Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Vi una foto de perfil de un hombre. Era un hombre negro, de piel clara, cabello corto y construido atléticamente. Llevaba una camisa azul y sostenía un micrófono en la mano. Estaba hablando apasionadamente en el micrófono, aunque no podía escuchar las palabras exactas que decía porque la visión estaba silenciada.

Además de su cabeza, apareció la Escritura: Isaías 11:11, que dice:

"Vendrá a pasar ese día
que el Señor volverá a poner su mano por segunda vez
para recuperar el remanente de su pueblo que queda,
de Asiria y Egipto,
de Pathros y Cush,
de Elam y Shinar,
de Hamath y las islas del mar.

Entonces, el verso de arriba estaba flotando sobre la cabeza de este hombre, frente a su frente, mientras lo veía hablar en el micrófono en el escenario.

Entonces lo vi predicar en un gran escenario. Había miles de personas escuchándolo y había una enorme autoridad y poder en sus palabras. La unción sobre él era palpable y estaba goteando a través de la atmósfera espiritual en ese sueño.

A la mañana siguiente de este sueño, mientras documentaba el sueño [como es mi costumbre], me sentí firmemente en mi espíritu que había olvidado una parte de él. Recé al Señor y le pedí que me ayudara a recordar la pieza desaparecida. Luego, por su misericordia, el resto del sueño volvió a mí en una visión de ojos abiertos.

Vi al mismo hombre que parecía estar en la pantalla de una computadora. Estaba predicando y se transmitía en línea a millones de personas. En esta transmisión, tenía un comportamiento muy tranquilo, pero la unción del Señor sobre él era innegable.

El Señor dijo: "Él va a ser mi Moisés". Luego agregó: "Me devolverá a mi gente, pero también hablará y transformará a los no creyentes y reforzará la fe de los gentiles". Él tocará a toda mi gente en el mundo.

Más tarde esa mañana, cuando escribía lo que había visto y escuchado, reflexioné sobre cómo describirlo en la entrada de la profecía y el Señor comenzó a responder a mis preguntas.

El Señor dijo : "Él es definitivamente lo que considerarías un hombre negro de la tribu de Judá".

"Es joven", agregó el Señor , "no es de África, ni de América ", dice el Señor.

"Lo estoy separando ahora mismo del mundo y trabajando en él para esta llamada", dice el Señor , "cuando esté listo, no se quedarán preguntando quién es. Su autoridad será evidente y la unción sobre su vida muy potente. Incluso lo no espiritual sabrá que esta es una raza diferente de un hombre.

Éxodo 6: 2-8

' 2 Dios también le habló a Moisés y le dijo: “Yo soy el Señor . 3 Me parecí a Abraham, Isaac, y Jacob como Dios Todopoderoso, pero por mi nombre' El Señor ' no me daba a conocer . esclavizado , y he recordado mi pacto . Egipcios .

Prepárense para lo que vendrá porque es solo el que no tiene culpa a la vista de Dios quien volverá a Israel.

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!