“Haré un mortal más raro que el oro fino, un hombre más que la cuña dorada de Ophir.“
Por Elvira.
Profecía recibida: el 4 de agosto de 2024.
Esta es la Parte 3 de la serie 'The Future of Israel', y la continuación directa de las visiones en ' When Lawlessness permanece '.
La bestia se hace cargo
El Señor me trajo a las oficinas gubernamentales de un país occidental. No sé qué país era exactamente , pero parecía un ayuntamiento o un lugar donde podría hacer su pasaporte. La gente también venía allí, esperando para procesarles algo en este nuevo mundo.
Mientras los observaba pasar por los contadores de procesamiento, escuché que la voz de Obama hablar en el fondo diciendo: "Esta es una nueva oportunidad para la humanidad. ¡Todo se hizo mejor. ¡Más seguridad para sus familias, mejor atención médica y libertad financiera!".
Mientras hablaba, vi miles indicados para registrarse. Este fue el registro para obtener la marca de la bestia, que prometió la inmunidad de la guerra, un mundo mejor, atención financiera, más protección y otras cosas que no recuerdo.
También dieron una gran cantidad de dinero del nuevo mundo en forma de moneda digital a cada receptor nuevo de la marca. Entonces, cada persona que obtuvo la marca automáticamente obtuvo una especie de "bonificación principal" transferida a su relato del Reino Bestia.
Al ver esto, escuché al Señor decir : "La bestia se hace cargo".
Entonces el Señor me llevó de regreso a la línea del frente de la guerra. Ahora estaba lleno de soldados que se parecían a los hombres de Terminator, Cyborg con armas indescriptibles en sus manos. No escuché de cerca todo el armamento, pero no se parecía en nada a lo que vemos que se usa hoy en la vida cotidiana y todo lo que vemos que se muestra en las películas de Hollywood.
Vi a uno de ellos que había reemplazado su brazo humano con un arma que tenía 5 cuchillas grandes y afiladas pegadas en una base redonda que podía girar a 360 °. Cuando lo activó, las cuchillas dieron vueltas a alta velocidad como un ventilador, pero en lugar de un ventilador plano, eran 5 cuchillas largas y afiladas que sobresalían para destruir y cortar todo lo que tocaba.
Estaba ensangrentado, tan sangriento. Hubo mucha muerte, tanta muerte.
La guerra fue a diferentes ciudades y ya no se limitó a las líneas del frente , extendiéndose por todo el mundo. O una nación fue atacada o fue la que atacó. También hubo guerras civiles de gobiernos contra sus ciudadanos para hacer cumplir el reino de las bestias, ya que no todas las personas lo aceptaron.
Luego vi el mapa del mundo antes que yo y vi a las naciones lanzar misiles hacia otras naciones. Las imágenes de misiles que salen de un país en el mapa mundial hacia otro país en el mismo mapa comenzaron a dibujar y numerosos misiles volaron en varias direcciones.
Sin embargo, una cosa clara era que la primera línea de esta guerra mundial todavía estaba en Israel. Vi el bombardeo del templo en Jerusalén y otros monumentos importantes de la ciudad.
Luego me llevaron a una reunión del Parlamento en la que las personas discutían el estado de los asuntos. Los estaba viendo hablar, pero también estaba viendo la cuenta regresiva de las bombas ocultas colocadas debajo de sus asientos. Seguían hablando, sin darse cuenta del peligro inminente hasta que el temporizador de las bombas golpeó 0 y todo el lugar explotó.
El Señor no me ha dicho en qué país sucederá, pero si ya lo mostró , entonces sucederá como lo mostró. Él decidirá revelar los detalles cuando el tiempo esté maduro.
Escuché al Señor decir : "Todo lo que he demostrado que vendrás a pasar. Una vez que [Israel] sea destruido, entonces debe ser reconstruido y eso también se tomará su tiempo. Los judíos falsos caerán, serán sacados de mi tierra santa y traerá a mi gente de regreso de los 4 esquinas del mundo".
Luego vi el mapa actual de Israel desgarrado en pedazos y en su lugar, el nombre de Jesucristo apareció con llamas ardientes a su alrededor.
¡Aleluya!
Aquí es donde terminaron las visiones.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) Isaías 13: 6-7
“¡ 6 lloran, porque el día del Señor está cerca! Vendrá como destrucción del Todopoderoso.
7 Por lo tanto, todas las manos estarán flácidas, el corazón de cada hombre se derretirá,
8 Y tendrán miedo. Los dolores y penas los apoderarán; Solearán dolor como mujer en el parto; Se sorprenderán el uno al otro; Sus caras serán como llamas.
(Ii) Isaías 13: 11-12
" 11 " Castizaré al mundo por su mal, y los malvados por su iniquidad; Detendré la arrogancia de los orgullosos, y dejaré bajo la altitud de lo terrible.
12 Haré un mortal más raro que el oro fino, un hombre más que la cuña dorada de Ophir.
(Iii) Apocalipsis 13: 7-8
“ 7 Cuando abrió el cuarto sello, escuché la voz de la cuarta criatura viviente diciendo: "Ven a ver".
8 Así que miré y he aquí un caballo pálido. Y el nombre de el que se sentó en ella fue la muerte, y Hades lo siguió. Y se les dio poder en un cuarto de la tierra, para matar con espada, con hambre, de muerte y por las bestias de la tierra ".
(Iv) Lucas 21: 5-6
“5 Luego, mientras algunos hablaban del templo, cómo estaba adornada con hermosas piedras y donaciones, dijo, dijo,
6 "Estas cosas que ves: vendrán los días en los que no una piedra sobre otra que no se arroje".
(V) Lucas 21: 20-24
“20 “Pero cuando ves a Jerusalén rodeada de ejércitos, entonces sabes que su desolación está cerca.
21 Luego, deje que aquellos que están en Judea huyen a las montañas, dejen que los que están en medio de su partida, y no dejen que los que están en el país la ingresen.
22 Para estos son los días de venganza, que todas las cosas que se escriben pueden cumplirse.
23 ¡Pero ay a aquellos que están embarazadas y a los que amamantan a los bebés en esos días! Porque habrá una gran angustia en la tierra y la ira sobre esta gente.
24 Y caerán al borde de la espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones. Y Jerusalén será pisoteada por gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles. "
Lea la profecía completa de la Parte 1 lentamente y con atención al detalle y asegúrese de comprender lo que se muestra y expuesto.
Está claro que los eventos relacionados con el reino de las veces finales y la tierra y la gente de Israel están estrechamente conectados.
Los judíos falsos que actualmente ocupan la tierra de Israel son la sinagoga de Satanás [Rev. 2: 9; Rev. 3: 9]. Jerusalén será destruido, y el Señor mostró que el templo fue bombardeado en estas visiones al menos dos veces. Ellos [la sinagoga de Satanás] verán su templo destruido porque no es el templo de Yah, sino de Satanás. El simbolismo satánico en todo este templo es un testimonio de eso.
Esta destrucción del templo está bien en línea con la profecía del Señor Jesucristo en Lucas 21 arriba, cuando estaba dando conferencias a sus discípulos sobre qué esperar de los tiempos finales.
La Iglesia pensó que ya había visto que esas palabras se cumplían hace casi 2000 años, pero es durante esta Segunda Guerra Mundial que realmente se desarrollará en el contexto correcto de los Times de fin deds Desolations, que sucederá en esta generación. El Señor dijo: "No se dejará una piedra en otro"; Pero en el 70 dC se dejó una pared entera en pie. Hermanos, cuando Dios dice algo, lo quiere decir. Esta vez, no se quedará una piedra, li-te-ra-ly.
El único yay para que se preservará en estos tiempos de guerra y la muerte inexplicable es hacer de Jesucristo su refugio ahora, no simplemente diciéndolo con la boca sino viviendo una vida arrepentida de santidad y dando ricos frutos para el reino. No hacer esto te hará cortar, dejarte marchitar y quemar en el fuego como una rama infructuosa en el viñedo del padre [Juan 15].
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Leer Parte 4: Los pergaminos perdidos de Yah
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory