Saltar al contenido principal

Mientras pasaba tiempo adorando al Señor cuando recibí esta visión de Jesucristo el 2 de agosto de 2024.

Es una de las profecías que el Señor me ha dado sobre la vida en el futuro y reinstaló Israel que nos prometió y proclamó a través de la boca de muchos profetas en su palabra, la Biblia.

"Matrimonios piadosos y los exiliados de Israel"

La visión comenzó con un grupo de hombres jóvenes, no mayores de 25 años, hablando entre sí en una habitación que tenía pantallas con imágenes de cámara en todas partes como una sala de vigilancia. Estos hombres se agruparon, inclinados para ver algo y discutiendo el metraje entre ellos mientras observaban.

Uno de ellos salió del grupo y se unió a otro grupo de hombres fuera de la habitación. Susurró algo al oído de su amigo y este amigo lo susurró al oído de otra persona, quien lo susurró al oído de la siguiente persona y así hasta que el susurro había pasado por todo el grupo de unos 4 o 5 niños. 

Poco después de esto, una mujer joven que estaba alrededor de su grupo de edad pero un poco más joven, tal vez 21 años, fue presentado por uno de los hombres del grupo al joven que originalmente salió de la sala de cámaras y comenzó el rastro de susurros. Este chico fue el valiente que tenía las agallas para hablar con la niña en nombre de su amigo. 

La niña estaba actuando muy tímida, pero estaba sonriendo y siendo educada con el grupo de hombres jóvenes. Recibí el conocimiento en mi espíritu mientras lo veía, que esta era la mujer que el joven original que había susurrado en los oídos de su amigo quería pedir cortejo para llevar al matrimonio. Esta era también la mujer que había estado mirando en las imágenes de vigilancia en la habitación dentro.

Mientras ella hablaba con ellos, estaba claro que él estaba lleno de lujuria hacia ella por la forma en que él actuó a su alrededor, pero lo más importante es la forma en que la miró. Era solo lujuria, no amor. 

Mientras interactuaron de esta manera durante solo unos minutos, un anciano intervino e interrumpió. Dispersó al grupo y se rompió toda la terrible experiencia. Entonces ahora podía ver en el Templo del Señor que él, el Señor, estaba convocándolos a todos, a los niños y a la niña, para que vinieran a dar cuenta y se arrepientan. 

Le expliqué en la profecía "Disciplina la persona que ama" que en Israel restaurado, el Señor habita en el centro delantero del templo en Jerusalén, en el altar, y es a partir de ahí que gobierna sobre Israel como su rey y padre.

La forma en que el Señor me lo mostró era que el altar no era una plataforma donde predicaba un pastor, pero era la presencia de Dios mismo y estaba representado allí como una luz.

Luego los vi a todos frente al altar hablando al Señor y dando cuenta de lo que estaba sucediendo. El Señor los despreciaba por su comportamiento hacia la joven como no apropiada, y también habló sobre la lujuria en los ojos y el corazón del joven. Hablaron allí abiertamente, directa y audiblemente sin interferencia. Entonces todos entendieron la lección y todos se arrepintieron de su comportamiento.

Luego fue otro día en Israel registrado con diferentes personas, y vi a un hombre que se llamó a sí mismo un PROFET PASE en un púlpito en una gran sala de conferencias para hablar antes de todos. También llevó a su pequeña hija allí con él.

Este hombre comenzó a profetizar a toda la congregación de que cierto hombre entre ellos era la elección del marido del Señor para su hija. Siguió siguiendo y siguiendo al respecto, diciéndole a la gente cómo obtuvo la revelación. 

El futuro novio fue llevado al púlpito para unirse al hombre y su hija y la comunidad comenzaron a animar mientras veían todo esto sucediendo. 

De repente, estaba mirando la parte posterior de la iglesia y ya no al púlpito. Vi a 2 mujeres intercesoras, madres. ¿Conoces a esas mamás negras que pueden llamar el fuego del cielo con oración? Sí, ese tipo. Estas 2 mujeres reunieron al resto de los intercesores juntos y pidieron una reunión de emergencia en la parte trasera de la iglesia. Sentían que algo estaba mal sobre este asunto, y todos acordaron que había algo más en la historia.

Mientras hablaban, escuché al Señor decir: "El sacerdocio".

A partir de ahí, la visión de repente corta a un grupo de personas que están siendo expulsadas de las puertas de la iglesia. Un autobús ya estaba estacionado directamente frente a las puertas de la iglesia esperando que se cargaran los futuros exiliados.

Entonces, tan pronto como estas personas fueron expulsadas, inmediatamente fueron puestos en el autobús sin ninguna oportunidad de darse la vuelta e hablar o intentar continuar explicándose. 

Mientras tomaban asiento en el autobús, vi sus caras y reconocí al llamado Profeta del púlpito antes que había profetizado falsamente sobre la pareja elegida de su hija. Él y toda su familia y sus pertenencias estaban cargadas en ese autobús a la velocidad de la luz tan pronto como el sacerdocio confirmó a Dios que era un falso profeta. Antes de darme cuenta, la puerta del autobús se cerró de golpe y fueron exiliadas de la iglesia y la comunidad. 

Aquí es donde terminó la visión. 

Sagrada Escritura

La Escritura que el Señor me dio por esta profecía fue el Salmo 11.

11
En el Señor puse mi confianza; ¿Cómo puedes decirle a mi alma:
"Huir
como pájaro a tu montaña"? 2
para mirar! Los malvados doblan su arco, preparan su flecha en la cuerda,
para que puedan disparar secretamente a lo erguido en el corazón.
3
Si los cimientos se destruyen, ¿qué pueden hacer los justos?

4
El Señor está en su santo templo, el
trono del Señor está en el cielo; Sus ojos contemplan,
sus párpados prueban a los hijos de los hombres.
5
El Señor prueba a los justos, pero el malvado y el que ama la violencia que odia su alma.
6
Sobre los malvados lloverá las brasas; El fuego y el baldío y un viento ardiente
serán la porción de su copa.

7
Porque el Señor es justo, ama la justicia;
Su semblante contempla lo erguido.

1- En esta profecía, el Señor nos está dando una idea de cómo los hombres jóvenes y las mujeres jóvenes se comportarán en términos de matrimonios y compromisos en el Israel registrado.

2- Este proceso no incluirá ningún contorno, no habrá ningún backing, fornicación, comportamiento lujurioso, comportamiento irrespetuoso, cortejo sin supervisión e incluso más allá: no habrá matrimonios que no sean sin ayuda por Dios mismo.

3- Otro punto destacado es el hecho de que los hombres y mujeres jóvenes estarán interesados ​​en el matrimonio y estarán dispuestos a casarse relativamente más jóvenes de lo que estamos acostumbrados hoy. En ambas partes de la visión, ninguna de las personas en estas visiones, hombres o mujeres, tenía más de 25 años.

4- También aprendemos sobre el papel del sacerdocio, que en esta profecía sirvió como los guardianes de la voluntad de Dios y sus leyes, como lo fueron en la época de los levitas.

5- El Señor también revela que en la próxima nación Santa, los intercesores actuarán como el cuerpo llamado sacerdocio. Sus oraciones intercesorias son los que mantienen el altar espiritual de la comunidad ardiendo, de la misma manera, en los días de los levitas, fue un fuego físico que seguía ardiendo ininterrumpido.

Levítico 6:12: "El fuego en el altar debe mantenerse ardiendo; no debe salir. Todas las mañanas el sacerdote quemará madera en el fuego".

6- Esto me hace hacer la pregunta, ¿ha estado manteniendo el fuego en su altar ardiendo? Porque aparte del cuerpo del sacerdocio, todos estamos llamados a actuar como sacerdotes y reyes al Señor. Es por eso que el Señor dice que debemos ser un sacerdocio real y una nación santa.

1 Pedro 2: 9: "Pero eres un pueblo elegido, un sacerdocio real, una nación santa, la posesión especial de Dios, para que puedas declarar las alabanzas de aquel que te llamó de la oscuridad a su maravillosa luz".

7- La Escritura de Banner nos recuerda que el Señor es el mismo ayer, hoy y para siempre, y que este Israel acumulado se mantendrá puro. Sus ojos estarán constantemente barriendo por toda la tierra para asegurarse de que se mantenga santos.

8- El Señor es justo y ama la justicia y los relojes para ver que la justicia se mantiene y este será el caso en cada área de la vida en Israel, desde un hombre que profetiza falsamente en el púlpito hasta un grupo de jóvenes que interactúan en una habitación aleatoria de la ciudad.

9- El Señor estará observando y probando los corazones de hombres y mujeres en su nación santa y no permitirá que la semilla de la iniquidad contamine a la gente y la tierra. Ves que la lujuria del joven fue tratada en ese momento. El falso profeta también fue tratado en ese momento.

10- Es por eso que la tribulación que servirá como una herramienta para purgar y refinar al pueblo del Señor como preparación para su nación santa es necesaria. La persona que no está de acuerdo con los caminos del Señor a través de sus pensamientos y acciones no puede permanecer en él.

11- Además, lidiar con el pecado y la iniquidad no serán algo que esté oculto, pero los problemas que conciernen a la comunidad y su futuro se tratarán abiertamente, muy como lo fue en los tiempos de antaño antes de que Israel le pidiera a Dios por reyes y jueces y él fue el que gobernó sobre ellos directamente como su Dios y su Dios en el desierto.

12- Esto es lo que siempre ha sido el plan del Señor, ha dicho al menos 3000 veces en su palabra que en el Israel registrado y restaurado, "Seré su Dios y ellos serán mi pueblo". 

13- Esta profecía nos dice dos formas en que se probarán los corazones y las palabras de las personas. En primer lugar, por el propio Yah, que mirará y convocará a los pecadores y expondrá los motivos de sus corazones, y en segundo lugar por el sacerdocio.

14- El sacerdocio también podrá probar, por el Espíritu, si lo que se está haciendo en la comunidad está en línea con la voluntad y las ordenanzas del Señor.

15- Esta profecía expone el destino de aquellos que quieren contaminar la tierra con pecado. En este caso, fue el Padre el que era un falso profeta quien quería exaltar sus ideas sobre Dios, usar el nombre de Dios en vano profetizando falsamente y contaminando tanto a la de su hija como a los jóvenes que viven con su comportamiento, lo que posteriormente habría afectado a toda la comunidad si es el caso de que se esté haciendo un matrimonio fuera de la voluntad del Señor. Entonces, la penalización por eso fue el exilio, no solo del hombre, sino de toda su familia con todas sus pertenencias, lo cual está bien en línea con la forma en que el Señor nos trató, su pueblo, mientras él era nuestro rey en el desierto. 

16- La diferencia es que en el Israel restaurado, los corazones de las personas no se endurecerán, y estaremos viviendo allí en la unidad y la unidad con nuestro Dios y abrazaremos sus estatutos, amaremos las cosas que ama y odia las cosas que odia. Es por eso que toda la comunidad no tuvo problemas para tirar la hierba de entre ellos, lo que nuevamente está bien en línea con lo que el Señor dijo en Corintios.

 2 Corintios 6:17: "Por lo tanto, sale de ellos, y estés separado, dice el Señor, y no toca la cosa inmunda; y te recibiré".

Sagrada Escritura

La escritura fundamental para esta profecía es Ezequiel 2: 3-8.

'3 Y él me dijo: "Hijo del hombre, te estoy enviando a los hijos de Israel, a una nación rebelde que se ha rebelado contra mí; ellos y sus padres han transgredido en mi mismo día . 5 En cuanto a ellos, ya sea que escuchen o si se niegan, porque son una casa rebelde, pero sabrán que un profeta ha estado entre ellos.

6 “Y tú, hijo de hombre, no tengas miedo de ellos ni tengas miedo de sus palabras, aunque Briers y espinas están contigo y tú vives entre los escorpiones; no tengas miedo de sus palabras o consternados por su aspecto, aunque son una casa rebelde. 7 no les hagas las palabras, si oyen que se rechazan, porque son rebeldes . Abre la boca y come lo que te doy ". '-Ezequiel 2: 3-8

1- Estas son palabras de frustración que provienen de un padre que ha visto a sus hijos faltar al respeto e insultar a su mensajero y su mensaje durante mucho tiempo. Esto es lo que Yah tuvo que decir sobre Israel hace varios milenios, y sigue siendo lo que tiene que decir sobre nosotros hoy en 2024.

2- La buena noticia es que sabemos cómo termina la historia. Siempre terminará exactamente cómo ha dicho el Señor. Como dice Isaías 46:10, "declara el final desde el principio y desde las cosas antiguas que aún no se han hecho".

3- Servimos a un Dios que dice: "Mi consejo se mantendrá, y haré todo mi placer", y así será.

4- Que su consejo se mantenga en las palabras que me da para proclamar a su pueblo y a las naciones.

5- Que haga su placer y pueda probar fiel y trabajar con diligencia y velocidad para dar todo lo que me ha pedido y dar la mejor fruta que puedo soportar por su poderoso reino.

Para Yahweh, sea la gloria hoy y para siempre, ¡Amén!

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!