Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Los maquinadores se burlarán

Estaba parado afuera de un edificio corporativo moderno y estaba hablando con un grupo de personas. Tenía varios libros en mis manos, pero estos libros tenían portadas neutrales para que uno no pudiera saber de qué se trataban los libros. Los estaba sosteniendo cerca de mi pecho y hablando con la gente.

Uno de ellos me preguntó qué estaba leyendo. "Bueno, obviamente, si quisiera que supieras lo que estaba leyendo, no habría cubierto el frente del libro", respondí. La persona se rió y yo me reí, pero ahora el ambiente se puso tenso.

Un hombre parado no muy lejos de nosotros escuchó eso. "Son esas personas las que todavía hablan de fe", dijo sarcásticamente, acercándose lentamente a nosotros. Obviamente estaba tratando de burlarse de mí. El grupo se rió entre dientes de la declaración y yo permanecí en silencio. Me miró y sonrió de una manera de decir: "¡Es una broma, relájate!" Pero todos sabíamos que no lo era. Todavía permanecí en silencio y no reaccioné.

Entonces, otra persona en nuestro grupo le preguntó si podía echar un vistazo. "No, no puedo dártelo", respondí secamente. No intenté explicarme ni sonar demasiado bien. Tampoco intenté encontrar una excusa de por qué no pude. Mi respuesta fue tan aguda que estoy seguro de que cortó algunas de sus extremidades emocionales.

En este momento, el yo que estaba viendo el sueño pensaba: "Wow, tal vez podría haber sido un poco más amigable".

Insistió y esta vez se inclinó hacia adelante y actuó como para sacar el libro de mis brazos o invitarme a dárselo estirando su mano. Di un paso atrás y me alejé de él. Luego recogí mi bolso, puse los libros en él, lo usé alrededor de mi hombro, me excusé y me fui.

"¡Oh, no es tan grave!" Dijo burlonamente, mirándome salir del patio. Se dio la vuelta y miró a los demás, riéndose aún más fuerte y naturalmente se unieron. "Solo quería saber", agregó: "Solo quería echar un vistazo". Comenzó a gritarme las palabras desde el otro lado del patio para que todo el lugar escuche, diciendo: "¡Guau, no es tan grave!"

No reaccioné y seguí alejándose. Sabía en mi espíritu que estaba tratando de espiarme y esto no era solo una "interacción" entre amigos. También sabía que estaba tratando de obtener una reacción de mí que luego podría usar contra mí y lo hizo burlándose y iluminándome de una manera tan pública.

Justo antes de que estuviera a punto de cruzar la puerta y estar fuera de su vista, otra persona salió al patio. Esta persona estaba escuchando todo el intercambio y comenzó a responder al tipo que había estado hablando del grupo. "Sí, no es tan profundo", dijo igualmente tan fuerte, riendo y burlándose. Llegó donde el grupo estaba en el otro extremo del patio. "Esas personas que todavía piensan que Jesús es real", dijo al grupo. "No te importe, ella vendrá eventualmente", agregó arrogante, "eventualmente se despertarán. Cómo logró llegar tan lejos con ese tipo de delirios arcaicos está más allá de mí".

Aquí es donde terminó el sueño.

Así dice el Señor:

“Todo esto es el futuro muy cercano.

Iglesia, antes de que te des cuenta, esto es lo que la gente hará y te dirá en público. Será así y solo los sabios podrán resistir este tipo de entorno. Solo aquellos que tengan una relación íntima conmigo continuarán buscando formas de permanecer firmes en mí y proteger su fe, proteger su postura, proteger sus creencias.

La sociedad te destruirá y te alejará. Pensaste que la cosecha iba a ser difícil de identificar porque las personas estarían mezcladas, tanto creyentes como no creyentes. Sé que eso es lo que te han enseñado tus falsos pastores. Que estarás parado junto a un no creyente y te llevarás.

Bueno, no. Eso no viene, no como pensaste. No es la forma en que te enseñaron.

Es mi ira la que le quitará a los no creyentes. A medida que mi amor y mi gracia lo conservan, el juicio caerá sobre el no creyente de repente sin previo aviso y verá a sus padres, sus cónyuges y sus hijos mueren, se enferman, tendrán muertes y accidentes repentinos a medida que continúa viviendo y prosperando justo al lado de ellos.

Vendrá una tormenta y devastará todo el vecindario mientras su casa permanecerá intacta si me pertenece. Todos sus vecinos serán arrastrados, tomados así, y lo verá con miedo en los ojos. Pero si presta atención a esta advertencia, entonces nada de eso te sorprenderá.

A medida que te persiguen y te resistes, ocurrirá una separación natural.

Nadie tendrá que decirle al trigo "estar aquí", y la hierba "ir allí", sucederá naturalmente y la hierba será desarraigada en un segundo repentino. ¡Un minuto estarán allí y al siguiente minuto se habrán ido porque el ángel los habría sacado!

Aquellos que ignoran esta advertencia, estas profecías, pagarán el precio y algunos no estarán vivos para tratar de reconsiderar su postura, ajustar su mentalidad y arrepentirse. Pero para aquellos que lo hacen, en ese momento será demasiado tarde. Cuando comience la cosecha, será demasiado tarde.

Así que ven a mí ahora que te limpiaré y te pondré mi sello para que cuando llegue el ángel de la muerte, pase por tu casa, al igual que a mi gente, Israel cuando todavía estaban en la tierra del faraón.

Si no está santificado y cubierto en la sangre del cordero, mi cordero Jesucristo, entonces usted y su hogar serán sacados, desarraigados, atados y quemados en el horno ardiente donde hay sufrimiento y crujir de dientes.

Yo, el Señor Dios, he hablado.

Que el que tiene oídos, oye ".

Sagrada Escritura

(I) 2 Tesalonicenses 2: 9-12

9 La llegada de la ley sin ley es de acuerdo con el funcionamiento de Satanás, con todo poder, señales y maravillas mentirosas,

10 y con todo el engaño injusto entre los que perecen, porque no recibieron el amor por la verdad, para que pudieran ser salvados.

11 Y por esta razón, Dios les enviará un fuerte engaño, para que crean la mentira,

1para que todos puedan ser condenados, que no creyeron la verdad, pero tuvieron placer en la injusticia.

(Ii) Daniel 7: 25

"  Él hablará
pomposas contra el Altísimo, perseguirá a los santos de lo más alto,
y tendrá la intención de cambiar los tiempos y la ley.
Entonces
los santos serán entregados en su mano por un tiempo y tiempos y medio tiempo "

(Iii) 2 Pedro 3: 1-7

Amado, ahora te escribo esta segunda epístola (en las cuales agoque tus mentes puras a modo de recordatorio),

para que pueda ser consciente de las palabras que los santos profetas pronunciaron antes, y del mandamiento de nosotros, los apóstoles del Señor y el Salvador,

Sabiendo esto primero: que los Scofers vendrán en los últimos días, caminando de acuerdo con sus propias lujurias,

4 y diciendo: "¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los Padres se durmieron, todas las cosas continúan como lo fueron desde el comienzo de la creación".

Por esto olvidan deliberadamente: que por la Palabra de Dios los cielos eran de los viejos, y la tierra que se puso fuera del agua y en el agua,

6 por el cual el mundo que entonces existía perecía, inundado de agua.

7 Pero los cielos y la tierra que ahora están conservados por la misma palabra, están reservados para el fuego hasta el día del juicio y la perdición de hombres impíos.

Has escuchado el mundo del Señor.

La ironía en este sueño es que es el perdido y el delirante quien decía de un cristiano devoto: "Eventualmente se despertarán. Cómo logró llegar tan lejos con ese tipo de delirios arcaicos está más allá de mí".

Tienes aquí una persona delirante que llama a la persona sonora delirante; ahora, ese es otro nivel de perdición, pero esto no es ya visible en nuestra sociedad hoy? ¿Qué tan lejos crees que está la tribulación? ¿Estás preparado?

Pleasers de las personas tendrán dificultades en esos días. Lo que está claro del sueño es que ya sabía cómo iba esto y no estaba jugando con nadie o tratando de ser amable. ¡Simplemente actué y salí de ese entorno rápidamente!

Además, elige el consejo que el Señor está dando en este sueño: considerar comprar portadas de libros neutrales que cientan su entorno a lo que está leyendo o llevando porque cualquier material cristiano será prohibido. La verdad será completamente destruida.

Nuestro mundo está en una caída constante y el que no observa las instrucciones del Señor en esta profecía se lamentará mucho en los días posteriores a que el malvado se termine con sus 5 minutos de fama y se destruya. Lo que viene después de eso será el tipo de oscuridad y destrucción que hará que las personas mueran por miedo y desamor. La Biblia dice que "los corazones de los hombres les fallarán".

Debes asegurarte de sobrevivir a la etapa de la Iglesia Smyrna [Rev. 2: 8-11] y diríjase a la Iglesia de Filadelfia para ser preservados. El Señor explicó que en "el martirio será televisado".

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!