El Señor está de mi lado; No me temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?
Sábado 17 de agosto de 2024.
Por Elvira.
Es posible que esté escuchando esto y quedó atrapado por su jefe, padre, gerente, agente o pariente o amigo cercano en el que confiaba.
Es posible que haya firmado un contrato que realmente no entendió al principio y cuando comenzó a desarrollar, se dio cuenta de que no tenía salida.
Comenzaste a verte obligado a hacer cosas con las que no estabas de acuerdo, pero no tenías forma de decir que no. Luego, la situación se intensificó cada vez más, empeorando hasta que te encontraste haciendo cosas que nunca pensaste que lo harías. Te han chantajeado, te han cazado, te han abusado de ti, hacen lo que quieren y tú eres impotente.
Simplemente no hay forma de que diga que no sin que usted o su familia se lastimen, o eso piensa.
Conozco a alguien que dijo: "Nada es imposible para el que cree". Entonces, si estás dispuesto a creer, entonces él tiene la solución perfecta para tu problema porque no hay nada que no pueda hacer. Su nombre es Jesucristo. Él es el maestro del universo, el primero y el último, el comienzo y el fin, quién es y fue y quién está por venir, el Todopoderoso.
Esta es la parte 2 de la profecía original de Justin Bieber titulada "Soy tu vengador", dice el Señor a Justin Bieber del 2 de agosto de 2024.
En esta segunda parte, Yahweh está hablando con Justin y todos aquellos que son víctimas de la opresión y el cautiverio en Hollywood y otros sistemas demoníacos. El Señor está llamando a los que se asfixian bajo la esclavitud de Satanás. El Señor Jesucristo les está suministrando la trompeta a todos, diciendo: "Hazme tu refugio, y te entregaré".
Salmo 118
El Señor me dio la Escritura del Salmo 118 para proclamarlo como su profecía para aquellos que, en sus palabras , "tendrá la suerte de escapar del lago de fuego en el último minuto, al igual que el ladrón que se volvió hacia Cristo en el último minuto justo cuando estaba a punto de morir".
El Señor te está pidiendo que uses tu último aliento sabiamente. Puede pensar que todavía tienes una larga carrera por delante, pero no lo haces. Puede estar convenciéndose de que puede atravesarlo, pero no puede.
Puedes ver cómo las cosas se están volviendo cada vez más difíciles para ti y el campo de juego se está desequilibrando más día de día. Use la energía que le quede para recurrir al Señor, el que es el camino, la verdad y la vida y él revivirá todo su ser y lo liberará de los pozos de la oscuridad.
El Salmo 118 le dice exactamente cómo hacer eso.
Abre tus oídos espirituales y deja que la Palabra del Señor te hable.
Parte 1-Salmos 118: 1-4
¡Oh, da gracias al
Señor , porque él es bueno! Porque su misericordia perdura para siempre.
Que Israel ahora diga:
"Su misericordia perdura para siempre".
Deje que la casa de Aaron ahora diga:
"Su misericordia perdura para siempre".
Que aquellos que temen al
Señor ahora digan: "Su misericordia perdura para siempre".
1- En primer lugar, debes darle al Señor, Yahweh, su posición legítima como el Dios Todopoderoso. No solo debes darle esa posición, sino que debes respetarlo y honrarlo en tu vida.
2- Esto significa que reconoces que no hay otro Dios además de él y cualquier cosa que no sea de él no tiene lugar en tu vida.
3- Significa que no usas su nombre en vano, ni te asocias con los que lo hacen, y eliges separarte de cualquier cosa que te empuja a blasfemar, faltarle el respeto o no respetuando a él y a su nombre. Significa que debes aprender su palabra, y sus caminos y elegir someterse a ellas.
4- Este es el Dios que dice: Como los cielos son más altos que la tierra, también son mis caminos más altos que tus caminos y mis pensamientos que tus pensamientos. (Isaías 55: 9). Este hecho debe registrarse en su mente y tatuarse en las partes más profundas de su corazón, alma y espíritu.
5- Significa que, por ejemplo, en lugar de hablar cruelmente sobre algo que puede no entender en la Biblia, o peor, rechazarla y decir que no es Dios, en su lugar te vas humildemente ante él en oración y le suplicas que te da su mente sobre el asunto y te explica el asunto.
6- Esta es la cortesía y el respeto básicos: virtudes que se extinguen en el mundo de hoy, pero que debes poseer a medida que aborda y desarrolla una relación con el Dios Todopoderoso.
7- Si tuviera que resumir esto en una breve oración, diría que debes llegar a la comprensión y comprensión de que Dios no es tu pareja. Debes respetarlo y reverenciarlo profundamente.
8- Este principio es lo que la Biblia llama tener "el miedo a Dios".
9- El miedo a Dios es el comienzo de la sabiduría, y sin ella, todos están obligados a perecer.
Parte 2-Salmos 118: 5-7
Llamé al
Señor en apuros; El
Señor me respondió y me puso en un lugar amplio. El
Señor está de mi lado; No me temeré.
¿Qué me puede hacer el hombre?
El
Señor es para mí entre los que me ayudan; Por lo tanto, veré mi deseo de aquellos que me odian.
10- Una vez que hayas entendido que el Señor Dios Todopoderoso es solo eso: todopoderoso, entiendes que él es más grande y más fuerte que cualquier otra persona, espíritu, ángel, demonio o mismo Satanás.
11- Puedes ser más fuerte que Satanás cuando te conviertes en uno con Dios. Jesucristo transfiere su autoridad y podría a ti una vez que comiences a ser más como él, santo.
12- Cuanto más santo sea, más puede confiar en usted con su poder y más calificado estará para manejarlo.
13- Satanás no está a nivel de Dios, nunca ha estado y nunca lo estará. El Señor Jesús habla sobre cómo lo vio salir del cielo como un rayo. ¡Satanás fue derrotado y expulsado tan rápido que su salida fue como un rayo!
14- Nunca hubo una batalla porque nunca hay una batalla con Dios.
15- Todos ustedes, Satanás, han convencido con éxito que se están preparando para luchar contra Dios y que ganen no son cerebrales. El Señor ya ha predicho todo esto.
16- Cada vez que Satanás ha intentado, ha perdido, cada vez que lo intente perderá. Si Satanás fuera tan poderoso como él te ha hecho pensar que es, entonces no debería estar vivo para escribir esto. Sin embargo, aquí estoy, sano, sonido y durmiendo como un bebé.
17- Es hora de unirse al equipo ganador: el equipo de Jesucristo.
18- Una vez que hayas entendido que Yeshua (hebreo para Jesús) es más poderoso y poderoso que cualquier otro Dios o situación, la declaración "El Señor está conmigo; no tendré miedo. ¿Qué pueden hacerme los mortales mortales?" se convierte en una parte inherente de tu ser, y ese es el tipo de fe que necesitarás para salir de ese lugar vivo.
Parte 3-Salmos 118: 8-9
Es mejor confiar en el
Señor que poner confianza en el hombre.
Es mejor confiar en el
Señor que poner confianza en los príncipes.
19- Ningún hombre, ningún rey, ningún presidente, ningún ejecutivo puede salvarte, sino el maestro de todos los maestros, el rey de todos los reyes, el gobernante de todos los gobernantes, el líder de todos los líderes: Jesucristo.
20- Para todos los que se encuentran en la situación en la que Justin se ha encontrado, son las personas las que te vendieron un lanzamiento emocionante y te hicieron firmar el contrato que luego descubrieron que te vendieron como esclavo para ser destrozado y abusado por los guardianes y las criaturas demoníacas.
21- No puedes confiar en nadie.
22- No confíe en ningún hombre sino en el Señor por su libertad y salvación.
23- Él, y solo él, está calificado para liberarte. Nadie más, literalmente, murió y luego se levantó nuevamente para que se liberara. En el Reino de la Oscuridad, es lo contrario: debes ser uno que te quite el cuello para los demás. Personas cuyos bolsillos llenan con miles de millones de dólares, pero te caitan para abusar de ti.
24- Estoy aquí para declarar que el Señor Jesús ha terminado el trabajo para liberar a los cautivos. Su tormento tiene una solución y esa solución es suya para reclamar hoy.
"El
Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido
para predicar el Evangelio a los pobres;
me ha enviado
a sanar a los de corazón roto, para proclamar la libertad a los cautivos
y la recuperación de la vista a los ciegos,
a
la libertad de aquellos que están oprimidos; a proclamar el año aceptable del Señor ". -Lucas 4: 18-19.
25- El Señor dice aquí que debe perder cada fuente de seguridad que cree que tiene. Incluso su dinero no puede ahorrarle.
26- Si fuera así, no estarías viviendo como un prisionero, siempre ser observado, siempre teniendo que dar cuenta, siempre teniendo que actuar. Eres un esclavo y lo sabes.
27- Es hora de eliminar su confianza de su seguridad financiera (falsa), sus amigos (falsos), su familia (traicionera) y los llamados fanáticos leales que encontrarían a otra persona para adorar solo unos segundos después de morir. Solo Yeshua puede y te rescatarás si te sometes a él.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Parte 4-Salmo 118: 10-14
Todas las naciones me rodearon,
pero en nombre del
Señor las destruiré. 1
Me rodearon, sí, me rodearon;
Pero en nombre del
Señor los destruiré. Me rodearon como abejas;
Fueron apagados como un fuego de espinas;
Porque en nombre del
Señor los destruiré [ a]">a a]">] a]">. Me empujaste violentamente, para que yo pudiera caer,
pero el
Señor me ayudó. El
Señor es mi fuerza y canción, y se ha convertido en mi salvación.
28- El Señor te está llamando a participar en la guerra espiritual. Tus problemas son espirituales, no físicos. La vida es espiritual, y todos en Hollywood, a pesar de todas las iluminación de gas y el engaño que retratas en tus entrevistas donde pretendes ser ateo, todos saben muy bien que el reino espiritual es real y las batallas son sangrientas y violentas.
29- La buena noticia cuando se trata del Señor es que cuando te sometes a él y vives de acuerdo con sus principios y estatutos, él el Señor Dios todopoderoso pelea tus batallas por ti.
30-2 Tesalonicenses 2: 8 dice: "Y luego se revelará el sin ley, a quien el Señor consumirá con el aliento de su boca y destruirá con el brillo de su venida". Imagina ser tan débil frente a Dios que todo lo que necesita es aparecer y respirar a tu lado para que te aniquilen.
31- Este es el tipo de dinámica de poder aquí, mis amigos.
32- La mejor manera de participar en la guerra espiritual comienza con el arrepentimiento. El arrepentimiento causa liberación y limpieza espiritual. Lo que le permite a Satanás afligirlo a usted y lo oprime es porque hay partes de él en usted por su pecado.
33- La forma de salir de ella es ser menos como Satanás y más como Dios hasta que no se puede encontrar ningún pecado en ti, que es el plan que representa nuestro Señor Jesucristo.
34- La forma de convertirse más en Jesucristo es estudiando lo que dice sobre sí mismo, y tú, su creación, y aplicando eso a tu vida. El lugar donde puede descubrir eso está en la Biblia.
35- La forma en que aplica la Biblia a su vida es arrepentirse y obedecer lo que dice esa Biblia. Si dice que no fornices: tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, entonces no te fornices. Si dice que no mates, entonces deja de matar, deja de tener abortos. Si dice que no practiques la embriaguez, entonces deja de beber, fumar marihuana y drogarte con las drogas duras. Si dice que la sodomía y la bestialidad son abominaciones, entonces deje de practicarlo con extraños, sus novios, novias, esposos y esposas, el Señor lo considera una abominación.
36- Esta palabra abominación es clara y bastante agresiva, cómo los cristianos y el mundo encuentran formas de desacreditarla está más allá de mí.
37- Su opinión sobre lo que dice la Biblia es completamente irrelevante para su autoridad e infalibilidad. La única persona que se destruye al no ponerlo en práctica eres tú.
38- Ya sea que mueras por tu pecado, estás sufriendo por tu iniquidad, o estás prosperando y viviendo en paz debido a tu obediencia a lo que ese poderoso libro dice que no cambia nada a lo que es: la verdad.
39- Por lo tanto, estas son las cosas que debe hacer para una guerra espiritual adecuada:
a. Sinceramente arrepentirse de tu pecado.
b. Renuncie a los acuerdos y convenios que ha celebrado con Satanás.
do. Suplican la sangre de Jesús para que te limpie toda la oscuridad, los espíritus y el mal depositado en tu cuerpo que han venido con ese pecado.
d. Pase al menos una hora al día leyendo la Biblia.
mi. Practique ayuno regular y oración mientras hace todo lo anterior.
