"Enviaré las plagas para comer tus cultivos", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 28 de septiembre de 2024.
Entrante: el moho superará la tierra
Este es el oráculo del Señor para las Naciones de América, Brasil, Canadá, las naciones del Caribe, México y América Central.
Así dice el Señor:
Entonces vendrá una segunda plaga. Esta plaga estará en las plantas: moho. Esta plaga vendrá de Occidente, dice el Señor.
América, prepárate. Brasil, prepárate. Canadá prepárate. Tus campos serán devastados.
El Caribe, prepárate. Tus cultivos serán devastados.
Deuteronomio 28:21, 25, 26.
América Central, prepárate. Tus cultivos serán devastados.
México, tendrás hambre. Prepárese, sus campos no producirán productos.
Vendrá del oeste. El moho superará la tierra.
Solo aquellos que han cambiado con honestidad, no han usado escamas corruptas, no han robado y robado, han dado a los pobres, alimentados con la hambre y han proporcionado refugio a las personas sin hogar. Solo aquellos que han engendrado sin padre y defendido a las viudas serán salvos.
Esta plaga se extenderá desde Occidente hacia el mundo entero. Cerraré los cielos sobre tus cabezas, dice el Señor. Enviaré las plagas para comer tus cultivos, dice el Señor. En aquellos días, aquellos que tienen mucho hoy pero no practican lo que digo, los ratones devorarán sus graneros.
Vendrá a pasar que el trigo y la cebada serán devorados por moho. El producto se cortará. Incluso su comida reservada será superada.
El hombre piensa que es sabio, pero el Señor mira y se ríe. El hombre piensa que se ha preparado, pero la poderosa mano del Señor se extenderá sobre él y derribará su fortaleza.
Tus granjas serán devastadas, porque pones tu esperanza en tus propias manos, acumulan por ti mismo y miras a los pobres y el hambre indigente y la sed sin levantar un dedo. Como los has rechazado, también me has rechazado, el Señor Dios. Como me has rechazado, también te golpearé, tus cultivos y tu ganado.
Su tecnología no te ahorrará. Tus expertos no pueden ayudarte. Tu llamada autosuficiencia te engañará a pensar que puedes sostenerte todavía a ti mismo, el Señor Gord, soy el sostenedor y la fuente de la vida.
Me has echado, me has robado y me insultaste. Seguramente mi juicio caerá sobre ti y mi trueno golpeará tus tierras.
Yo, yahweh, he hablado y todo lo que he dicho seguramente vendré a pasar.
En aquellos días, se te recordará que hay un Dios en el cielo que creó los cielos y la tierra y la tierra es su taburete. Amén.
[El Señor habló en esta proclamación de la "segunda" plaga. La primera plaga que proclamó fue " entrante: la pestilencia del norte "].
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
(I) Deutoronomio 28: 21, 25, 26
“21 El Señor hará que la plaga se aferrara a que él te haya consumido de la tierra que vas a poseer.
25 “El Señor te hará derrotar ante tus enemigos; saldrás de una manera contra ellos y huirás siete de ellos; y te volverás problemático para todos los reinos de la tierra.
26 Sus cadáveres deberán ser alimento para todas las aves del aire y las bestias de la tierra, y nadie los asustará ”.
(Ii) Apocalipsis 6: 5-6
“5 Cuando abrió el tercer sello, escuché a la tercera criatura viviente decir: "Ven a ver". Así que miré y he aquí un caballo negro, y el que se sentó en él tenía un par de escamas en la mano.
6 Y escuché una voz en medio de las cuatro criaturas vivientes que decían: "Un cuarto de trigo para un Denarius y tres cuartos de cebada para un Denarius; y no dañe el aceite y el vino". “
Has escuchado el mundo del Señor.
Deuteronomio 28:21, 25, 26 son los resultados del hambre y la escasez [obvios] que serán causadas por el moho. Cita ser consumido por la peste, ser derrotado en la guerra y el conflicto internacional, volverse abatido y miserable a los ojos del mundo y la muerte.
No piense que sus avances agrícolas y tecnológicos pueden sacarlo de este juicio. Dios no puede ser burlado. Sucederá exactamente como ha proclamado.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Recomendado: las desolaciones están determinadas
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory