"Todo lo que es justo será un crimen", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 14 de octubre de 2024.
El espejo roto
Tenía una visión de una mujer sentada frente a un espejo. Este fue un espejo de belleza portátil redondo, del tipo que puede moverse en diferentes posiciones y ángulos en una mesa con metal o patas de madera.
Estaba viendo esta escena como si mis ojos fueran una cámara oculta detrás de la mujer, en un ángulo donde vi su rostro desde el interior del espejo frente a ella. Así que la vi de espalda, la mesa, el espejo en la parte superior de la mesa y su rostro desde el reflejo del espejo.
Mientras se sentaba allí frente a él, vi una fuerza de repente venerse detrás del espejo y golpearlo con fuerza, creando un proyectil de piezas que fueron expulsadas en todas las direcciones, incluida la cara de la mujer. Se inclinó la cabeza de lado en un reflejo, cubriéndose la cara con el codo y la imagen se congeló.
En esta imagen congelada, escuché al Señor decir: "El espejo es lo que te permite verte a ti mismo por lo que eres. Es lo que pone el pecado, la lujuria, el orgullo y toda la rebelión dentro de ti en tu cara. Si no hay espejo, no hay responsabilidad. Si no hay espejo, no hay honesto. Si no hay espejo, no hay verdad". ".
Luego vi a esta mujer frente al mismo espejo nuevamente de la misma manera que anteriormente, una vista trasera con la cara visible para mí desde el reflejo en el espejo. Esta vez, había cortes afilados en su rostro con sangre goteando de ellos.
Recibí la comprensión en mi espíritu de que estos eran de las piezas del espejo que se habían salpicado en su rostro mientras se rompió el primer espejo. Su rostro fue cortado en una docena de lugares que estaban sangrando.
Frente a este nuevo espejo, la mujer le miró la cara con los cortes. Ella no limpió la sangre, ni trató de limpiarse. Ella solo miró.
Entonces la misma fuerza que había salpicado el espejo en la primera escena vino y la golpeó nuevamente. Los mismos proyectiles de piezas de espejo fueron expulsados en todas las direcciones y esta vez, no se cubrió y permitió que todas las piezas del espejo roto la cortara.
Como la estaba mirando desde el reflejo en el espejo que ahora estaba roto, no podía ver cómo era su rostro después, pero estoy seguro de que puedes imaginar. La imagen se congeló aquí.
En esta imagen congelada, escuché al Señor decir:
“Debido a que las personas se convertirán en amantes de sí mismas, serán alérgicas a mirar en el espejo la verdad.
Las fuerzas, Satanás, destrozarán el espejo para que cada una pueda vivir y caminar de acuerdo con lo que creen que se ven, no como se ven realmente, quiénes son realmente.
Si te atreves a poner un espejo en la cara, te matarán por ello, y tan pronto como lo hagas, la fuerza oscura vendrá y salpicará una vez más para que puedan continuar caminando con caras cortadas, imágenes destruidas y ser ajeno a ello.
Ellos mismos no quieren limpiar los cortes y sanar las heridas. Se han apropiado de esos recortes y los llamaron sus personalidades, cómo nacieron y todos deberían aceptarlos por lo que son.
¿Por qué? Porque no hay espejo.
Satanás está salpicando millones de espejos en todo el mundo y en lo que su mundo se convertirá será irreconnisable, de la misma manera que esta mujer es irreconnible de todos los cortes que obtuvo del espejo.
Sí, porque salpicar el espejo no solo hace que uno sea ignorante y ajeno a la verdad, sino que también los corta, los desfigura y transforma su imagen en uno de Satanás, la misma fuerza detrás de los destrozados.
De esta manera, la sociedad se desintegrará. La ofensiva alcanzará las alturas que nunca antes había visto. El orgullo superará los niveles que has presenciado y el amor de las personas por su desfiguración y la imagen diabólica los complacerán.
Lo defenderán cada vez más hasta finalmente, aprobarán leyes que harán que la mujer que una vez se sentó frente a ese espejo sin mancha en la cara, una criminal y la última mujer que recibió el golpe completo de los cortes de espejo y grabaciones en su piel, la norma.
Estoy hablando de un momento en que todo lo que es justo será un crimen.
Ser una mujer heterosexual o un hombre heterosexual que desee casarse, tener una familia y criar a sus hijos en cordura, será una anomalía.
Ser recto será una anomalía.
Dar a los pobres o simplemente a su prójimo se convertirá en una anomalía.
Tener compasión por otra persona se convertirá en una anomalía.
Hablando con la gente sobre sus fallas para tratar de ayudarlos a mejorar, te pondrá en la cárcel.
Respetar a los padres será una anomalía.
Decir la verdad será una anomalía.
No chismear o seguir chismes será una anomalía.
No desear sexo con animales y otras criaturas no humanas será una anomalía.
Para aquellos que se atreven a casarse, no hacer trampa abiertamente a su cónyuge o tener fiestas de "swing" será una anomalía.
Creer y hablar sobre Jesucristo será un crimen.
Te estoy hablando de un mundo donde el mal es literalmente bueno y el bien es literalmente malvado, hasta el punto de ser prohibido.
Literalmente caminarás a la sombra de la muerte todos los días, 24/7.
Vivirá en el caos completo, absoluto.
Pero el que confía en mí será salvado ”.
Después de que el Señor dijo esto, vi la misma imagen de la mesa y el espejo, pero esta vez, fui yo quien estaba sentado en lugar de la mujer desde antes.
Mientras me miraba en ese espejo, sentí espiritualmente que la misma fuerza que había salpicado el espejo de la mujer estaba a punto de venir y salpicar la mía. Rápidamente tomé el espejo de la mesa, ¡wooshh! ¡Y comencé a correr!
La fuerza invisible se transformó en una pila gigante de piedras de movimiento negro. Imagine grandes piezas de rocas o piedras pegadas y capaces de moverse juntas en la forma en que las ruedas de un tanque de guerra se mueven, rodando sobre sí mismos. ¡Así! Pero tenía unos 15 metros de altura. Gigante.
Estaba corriendo con cada fibra de mi ser y esta cosa me estaba persiguiendo y destruyendo todo en su camino.
Mientras sucedía esto, el Señor gritó : "¡Aférrate a tu espejo, mi hija! ¡Aférrate a tu espejo y corre!".
Luego, la calle en la que estaba corriendo se transformó en un valle oscuro que se veía, sintió y olía a muerte.
El Señor dijo : "Sigue corriendo. Corre y aguanta el espejo. Corre y no tengas miedo, porque estoy contigo".
Como el Señor dijo esto, ¡el espejo que había apretado firmemente debajo de mi axila y se aferraba a ambas manos mortadas gradualmente en una Biblia!
Ahora no era el espejo que estaba sosteniendo por más tiempo, sino lo que el espejo había estado representando todo el tiempo: la palabra viva de Dios. La verdad que hizo todas las cosas y sin la cual no se hizo nada que se hizo. El fuego del refinador. El martillo que rompe una roca en pedazos. La aguda espada de doble filo capaz de poner de rodillas incluso al guerrero más poderoso, y de sacar de la oscuridad incluso al pecador más sucio.
El espejo es el Maestro y el Rey, Jesucristo.
Mientras me escapaba hacia el valle oscuro sosteniendo mi Biblia y siendo perseguido por este monstruo, comencé a recitar el Salmo 23: "El Señor es mi pastor. No lo queriendo. Me hace acostarse en pastos verdes".
El Señor no había dejado de hablar, así que ahora estábamos hablando simultáneamente.
El Señor decía : "Aférrate al espejo, a mi hija. Aférrate al espejo. No lo dejes ir. ¡Manténgalo y sostén. No dejes que caiga. No suavizas tu agarre en mi palabra. ¡Mantenga y sostenga. Sostenga. ¡Sostenga y corre!
Comencé a correr más rápido y hablar más fuerte. En este punto, básicamente estaba gritando y recitando: "Aunque paso por el valle de la sombra de la muerte, no temeré que no hay malvado; porque estás conmigo; tu barra y tu personal, me consolan".
Entonces vi una puerta aparecer a unos metros de mí. La puerta estaba abierta y en el otro lado era luz. Una luz pura blanca brillante.
Tan pronto como lo vi, puse cada última energía que quedó en mí para correr hacia él lo más rápido que pude hasta que finalmente salté por la puerta y me cerró después de mí.
El monstruo se detuvo, al ver que había desaparecido.
Aquí es donde abrí los ojos. Fue intenso.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
James 1: 23-27
“23 Porque si alguien es un oyente de la palabra y no un hacedor, es como un hombre que observa su rostro natural en un espejo;
24 porque se observa a sí mismo, se va e inmediatamente olvida qué tipo de hombre era.
25 Pero el que mira la ley perfecta de la libertad y continúa en ella, y no es un oyente olvidadizo sino un hacedor de la obra, este será bendecido en lo que hace.
26 Si alguien de ustedes piensa que es religioso, y no se cierra la lengua, pero engaña su propio corazón, la religión de esta es inútil.
27 Religión pura y sin fondos ante Dios y el Padre es esta: visitar a los huérfanos y viudas en sus problemas y mantenerse sin manchar del mundo ”.
Has escuchado la Palabra del Señor.
¿Notaste que la mujer trató de proteger su rostro la primera vez que el espejo fue roto pero ni siquiera se molestó por segunda vez? El Señor está exponiendo aquí cómo se desarrolla la dureza del corazón.
Así es como las personas que alguna vez fueron cristianas caen en la apostasía y, finalmente, la mente reprobada. Así es como los pecadores se endurecen en su pecado. Así es como las doctrinas de los demonios forman un suelo rocoso y pedregoso en los corazones de los creyentes, y antes de que se den cuenta, están completamente cortados y desfigurados.
Todo se hace por complacencia con el desprecio y la destrucción de la verdad.
No seas como la mujer, mirando a Satanás aplastar el espejo en tu cara. Más bien, 'aguanta el espejo. No lo dejes ir. Sostener y sostener y sostener. No ablandes tu agarre en su palabra '.
¡Ay de ellos que llaman al mal bien y bien el mal mal; Eso puso la oscuridad de la luz y la luz para la oscuridad; ¡Eso se puso amargo para dulce y dulce para amarga! - Isaías 5:20.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory