Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Entrante: soldados de Star Wars

Estaba con 3 amigos, sentado en una mesa pegada a la pared de un edificio afuera, trabajando en mi computadora. Hubo varias personas pasando un buen rato alrededor del espacio abierto cuando de repente, un grupo de hombres armados que estaban vestidos como soldados de Star Wars [exactamente como la imagen de pancarta de esta profecía] apareció con armas de alta tecnología para encontrarme y matarme.

Estos soldados aparecieron de la nada como si estuvieran envueltos. Un segundo solo éramos nosotros, y al siguiente éramos nosotros y ellos. Ningún coches condujo allí. Esta era claramente tecnología alienígena, que no es natural sino de naturaleza sobrenaturalmente demoníaca.

La gente huyó al instante en el lugar, incluidas las personas con las que estaba. Había una puerta frente al espacio abierto donde habíamos estado sentados y hablando que estaba a unos 100 metros de distancia. Esta puerta era como otra dimensión donde esos soldados no podían seguirnos.

Todos corrieron hacia esa puerta, incluido yo, pero se dieron cuenta de que había dejado mi computadora sobre la mesa donde estaba trabajando. Mi computadora era donde eran todas las profecías y la obra que el Señor me había dado. Todos mis datos, mi trabajo, mi ministerio, todo.

En este punto, los soldados aún no me habían visto, pero sabía que si volviera a conseguir la computadora no solo me detectarían, sino que estaría a solo unos metros de ellos para que me dispararan fácilmente. Lo pensé, pero rápidamente tomé la decisión de ir y recuperar la computadora y mi razón para esto fue "Conozco al Dios al que sirvo".

Sabía que este Dios que sirvo me protegería, especialmente si iba a regresar por su trabajo, sus palabras y su reino. Así que corrí lo más rápido que pude y tomé la computadora y de regreso hacia la puerta, me vieron. Apenas estaba a 5 pasos de ellos.

¡Me dispararon Pow! Y justo aquí, la escena se desaceleró hasta la cámara lenta Veeeery. Vi la bala que venía directamente hacia mí de alguna manera ser desviada hacia un lado y me extrañaba. Estos eran soldados hábiles que posiblemente ni siquiera eran completamente humanos, por lo que no se pierden, solo podría haber sido Dios.

Cuando la bala me extrañó, grité "¡Te dije que conozco al Dios que sirvo!" Estaba tan feliz, tan orgulloso de mi Dios.

Seguían disparándome y yo seguí huyendo. Mi amigo me estaba agitando y me animaba a llegar allí rápidamente. Finalmente cruzé la puerta y el marco del sueño volvió a la velocidad normal.

Mientras cruzaba, mi y yo corrimos e instantáneamente desaparecimos de detrás de la puerta.

Aquí es donde sucedió algo interesante: el yo que estaba viendo este sueño, como detrás de la cámara o detrás de la pantalla, quería saber a dónde iba el sueño del sueño y mi amigo.

Entonces, "Elvira", ver el sueño de detrás de la pantalla entró en el sueño y tuve mi cámara conmigo. Ahora, mirando, también estaba en el sueño, y quería cruzar la puerta para seguir a mi amigo y yo que habían corrido y simplemente desaparecieron desde detrás de la puerta. Quería saber por qué desaparecimos y a dónde fuimos.

Sin embargo, debido a que entré en el sueño en el espacio abierto donde la gente se había dispersado, no estaba detrás de la puerta. Así que se me ocurrió en mi corazón que podría tirar mi computadora a través de la puerta y aparecería en el otro lado, y si saltaba por la puerta me encontraría al otro lado de la puerta. Así que lo hice y funcionó tal como lo sabía.

Excepto que cuando seguí la ruta que lo hizo el anterior del sueño, cortó allí y desaparecí. Así que no había forma de avanzar con el sueño desde ese punto.

Luego, esto cortó a otra escena mía sentada en una habitación en mi computadora pensando que podría rastrear la computadora de los 2 yo que habían desaparecido después de correr detrás de la puerta. Entonces pensé que no, la computadora que tienen esas versiones de mí es la misma computadora que estoy investigando técnicamente ... así que debería tratar de localizar mi teléfono porque probablemente tenía mi teléfono en mí y me puede decir dónde estoy y fui tras la puerta. Así que comencé a abrir la aplicación "Buscar mi teléfono" y fue cuando me desperté.

Sagrada Escritura

Mateo 24: 9-22

“Entonces te llevarán a la tribulación y te matarán, y todas las naciones te odian por mi nombre.

10 Y luego muchos se ofenderán, se traicionarán y se odiarán unos a otros.

11 Entonces muchos falsos profetas se elevarán y engañarán a muchos.

12 y porque abundará la anarquía, el amor de muchos se enfriará .

13 Pero el que perdura hasta el final será salvado.

14 y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como testigo de todas las naciones, y luego llegará el fin.

15 "Por lo tanto, cuando ves la 'abominación de la desolación', hablada por Daniel el Profeta, de pie en el lugar sagrado" (quien lea, que lo entiendan),

1“Entonces deja que los que están en Judea huyen a las montañas.

17 Que el que está en la casa no cae para sacar nada de su casa.

18 Y deja que el que está en el campo no vuelve a buscar su ropa.

19 ¡Pero ay a aquellos que están embarazadas y para aquellos que amamantan a los bebés en esos días!

20 Y reza para que tu vuelo no esté en invierno o en el sábado.

21 Para entonces habrá una gran tribulación, como no ha sido desde el comienzo del mundo hasta este momento, no, ni lo será.

22 Y a menos que esos días se acortaran, no se salvaría ninguna carne; Pero por  el bien de los elegidos, esos días se acortarán ”.

Las Escrituras son claras de que seremos entregados a la tribulación y que la bestia se le dará poder para superar a la iglesia. Pero este sueño nos muestra que el Señor intervendrá sobrenaturalmente para salvar a su pueblo si confiamos en él y realmente practicamos lo que Mateo 6:33 dice: "Pero busque primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas se te agregarán".

Aunque muchos están llamados a ser mártires, para los tiempos finales del martirio fue profetizado en Apocalipsis 6: 9-11, muchos serán preservados y protegidos por el Señor de una manera que ni yo ni nadie podremos explicar.

Prepárense para el tipo de brujería [no tecnología] que viene a la tierra. La guerra contra los santos no se realizará usando medios naturales o seres humanos simples, sino por criaturas de otro mundo que caminarán en un poder demoníaco excesivo.

Ver a las personas aparecer y desaparecer así será algo que esperar. Ver a los soldados aparecer de la nada para matarlo será lo que debe esperar, y esto podría estar en su hogar si no lo ha cubierto en la sangre de Jesús y pueden penetrarlo sin su conocimiento.

¿Has preparado tu corazón, alma y espíritu para estas realidades? ¿Estás alimentando tu alma lo suficiente de la Palabra de Dios para poder ordenar autoridad o estar cubierto hasta el punto de las balas que te esquivan, y desapareces en el aire por tu fe y confianza de que te salvará?

"Aunque camino por el valle de la muerte, no temeré que no estés conmigo", ¿realmente crees esto?

El que tiene oídos, déjelo escuchar.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!