Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Arrepentimiento: el camino de regreso

Una palabra de profecía del yahweh a su pueblo, verdadero Israel, todavía esparcida por las cuatro esquinas de la tierra.

Así dice el Señor:

“Pregúntale a Israel por qué piensa que la rescataría cuando se comporta como mi enemigo.

Ella es sucia y sigue siendo la misma nación idólatra que era cada vez que la enviaba a la esclavitud.

Ella sigue diciéndome que venga por ella, que la rescate.

Los hebreos negros, los Umar Johnsons, de pie al hablar sobre el estado de Israel en Estados Unidos, sin embargo, estas personas viven vidas sucias. No te arrepientas. Ni siquiera guarde mis 10 mandamientos. No reconozca el trabajo que mi hijo realizó para ellos y toda la humanidad. No me sientas.

Predican cosas que no practican. Apoyan y promueven la iniquidad, la brujería y la religiosidad falsa. No estoy conmovido por eso. No estoy impresionado por eso.

Trae tus corazones de vuelta a mí. Humúbules y abandonen la idolatría y el desenfreno entre ustedes. Estos líderes deberían llevar a las personas a través del arrepentimiento y la limpieza espiritual con mi palabra y la práctica de mis caminos.

Dígales que no me conmoven eso y que ellos, todo Israel, debe abandonar su sentido de conocimiento para abrazar mi conocimiento, que es la verdad, que es Jesucristo. De lo contrario, solo continuará cavando el agujero en el que se encuentran.

A Judá: Ninguna cantidad de disputas, repugnantes o el llamado despertar al sistema estadounidense puede liberarlo. La libertad solo llegará a aquellos que se han fundamentado en mi verdad, en mi forma y caminan en mi luz.

¡Escúchame, Israel! Escuche mis palabras y entérdalas. La reubicación de mi gente, su regreso a casa es pronto y solo aquellos que caminan a mi luz lo lograrán.

Yo, YHWH, he hablado y mi palabra nunca me vuelve nula. "

Sagrada Escritura

Esta es la Escritura que el Señor me ha dado para publicar para el arrepentimiento de Israel de sus pecados.

Ore esta Escritura al Señor y vuelve a él, Israel. Dios no puede ser burlado, solo rasgaremos lo que sembramos y tenemos miles de años de rebelión sembrados.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Daniel 9: 3-19

Luego puse mi rostro hacia el Señor Dios para hacer una solicitud por oración y súplicas, con ayuno, tela y cenizas.

4 Y rezé al Señor mi Dios, e hice confesión, y dije: “Oh Señor, Dios grande e impresionante, que mantiene su pacto y misericordia con los que lo aman, y con los que mantienen sus mandamientos,

Hemos pecado y cometido iniquidad, hemos hecho malvado y rebelado, incluso al apartar de sus preceptos y sus juicios.

Tampoco hemos atendido a sus siervos a los profetas, quienes hablaron en su nombre a nuestros reyes y nuestros príncipes, a nuestros padres y a toda la gente de la tierra.

7 Oh Señor, la justicia te pertenece lo es este día, para los hombres de Judá, a los habitantes de Jerusalén y a todos los Israel, aquellos cercanos y los que están muy lejos en todos los países a los que los has conducido, debido a la infiel que han cometido contra ti.

8 “Oh Señor, a nosotros pertenece la vergüenza de la cara, a nuestros reyes, nuestros príncipes y nuestros padres, porque hemos pecado contra ti.

9 Para el Señor, nuestro Dios pertenece misericordia y perdón, aunque nos hemos rebelado contra él.

10 No hemos obedecido la voz del Señor nuestro Dios, para caminar en sus leyes, que nos presentó ante nosotros por sus siervos los profetas.

11 Sí, todo Israel ha transgredido su ley y se ha ido para no obedecer su voz; Por lo tanto, la maldición y el juramento escrito en la ley de Moisés, el siervo de Dios, nos han derramado, porque hemos pecado contra él.

1Y ha confirmado sus palabras, que habló contra nosotros y contra nuestros jueces que nos juzgaron, trayendo sobre nosotros un gran desastre; Porque bajo todo el cielo, tal nunca se ha hecho como lo que se le ha hecho a Jerusalén.

13 “Como está escrito en la Ley de Moisés, todo este desastre nos ha venido; sin embargo, no hemos hecho nuestra oración ante el Señor nuestro Dios, para que podamos alejarnos de nuestras iniquidades y comprender su verdad.

14 Por lo tanto, el Señor ha tenido en cuenta el desastre y nos lo trajo; Para el Señor , nuestro Dios es justo en todas las obras que hace, aunque no hemos obedecido su voz.

15 Y ahora, oh Señor nuestro Dios, que sacó a tu pueblo de la tierra de Egipto con una mano poderosa, y se hizo un nombre, como lo es este día, ¡hemos pecado, hemos hecho malvadamente!

16 “Oh Señor, de acuerdo con toda tu justicia, rezo, deja que tu ira y tu furia se alejen de tu ciudad Jerusalén, tu santa montaña; porque por nuestros pecados, y por las iniquidades de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son un reproche para todos los que nos rodean.

17 Ahora, por lo tanto, nuestro Dios, escucha la oración de tu siervo, sus súplicas, y por el bien del Señor hace que tu rostro brille en tu santuario, que está desolado.

18 Oh Dios mío, inclina tu oído y escucha; Abre los ojos y vea nuestros desolaciones, y la ciudad que se llama por tu nombre; Porque no presentamos nuestras súplicas ante usted debido a nuestros actos justos, sino por sus grandes misericordias.

19 ¡Oh Señor, escucha! ¡Oh Señor, perdón! ¡Oh Señor, escucha y actúa! No se demore por su propio bien, Dios mío, para su ciudad y su gente se llame por su nombre ".

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!