40- No hay atajo. Ningún hombre de Dios rezará sobre ti y expulsará a los demonios y tu vida se restaurará milagrosamente. No funciona de esa manera, Dios no es un mago. Debes hacer el trabajo y nadie más porque esta es tu alma y nadie más.
41- Esta es una de las cosas que el Señor quiso decir cuando dijo: recoge tu cruz y sígueme, esa cruz significa ser crucificado a las cosas que el mundo ama y su palabra prohíbe.
42- Puede complementar esto con los salmos de súplica de oración y otras oraciones de arrepentimiento en la Biblia como el Salmo 3, y 51, Daniel 9, Isaías 63 y 64. El Salmo 88 es uno de los salmos más innovadores de la desesperación y la súplica que he leído.
43- Si ese es el nivel de desesperación en el que se encuentra, reza para que el salmo con un corazón sincero y el Señor seguramente escuchen tu llanto. Si haces esto, verás un cambio drástico en tu vida.
44- arrepentimiento, renuncia, limpieza, comunión con la Palabra de Dios, y oración y ayuno. Enjuague y repita.
45- Tienes que hacer esto constantemente durante un largo período hasta que comiences a ver que las cosas cambien y hasta que te acerques a Dios, escuches sus instrucciones y las sigas para tu ruta de escape.
46- Cuando te arrepientas y recurras a Jesús, inevitablemente comenzarás a ser atacado por las fuerzas malvadas de la oscuridad y tienes pesadillas, interacciones demoníacas y persecuciones.
47- No vuelvas a tu brujería, no te dejes del miedo y no ignore los ataques. En cambio, despierta y habla la Palabra de Dios sobre tu vida y contra esos demonios. Ore los salmos de la guerra como PSLAM 23, 91 y 18.
48- Ora versos bíblicos de la autoridad como "He aquí, el Señor me ha dado la autoridad de pisotear a las serpientes y los escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada me hará daño. Pisoteo a todas las serpientes encargadas que me dañen en nombre de Yeshua". (Lucas 10:19). O "La verdad del Señor es mi escudo y mieta. Extendí y reprendí a todos los espíritus malignos, demonios y agentes de la oscuridad en nombre de Yeshua". O " miles pueden caer a mi lado, y diez mil a la derecha, pero no se acercará a mí".
49- Pase por las Escrituras y encuentre esas gemas de guerra espiritual y les diga, ore y las declare con autoridad. Hay muchos ministros que han sido llamados a enseñar específicamente la guerra espiritual, orar al Señor y pedirle que lo dirige a los recursos correctos para que pueda sumergirse más profundamente en este proceso.
50- Aquí es donde entra en juego un aspecto muy poderoso de la guerra espiritual: el sacrificio.
51- Cuando estudias el altar del Señor en Levítico, revela que lo que mantiene el altar funcionando es el sacrificio, lo que empuja a Dios a la acción es el sacrificio.
52- Si ha estado practicando el ocultismo y otros rituales satánicos en Hollywood, como estoy seguro de que lo ha hecho, entonces sabe y comprende la importancia del sacrificio.
53- Por cierto, debes arrepentirte, en detalle, por cada sacrificio que hayas hecho para que la sangre de Jesús pueda limpiarte de esa iniquidad y sus oscuras consecuencias en tu vida.
54- El Señor no acepta ningún sacrificio de sangre de nosotros porque Jesucristo era su cordero personal que él, Yahweh, crucificado y sacrificado a sí mismo para que se pagara la deuda de toda la sangre requerida para expiar el pecado de toda la humanidad.
55- es solo a través de esa sangre pura que se derramó en la cruz por nuestros pecados que nuestra pizarra se puede limpiar ante el Padre. Sin embargo, hay otros sacrificios diversos que puedes ofrecer al Señor.
56- Obediencia, que es mejor que el sacrificio.
57- La mejor manera de luchar contra la oscuridad y ser liberado de la opresión satánica, y complacer a Dios es ser obediente a Su Palabra. Simplemente no hay forma de evitarlo. Debes leer su palabra y practicar lo que dice. (1 Samuel 15:22)
58- Tu cuerpo como un sacrificio agradable a Dios.
59- Un segundo tipo de sacrificio es mantener tu cuerpo puro porque nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo. Puede hacer esto a través del ayuno, lo que significa abstenerse de los alimentos durante una cantidad prolongada de tiempo.
60- Esta práctica es muy importante porque también humilla tu espíritu y te hace más sensible a la palabra del Señor, su instrucción y su voz.
61- También debe hacer esto evitando actividades que contaminen el cuerpo, como comer en exceso y consumir sustancias nocivas como el alcohol y las drogas.
62- Una de las formas más directas de sacrificar tu cuerpo por el Señor es abstenerse de cualquier forma de inmoralidad sexual.
63- por inmoralidad sexual quiero decir: sexo fuera del matrimonio, de lo contrario, llamado fornicación; Sexo con una persona que no sea su esposo o ancho, también conocido como adulterio; Sexo con cualquier miembro de los padres, hermanos, hermanastros, hermanastros, hermanastros, tías y tías, también conocidos como incesto; Sexo con tu cuñada, cuñado, suegra, suegro: son parientes cercanos y esto es maldad; El sexo con una mujer y la hija de su hija o la hija de su hijo o la hija de su hija, un hombre y la hija de su hijo o la hija de su hijo o la hija de su hija, son parientes cercanos y esto es maldad; Sexo con animales, también conocido como bestialidad; Sexo con alguien que es de tu mismo sexo biológico, también conocido como homosexualidad; Sexo mediante el cual hay algún tipo de penetración a través del recto, sin importar si eres un hombre o un hombre, soltero o casado, también conocido como sodomía; Sexo autocomisable, también conocido como masturbación; Y fantástica sexual mental a través de la observación de la pornografía; Sexo contundente sin el consentimiento de la persona, incluso si es su cónyuge, también conocido como violación; Sexo con menores, también conocido como pedofilia.
64- La Biblia a menudo destaca la inmoralidad sexual en la lista de pecados debido a sus graves consecuencias, el sexo es una experiencia espiritual que crea lazos de alma y un pacto de sangre entre las personas involucradas y, por lo tanto, invita fácilmente a entidades extranjeras a su cuerpo. ¡El Señor nos pide que huyamos de él! (1 Corintios 6: 18-20)
65- Alabado, haciendo el bien y dando generosamente como un sacrificio a Dios.
66- Puedes rezar salmos de alabanza como 1, 33, 96, 97, 98, 99, 100. Sí, la alabanza es la guerra espiritual porque la alabanza es un sacrificio. Dar es una guerra espiritual porque también se considera un sacrificio.
67- El apóstol Pablo dijo: "Por lo tanto, por él, ofrecamos continuamente el sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de nuestros labios, dando gracias a su nombre. Pero no olvides hacer el bien y compartir, porque con tales sacrificios Dios está bien complacido". (Hebreos 13: 15-16).
68- Esto también es un sacrificio para Dios. Sí, la donación de sacrificio, del tipo que te cuesta, es un sacrificio para Dios, no a la persona a la que estás dando. Es por eso que el rey David dijo: "No ofreceré ofrendas quemadas al Señor mi Dios con lo que no me cuesta nada" (2 Samuel 24:24). David, quien conocía los caminos de Dios, sabía de lo que estaba hablando.
69. Si haces estas cosas, entonces estarás en camino de disfrutar de lo que promete el resto de este Salmo.
Parte 5-Salmo 118: 15-24
La voz de regocijo y salvación
está en las tiendas de los justos;
La mano derecha del
Señor lo hace valientemente. La mano derecha del
Señor está exaltada; La mano derecha del
Señor lo hace valientemente. No moriré, sino que viviré
y declare las obras del
Señor . El
Señor me ha castigado severamente, pero no me ha entregado a la muerte.
Abrir a mí las puertas de la justicia;
Los revisaré
y alabaré al
Señor . Esta es la puerta del
Señor , a través de la cual entrarán los justos.
Te alabaré,
porque me has respondido
y me has convertido en mi salvación.
La piedra que los constructores rechazaron
se ha convertido en la piedra angular principal.
Esto fue el
Señor ; Es maravilloso en nuestros ojos.
Este es el día en que el
Señor ha hecho; Nos alegraremos y nos alegraremos en ello.
70- Cuando practiques lo que expliqué anteriormente, las puertas de justicia estarán abiertas para ti y comenzarás a caminar sobre lo que la Palabra de Dios llama el "camino de los justos", pero hay más en ella.
71- El Señor salva tu alma de la condenación eterna, sí, y eso es gratis, un alto precio que ha pagado con su sangre que fue derramada en la cruz por nuestros pecados.
72- ¡Pero tenga cuidado! Puede pasar su vida diciendo que está salvado, pero aquí y ahora en la tierra, continuará siendo los esclavos de Satanás.
73- Te preguntarás que se supone que debes ser salvo pero continúa luchando con el pecado y no puedes evitar que continúen anhelando y amando el pecado. Esto se debe a que no has permitido que la verdad te libere.
74- Este es el caso de muchas personas que afirman ser cristianos pero quieren discutir la Biblia, o elegir y elegir lo que aplicarán y lo que no aplicarán. Para ser liberado, necesitas la verdad. Es la verdad la que te libera.
75- La verdad es la Palabra de Dios, Jesucristo hecho en la carne. El conocimiento de él te libera, y el conocimiento de él solo se puede encontrar en la Biblia.
76- Debe desintoxicar su sistema de todas las mentiras y la suciedad con la que ha estado viviendo y creyendo. Lo haces al arrepentirse con la oración y el ayuno y pasar tiempo con la verdad: Su Palabra, la Biblia.
77- No caminas a través de las puertas de la justicia, luego continúas viviendo cómo quieres y ignoras la Palabra de Dios, pero afirman estar con él y ser justo, no funciona de esa manera.
78- Cuando alguien me dice que lucha con el pecado y los impulsos pecaminosos, entiendo que no pasan suficiente tiempo leyendo su Biblia. El Señor identifica su Palabra como el limpiador principal, el santificador y el lavado de agua para el hombre.
79- Juan 15: 3 declara "Ya estás limpio debido a la palabra que te he hablado".
80- E Phesianos 5: 25-26 declara "esposos, aman a sus esposas, así como Cristo también amaba a la iglesia y se entregó por ella, para que él pudiera santificarla y limpiarla con el lavado de agua por la palabra".
81- ¿Qué se lave la palabra? Lava toda la inmundicia, el pecado y la iniquidad. Quita a los demonios y restaura tu alma.
82- Los demonios no pueden soportar la Biblia, por eso, a medida que el mundo se vuelve cada vez más diabólico, la Biblia eventualmente será prohibida.
83- Entonces, si el pecado todavía está gobernando sobre ti, es porque esos demonios de iniquidad aún no te han dejado. La suciedad no ha sido limpiada de tu espíritu y tu alma.
84- Lo único que puede limpiarte es absorber y aplicar la Palabra de Dios.
85 - Usted es tan justo como la cantidad de verdad, es decir, la cantidad de la Palabra, que se encuentra en usted, no tiene nada más.
Una vez que te vuelvas caminando en el camino de los justos cuando entras en esas puertas, te regocijarás de la misma manera que está escrito en los versos de arriba y los que se muestran a continuación.
Parte 6-Salmo 118: 25-29
Salvo ahora, rezo, oh
Señor ; Oh
Señor , rezo, envía ahora prosperidad. ¡
Bienaventurado el que viene en el nombre del Señor ! Te hemos bendecido de la casa del
Señor . Dios
es el Señor , y él nos ha dado luz;
Ate el sacrificio con cordones a los cuernos del altar.
Eres
mi Dios y te alabaré ; Eres mi Dios, te exaltaré.
¡Oh, da gracias al
Señor , porque él es bueno! Porque su misericordia perdura para siempre.
¡Aleluya!
La cosecha de Hollywood y su destrucción ya han sido proclamadas y selladas por el Señor. El juicio del Señor de Eddy Murphy se ha publicado aquí en The Fruit Factory y el Señor lo hará con muchos otros a medida que avanzan los días y como él considere conveniente.
Solo hay una pequeña ventana abierta para los restos del Señor para salir de Hollywood antes de que la ira del Señor la consuma. No rechaces la llamada del Señor, no pases por alto su misericordia. El Señor es paciente y amable, y él es amor, ¡pero el Señor no se esforzará por los seres humanos para siempre! Tiene sus límites y no se burlará de él.
¡Salga entre ellos y se arrepiente!
¡Ven de entre ellos y elige la vida!
Salga de entre ellos y recurra a la que puede liberarte: el único Jesucristo.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory