Saltar al contenido principal

Esta profecía está dirigida al actor Chris Pratt y se titula "Quiero liberarte, hijo mío".

Así dice el Señor:

"Estás luchando por salir porque no has hecho un arrepentimiento completo. Debes bajarte delante de mí, yahweh, y enumerar todos los delitos que has hecho contra mí. Listarlos uno por uno. No lo expondré aquí al público, pero te hablaré en esta plataforma pública de la plataforma pública. Cuando sucede, sabrán que lo dije aquí primero.

La clave para su liberación, mi hijo, es su arrepentimiento. Mientras te arrepientes en detalle por la mañana, el mediodía y la noche, te revelaré las cosas que debes hacer para ir a la seguridad y estar protegido de los demonios, los robots, los espíritus malignos y tus antiguos asociados y lo haré por ti y tus hijos.

El arrepentimiento no es algo que esté debajo de ti, es un elemento fundamental de mi reino. Es su arrepentimiento la clave para su liberación, y esto se aplica a todos ustedes que leen esta profecía. Arrepiéntete y renuncia a tus hechos anteriores, tus afiliaciones anteriores, y defiende la sangre de Jesucristo que se libere de sus aflicciones. Dé una carta de divorcio a Satanás, recoge tu cruz y sígueme y seguramente, como la he proclamado, la cumpliré.

Yo, yahweh, el Todopoderoso ha hablado y así lo será ".

Sagrada Escritura

Esta es la Escritura que el Señor proporcionó como el banner Escritura para esta profecía:

"El corazón de un hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos". - Proverbios 16: 9.

1- Con esta simple declaración, el Señor le pregunta a Chris, y a todos los que están en su situación, que se entreguen por completo y le permitan dirigir sus pasos.

2- El Señor está diciendo "Deja los planes de tu corazón, esos planes no pueden sacarte de tu situación actual y lo sabes".

3- El Señor está pidiendo a Chris que deje ir lo que todavía esté preocupando a su corazón, alma y espíritu, y que se aferre al Señor Jesucristo por completo.

4- Chris, en este punto sabes que puedes contar con cualquier cosa o cualquier persona. Su dinero no puede ayudarlo, su fama no puede ayudarlo e incluso su familia no puede ayudarlo. Entonces, ¿qué tal si te sientes completamente al único que puede ayudar? Es Jesucristo, nuestro Maestro.

5- Tu batalla no se trata de encontrar la sartén adecuada, ni encontrar la estrategia para subir a un automóvil y desaparecer, va más profundo que esto y lo sabes, Chris.

Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principales, contra los poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de esta época, contra los anfitriones espirituales de maldad en los lugares celestiales. - Efesios 6:12.

6- Entonces, además del arrepentimiento, el Señor te dice, Chris: "Ya tengo todos los pasos planeados para ti, ya he ganado esta batalla. Tengo la victoria. Tu ruta de escape ya está configurada para ti. Lo que necesito ahora es que saltas y confías en que te atraparé".

¡Dios te bendiga, Chris!

A todas las personas que están tratando de salir: lo que el Señor le ha dicho a Chris hoy se aplica a usted también. Comience el proceso de arrepentimiento, ore a él, que entregue a él, hágale su fortaleza y permita que guíe sus pasos. Sus caminos y no los nuestros, así que prepárate para aceptar este hecho y obedecerlo sin compromiso.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!