Saltar al contenido principal

Por Elvira.

Entrante: cyborgs demoníacos

Vi un corredor que conducía al control de la puerta por un cierto lugar, un evento. En ese corredor, había una mujer que estaba sacudiendo su cuerpo de una manera muy extraña y perturbada. Un poco como si estuviera enojada. Luego caminó hacia una mesa de check-in y otra criatura llegó detrás de ella.

Era alto, voluminoso y de color azul. También era una media máquina con ciertas cosas sobresaliendo de su cabeza. Estaba examinando esta cosa de la cabeza a los pies y vi los ojos humanos dentro de su rodilla izquierda, sí porque su rodilla izquierda solo tenía cordones, sin carne. Entonces supe que esta era una persona humana, o solía ser, que estaba operando este cuerpo, pero sus ojos y cerebro, ¡su cabeza está en la rodilla de la criatura!

Entonces esta criatura azul consiguió el pase y pasó. Nadie parecía conmocionado o aterrorizado ni nada. Entonces esta chica bailando o temblorosa, que había dejado de bailar para ese momento, dijo "Necesito volver a apaciguar a mi demonio", dijo que mientras sacudía los músculos del brazo, calentándolos antes de reanudar su baile.

Las actividades de esta niña se consideraron bien, nadie estaba conmocionado o preocupado por su salud. Nadie preguntó: "¿Qué quieres decir con tu demonio?".

Luego reanudó su baile.

Aquí es donde terminó la visión.

Todo lo que el Señor tenía que decir sobre esta visión era : "Esto está más cerca de lo que piensas".

Sagrada Escritura

Juan 10:10

"El ladrón solo viene para robar, matar y destruir; he venido para que puedan tener vida y que la tengan al máximo".

Tenemos en esta profecía una mezcla de transhumanismo sobrenatural irreal y posesión demoníaca abierta.

En la Proclamación #44 , el Señor dijo que 2030 es el año en que la vida como lo sabemos se desvanecerá. El año sin retorno. El año en que el comienzo de la caída de la humanidad en puro mal y locura se pondrá en marcha oficialmente.

Lo que se retrata en esta profecía es un ejemplo de lo que el Señor dice es venir a la tierra. Así es como será la vida "normal".

Si Jesucristo aún no es tu mejor amigo, te compadezco. No tienes ninguna oportunidad. Ninguno en absoluto. Si estás jugando con tus formas alternativas de cristianismo, también te compadezco.

¡Arrepentirse! El tiempo se está agotando. ¡Arrepentirse! El arco de Noé se bloqueará en cualquier momento y todos los que no se pusieran a bordo serán arrastrados por la inundación.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!