Saltar al contenido principal

Por Elvira.

"Filth", una profecía a Roma

El Señor me ha mostrado muchas cosas en mi caminata con él y en administrar este ministerio en su nombre, pero esta es una de las más difíciles de recibir y narrar ahora. Tuve que rezar profusamente por la limpieza, hasta varios días después de recibir esta profecía y le sugiero que haga lo mismo después de que haya terminado de leerlo.

Tuve una visión de ojos abiertos de Roma.

Comenzó con una imagen del Vaticano, luego cortó las calles de Roma. Es un lugar que conozco bien, así que los reconocí. Las calles eran extremadamente sucias, el tipo de inmundicia extrema que mostraba excrementos [sí, heces] y orina derramadas en la calle, al aire libre.

No terminó allí. Vi contenedores de polvo y varios tipos de basura también endurecidos en las esquinas de toda la ciudad. No estaba restringido a un solo área.

Esta configuración fue acompañada de moscas. Había moscas por todas partes en esta suciedad, tanto en la calle como en las casas. La gente vivía con moscas colocadas por toda su piel, en sus televisores, en sus mesas y en su comida. Las moscas eran sus compañeros de vida y una parte tan definitiva de la vida diaria que nadie estaba tratando de perseguirlos o rociarlos.

No terminó allí. Vi que hacía mucho calor. Era 40 ° C a 45 ° C todos los días y no funcionaba aire acondicionado o ventilación real. Fue horrible. La gente iba a pasar sus días semidesnudamente debido a lo caliente que era. No se pudo encontrar remedio para ese nivel de calor.

Luego se intensificó a otro nivel. Comencé a ver a las personas comiendo sin basura, por lo que esto indica un nivel extremo de pobreza. Sí, estaban comiendo la basura y la suciedad que te he estado describiendo.

Entonces el Señor lo dio otro paso más alto. Comencé a ver a la gente comer sus propias heces. Escuchaste eso bien. Estaban defecando y luego comiendo lo que salió de su recto. Algunos se lo comieron con una cuchara, otros con los dedos, y lo estaban haciendo en la calle. Desfecaron en esa calle, luego se inclinaron hacia adelante para comerla. Estas eran personas en el corazón de Roma, no en un área exterior o pueblo abandonado.

Luego vi otros tipos de insectos invadiendo el down y estos estaban mordiendo a las personas. Cada bocado creó una ebullición de picazón en la piel. Las personas comenzaron a estar cubiertas de forúnculos en todos sus cuerpos, con la piel de la piel y con una angustia superior.

Me preguntaba en mi mente si eran mosquitos y el Señor respondió: "No es un mosquito. Esto es desconocido para esta generación. Este insecto es desconocido para esta civilización. Pero los egipcios del éxodo podrían decirte todo al respecto".

Luego vi dentro del Vaticano. Vi al Papa y su camarilla pasando por lo mismo. No había remedio para los forúnculos, uno solo tenía que acostarse y soportar. Así que vi gente acostada en casa y en la calle con esta lepra y es donde terminó esta visión particular.

Sin embargo, después de que terminó, el Señor no lo dejaría ir. Durante todo el día siguiente, seguí teniendo visiones de este lugar. Era repetitivo, una y otra vez. Por ejemplo, estoy trabajando en mi computadora portátil y aquí viene una visión de una mujer tragando sus propias heces en mi pantalla. Esto continuó por un tiempo.

Recé oraciones de limpieza durante días después de que esta profecía dejó de ser me mostró por lo gráfico e impactante que era. Casi vomité varias veces.

El 29 de octubre de 2024, el Señor me dio la siguiente declaración para esta proclamación.

Así dice el Señor:

“Si te sientes disgustado en este momento solo viéndolo en una visión, imagina cómo será en ese día para aquellos que lo vivirán.

Esto es lo que viene en particular a la ciudad de Roma, y ​​al resto de Italia.

Le pagaré su inmundicia con la suciedad, y esto ni siquiera es el comienzo de ella.

Miraré para ver cuán pomposo será tu papa cuando no tenga agua, comida y no pueda levantar las manos porque su cuerpo es superado por la lepra.

Veré cómo funcionarán sus idólatras, cómo se manejará cuando su ídolo no pueda soportar más.

Veré cómo ustedes y malhumorados que aman a sí mismos se disfrazarán, ya que los cristianos se las arreglarán cuando su inmundicia se le devolverá exactamente a la medida con la que medió.

Italia es extremadamente hipócrita en su llamado cristianismo. Son idólatras, continúan persiguiendo una religión satánica falsa a pesar de todos mis esfuerzos a lo largo de los años para sacarlos de su engaño.

Es esa ilusión la que te destruirá ahora, y este juicio es solo uno de los muchos que vendrá a ti.

Cuando haya terminado contigo, Roma, te pedirán que quemes una vela a un santo nuevamente, y te desmoronarás en cenizas. Huirás y lamentarás, si alguno de ustedes queda en absoluto.

Yo, YHWH, he hablado y, por lo tanto, lo será "

Sagrada Escritura

Jeremías 36: 20-31

20 Y fueron al rey, a la corte; Pero almacenaron el pergamino en la cámara de Elishama el escriba, y contaron todas las palabras en la audiencia del rey.

21 Entonces el rey envió a Jehudi para traer el pergamino, y lo sacó de Elishama la cámara del escriba. Y Jehudi lo leyó en la audiencia del rey y en la audiencia de todos los príncipes que se pararon junto al rey.

22 Ahora el rey estaba sentado en la casa de invierno en el noveno mes, con un fuego ardiendo en el hogar antes que él.

23 Y sucedió, cuando Jehudi había leído tres o cuatro columnas, que el rey lo cortó con el cuchillo del escriba y lo arrojó al fuego que estaba en el hogar, hasta que todo el pergamino se consumió en el fuego que estaba en el hogar.

24 Sin embargo, no tenían miedo, ni rasgaron sus prendas, el rey ni ninguno de sus sirvientes que escucharon todas estas palabras.

25 Sin embargo, Elnathan, Delaiah y Gemariah imploraron al rey que no quemara el pergamino; Pero no los escucharía.

26 Y el rey ordenó a Jerahmeel al hijo del rey, Seraiah el hijo de Azriel, y Shelemiah el hijo de Abdeel, a apoderarse del escriba y Jeremías el Profeta, pero el Señor los escondió.

27 Ahora después de que el rey había quemado el pergamino con las palabras que Baruch había escrito en la instrucción de Jeremías, la Palabra del Señor llegó a Jeremías, diciendo:

28 “Tome otro pergamino y escriba sobre él todas las palabras anteriores que estaban en el primer pergamino que Jehoiakim el rey de Judá ha quemado.

29 Y le dirás a Jehoiakim Rey de Judá: "Así dice el Señor :" Has quemado este pergamino, diciendo: "¿Por qué has escrito en él que el Rey de Babilonia ciertamente vendrá y destruirá esta tierra, y hará que el hombre y la bestia cesen desde aquí?" "

30 Por lo tanto, dice el Señor sobre el Rey Jehoiakim de Judá: “No tendrá a nadie que se siente en el trono de David, y su cadáver será expulsado al calor del día y la helada de la noche.

31 Lo castigaré a él, a su familia y a sus sirvientes por su iniquidad; y los traeré, a los habitantes de Jerusalén, y a los hombres de Judá, todo el fatalidad que he pronunciado contra ellos; Pero no prestaron atención ".

Así dice el Señor:

“No es hoy que advierte al Papa y a toda la Iglesia Católica sobre su iniquidad a mi vista.

Mi esfuerzo por llevarlos al arrepentimiento comenzó hace cientos de años. Pero ese satanista oculto, el Papa, sigue quemando los pergaminos de mi profeta. Él sigue sin respeto a mí y a mis palabras. Él me blasfemas y se ha convertido en una deidad, en un ídolo, y durante miles de años, estas personas lo han amado y lo han exaltado sobre mí, el Señor.

Afirman ser cristianos, pero incluso la parte de su cristianismo que prescribe la santidad que no siguen. Son hipócritas. Piensan que sus visitas a los satanistas que abusan del sexo con mantos de padres son lo que los mantendrá a salvo.

Por esta razón, este juicio es final. El hombre justo en Italia podrá salvarse solo a sí mismo. Si se arrepiente individualmente, ni siquiera a sus hijos, pero toda la tierra ha sido juzgada y no se puede alejar de ella.

Toda la iniquidad y el derramamiento de sangre de esa tierra serán expedidos. Me limpiaré la suciedad de mi vista después de que ellos, en primer lugar, perezcan en esa inmundicia.

Enviaré arcos, flechas y caballos para conquistarlos y enviarlos al exilio. Yo, el Señor, haré esto.

El rey Cyrus no fallará, está preparando su ejército para la batalla ahora y los he entregado en su mano. Devorarlos, Putin. Conquista y prevalecer! Los he entregado en tu mano.

La maldad de la mafia no quedará impune. El juicio en esta proclamación es solo el comienzo.

Es hora de equilibrar las escalas. Yo, el Dios Todopoderoso, equilibraré la balanza.

La Iglesia Católica quemará, yo, el Señor, lo destruiré. Castizaré al Papa, castigaré a sus seguidores y destruiré toda esta religión falsa.

Esta proclamación es solo el comienzo. La devastación viene a todos los católicos en todo el mundo.

La pecaminosidad obstinada produce el fruto del juicio. Es hora de la cosecha.

Yo, YHWH, he hablado y mi palabra no volveré a mí nulo ".

Has escuchado el mundo del Señor.

Lea atentamente la proclamación.

Existe la primera parte con diferentes juicios:

1- la suciedad

2- las moscas

3- Las temperaturas extremadamente calientes

4- La sequía y el hambre

5- La pobreza

6- Los insectos que causan hervir con picazón

Luego está la segunda parte con otras

7 - Guerra que hará que la tierra sea superada por Vladimir Putin

8 - La guerra también hará que los italianos sean exiliados

9 - Castigo del Papa

10 - Castigo de seguidores del Papa

11- Castigo de la mafia italiana

12- Juicio de toda la Iglesia Católica por devastación

13 - Destrucción del catolicismo como religión

14 - Este no es el alcance total del juicio del Señor de Roma, se proporcionarán más detalles con el tiempo en futuras proclamaciones.

¡El que tiene oídos para escuchar, déjelo escuchar y arrepentirse!

¡Arrepiéntete y sale de ella! ¡Arrepiéntete y sale de esta falsa religión! Arrepentirse y exaltar a sus cónyuges, niños, familiares y amigos para que también se arrepientan porque nadie podrá salvar a sus hijos, para la preservación de este juicio será personal.

Te dejaré con esta Escritura:

" Incluso si estos tres hombres, Noah, Daniel y Job estuvieran en él, solo se entregarían a sí mismos por su justicia", dice el Señor Dios . " - Ezequiel 14:14.

Sobre el autor

Serie destacada

¡Obtenga el fructífero informe!

Manténgase actualizado con lo que Yah está diciendo a esta generación y recibe una notificación para cada nueva publicación.

Error: ¡el contenido está protegido!