Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Tenía dos sueños del mismo tipo, en la misma noche y del mismo tema.

Estaba con alguien. Nos sentamos en una mesa uno frente al otro. Se colocó una hoja de papel en el medio de la mesa y la mano del Señor estaba escribiendo sobre ella. El Señor nos estaba detallando su reloj profético en lo que respecta a nuestras vidas. Así que estaba enumerando diferentes cosas, temporadas y eventos, uno tras otro según nuestros llamamientos en el reino y entre puntos, escribió y dijo: "Aquí, habrá las 10 plagas", luego continuó enumerando el siguiente.

En el primer sueño, esto fue todo lo que era, y la visión se detuvo después de que él enumeró estos elementos. Entonces, las 10 plagas aparecieron solo una vez.

Pero en el segundo sueño, que fue de dos horas más o menos después de la primera [y algunos otros sueños personales en el medio], después de que el Señor había enumerado estos elementos de nuestras vidas en su reloj profético que indica que habrían las 10 plagas, agregó otro conjunto de 10 plagas al final de la lista y dijeron "si después de las primeras 10 plagas, todavía están rebelios y malvados en el corazón, enviaré todas las 10 plagas de las 10 plagas.

La persona con la que estaba y me senté de nuevo, porque nos habíamos inclinado para leer del periódico. Nos miramos el uno al otro, pensando: '¿Guau, realmente?', Y el Señor ni siquiera me permitió expresar mis pensamientos e inmediatamente respondió a mi asombro visible con 'Sí, de verdad. Lo digo en serio. Si continúan en su maldad después de que pasen los primeros 10 plagas, los traeré de vuelta al mundo entero '.

Otra diferencia entre el primer y el segundo sueño fue que el segundo papel era azul, no blanco, como en el primer sueño.

Aquí es donde me desperté.

Más tarde en la mañana, el Señor habló una vez más sobre cómo debía manejar esta profecía.

Así dice el Señor:

'Simplemente ponga el extracto de las 10 plagas como la profecía misma. Si no pueden creer lo que sale de sus Biblias, entonces seguramente no creerán estas palabras si comencé a enumerar las plagas una por uno para decirles que es lo que se enviará a la tierra, dos veces si fuera necesario. Sucederá sin ningún orden en particular.

Insisto en decir que yo, YHWH, enviaré las 10 plagas de Egipto. Y si ustedes, los habitantes de la Tierra continúan en su mal no representante, les enviaré por segunda vez.

Después de la segunda ola, seguramente escuchará cuando hablo. Después de la segunda ola, todos los corazones hinchados y los ojos altivos estarán limpiando el piso en arrepentimiento. Después de la segunda ola, le pedirán que responda y no encontrará la energía.

Yo, YHWH, he hablado y así será.

Las diez plagas de Egipto

(1) agua girada a sangre
(2) ranas
(3) piojos o mosquitos
(4) moscas
(5) ganado
(6) hierve
(7) granizo
(8) langosta
(9) oscuridad
(10) Muerte del primer nacimiento

(I) Éxodo 7: 17-18 / El agua se convirtió en sangre

17 Así dice el Señor : “Por esto, sabrás que yo soy el Señor . He aquí, golpearé las aguas que están en el río con la caña que está en mi mano, y serán convertidos en sangre.

18 Y los peces que están en el río morirán, el río apestará y los egipcios detestarán beber el agua del río ”. '

(Ii) Éxodo 8: 2-4 / peste de ranas

2 Pero si te niegas a dejarlos ir , he aquí, haré todo tu territorio con ranas.

Entonces el río llevará a las ranas abundantemente, que subirán y entrarán en su casa, a su habitación, en su cama, a las casas de sus sirvientes, en su gente, a sus hornos y a sus tazones de amasado.

Y las ranas se acercarán a ti, a tu gente y a todos tus sirvientes ". '

(Iii) Éxodo 8: 16-17 / peste de piojos o mosquitos

16 Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Dile a Aaron:" Estire tu caña y golpee el polvo de la tierra, para que pueda convertirse en piojos en toda la tierra de Egipto ". "

17 Y lo hicieron. Porque Aaron estiró su mano con su vara y golpeó el polvo de la tierra, y se volvió piojos sobre el hombre y la bestia. Todo el polvo de la tierra se convirtió en piojos en toda la tierra de Egipto.

(Iv) Éxodo 8: 21-22 / peste de moscas

’21 O de lo contrario, si no dejas que mi gente vaya, he aquí, enviaré enjambres de moscas sobre ti y tus sirvientes, a tu gente y a tus casas. Las casas de los egipcios estarán llenas de enjambres de moscas, y también el terreno en el que se encuentran.

22 Y en ese día apartaré la tierra de Goshen, en la que habitan mi gente, que no hay enjambres de moscas allí, para que sepa que soy el Señor en medio de la tierra.

(V) Éxodo 9: 1-4 / peste del ganado

"Entonces el Señor le dijo a Moisés:" Entra al Faraón y dile "así, dice el Señor Dios de los Hebreos:" Que vaya a mi pueblo, para que puedan servirme.

2 porque si te niegas a dejarlos ir , y aún así sostenerlos,

3 He aquí, la mano del Señor estará en su ganado en el campo, en los caballos, en los burros, en los camellos, en los bueyes y en las ovejas, una pestilencia muy severa.

4 Y el Señor marcará una diferencia entre el ganado de Israel y el ganado de Egipto. Entonces nada morirá de todo lo que pertenece a los hijos de Israel ". '

(Vi) Éxodo 9: 8-9 / peste de forúnculos

8 Entonces el Señor les dijo a Moisés y Aaron: “Tomen para ustedes mismos puñados de cenizas de un horno y deje que Moisés lo esparee hacia los cielos a la vista del faraón.

Y se convertirá en polvo fino en toda la tierra de Egipto, y causará forúnculos que estallan en llagas en el hombre y la bestia en toda la tierra de Egipto ".

(Vii) Éxodo 9: 22-23 / peste de granizo

22 Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Estira tu mano hacia el cielo, para que haya granizo en toda la tierra de Egipto, en el hombre, en la bestia y en cada hierba del campo, en toda la tierra de Egipto".

23 y Moisés extendió su vara hacia el cielo; y el Señor envió truenos y granizo, y el fuego se lanzó al suelo. Y el Señor llovió el granizo en la tierra de Egipto.

(Viii) Éxodo 10: 4-5 / peste de langosta

O bien, si te niegas a dejar que mi gente vaya, he aquí, mañana traeré langostas a tu territorio.

Y cubrirán la cara de la tierra, para que nadie pueda ver la tierra; y comerán el residuo de lo que queda, que te queda para el granizo, y comerán todos los árboles que crezcan para ti fuera del campo.

(Ix) Éxodo 10: 21-22 / peste de la oscuridad

21 Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Estire tu mano hacia el cielo, para que haya oscuridad sobre la tierra de Egipto, oscuridad que incluso se sienten".

22 Entonces Moisés extendió su mano hacia el cielo, y había una espesa oscuridad en toda la tierra de Egipto tres días.

(X) Éxodo 11: 4-7 / peste del primogénito

4 Entonces, Moisés dijo: "Así dice el Señor : 'Alrededor de la medianoche saldré en medio de Egipto;

y todos los primogénitos en la tierra de Egipto morirán, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, incluso hasta la primogénita de la sirvienta que está detrás del molino de mano, y todo el primogénito de los animales.

Entonces habrá un gran grito en toda la tierra de Egipto, como no era como antes, ni volverá a ser como eso.

7 Pero contra ninguno de los hijos de Israel, un perro moverá su lengua, contra el hombre o la bestia, para que sepa que el Señor hace una diferencia entre los egipcios e Israel.

Has escuchado la Palabra del Señor.

Si estas Escrituras no lo instan a sus rodillas en arrepentimiento por el pecado y la reconciliación con Dios, entonces su sangre estará en sus propias manos.

Si estas Escrituras no le instan a que purguen el pecado de sus vidas y vivan santos y santificados, entonces su sangre estará en sus propias manos.

Si estas Escrituras no ponen el miedo a Dios en ti, entonces tu sangre estará en tus propias manos.

Lo he dicho antes aquí y lo diré de nuevo: Dios, en la persona triune del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, no es tu pareja. No funciona para ti. Donde crees en él o no cambia nada para él, él sigue siendo Dios. Ya sea que lo obedezca o no cambie nada para él, él sigue siendo Dios. Debe ser venerado y obedecido como el poder todopoderoso que es.

Lea el párrafo anterior nuevamente.

Si comprende profundamente estas simples declaraciones, entonces está en camino al camino estrecho que lleva a la vida. No dejes que las doctrinas de 'Amor imprudente' y 'borracho de amor' de los demonios de la Iglesia Moderna y los falsos profetas y pastores te lleven por mal camino.

Una vez escuché a un falso profeta predicar, audiblemente y audazmente, que "Dios no está realmente tan molesto por el pecado, se encarga de eso fácilmente". Estas son mentiras de los pozos del infierno.

Si no se "molestara" por eso, entonces no habría puesto la carne para caer en la persona de Jesucristo y sacrificarse, derramarse de su propia sangre, para expiarlo.

Él ya ha pagado ese precio por nosotros, y nunca podremos hacer nada para merecerlo. Los cristianos no lo esperan que no se sientan "molestados" por nuestro pecado y que sea el que viva santo para nosotros además de eso. Esa es nuestra responsabilidad. Crucificar tu carne es tu responsabilidad, no la de Dios. Salga de las doctrinas azucaradas de los demonios y corra al camino estrecho en este momento.

The Fruit Factory es un llamado a la verdadera Iglesia de Israel y la Iglesia del Fin Times. Es hora de la cosecha. El Señor Jesucristo suena la trompeta. Solo lo fructífero lo hará.

El que tiene una oreja, déjelo escuchar.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!