamas en la mano.
6 Y escuché una voz en medio de las cuatro criaturas vivientes que decían: "Un cuarto de trigo para un Denarius y tres cuartos de cebada para un Denarius; y no dañe el aceite y el vino".
(Ii) 1 Thimothy 6: 17-19
‘17 Ordene a aquellos que son ricos en esta edad actual que no sean arrogantes, ni confíen en riquezas inciertas, sino en el Dios viviente, que nos da ricamente todas las cosas para disfrutar.
18 Deja que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, listas para dar, dispuestas a compartir, 1
9 almacenando para sí mismos una buena base para el momento, para que puedan aferrarse a la vida eterna.
Has escuchado el mundo del Señor.
El Señor habló en esta profecía sobre la proclamación a África sobre su transición al reino de las bestias, puedes leerlo aquí: Proclamación #84.
Aquellos que sean sabios prestarán atención y se prepararán para lo que está por delante. Si vives en Estados Unidos y estás leyendo esto, mis condolencias a tu país porque lo que acaba de comenzar con estas elecciones es el comienzo del tumulto no importante para tu país hasta su destrucción final: eres misterioso Babilonia, por lo que conocemos tu final.
Lea las profecías sobre Kamala Harris porque todo lo que se habla allí saldrá a pasar. ¿A qué hora? No sé, porque el Señor mismo es maestro sobre su palabra. Jesucristo es mi jefe, soy simplemente un empleado en su campo. Escribo lo que me pide y lo publico como lo exige.
Además, no se pierda la profecía de lo que yah dijo que vendrá de 2030 porque todos estos temas están interconectados.
El que tiene oídos para escuchar, que escuche.
Recomendado: 2030: El año sin devolución
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory