"Después de esto, el cristianismo como sabes dejará de existir", dice el Señor.
Por Elvira.
Profecía recibida: el 14 de agosto, 2024.
Yo, Elvira, recibí las visiones para esta profecía del Señor en las primeras horas del 14 de agosto de 2024 mientras estaba despierto en la oración.
Eran una rápida sucesión de imágenes, videos y sonidos, con el Señor intermitiendo entre ellas con declaraciones.
Mientras rezaba al Señor alrededor de las 03:30 a.m., escuché el sonido de un hombre que hablaba a través de una transmisión de radio que sonaba como una transmisión de radio de la década de 1950, anunciando las estadísticas de guerra y dando directivas a los habitantes de la tierra. Cuando este hombre comenzó a hablar, sentí que esta era una profecía que el Señor estaba a punto de descargar en mi espíritu, así que sacé mi diario para comenzar a escribirlo.
El sonido de la voz del hombre fue interrumpido por una visión de bombas que explotaba rápidamente en un área llena de civiles. Algunas personas estaban huyendo, mientras que otras fueron asesinadas por los explosivos, algo doloroso de ver.
Luego vi a un grupo de soldados en la línea del frente en un campo de batalla disparando en el campamento opuesto. Se parecía mucho a una película de estilo de 1930, como una vieja película de guerra.
Entonces la visión se detuvo y se oscureció. La palabra "guerra" escrita en grandes letras en negrita se reveló lentamente.
Luego escuché el sonido de la gente gritando en agonía: hombres, mujeres y niños. Los vi corriendo tratando de encontrar refugio con algunos que fueron heridos. Hubo un frenesí. El aire estaba lleno de miedo, pánico y desesperación. Los hombres intentaban proteger a sus familias, pero los refugios de refugio están llenos. Los hospitales, los centros comerciales, las escuelas y los espacios públicos en general se vaciaban a sí mismos mientras las personas los abandonaban para que fueran a salvo.
Luego vi a una familia arrojando cosas rápidamente en la parte posterior de su camión, justo el mínimo de lo que necesitarían para un viaje por carretera, sin ropa real o posesiones. Vi al papá vaciando el tronco del auto y los asientos traseros de todas las cosas innecesarias, mientras gritaba "¡Sube en el auto ahora! ... ¡Todos en el auto ahora!" En la parte superior de sus pulmones. Lanzó todo lo que estaba en el auto en la calle sin molestarse en ver dónde aterrizaron. Todo lo que estaba pensando era: "¡Haz espacio, sube al auto, y estamos fuera de aquí!"
La mamá estaba en la cocina tratando de empacar algo de comida para el camino, y los niños corrían arriba y abajo reuniendo sus libros de texto y otras necesidades diarias básicas. En solo unos minutos todos terminaron y en el auto. Cerraron la puerta y despegaron.
Entonces la visión se detuvo y se oscureció.
Entonces escuché al Señor decir: " Las armas".
Vi una bomba nuclear que encendía y salía del suelo, seguida de una escena de una gran instalación científica con miles de tubos llenos de sustancias químicas venenosas en grandes camiones de transporte que los llevaban.
La visión se detuvo y se oscureció. Luego apareció un tablero, era negro con marcos de madera.
Escuché al Señor decir: "Jugadores clave".
El Señor comenzó a escribir en la pizarra con tiza blanca. Me di cuenta de que era una lista de países. Esto es lo que escribí como observé:
- Rusia
- EE. UU.
Israel -
Palestina
- Irán
- Turquía
- Irak
- EAU
La lista se detuvo aquí y no hubo movimiento por poco tiempo. Luego vi información adicional que se agregaba junto a los nombres de los países. Esto es lo que escribí como observé:
Rusia - Giant
Irán, Irak, EAU - La coalición islámica
Entonces el Señor dijo:
"Mientras luchan contra sus guerras, estaré reuniendo a los verdaderos Israel. Es entonces cuando el éxodo comenzará".
La lista desapareció para dar paso a una escena de civiles locos que fueron bombardeados y corriendo por sus vidas. Justo encima de esta escena, como superpuesto, me vi a mí y a un amigo en una habitación juntos en nuestras rodillas, rezando.
Entonces el Señor dijo:
"Estados Unidos será aplastado, ella habría salido de una guerra civil y se debilitará enormemente por esto. Fue entonces cuando ella solicitará la ayuda de lugares inusuales".
Entonces la visión se oscureció por un tiempo, luego un gran mapa de África apareció ante mí. Dentro de este mapa, vi soldados humanoides que salían de diferentes países africanos de todo el continente para ir a la guerra. Están con los Estados Unidos. Son seres humanos pero tienen reemplazos de robot en ciertas partes del cuerpo como sus manos, sus piernas o un ojo o frente.
Entonces el Señor dijo:
“Es durante este tiempo que todo el trabajo que estás haciendo en este momento se disparará. La gente se aclarará en grandes cantidades.
En este momento ya habría limpiado la casa en la iglesia actual y es entonces cuando se formará mi verdadero remanente. La guerra trae desesperanza y desesperación y las personas tienden a recurrir a Dios cuando son desesperadas y desesperadas ”.
[Cuando el Señor dice "casa limpia", está hablando aquí sobre "la gran purga" de la iglesia como la llamó. Un proceso por el cual Yah eliminará a todos los falsos profetas y predicadores del liderazgo de la iglesia, y comenzará a probar el cuerpo de Cristo para refinarla con el fuego del refinador.]
Esperé un tiempo en silencio, luego escuché al Señor hablar un poco más.
Entonces el Señor dijo:
“Estos serán los últimos días de la predicación libre y no perturbada del evangelio de mi reino. Después de esto, el cristianismo como sabes que dejará de existir.
Luego comenzará la persecución, la mayor persecución de mi pueblo.
Luego comenzará las ejecuciones públicas masivas.
Luego comenzará un momento de gran tribulación en la tierra.
Todos aquellos que no me aman realmente me abandonarán en misas.
La bestia se levantará.
La vida nunca será la misma después de eso.
No se dejarán religiones. Otras religiones, otras religiones y su gente también elegirán la muerte: los musulmanes harán esto. Lo considerarán un honor.
El número de muertos de la guerra se sumará a sí misma más muertes después de que termine la guerra.
Habrá tanta muerte.
La gente dejará de ser asustada, sorprendida o tocada al ver cadáveres o sangre.
Muerte en todas partes ".
[El Señor está hablando aquí de la gran caída del Apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2: 3-4. El ascenso de la bestia se discute en Apocalipsis 13. El martirio cristiano de los finales de los tiempos se discute en Apocalipsis 6 y Mateo 24.]
Como el Señor decía esto, me sentí abrumado por escalofríos en todo mi cuerpo. Escalofríos fríos. Los escalofríos de una época en que los humanos perderán compasión por otros humanos, un momento en que pasaremos un montón de cadáveres en la calle y sentaremos a comer hamburguesas justo al lado. Fue horrible.
Esperé un tiempo en silencio, digeriendo lo que el Señor me estaba diciendo y mostrándome, y luego lo escuché hablar una vez más.
Entonces el Señor dijo:
“El tiempo de la tribulación.
El tiempo de la tribulación.
El tiempo de la tribulación.
Esta vez será muy difícil y letal para la iglesia.
Dígales que la preparación para ese momento es ahora.
Cuando llegue ese momento, será demasiado tarde. Vendrá con fuego. Si estás hecho de hierro, te pararás, todo lo demás se quemará ".
Sagrada Escritura
La Escritura Banner que el Señor me dio por la profecía es Apocalipsis 9: 4.
"Se les dijo que no dañen la hierba de la tierra o cualquier planta o árbol, sino solo aquellas personas que no tenían el sello de Dios en la frente".
Entonces el Señor dijo:
“Lo único que puede preservarte durante la próxima guerra mundial será mi sello en tu frente. Si no estás sellado, entonces serás asesinado.
Si crees que has visto la muerte, todavía no has visto nada. La Tercera Guerra Mundial tendrá un mayor número de muertos que el primero y el segundo combinado, y yo, el Señor Dios, no solo lo permitiré sino que lo hemos ordenado.
Tu única forma de salir de esta guerra es tener fe en mí. No estén entre los que me abandonen en esos días.
¡Mirad! Mis guerreros y los ángeles guardianes se han preparado para la hora, y el que ha elegido refugiarse en mí estará protegido. Los ángeles lo levantarán, para que no pueda lanzar su pie contra una piedra. Mil caerán en su mano derecha y diez mil a su izquierda, pero no se acercará a él, ni a su hogar.
Que el que tiene oídos escuche.
Te estoy diciendo esto ahora antes de que esté en tu radar terrenal, que puedas saber que yo soy el Señor, y cuando digo una palabra, me aseguro de que salga a pasar.
Que el que tiene oídos escuche y preste atención a mi advertencia para mi ira se desatará sobre la tierra y devastará al que ha puesto su esperanza en su propia mente y posesiones terrenales.
Pero para el que ha puesto su esperanza en mí, la fructífera tierra de leche y miel espera por delante ".
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Puedes leer la profecía titulada "Journey to the Land of Milk and Honey", para obtener más contexto sobre las últimas palabras del Señor. Ha hablado de profecías sobre la acompañamiento de Israel y seguirá hablando de ello en los próximos años en este ministerio. Es para este mismo propósito que este ministerio existe, que fui elegido, apartado, preparado y enviado por Dios para ser su mensajero para usted, el verdadero Israel y la Iglesia.
Además, hay algunos puntos importantes que no debemos pasar por alto en esta profecía que describiré aquí:
1. El Señor nos ha dado un orden claro en el que ocurrirán ciertos eventos en el futuro, por lo que cuando vea que sucede una cosa, debe prepararse ya para lo que sigue. No permita que las cosas lo sorprendan, pero prepárese y viva de acuerdo con el reloj profético de Yah, no de acuerdo con lo que las noticias fabricadas le dicen, ni lo que discute su celebridad favorita, comentarista político o Podcaster.
2. El Señor ha hablado sobre las ejecuciones públicas masivas en esta profecía, pero en la profecía titulada "La caza del hombre de 1984", discutió los primeros asesinatos de los cristianos que sucederán antes que cualquier cosa de gran escala. Satanás ya tiene listas de matar para cristianos de todo el mundo y ha preparado una estrategia altamente definida para sacarnos una por una y hacer que parezca muertes naturales. Vaya y lea esa profecía si aún no lo ha hecho. También contiene instrucciones del Señor sobre cómo abordar esta temporada y prepararse para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias.
3. Si vives en los Estados Unidos, prepárate para una guerra civil. Si usted es un inmigrante que vive allí, es mejor que comience a ver cómo podrá ir a otro lugar o regresar a su país de origen. Si eres de la ciudadanía estadounidense, ponte esto en oración de inmediato con el ayuno para preguntarle al Señor lo que deberías estar haciendo para proteger a tu familia. Si él ha preparado una ruta de escape o un lugar de seguridad para usted, lo que tendría si tuviera su sello, entonces le avisará. La guerra civil sucederá.
4. Si vive en África, comience a comprender que Estados Unidos puede darle nada de valor. Estados Unidos tratará de mentirle para que te inscribas para sus militares con promesas vacías. Comience a renovar su mente sobre cómo ve el mundo occidental, no es lo que piensas. Protegerse. Si tiene hijos o sobrinos menores de 20 años, por favor, hable con ellos, con los jóvenes y niños varones de sus comunidades porque son la "sangre fresca" que el gobierno de los Estados Unidos está dirigido a transformarse en medio robots para luchar contra sus guerras. Escucha, si no hablas con tus hijos ahora, serán adoctrinados por las redes sociales y otros discursos vacíos para sacrificar sus vidas de esta manera. Ore al Señor y pregúntele cómo puede proteger a su familia del inminente lavado de cerebro por parte de la brujería y la propaganda de los medios.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory