El Señor criará a un reconocido hombre de Dios para que sea la voz de esta revolución.
Sábado 3 de 2024.
Por Elvira.
El Señor me dio visiones para esta serie de profecías sobre el segundo éxodo de verdadero Israel de Yah el 3 de agosto de 2024.
Las visiones me fueron dadas en una secuencia larga y se dividirán en diferentes partes para su publicación en esta plataforma, según la solicitud del Señor.
"El primer censo"
La primera visión comenzó en un salón muy grande que podría acomodar al menos diez mil personas. Desde mi punto de vista, pude ver todo el lugar como si estuviera mirando desde arriba. Estaba repleto de personas de adelante hacia atrás. Entonces mi vista se acercó al centro de este lugar y vi un púlpito.
En el púlpito había un joven de la tribu de Judá que hablaba en el micrófono, enseñando y dando revelación a la gente. El Señor le puso en mi espíritu saber que este joven será de gran influencia en la tierra durante el segundo éxodo de Israel. Entre la multitud había hebreos y gentiles.
Entonces el Señor cambió mi punto de vista para que ahora estuviera en la puerta de salida del pasillo. Vi que había personas que habían estado escuchando pero que no creían en lo que el hombre decía en absoluto, por lo que se fueron y el Señor me mostró cómo salían del pasillo llamando al hombre todo tipo de nombres.
Algunos se estaban burlando de él mientras otros lo estaban socavando. Entre las personas que salían estaban también la gente de Judá y otras personas de las diferentes tribus de Israel.
Al principio, los guardias y los organizadores del evento eran reacios a dejar que la gente saliera del evento antes de que terminara, pero luego dejaron de tratar de convencer a las personas para que se quedara en ese momento, el número de aquellos que salen drásticamente aumentan. El Señor más tarde me trajo de vuelta al pasillo y aproximadamente la mitad de la gente se había ido.
Yah luego me llevó a un lugar donde se suponía que los que son de Israel debían estar de pie para que se registraran, como durante un censo. La técnica por la cual uno sabría que son Israel en este censo fue por revelación del propio Yah.
Yah me hizo entender que él usaría diferentes formas de informar a su gente sobre su verdadera herencia, y para la mayoría de ellos, sería a través de una experiencia íntima, espiritual y física, que no sabrían sin duda que son Israel, y también de la que provienen de la tribu, quiénes fueron su delantero de los 12 hermanos.
Así que estaba viendo el proceso del censo en este espacio abierto. Cómo sucedió fue simple: le diría a su nombre y tribu al ujier en el registro y luego serían admitidos en el grupo de la gente para que se registren. Entonces vi a una chica rubia adolescente que sabía muy bien que no era de Israel, pero decidió mentir y decir que lo era. Cuando se admitió que estaba tan orgullosa de sí misma, pensando que podía engañar a las personas ya que la investigación no se realizó de una manera invasiva o coercitiva que pudiera ser medida o verificada por los métodos humanos.
Después de que ella pasó, vi que cada vez más personas comenzaron a hacer lo mismo, fingiendo ser hebreos. El Señor trajo mi enfoque a un hombre negro que no era de Israel, pero fingió ser simplemente porque era de ascendencia africana. Estaba sonriendo y estaba muy orgulloso de haber insensé al sistema.
Luego vi a un anciano en la comunidad presentarse y mirar a las personas que se paraban en el área de los admitidos y que tenía un sentimiento muy escéptico al respecto, su discernimiento espiritual le decía que había imposteros en el grupo que estaban mintiendo e intentando salirse con la suya. Este anciano fue a pararse en el punto de registro y seguía observando y observando a la multitud mientras cada persona se adelantaba para dar su nombre.
Entonces vi a este anciano llamar al Profeta del Señor. Era una mujer negra de Judá que respondió y vino a él. Comenzaron a hablar y él le explicó de qué había estado observando y sintiéndose cansado, y señaló muy sutilmente a la joven rubia como una indicación de una mentira. Le pidió al Profeta que le preguntara al Señor sobre el asunto. Después de hablar, el Profeta fue a hablar con la chica rubia, fue una conversación rápida y era obvio que ella había recibido confirmación de Yah que esta chica no era israelita.
Luego, el Profeta comenzó a escanear a la gente, mirando alrededor de la habitación y patrullándola mientras miraba. Ni siquiera tuvo que hablar directamente con los mentirosos cuando todos los que habían intentado abusar de la santidad de Yah mintiendo tan descaradamente sobre su herencia cayeron al suelo, muertos. El resto de las personas que quedaron atrás comenzó a temblar y temblar de miedo al ver esto.
Luego, el Profeta se dirigió directamente a ellos, diciendo que uno puede burlarse de Dios y ella profetizó una advertencia del Señor, que cualquiera que pensara en presentarse con una mentira para unirse al grupo de israelitas para estar anulados debe matar esas ideas en sus mentes ahora porque no tolerará insensé ishness y la desobediencia flagrante. A partir de ahí, las personas restantes fueron cargadas en autobuses y se embarcaron en un viaje a la tierra prometida.
Aquí es donde terminaron las visiones para esta profecía.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
1- En esta profecía, Yah nos está mostrando las primeras etapas de la acumulación de Israel. Él revela que muchos llegarán al conocimiento de su pertenencia a Israel a través de encuentros y medios naturales y sobrenaturales.
2- Muchos obtendrán esta revelación del propio Señor a través de encuentros y confirmaciones espirituales, mientras que otros pueden saber esto a través de familiares que han recibido sus propias revelaciones, o a través de análisis de sangre que podrán ejecutarse en ese momento.
3- La visión ilustra que una gran parte de las personas dependerá estrictamente de la revelación de Dios para saber que son sus personas elegidas, y este será un medio aceptable para que alguien sea incluido en el censo de Israel.
4- Esta profecía también nos dice que habrá un reconocido hombre de Dios a quien el Señor criará como una de las principales voces de esta revolución.
5- Yah me ha confirmado que este hombre ya está vivo hoy y está siendo preparado y entrenado por él en el lugar secreto para este propósito. El Señor traerá millones a su ministerio y escucharán lo que el Señor está diciendo a través de él.
6- También habrá gentiles que escuchen a este hombre y serán salvos para ser contados como la Iglesia de Jesucristo, que son co-herederos de las promesas de Abraham con Israel.
7- Sin embargo, solo alrededor de la mitad de ellos, tanto hebreos como gentiles, tendrán la fe necesaria para creer en la promesa de restauración del Señor para Israel.
8- El Señor está exponiendo esta profecía de que habrá quienes piensan que debido a que debido a que los medios sobrenaturales de revelación serán utilizados y reconocidos en este proceso, pueden hacer afirmaciones falsas sobre ser hebreos y pensar que se saldrán con la suya. Estas personas perderán sus vidas. ¡Así que no lo intentes!
9- Esta profecía de Jesucristo muestra que habrá un proceso de transportar físicamente de manera organizada, como grupo, en un viaje a la tierra de la promesa. Este no será un caso de que todos compren su propio boleto de avión a Israel.
10- Un cuerpo de ministros estará involucrado en la realización de este proceso y la supervisa. Los acompañantes, los verdaderos profetas de Yah, y los ancianos sabios de Israel y se muestran en esta visión para indicar esto, pero también habrá otras personas como intercesores, pastores, evangelistas, maestros y otros ministros en Israel y la Iglesia.
11- El Señor siempre mantiene sus promesas y, como ha declarado en la boca de sus profetas hace miles de años, lo logrará.
12- Por lo tanto, la grabadora de Israel ocurrirá, y Yah me envió como un mensajero a esta generación de Israel primero, y la Iglesia del Tiempo final en segundo lugar, para proclamar sus planes, pensamientos y promesas una vez más, para que podamos prepararnos para este proceso preciso de ser traído a la tierra que prometió Abraham para que nos califiquemos y estemos equipados hasta el final hasta el final.
Sagrada Escritura
Ya sea que usted, como individuo, crea esto o no, no cambiará el hecho de que sucederá, porque el Señor dice en Isaías 55: 10-11.
"Porque a medida que la lluvia cae, y la nieve del cielo, y no regrese allí, sino que riegue la tierra, y haga que se traiga y brote, para que pueda dar semillas al sembrador y el pan al comedor, así que mi palabra será que salga de mi boca; no me devolverá vacío, pero deberá complacer, y lo hará prosperar en la cosa que envíe la que envíe.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory