Saltar al contenido principal

Esta profecía del Señor me fue dada el 13 de agosto de 2024. Se trata de la destrucción del actual Israel y el retorno de los verdaderos israelitas a la tierra de la promesa.

Este es un tema del que se habla ampliamente en la Biblia, y esta generación debe saber que son la generación que verá que esto sucederá.

Esta generación verá la acompañamiento de Israel.

El sueño comenzó con una declaración:

"Las vacantes están esperando", dice el Señor.

Luego se detuvo durante algunos minutos y luego continuó su declaración, que fue seguida por el sueño mismo.

"Estamos viendo a una nación que se saca ante nuestros ojos. Todos morirán". , dice el Señor.

Luego vi la tierra abierta y trago una nación entera. Grité y estiré mi mano hacia ella, desconcertada por cómo una nación desaparecía ante mis ojos. Es como si estuviera parado en el cielo, en los cielos, mirando desde arriba, y toda la escena de esta destrucción se estaba reproduciendo como una película debajo de mis pies.

"Quedan la tierra vacante, fértil, fructífera y bendita", dice el Señor.

El Señor le puso en mi corazón saber que esta es la actual nación de Israel, y de todos ellos, solo se salvará un remanente: el pueblo del Señor.

Luego, escuché al ángel del Señor gritar: "Hay una apertura. Hay una vacante.

Luego vi a 2 personas, una pareja casada, que estaban desesperadas con bolsas desgarradas que arrastraban al piso como sus únicas posesiones. Los vi caminar en el mapa mundial, a pie, desde un país lejano y pasó por miles de kilómetros hasta que llegaron a la puerta de esa tierra, la tierra de la promesa. Fueron deshidratados y cubiertos de tierra. Había guardias en la puerta y cuando llegaron, estos guardias los dieron la bienvenida y les dieron documentos de ciudadanía.

Luego, el ángel del Señor agregó: "El que perderá su vida ganará una nueva vida con él, el Señor".

Cuando recibieron el archivo con los documentos legales, comenzaron a llorar con una mezcla de emociones, hubo alivio por haber llegado a su destino, alegría por haber recibido la ciudadanía y el dolor que vino al recordar su viaje insoportable a esa tierra.

Esto es cuando el Señor mismo habló y declaró:

"Estableceré a mi pueblo en la tierra que les prometí", dice el Señor.

El sueño terminó aquí y me desperté para documentar lo que había visto, y mientras escribía el sueño, el Señor interrumpió el proceso con una palabra para la profecía, y él continuó justo donde lo dejó:

"Una tierra de paz y no de guerra. Una tierra de leche y miel. Una tierra donde no habrá peleas, ni llanto, ni dolor, porque yo, el Señor Dios, gobernaré sobre ellos. Seré su Dios y ellos serán mi pueblo", dice el Señor.

"¡Ven, oh! Ven a mí a todos ustedes que están cansados ​​y te daré descanso. Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde en el corazón. Mi yugo es fácil y mi carga es ligera", dice el Señor.

Mientras escribía estas palabras del Señor, el sueño continuó en una visión de ojos abiertos.

Vi a las 2 personas que estaban desgastadas en su viaje en la primera parte del sueño mientras estaba dormido, ahora vibrante y feliz en su hogar familiar en Jerusalén. La mujer estaba en la cocina preparando comida. Ella estaba alegre y llena de vida. Estaba rodeada de niños que también eran muy vibrantes y llenos de vida.

Entonces el Señor dijo:

"¡Hay tierras vacías esperando que lo hará! Yo, el Señor Dios, estoy estableciendo mi nación santa en el Monte Sión en estos últimos tiempos de la tierra. Suena la trompeta, Elvira, suena la trompeta!"

Me vi de pie en el borde de una colina o montaña alta, esto era Mount Sión, con una vista sobre las naciones de la tierra. Tenía en mis manos una de esas trompetas africanas gigantes hechas de marfil. Soplé en voz alta. El sonido resonó en el aire y resonó en todas las naciones que pude ver desde la cima de la montaña.

El Señor dijo: 

"La Tierra de Israel está vacante, esperando que sus ciudadanos regresen. Todos los que me eligirán como su Maestro y su Señor serán de mi pueblo y los protegeré. ¡Los gobernaré como un rey benevolente. Los proporcionaré. Suena la trompeta, amada, suena la trompeta!"

Escuché que la trompeta resuena una vez más, pero ya no me veía más, más bien, vi una gran parcela de tierra llena de pastos verdes, humedad y sol, los árboles estaban en armonía con el suelo y los animales, había un orden perfecto y sentí el espíritu del Señor sobre la tierra. Parecía una utopía. Cualquier cosa que haya visto en la televisión que le muestra una utopía no tiene una vela de este lugar. Luego vi niños corriendo y jugando en la fuente de agua, riendo y rodando en el agua. Era tan puro.

Vi a un hombre sentado en un trono suspendido en el aire, sobre la ciudad, este era el Señor Dios. En ese momento, era como si estuviera dentro de su ser y estuviera mirando desde sus ojos. Entonces pude ver lo que él vio y pude sentir lo que sentía. Estaba vigilando toda la ciudad de arriba hacia abajo. Él la miró, y su nombre era Jerusalén, la palabra Jerusalén en realidad apareció por escrito sobre la ciudad.

Este hombre estaba sonriendo y estaba encantado. Puedo sentir tanto amor que viene de él, una fuente de amor. Eso es todo lo que sentía de él en esta visión: puro amor.

Mientras miraba y sentía estas cosas,

El Señor dijo:

"Suena la trompeta a mi remanente de las naciones. Suena la trompeta a mi pueblo Israel. Suena la trompeta a todos los que tienen oídos para escuchar. Porque yo, el Señor Dios Todopoderoso, estoy regresando pronto y solo los impecables, los sin culpa, y a los pobres se les permitirá el Monte Zion".

Aquí es donde terminaron los sueños y las visiones.

Hay información muy importante para retener de esta profecía, parte de ella es obvia, en la que no me detendré, pero el resto me romperé a continuación.

1. El tiempo para la acumulación de Israel y el remanente del Señor está aquí, y él traerá a su gente de regreso a su lugar, tal como siempre ha prometido.

2. La tierra actual conocida como Israel por el mundo será destruida y el Señor ya está diciendo que la tierra está vacante. Esto significa que a su vista, ahora y hoy, esa tierra está desocupada. El Señor nos dice que se deshará de los impostores, aquellos que pretenden ser judíos pero que son la sinagoga de Satanás (Apocalipsis 2: 9, Apocalipsis 3: 9), y él te está anunciando, escuchando esto que si quieres, hay ciudadanos listos para que usted reclame en su nación santa. En la línea de tiempo celestial de Dios, la tierra de Isreal está vacía, vacía y esperando a su verdadero ciudadano.

3. El viaje de regreso a la tierra prometida será tedioso y requerirá quebrantamiento en el espíritu y la mansedumbre del corazón. Pasar por los viajes físicos y espirituales a ese destino final requerirá fe, sacrificio, tenacidad, persistencia y esperanza. La pareja que lo hizo estaba al borde de rendirse, pero siguieron la esperanza y siguieron adelante, y lo lograron.

4. Este viaje puede ser tedioso, y el proceso de selección puede ser riguroso, pero la recompensa de las bendiciones, la abundancia y el amor inagotable del Señor hará que todos los recuerdos de esas dificultades desaparezcan. Será el consolador de su pueblo y su fuerza.

5. Solo una pequeña cantidad, un remanente, llegará a las puertas de Jerusalén. Además, el Señor está demostrando que incluso si son solo 2 personas, si solo una pareja lo hace y califica al final, los usará para repoblar y crecer Jerusalén desde cero. Por lo tanto, hay un estándar para obtener esa ciudadanía, hay un proceso de calificación, y si eso significa que solo 2 personas lo logran porque las otras no calificaron, esas personas se beneficiarán de todo. El proceso de calificación se discutirá más adelante en la Escritura Banner.

6. El Señor mismo será el gobernante de su pueblo. Su trono se establecerá en Israel. Su presencia estará allí y será el rey gobernante sobre el país, tal como siempre ha dicho en su palabra. El mismo plan que tenía para Israel en el desierto es el mismo plan que ahora cumplirá y toda la tierra será testigo de su grandeza y fidelidad.

7. Paz, alegría, abundancia y serenidad esperan a cada persona sin importar dónde se encuentre ahora, ni a dónde cree que va. Si respondes a su llamada de trompeta, este futuro puede ser tuyo para vivir y experimentar aquí en la tierra ahora.

Sagrada Escritura

Esta es la primera escritura de banner para esta profecía:

Zephanías 3: 8-13

8
"Por lo tanto, espere", dice el Señor , "hasta el día en que me levante para saquear;
mi determinación
es reunir a las naciones en mi asamblea de reinos,
para verlos mi indignación,
toda mi feroz ira;
toda la tierra será devorada
con el fuego de mis celos.

9
“Para entonces, restauraré a los pueblos un lenguaje puro,
puedan
llamar al nombre del
Señor , para servirle con un acuerdo.
10
más allá de los ríos de Etiopía adoradores
,
la hija de mis dispersas,

traeré
mi ofrenda
. Altivo en
mi
montaña
sagrada
.



El Señor está revelando que después de desatar su ira de juicio sobre la tierra, restaurará a su pueblo a la nación de Israel. También está revelando los criterios de selección para aquellos que regresarán, aquellos a los que él llama su remanente.

Esto es para lo que debemos estar preparándonos ahora, y a quien no cumple con este estándar, no puede recibir ciudadanía en la nación santa del Señor porque en esta nación, al igual que el Señor mostró en el sueño, no hay llanto, ni una agitación ni una enfermedad y ni escasez. Es solo abundancia y paz. Él mismo lo vigilará.

El criterio para la ciudadanía en la Jerusalén restaurada es el siguiente:

1. Un lenguaje puro: sin boca sucias, sin juramentos, ni maldiciones, y también hablando en el idioma original del reino que habla en lenguas.

2. Todos llaman el nombre del Señor: lo conocen, tienen una relación íntima con él y le dan la posición prioritaria en sus vidas como su maestro y rey.

3. Le sirven en un solo acuerdo: todos poseen el mismo amor y obediencia a Dios y al amor mutuo, al igual que la primera iglesia en el libro de los actos cuando la fe en Jesucristo estaba en su forma más pura. "Ahora la multitud de aquellos que creían eran de un corazón y un alma; tampoco nadie dijo que ninguna de las cosas que poseía era suya, pero tenían todas las cosas en común". Hechos 4:32

4. No habrá transgresores: nadie que pece contra Dios verá esa tierra. No habrá transgresores. Aquellos que no practican lo que dice la palabra del Señor, y lo que proclamarán sus estatutos de oro divinos serán descalificados.

5. No habrá orgullo y altivo: todos aquellos que exalgan sus deseos, ideas y juicios sobre Dios, Su Palabra, y su voluntad será despedida y él, el Señor los eliminará él mismo.

6. Un pueblo manso y humilde que confían en el nombre del Señor: aquellos que caminan por la fe y no por la vista y son obedientes al Señor. Aquellos que practican el autocontrol, se someten a Dios y viven en paz con su prójimo. Aquellos que son pacientes, gentiles y compasivos. Aquellos que no buscan dominar, dominar o manipular a los demás. Aquellos que son humildes en espíritu y como niños ante Dios.

7. Un pueblo que no hace injusticia y no habla mentiras: aquellos que rechazan lo que Dios rechaza y ama lo que ama, que camina por el camino de la justicia y obedece a sus estatutos. Aquellos que huyen del mal y se mantienen santos y sin culpa a su vista. Aquellos que rechazan las mentiras y caminan en su luz, lo cual es pura verdad.

El Señor me dijo que es durante el período de su gran ira en la tierra que todos los que no se ajustan a los criterios anteriores serán eliminados por él. Entonces, si crees que te están siendo atacado al cielo o se le otorgará acceso a la nación santa del Señor porque te llamas cristiano o eres de Israel, eso no es correcto. El tiempo de la tribulación y la desolación causados ​​por la ira de Dios sobre la tierra es la herramienta que usará para podar y purgar tanto a Israel como a la iglesia para que solo este remanente del que ha hablado anteriormente permanecerá para vivir con él en Israel.

Y a ese remanente que estará dispuesto a pagar ese precio de vivir en santidad y sin culpa, la segunda banner Escritura de esta profecía es lo que el Señor nos tiene que decir:

Zephanías 3: 14-20

14
Sing, oh hija de Zion! Grita, ¡Oh Israel!
¡Engulléngase y regocíjate con todo tu corazón,
oh hija de Jerusalén!
15
El Señor ha quitado tus juicios, él ha expulsado a tu enemigo.
El rey de Israel, el
Señor , está en medio de ti; Ya verás un desastre.

16
En ese día se le dirá a Jerusalén:
"
No tengas miedo;
Sión
,
no que tus manos se
cuenta .

18
“Reuniré a los que se preocupan por la asamblea designada,
que
se
encuentran entre ustedes,

a

quienes
su

reproche es una carga
. 19
He He aquí . Pueblos de la tierra, cuando devuelvo tus cautivos ante tus ojos ”,
dice el Señor .

¡Hoy, yo, Elvira, he sido enviado por Yah para sonar la trompeta!

¡El Señor Jesucristo ha anunciado que la tierra de la leche y la miel está vacante!

Estoy sonando la trompeta, ¡las vacantes están esperando!

Todos aquellos que están dispuestos a ser su pueblo y lo acepten como su rey encontrarán pastos verdes y amor eterno en presencia del Señor.

Estoy sonando la trompeta, ¡las vacantes están esperando!

El Señor le está llamando a quienes son pobres en espíritu y desean que los llene con su espíritu de verdad.

Estoy sonando la trompeta, ¡las vacantes están esperando!

El Señor le está llamando a quienes están dispuestos a recoger su cruz, morir a su viejo ser y seguirlo con santidad y justicia.

Estoy sonando la trompeta, ¡las vacantes están esperando!

El Señor le está llamando a las personas a las que llama la manzana de su ojo, verdadero Israel, tu padre te llama, tu rey se estira es que te entregues. ¡Ha llegado el momento de que lo traigan, Israel!

Estoy sonando la trompeta, ¡las vacantes están esperando!

¡Israel, el momento de la venganza del Señor contra tus opresores está aquí! Gire su corazón hacia él ahora y prepárate para tu restauración. Él te dará fama y elogios entre todos los pueblos de la tierra cuando devuelva tus cautivos ante tus ojos.

¡Ese tiempo es ahora!

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!