"Pondré fin a la arrogancia de la altiva", dice el Señor.
Viernes 2 de agosto de 2024.
Por Elvira.
Estaba rezando y hablando con el Señor cuando recibí esta visión de él el 2 de agosto de 2024.
Esta es otra profecía que nos lleva al futuro del verdadero Israel y la Iglesia después de que nos registramos a la tierra prometida como elaboradamente explicada en Isaías 60.
"Culpable de todos los aspectos"
La visión comenzó con un joven muy emocionado caminando por la calle y hablando con sus amigos. Los estaba motivando y tratando de persuadirlos para que participen en algo emocionante que aparecía.
Luego vi un auto enorme que parecía una mezcla de limusina y una camioneta estacionada al final de la calle, esto es hacia lo que estaba caminando, pero detuvo unos pocos pasos antes de entrar en el auto para hablar con una niña. Le estaba contando lo increíble que iba a ser la noche y que ella debería unirse. Hasta ahora, nadie se había unido a él a pesar de sus esfuerzos para convencerlos, hasta su joven.
Entonces ahora podía ver dentro del auto que estaban a punto de entrar. Vi un objeto enorme cargado en el automóvil y me coloqué en el medio del área donde los asientos se enfrentan. Este objeto parecía una alfombra enrollada. No entendí lo que estaba haciendo allí, pero el auto era lo suficientemente grande como para acomodarlo sin molestar a los pasajeros. Después de que el objeto fue arrojado, el joven y la mujer entraron al auto.
Entonces vi que su auto llegará a un lugar que parecía una calle nocturna. Esto ya no estaba en Israel y habían viajado allí. Todos salieron del auto y comenzaron a caminar hacia un club y el joven una vez más atrajo a la gente en la calle para unirse a él, que pagaría las bebidas y podrían divertirse juntos.
Luego, la escena de repente cortó una visión de un tipo mayor que corría escaleras en un lugar lleno de gente que parecía un mercado. Estaba mirando por encima del hombro como si alguien lo persiguiera y luego dejó de correr, caminó y sonrió sabiendo que acababa de salirse con la suya. Esta fue una escena separada durante el día, en Israel, que no tenía nada que ver con la primera escena del club.
Lo que sucedió después fue que este hombre corriendo desapareció abruptamente del mercado, y apareció frente al altar del Señor en el templo. He explicado en profecías anteriores que el Señor me mostró su altar en el templo en Jerusalén como el lugar donde habitará en el restaurado Israel, muy parecido a que siempre ha sido el caso en el pasado.
Su presencia estaba allí y es desde allí que, como vi, gobernó sobre su pueblo como su Dios, el Padre y el Rey. Su presencia fue representada en el altar como una luz.
Entonces el hombre corriendo desapareció del mercado y reapareció en el templo frente al altar del Señor, y fue acompañado por el tipo de fiesta y su novia de la fiesta. Había 3 personas en total.
El Señor habló desde el altar, frente a la asamblea en el templo, y les pidió un relato de lo que habían hecho y que se arrepientan de sus pecados. El tipo de fiesta debía ir primero. El Señor le pidió que confesara y se arrepintiera de sus crímenes. Este tipo comenzó a justificarse a sí mismo, primero en silencio simplemente respondiendo en desafío contra Dios, y luego comenzó a ser ruidoso, hablando en voz alta, siendo vengativa y diciéndole a Dios que no hizo nada malo.
El Señor le pidió nuevamente un par de veces que se arrepintiera de la clubbing orquestada. No fue solo que se dedicó a la embriaguez, sino que también reunió a una ciudad entera para hacerlo con él. Este joven no escuchaba, y una vez más comenzó a ser vengativo y ruidoso sobre su comportamiento.
Estaba viendo esto y pensando "este chico debe haber atrapado a un demonio o dos". Mientras seguía y seguía de desafío y arrogancia, simplemente cayó y murió en el acto. El Señor lo golpeó muerto.
Nadie que miraba la escena en el templo se sorprendió por esto, son aquellos que se pararon frente al altar con él quien comenzó a temblar en sus botas.
Entonces mi visión se movió a una esquina del templo. Pude ver lo que estaba sucediendo frente al altar, y también pude ver a esta joven en un discreto rincón del templo enojado con lo que había sucedido. Ella murmuró palabras para sí misma, expresando su descontento con el juicio del joven partido. Luego dejó de ser murmullos y comenzó a sacudir brutalmente su cabeza de izquierda a derecha con ira.
Justo allí mientras se estaba trabajando, desapareció de donde estaba y apareció con los demás frente al altar al lado del cadáver del niño.
En este momento, el Señor me dio la comprensión de saber que este niño era uno de sus mejores amigos. El Señor le pidió en silencio y amablemente que se arrepintiera de su blasfemia, rebelión e idolatría de su amiga a quien exaltó sobre el Señor y su juicio. Él le dio sus crímenes, explicándolo con gran detalle, pero ella no se arrepintió. Ella seguía hablando arrogantemente y enojada en su venganza contra el Señor.
Entonces es como si la cámara se moviera por la habitación, mostrándome las caras de las personas en reacción a la interacción de la joven con el Señor. Pude ver las caras de las personas llenas de shock que decían "¿Qué está haciendo?", Una mujer incluso le puso la mano sobre la boca con absoluta incredulidad ante lo que sus ojos estaban viendo. Otros estaban sacudiendo la cabeza como si dijeran "qué lástima ...", mientras que otros la miraban y pensaban que "definitivamente quiere morir, lo está pidiendo". Incluso la gente parada allí con ella frente al Señor quería callarla. Me di cuenta de que el hombre corriendo de antes quería poner su mano sobre su boca y decirle "¡Deja de hablar!".
Mientras hablaba de esa manera, cada vez más audaz y audaz, más fuerte y fuerte, cayó y murió. Al igual que la amiga que estaba defendiendo, fue atropellada por el Señor. Nadie en la sala se sorprendió, algunas de las personas mayores incluso estaban de acuerdo.
Después de que ella cayó, hubo un momento de silencio, y luego apareció un pergamino gigante, flotando en el aire en medio del altar, frente a la luz del Señor que representaba su presencia. El hilo que mantuvo el pergamino enrollado se desató y el pergamino se desenredó frente a todo el conjunto. El título del pergamino fue "Transgresiones registradas de ...", esto fue para el joven que fue golpeado primero pero no vi su nombre.
Entonces fue como si el pergamino estuviera directamente frente a mis ojos, como una tabla o una pantalla. Hubo una larga lista de transgresiones y cada una tenía detalles de todos los incidentes grabados escritos a su lado, pero solo pude retener los primeros 4 puntos:
1. Idolatry
2. Drug Deading
3. Promoción de la embriaguez y la prostitución
4. Fornicación
Cuando la Asamblea vio el desplazamiento con su larga lista de transgresiones, jadearon por unanimidad con incredulidad, las bocas de las personas estaban abiertas por lo que este joven había estado haciendo en secreto todo este tiempo.
Luego, la transgresión que decía "promover la prostitución" se iluminó, se iluminó como si alguien hubiera hecho clic en ella. Se amplió en el pergamino y luego se reprodujo un video para que todos lo vieran. En este video, el joven estaba tomando dinero de los hombres después de haber tenido relaciones sexuales con mujeres, y les agradeció por sus negocios.
Mientras se reproducía este video, la multitud gritó con dolor y agarró sus perlas. Se reveló que este hombre solía ir a las ciudades vecinas y hacer todo tipo de maldad, y estaba tratando de hacer que el pueblo del Señor en Israel hiciera lo mismo, proporcionándoles fondos y transporte gratuito. Luego, el Señor expuso que la alfombra que había visto al comienzo de la visión era ocultar las drogas, ya que las drogas estaban envueltas dentro de ella.
Luego, el pergamino se volvió hacia arriba y el hilo se ató alrededor del pergamino. Antes de que se cerrara el pergamino, los otros para juzgar se postraron al suelo ante el Señor en arrepentimiento y súplica para el perdón de su pecado. Incluso las personas en la asamblea, en la multitud, comenzaron a arrepentirse.
Aquí es donde terminaron estas visiones.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
La Escritura Banner que el Señor dio para esta profecía fue Isaías 13: 11.
"Castizaré al mundo por su mal,
los malvados por sus pecados.
Pondré fin a la arrogancia de lo arrogante
y humillaré el orgullo de los despiadados".
Este es el testimonio de Jesucristo, la Palabra de Profecía del Señor a su pueblo sobre el sistema de justicia que se avecina del Israel y restaurado en toda su gloria. Como puede haber notado o no, el Señor es el mismo ayer, hoy y para siempre: la justicia y la santidad son sus estándares.
Te dejaré con esta Escritura:
Isaías 48: 3-7
3
“He declarado las cosas anteriores desde el principio; salieron de mi boca y les hice escucharlo.
las
hice y llegaron a pasar. 4
porque sabía que eras obstinado, y tu cuello
era un sine de hierro,
tu
bronce de cejas,
5
incluso principio he declarado a ti ; Les han ordenado.
6
“Has escuchado; ver todo esto.
¿Y no
lo declararás? Te he hecho escuchar cosas nuevas de esta época,
incluso cosas ocultas, y no las conocías.
7
están creados ahora y no desde el principio; y antes de este día no las has escuchado,
para que no las dijeras, 'por supuesto que los conocía'.
Leer: ¿Puedes tomar el calor?
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory