Saltar al contenido principal

Por Elvira.

El Señor me dio estas series de visiones para ilustrar en toda la extensión de los pecados y transgresiones de Israel contra él.

Hasta el día de hoy, Israel continúa contaminándose y el Señor está dejando en claro a todo que nadie se registrará a menos que se arrepientan profundamente.

Dios no puede ser burlado. Un hombre cosecha lo que siembra. ¿Qué tienen en común la luz y la oscuridad?

Niños petulantes en cuerpos adultos

"Israel es una nación idólatra", dice el Señor.

Vi a un grupo de jóvenes negros cantando y bailando en el club, bebiendo mucho y dándose el desenfreno sexual. Estoy hablando de fornicación entre hombres y mujeres, fornicación con múltiples personas involucradas en el acto, sodomía entre hombres y hombres y mujeres y mujeres, y orgías con personas que realizan sexo oral y anal, entre otras cosas. Pure Debauchery.

"Su primer Dios es ellos mismos", dice el Señor.

Vi a una mujer mirándose en el espejo, tomando selfies, saliendo por la puerta a la calle casi desnuda, con 2 piezas de tela que apenas cubren sus partes íntimas. Estaba pensando en su corazón que los hombres tendrían que notarla, lujuria después de que ella y las mujeres estarían celosas de ella. Y ella estaba orgullosa de sí misma por ello.

"Están llenos de sus propios seres", dice el Señor.

Vi a un hombre sentado con una pistola en sus manos y inquieto en su asiento en una ira que estaba luchando por controlar. Se puso de pie y comenzó a caminar diciendo "¿Cómo se atreven a hacer esto para mí? Soy yo, hombre ... ¡soy yo! ****** [inserte una gran cantidad de palabras de maldición]. Soy el rey. ¿Cómo te atrevo?"

"Rabia incontrolable alimentada por el narcisismo", dice el Señor

Luego, en la misma escena que la última, vi a alguien caminando por la puerta y este hombre gritó a la persona con furia y luego le disparó.

"No saben a su izquierda de su derecha. Todos son niños perdidos en cuerpos adultos, enfurecidos, amargos y perdidos en el grupo de su propia adoración, incapaces de ver más allá del deseo del momento. Niños narcisistas petulantes. Los amo pero odio sus caminos. ¡Despierta, Israel. Abriéndose!" Dice el Señor.

Entonces vi un reloj que no funcionaba normalmente, sino que aceleraba. La aguja de la hora se movía de tal manera que se pasó una hora en 6 o 7 segundos, hora tras hora. El tiempo solo estaba siendo drenado de esa manera.

"No le queda tiempo, Israel. No daré la bienvenida en mi nación santa aquellos que están contaminados, injustos e impuros. No llegarás a la tierra, te prometí si no te detienes y te desvías de tus maldades", dice el Señor.

Aquí, mi visión se puso de color negro.

Entonces un partido de fútbol comenzó a jugar [lo que los estadounidenses llaman fútbol]. La multitud estaba rugiendo y los jugadores estaban pateando la pelota, corriendo, anotando y jubilando después de sus puntajes, como generalmente vemos en la televisión.

Entonces el Señor comenzó a mostrarme muchas caras populares de jugadores de fútbol. Vi a Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Samuel Eto'o, Mbappe, Maradona y otros. Todos ellos estaban jubilados mientras marcaban goles.

"Su próximo ídolo es los deportistas. Veneran a estos hombres. Matan por ellos. Se divorcian por ellos. Se rompen por ellos", dice el Señor.

Vi a un grupo de negros pegados a sus pantallas mirando fútbol y luego estallar en elogios. Vi lo mismo con los sudamericanos. Vi hombres jóvenes con camisetas con los nombres de sus favoritos escritos en ellos mientras se jubilaban de orgullo y los veterinaron. Vi hombres peleando entre sí hasta que se tiraron de cuchillos y armas por los argumentos sobre los deportistas.

"¡Perdición!" Dice el Señor.

Entonces vi la cara de Samuel Eto'o mientras corría por el campo.

"Algunos de ellos han dado los nombres de sus dioses y se unieron de todo el mundo para adorarlos. Lo llaman" Samueloto ". Así es como lo llamaron y bajo ese nombre lo adoran. ¿Cómo te atreves, Israel?" Dice el Señor.

[El nombre puede haber sido Samuelowo o Samuelawo. No recuerdo exactamente, mis disculpas. Pero le habían dado un nombre de ídolo.]

Se corta a negro.

Vi destellos de luz de un escenario grandioso. Las luces parpadeaban con música en el fondo. Cuando la escena se hizo más clara, vi que era la etapa del concierto de Beyonce Coachella.

Se corta a negro.

Vi destellos de luz similares del escenario, pero cuando se hizo más claro, vi que era el espectáculo de medio tiempo de Michael Jackson Superbowl.

Se corta a negro.

Vi destellos de luz similares del escenario una vez más, pero cuando se hizo más claro, vi a Barack Obama dando un discurso político.

Luego vi una rápida sucesión de escenas de personas gritando, llorando, desmayado y muriendo en masa mientras estos ídolos cantaban, bailaban y hablaban.

"No te has arrepentido de tu idolatría, Israel. Has exaltado a simples humanos por encima de mí. Si me das solo el 2% del tiempo y la atención que les prestas, entonces no sufrirás. enemigos ", dice el Señor.

Se corta a negro.

"Pero lo peor de todo es su desenfreno", dice el Señor.

Vi personas que tenían fiestas en orgía y un hombre que practicaba la bestialidad con un perro; les ahorraré los detalles.

Vi strippers en el cuerpo del club de striptease rodando y frotándose en hombres y entre ellos.

Vi a los estudiantes que tenían una competencia de bebida y se animaban unos a otros.

Vi a Drag Queens riéndose fuerte y actuando en el escenario.

Vi a un hombre en un santuario inclinándose ante un espíritu y adorar a los antepasados.

Luego vi gente sentada en círculo, bebiendo sangre, comiendo carne humana, cantando y cortándose.

"Un pueblo desagradable e idólatra. Odio lo que haces. Lo desprecio. Si tengo que matarlos a todos y solo tengo el 1% de ustedes que son santos y puros de regreso a su tierra natal, la tierra que prometí Abraham y le había dado a Jacob, entonces no tengo ningún problema con eso porque aborre de sus formas debaucas e idolatrales. Hice que todo lo que haya sido exaltado por encima de mí, dice el señor.

Vi una pantalla de teléfono iluminado. Mirando más de cerca, vi que había recibido una notificación. Luego vi a un hombre recogerlo y meter su rostro en este teléfono, pasando por todo su día de esa manera.

Desayunó mientras miraba su teléfono, luego usó su ropa, recogió su bolso y volvió a poner sus ojos en su teléfono. Estaba en el metro, en la tienda de comestibles, con sus amigos, y pasó por todas sus actividades diarias nunca sacó su cara de su teléfono.

"Esos son sus dioses", dice el Señor.

Entonces vi a una mujer haciendo yoga y manifestaciones. La imagen cambió a otra, quemando el sabio alrededor de su casa.

Luego cortó a otra más, una mujer joven. Estaba revisando frenéticamente los documentos en busca de un documento específico. Finalmente terminó encontrándolo y lanzó un gran suspiro de alivio. Luego leí el jefe de documentos que decía "Planned Parenthood" y el título del documento fue "cita para su quinto aborto".

"Las formas en que mataste mis semillas, mis guerreros, mis profetas, evangelistas, apóstoles, mis innovadores, mi amado elegido para ser la luz y la sal de la tierra, de la misma manera que mataré como un castigo justo por tu pecado, si no te arrepientes. ¡Arrepiéntete de tu maldad, lo que soportarás te hará desear que te golpee con la muerte sin demora! Dice el Señor .

Entonces vi fotos de retratos de celebridades alineadas frente a mí y las cruces rojas fueron dibujadas sobre sus caras una por una.

"Les libraré de sus ídolos y luego resaltaré la idolatría de su sistema. El que se niega a dejar de lado estos ídolos, este estilo de vida, esta maldad, moriré y no verá el regreso a la nación santa. Aflúe de sus corazones y viene en humildad y arrepentimiento de su propia iniciativa ahora que no tendré que romperlo yo mismo porque ese proceso puede ser lethal, para ti, especialmente para ti . El Señor.

Luego me quedé dormido y soñé con las mujeres barriendo el piso. Me vi en un baño no muy lejos de ellos. Llené un cubo con agua y fui a verterlo en el inodoro y luego sonrojé el inodoro.

"Cada uno será responsable de su propio pecado. No reivindicaré al culpable. Yo, el Señor soy justo y mi justicia y mi juicio prevalecerán. ¡Arrepentiré! La copa de mi ira se acerca. Arrepiéntete. ¡El tiempo se agota. Dice el Señor.

Sagrada Escritura

(I) Isaías 42: 21-25

21
El Señor está muy complacido por su justicia; exaltará la ley y la honorable.

22
Pero esta es una gente robada y saqueada; Todos ellos están atrapados en agujeros,
y están ocultos en las casas de prisión;
Son para presas, y nadie entrega;
Para el saqueo, y nadie dice: "¡Restaurar!"

23
¿Quién de ustedes le dará oído a esto? ¿Quién escuchará y escuchará por el momento?

24
¿Quién dio a Jacob por saqueo e Israel a los ladrones? ¿No era el
Señor , él contra quien hemos pecado?
Porque no caminarían en sus caminos,
ni eran obedientes a su ley.

25
Por lo tanto, le ha vertido la furia de su ira y la fuerza de la batalla;
Lo ha incendiado,
pero no lo sabía;
Y lo quemó,
pero no lo tomó en serio ”.

(Ii) Daniel 12:10

Muchos serán purificados, hechos blancos y refinados, pero los malvados hará malvadamente; y ninguno de los malvados lo entenderá, pero los sabios lo entenderán ".

Israel, no puedes casarte con Satanás y el mundo, pero reclaman la unidad con Dios. O bajas de rodillas en un arrepentimiento genuino antes de Yah por Salmo 51 y Daniel 9, o serás devastado.

Ya tenemos la sangre de Jesucristo que ninguno de nosotros merece. Él ya murió por nosotros, no vendrá y vivirá santo para nosotros también. Yah nos había entregado a juzgar y está listo para darnos la bienvenida. No permita que su obstinada desobediencia le robe este maravilloso regalo.

Puede referirse a la primera entrada en el diario de oración " El verdadero evangelio revivido " para aprender más sobre la prioridad del arrepentimiento. También puede leer el resto del diario de oración para aprender a hacerlo de la manera correcta y aceptable ante el Señor.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!