El final será con una inundación, y hasta que se determine el final de las desolaciones de la guerra.
Registro de proclamación
Tipo: profecía.
Recibido: 29 de julio de 2024.
Publicado: 19 de octubre de 2024.
Por Elvira.
Vi el perfil delantero de un barco que estaba en medio de un océano, con una fuerte corriente y una tormenta.
Por un lado, había una enorme ola de agua que se acumulaba y el barco estaba debajo de esta ola [así es lo grande que era la ola]. Esta ola era el color del mar, oscuro, no negro, solo agua muy oscura.
Mientras observaba la tormenta, aproximadamente 3/4 del barco ahora estaban completamente debajo de la ola oscura. Pude ver esta ola, pero las personas en el barco en sí eran completamente ajenos a este hecho.
Esta ola era masiva, definitivamente había superado el barco, pero se había suspendido en el aire, sin hacer contacto todavía, solo moviéndose alrededor del barco para cubrir más terreno.
En el otro lado de esta vista de perfil, había otra ola que era de color azul claro. El barco pudo ver esta ola. Acababa de comenzar a llegar a los bordes del barco. Era menos de un 1/4 de la circunferencia general o la cubierta del barco y solo alrededor de un décimo del tamaño de la Oveja Oscura.
Era solo esta ola azul que podían ver, no la más grande en la que todo el barco estaba sentado, incluida la Ola Azul en cuestión.
Esta imagen que estoy describiendo fue congelada. Después de la congelación, el marco estaba borroso al principio, luego poco a poco se puso más claro y claro hasta que me di cuenta de que la imagen se había fijado en un marco, una imagen inmóvil.
Luego, toda la escena se trasladó a la de una habitación. 2 hombres estaban parados en esa habitación frente a una mesa grande. La mesa podría haber sido una mesa de comedor de 40 asientos.
Uno de los hombres corrió rápidamente (!) Para tomar grandes instrumentos de medición, cuyos tamaños eran proporcionales a la mesa: una regla, una brújula y un bolígrafo. Comenzó a medir las cosas sobre la mesa.
Aquí la imagen volcó y en lugar de ver a los hombres trabajar desde un extremo de la habitación, es como si estuviera viendo la mesa de arriba hacia abajo, un poco como los videos de cocina a menudo se filman de una manera que hace posible ver que los ingredientes se colocan en la olla como si fuera una pantalla frente a usted.
Comenzó a medir las distancias entre diferentes puntos en la tabla. Estos puntos no fueron visibles para mí, pero él sabía por dónde empezar y terminar sus medidas. Luego dibujó líneas de conexión entre estos diferentes puntos.
Cuando comenzó a dibujar las líneas de conexión, los números aparecieron en cada extremo de las líneas. Entonces se convirtió en "una línea va del número 3 al número 35, pasando por el número 14", por ejemplo.
A pesar de que el hombre hizo esto en la parte superior de su cabeza comenzando con un lienzo blanco, en lugar de solo líneas aleatorias dibujadas alrededor de la mesa, el resultado parecía un tablero de ajedrez.
Aunque no había un patrón de ajedrez debajo de él, los diferentes números y líneas parecían la posición de ajedrez en la placa de ajedrez y sus diferentes celdas y líneas de conexión. Había un orden perfecto entre estos números y cada línea conectada a la otra en perfecta sincronización.
Mi opinión regresó al primer cuadro congelado del barco en la tormenta y las dos olas. Estaba frente a mí como una pantalla.
Vi a uno de los hombres acercarse a este cuadro y es como si transformara la imagen/imagen enmarcada plana en un objeto, como un juguete o una figura.
La figura era la del barco, el agua tormentosa y las dos olas a su alrededor. Esta figura se multiplicó y se colocó estratégicamente en todo el tablero de ajedrez de los números. No todos los números tenían figuras de barcos tormentosas, pero todo estaba interconectado.
Interpretación de la visión
Estas visiones llegaron con su interpretación.
La primera parte.
El barco representa las diferentes naciones de la tierra.
La tormenta representa los dolores de nacimiento de los tiempos finales.
La onda oscura representa la abominación de los tiempos finales que causa desolación. Representa el desplazamiento del juicio con los siete sellos, los cuencos de la ira de Dios, la tribulación, el reino bestial que gobernará sobre toda la tierra y perseguirá y matará a los santos. La ola oscura es una amalgama de todo lo que tememos, pero le ocurrirá la tierra en estos tiempos finales.
La ola azul representa los conflictos y dificultades que están pasando la tierra y sus naciones en este momento.
Lo que las naciones ven es la ola azul, pero no saben que están completamente empapados e inmersos en una ola más grande, más devastadora, más oscura y más destructiva que ha estado cubriendo silenciosamente 3/4 de sus naciones y es diez veces el tamaño de la ola azul que creen que ahora es abrumadora.
Esta ola oscura está ahí, pero no lo ven. El hecho de que no perciban que no significa que no exista.
La ola oscura ya ha comido 3/4 de las naciones, pero aún no las ha salpicado oficialmente. Esta ola se mueve estratégicamente y espera el momento en que la totalidad de las naciones se consuma y bien situadas debajo de ella sin salir para salpicarlos y aplastarlos sin piedad.
Las naciones están mirando la ola azul y están en peligro, pero la onda oscura se está extendiendo y ya las ha superado. La ola oscura simplemente no se arriesgará y está esperando que el dominio completo de las naciones caiga sobre ellas en una colisión completa como si cayera del cielo.
Las naciones no lo ven y no lo verán hasta el tiempo de colisión. Esa colisión será para aniquilación total y completa, y sucederá solo cuando haya superado el 100% de las naciones, no golpeará antes.
Debido a que ha tenido mucho tiempo para prepararse para su golpe en el fondo, cuando la ola finalmente golpea, sucederá a la vez, como si fuera un shock, de un día a otro.
Nosotros, las naciones, solo tenemos un marco de tiempo muy delgado ahora para prepararnos para la colisión, ya que no se detiene. Este marco de tiempo muy delgado significa que la colisión podría ocurrir en cualquier momento.
Una vez que se haya logrado la cubierta 4/4, no habrá más tiempo para estar listo. Sin embargo, The Dark Wave te encuentra, es en ese estado que tendrás que hacer frente. Si no está preparado, seguramente serás destruido y dejarás desolado.
El Señor te está salvando al traerte esta profecía ahora. Esto es amor, el amor del padre, que te haga saber lo que vendrá mientras todavía queda un poco de tiempo de preparación.
Después de que se cierre esta pequeña ventana de preparación, pase lo que pase, ¡sucederá! El Señor no te rescatará entonces si no te preparas.
Ahora es el momento de ser como Noé y construir tu arco espiritual porque cuando la ola golpea, no habrá salida. A menos que haya estado construyendo su casa sobre la roca, la tormenta saldrá a su casa.
Solo se conservará los preparados. Solo el preparado se mantendrá.
No habrá servicios de emergencia, debe construir su sistema inmunitario espiritual ahora y aplicar todas las medidas preventivas para mantenerse a sí mismo y a su familia utilizando sabiduría desde arriba ahora.
Ahora es el momento de aprender a orar por cantidades prolongadas de tiempo, 3 horas, 5 horas, una noche entera o incluso 24 horas.
Ahora es el momento de aprender a ayunar sin comida durante 7 días, 14 días o incluso 40 días como lo hizo Jesucristo.
El momento de aprender su Biblia dentro de usted, memorizar las Escrituras, masticarla hasta que se hunda al fondo de su corazón, aprenda a rezar esos salmos y usar la espada de doble filo de la Palabra de Dios en la guerra espiritual y conquistar los dolores y dolores de la vida ahora es.
El momento de limpiarse espiritualmente, aprender a vivir una vida arrepentida adecuada, separar, separar el pecado y divorcio permanente y todas sus fortalezas son ahora.
Mirar-
Cuando Satanás comience a golpear este mundo desde todos los rincones con el tipo de maldad que solo hemos visto en las películas, ¡será demasiado tarde!
No estoy diciendo que la parte de "películas" se separe a la ligera. Mira todas las películas y programas distópicos, en los libros y los videojuegos, y sabes que estás viendo lo que viene a la Tierra, incluidos los zombis.
Esto no es una broma.
Lo he dicho antes y continuaré diciendo que: Hollywood es la máquina de relaciones públicas personal de Satanás, su máquina de programación.
La homosexualidad, la drag queen y la locura transgénero llegaron a sus pantallas de televisión y cine antes de que llegaran a hacer programas privados para sus hijos en la escuela y enseñen a sus adolescentes cómo abortar a los niños con dos píldoras en la ducha sin contarles sobre eso.
El presidente negro de América, vino a sus pantallas de televisión y cine antes de sentarse en su Casa Blanca y ahora Dios ha revelado aquí que él es la bestia de los Times finales de Daniel 7 y Revelation 13.
Sí, él es el que matará a millones de cristianos en todo el mundo y perseguirá a la Iglesia. La tribulación? El chico dorado de Kenia estará detrás de él.
Ah, y él te lo ha dicho él mismo cuando desfiló en un automóvil cuyo nombre fue escrito detrás de él que decía "La Bestia", e incluso recibió cobertura de prensa.
Ai entró en la matriz hace 25 años y no ha dejado tus programas de televisión y películas de ciencia ficción favoritos antes de que finalmente llegara a través de Chat GPT. Su próxima dominación sobre la humanidad [como en la matriz] es inevitable.
Todos tus superhéroes favoritos son el Nephilim demoníaco, los hijos de Satanás de los ángeles caídos, que aplastarán las cabezas de tu hijo, violarán a tus hijas y comerán a tus hijos en estos tiempos finales.
El relaciones públicas de Satanás incluso decidió dejar de vender Nephilim e híbridos agradables que supuestamente aman a la humanidad como Wonder Woman y te dieron el verdadero negocio en espectáculos como "The Boys", "Venom" y otros "Antihéroes". Antigiarán a nuestras sociedades en el infierno absoluto. Cuando suceda, no podrás decir que no lo sabías.
Los mitad humanos y los medios animales, los orcos y los elfos vinieron a ti a través de la trilogía El señor de los anillos de Peter Jackson, y los verás caminando en una casa cerca de ti en 3, 2, 1 ... ahora.
Tendrá que compartir espacio de estacionamiento con ellos y esperar en la fila detrás de ellos en el supermercado.
Debes leer estas palabras por el Espíritu del Señor, no tu carne, solo también se sacará el velo de tus ojos.
Habrá tanta devastación que no tendrás tiempo para pensar, si no te has preparado, tu alma será demasiado débil para pararse, tu corazón te fallará y tu espíritu fácilmente caerá presa de posesión demoníaca.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
La segunda parte.
La tabla grande representa la tierra.
Los números representan los diferentes tiempos finales desolaciones que golpearán la tierra.
Los 2 hombres representan al Señor Jesucristo y al ángel de la cosecha por Apocalipsis 14: 14-20.
El que corrió para obtener el equipo de medición para planificar las diferentes líneas y números de conexión en toda la tierra es el Señor mismo, porque él es el Señor de la cosecha.
Los números indican que hay un orden cronológico para las desolaciones del 1 al 2, a 3, etc. Los eventos de los tiempos finales han sido perfectamente planificados por el Señor en toda su sabiduría y justicia.
Las líneas de conexión muestran que los eventos estarán interconectados. Son una indicación de cuán meticulosamente el Señor ha planeado su gran retorno. Parece que el resto del mundo saldrá de la nada, pero nosotros, el pueblo de Dios, debemos saber mejor que pensar eso.
El Señor está mostrando en esta visión que todas las desolaciones ya se han determinado, para cada nación, para cada área de la Tierra y están interconectados entre sí, uno desencadenando al siguiente, mientras que muchos sucederán al mismo tiempo.
Mientras recibía esta interpretación del Señor y la escribía, me dio la parte final de esta profecía.
La tercera parte.
Vi la tabla grande con los diferentes números y figuras nuevamente. Luego vi una tapa transparente colocada en la parte superior de la mesa, como un firmamento protector.
Si puede imaginarse cómo se coloca una cubierta en un plato de comida que se sirve en un restaurante y el camarera o camarera levanta la tapa para revelar la comida debajo justo antes de comer, así es como se colocó esta tapa sobre la mesa.
Luego vi barras de hierro provenientes del suelo y el techo, alrededor de toda el área de la habitación donde estaba la mesa, como si la mesa estuviera siendo enjaulada o se colocara en una especie de celda de hierro.
Luego escuché que el sonido de las cerraduras de seguridad se activó en los diferentes extremos de conexión de las barras de hierro, sellándolos y transformándolos en una fortaleza impenetrable.
Luego vi un incendio comenzar a tallar un mensaje en el bloqueo de hierro principal de la jaula. Cuando se hizo, la imagen se acercó para que yo leyera la talla, y decía: "Por orden de Yahweh".
Aquí es donde terminó la visión.
La interpretación de esta parte final es clara: nada y nadie puede abrir esa jaula, nadie puede acceder a esa tabla, y nadie puede cambiar esos planes.
Se determinan las desolaciones. Son fijos. Son finales.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Daniel 9: 25-27
25
“Sepa, por lo tanto, y comprenda que
desde el viaje de la orden de restaurar y construir Jerusalén
hasta el Mesías, el Príncipe,
habrá
siete semanas y sesenta y dos semanas; la calle se construirá nuevamente, y la pared,
incluso en tiempos problemáticos.
26
“Y después de las sesenta y dos semanas, el Mesías será cortado, pero no para sí mismo;
y el pueblo del Príncipe que vendrá
destruirá la ciudad y el santuario.
El fin
será con una inundación, y hasta que se determine el final de las desolaciones de la guerra.
27
Entonces confirmará un pacto con muchos durante una semana; Pero a mediados de la semana
pondrá fin al sacrificio y la ofrenda.
Y en el ala de las abominaciones será uno que haga desolado,
incluso hasta que la consumación, que se determina,
se vierte en el desolado ”.
Se determinan las desolaciones.
Estos eventos de los tiempos finales son fijos, no se pueden rezar y no cambiarán. ¿Qué crees que viene a la tierra cuando la Biblia tiene lo siguiente que decir de la ira de Dios de los tiempos finales?
“ 3
La tierra será completamente vaciada y saqueada por completo, porque el Señor ha hablado esta palabra.
4
La tierra llora y se desvanece, el mundo languidece
y se desvanece; El pueblo altivo de la tierra languides.
5
La tierra también está contaminada bajo sus habitantes, porque han transgredido las leyes,
cambiaron la ordenanza,
rompieron el pacto eterno.
6
Por lo tanto, la maldición ha devorado la tierra, y aquellos que habitan en ella están desolados.
Por lo tanto, los habitantes de la Tierra se queman
se pocos hombres .
7
El nuevo vino falla, la vid languidece, todo el suspiro alegre.
8
La alegría de la pandereta cesa, el ruido de los extremos jubilosos,
la alegría del arpa cesa.
9
No beberán vino con una canción; La bebida fuerte es amarga para quienes la beben.
10
La ciudad de la confusión se descompone; Cada casa está cerrada, para que ninguna pueda entrar.
11
Hay un grito por el vino en las calles, toda la alegría se oscurece,
la alegría de la tierra se ha ido.
12
En la ciudad de la desolación queda, y la puerta está repleta de destrucción.
13
Cuando sea así en medio de la tierra entre la gente, será
como el temblor de un olivo, como la cría de las uvas cuando se haga la cosecha ". -Isaías 24: 3-13.
Se determinan las desolaciones.
Yah lo proclamó a través de sus profetas hace miles de años. Solo estoy aquí para ser una trompeta del último día para las naciones que lo que Dios había proclamado está a punto de suceder. Nuestra generación vivirá a través de los desolaciones. ¡Estoy sonando la trompeta!
Se determinan las desolaciones.
El tiempo para el sacrificio y la ofrenda [poder adorar a Jesucristo libremente y abiertamente] que pone fin a su fin. El tiempo para el que hace desolado está aquí. El momento en que no podrá escuchar o leer profecías como esta es pronto.
Se determinan las desolaciones.
Se determina la consumación de la tierra. Se determinan las inundaciones y los terremotos. Se determina la tribulación. Se determina la vida como en los días de Noé.
Lea esta profecía y la Escritura nuevamente con atención y por el Espíritu de Dios, no solo leer la carta en la página. Ore y pídale a Dios la gracia y la misericordia para comprender, integrar, absorber y digerir lo que está leyendo.
El que tiene oídos, déjelo escuchar.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory