"El tren bala es para el más apto". Dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 28 de julio de 2024.
El tren bala se ha ido
Me vi en un tren de alta velocidad, y mientras me preparaba para publicar esta visión, la palabra "trenes bala" seguía entrando en mi corazón. Luego, el Señor finalmente tituló la profecía lo que ves ahora [siempre titula estas profecías él mismo, porque son sus proclamaciones, no mías].
Estaba en un tren de bala extremadamente rápido. Cuando digo extremadamente rápido, me refiero a Rocket rápido. Estaba parado dentro de este tren viajando a su destino y a mi lado había un hombre que se aferraba a una de las puertas abiertas del tren. La puerta era la única que todavía estaba abierta mientras el tren conducía a alta velocidad.
Su cuerpo estaba en parte dentro del tren, y en parte fuera del tren. Se sostenía en la puerta abierta, empujando contra esa fuerte corriente de viento y, al mismo tiempo, me hablaba muy apasionadamente. Estaba tratando de discutir conmigo sobre algo que había dicho, pero no podía escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Solo vi su lenguaje corporal y su boca se movía.
Su boca se movía muy rápido, no creo que se haya detenido para respirar una vez. Estaba muy animado, visiblemente ofendido por algo que había dicho con lo que no estaba de acuerdo. Estaba tratando de probar un punto, sosteniendo la puerta con una mano y haciendo expresiones no verbales fuertes con la otra. Simplemente lo miré sin decir una palabra, manteniendo firmemente mi posición fija en el tren.
Entonces vi 2 extraterrestres cortos. Sí, extraterrestres. Estaban flotando en el aire como si estuvieran levitando. Venían del exterior del tren y se pararon al lado de este hombre. Pude verlos pero no pudo. Antes de que pudiera comentar que había extraterrestres a su lado y él debería tener cuidado, lo atacaron. Ambos saltaron sobre él con toda su fuerza, empujándolo completamente fuera del tren y se vio obligado a soltar la puerta.
Como el tren se movía tan rápido, los vi desaparecer antes que yo en una fracción de segundo como si se fuera.
Luego, la puerta se cerró [porque había estado sosteniendo la puerta para estar la mitad y la mitad afuera], luego se encerró y el tren continuó a toda velocidad, sin disminuir la velocidad una vez, y conmigo todavía fijado en mi posición, conduciendo hacia adelante.
Aquí es donde terminó la visión.
Así dice el Señor:
“El tren bala se ha ido.
El tiempo es corto. El tiempo se está agotando. O se sube al tren que podrá preservarlo de la próxima devastación de la tierra, o será devastado por él.
Los espectadores no lo lograrán.
Los escépticos no lo lograrán.
Aquellos que quieran debatir mi palabra en lugar de someterse a ella no lo lograrán.
Aquellos que piensan que saben mejor de lo que hablo no lo lograrán.
Aquellos que piensan que han sido educados en la Biblia, pero no tienen un discernimiento espiritual para detectar la verdad, ni la humildad para aceptarla, no lo lograrán.
El tren bala es para el más apto. Encajar espiritualmente. Encajar mentalmente. Encaja emocionalmente. Encaja en su carácter y capacidad para resistir la presión.
Aquellos que tienen sobrepeso espiritualmente, agobiado por la grasa de sus falsas doctrinas, ahogándose en las aguas sucias de su complacencia y tolerancia por lo que odio, no lo logrará.
Son las criaturas que dirás que no existen. Es la verdad que dirás que es demasiado fantástica. Son las visiones que dirá fueron tomadas de una película de Hollywood o un libro de fantasía, en lugar de ser reveladas por la fuente de la verdad, involuntaria y pura, por mi Espíritu Santo, que te matará.
Es tu estupidez y arrogancia las que te matarán.
Es su incapacidad callarse y escuchar, estar en silencio y quieto, para escuchar la verdad de mis labios, eso te matará.
Tus ideologías existentes te matarán. Tus convicciones te matarán.
Los extraterrestres no dudarán en comerte crudo. También lo harán las monstruosas criaturas que están a punto de esconderse. Te comerán y matarán, y no tendrás a nadie más a quien culpar.
El que no presta atención a mis palabras, su sangre estará en sus propias manos.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Yo, YHWH, he hablado y mi palabra nunca me vuelve nula ".
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) Proverbios 18:13
"El que responde un asunto antes de escucharlo, es una locura y vergüenza para él".
(Ii) 2 Timoteo 4: 2-5
“¡ 2 predica la palabra! Esté preparado en temporada y fuera de temporada. Convencer, reprender, exhortar, con todos los longitudes y enseñanza.
3 por el momento llegará cuando no soportarán una doctrina sólida, pero de acuerdo con sus propios deseos, porque tienen orejas con picazón, se acumularán para sí mismos maestros;
4 Y aparecerán sus oídos de la verdad, y serán apartados en fábulas.
5 Pero estás atento en todas las cosas, soporta las aflicciones, haz el trabajo de un evangelista, cumple con tu ministerio.“
El tiempo para insensé ishness que no se controla ha terminado. El tiempo para el pecado no se ha terminado. Los buenos años de esta tierra han terminado. Hemos entrado en tiempos de pruebas agresivas, tribulación, abominación e ira.
Como verá en la visión, el tren del Señor va extremadamente rápido. Muchos de los eventos de los tiempos finales que leemos en Apocalipsis, Daniel, los libros de los profetas y los Evangelios comenzarán a suceder de repente y rápidamente.
Por la velocidad de este tren, el Señor dice que las cosas proclamadas en The Fruit Factory comenzarán a suceder rápidamente y nadie los detendrá sino el Señor mismo cuando regrese.
O se preparan, se arrepiente, se limpie y cierre cada agujero de pecado en sus vidas para subir al tren, o terminará como el hombre en la visión.
The Fruit Factory es un llamado a la verdadera Iglesia de Israel y la Iglesia del Tiempo del fin: "Es hora de la cosecha. El Señor Jesucristo suena la trompeta, solo lo fructífero lo hará". El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Recomendado: 2030: El año sin retorno .
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory