"Si te rechazan, me han rechazado", dice el Señor.
Sábado 3 de 2024.
Por Elvira.
Esta es la Parte 3 de las visiones que Yah me dio sobre el segundo éxodo de Israel el 3 de agosto de 2024. La profecía titulada "El taller del alfarero" precedió a este.
El comienzo de esta visión ha sido redactado por razones de confidencialidad, el Señor no desea que esto salga en el público por ahora, por lo que continuaré desde el punto en que el Señor ha permitido.
"¿Puedes tomar el calor?"
Vi el mapa del mundo entero en su alcance completo extendido delante de mí. Las piezas de ajedrez únicas comenzaron a aparecer en todo el mapa en diferentes países. Algunos países tenían más de una pieza de ajedrez colocada en su mapa, mientras que otros solo tenían una sola pieza, y otros no tenían ninguna pieza de ajedrez.
Luego vi la mano del Señor moverse hacia el marco y extraer estas piezas de ajedrez individualmente del mapa de sus países y colocarlas en una superficie plana fuera del mapa del marco del mundo. Estas piezas individuales fueron sacadas del mundo de esta manera desde todos los continentes, individualmente, una por una, y se colocaron en la superficie plana a un lado. Mientras sucedía esto, escuché al Señor hablar.
El Señor dijo:
"Me estoy separando por mí mismo un grupo de personas tanto de la verdadera Israel como de ella que me infiltraré en el sistema de bestias. Serán los Daniels de los tiempos finales. Es ellos quienes ejecutarán mis planes y mi voluntad en un nivel gubernamental y corporativo en todo lo relacionado con los cuatro rincones de la Tierra. Harán mis mandatos y a través de ellos, mi Israel regresará a casa".
[Lea Revelation 13 y Daniel 12 para obtener más información sobre la bestia de los tiempos finales]
Luego se quitó el mapa y apareció un gran titular que decía "sucediendo ahora", parpadeando con diferentes colores. Vi al Señor colocar la bandeja llena de las piezas de ajedrez que había sacado del mundo en una cinta transportadora. Se movió hacia adelante hasta que llegó a la puerta de un recipiente de vidrio rectangular que parecía una cámara aislada. La puerta principal de esta cámara tenía las señales de "poda" y "preparación" escrita en ella, y todo un sistema de temperatura y presión integrado en ella. Era como una gran olla a presión, no en forma sino en función, sino con paredes de vidrio transparentes.
La puerta principal se abrió y las piezas de ajedrez del Señor fueron rodadas, luego se cerró la puerta. Luego vi que los indicadores de calor y presión que eran visibles en el exterior del recipiente subían de forma incremental hasta que alcanzaron su capacidad máxima. Había vapor caliente hirviendo dentro de la cámara para que yo no pudiera ver a través del vidrio por más tiempo. Escuché sonidos de alta presión que se bombeaban y en algún momento, había tanto calor y presión que la cámara comenzó a temblar y justo cuando parecía que iba a explotar, todo el sistema se apagó.
Luego se abrió la puerta trasera de la cámara y las piezas de ajedrez se lanzaron. Levanté la vista y vi que había un letrero en la puerta trasera que decía "lista" que se volvió verde cuando las piezas de ajedrez se movían fuera de la cámara.
Luego vi al Señor llevar las piezas de ajedrez terminadas lejos de la cámara de preparación y él comenzó a volver al mapa uno por uno, en diferentes continentes y en un nuevo orden, por lo que no necesariamente en sus países de origen.
El Señor dijo:
"Ya los estoy preparando en este momento. Usted, mi hija, eres una de ellas. La mayoría de las personas no pueden tomar el calor, por lo que son muy pocos. Algunos de ellos también operarán en secreto total.
Si lees o escuchas esta profecía, está dispuesto a tomar el calor y permitirme romperte también antes de reconstruirte como seres completamente nuevos que tu familia y amigos no reconocerán, de quienes probablemente tendrás que separar por mi bien, luego venga a orar y decirme y preguntarme. Si eres serio y persistente al respecto, te responderé.
Estoy buscando personas que operen a un nivel espiritual completamente diferente en esta tierra. Estoy buscando los Daniels de esta generación. Los Elijah de esta generación. Los Juan los Bautistas y los Pauls y Peters de esta generación. Estudie cómo eran la vida de estos hombres, cómo fueron apartados y entrenados para sus tareas. Cómo operaron en sus regalos. Lo que soportaron por mi bien. Y también estudia la autoridad que les di, mi gloria que llevaron. Si está dispuesto a operar a ese nivel, venga a mí en oración y ayuno.
Pregunta y recibirás. No importa tu raza, tu edad o tu sexo ".
Aquí es donde terminaron las visiones de esta profecía.
Yahweh le gustaría que [en sus palabras] "mantenga el ritmo de lo que estoy diciendo a esta generación, porque lo necesitan ". ¡Puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones!
Sagrada Escritura
La Escritura Banner para esta profecía se encuentra en 2 Corintios 4: 5-12.
“5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús el Señor, y a nosotros mismos tus servidores de Bond por el bien de Jesús. 6 Porque es el Dios que ordenó a la luz que brille de la oscuridad, que ha brillado en nuestros corazones para dar la luz del conocimiento de la gloria de Dios frente a Jesucristo.
7 Pero tenemos este tesoro en los vasos de tierra, que la excelencia del poder puede ser de Dios y no de nosotros. 8 Somos apuros por todos lados, pero no aplastados; Estamos perplejos, pero no en desesperación; 9 perseguido, pero no abandonado; Apretado, pero no destruido: 10 siempre llevando en el cuerpo el moribundo del Señor Jesús, para que la vida de Jesús también pueda ser manifestada en nuestro cuerpo. 11 Porque nosotros que vivimos siempre somos entregados por el amor de Jesús, que la vida de Jesús también puede manifestarse en nuestra carne mortal. 12 Entonces la muerte está trabajando en nosotros, pero la vida en ti ".
1- Satanás está jugando a las damas mientras nosotros, a través de Cristo, debemos estar jugando al ajedrez. Ser las piezas de control del Señor tomará pasando por esa olla de ruptura, prueba y refinación.
2- ¿Sería capaz de ser llevado voluntariamente al desierto por el Espíritu Santo para aprender a matar osos como David, comer solo langostas y miel salvaje como Juan el Bautista?
3- Como un acto de fe, ¿permitirías que el Espíritu Santo te guíe a estaciones de desolación y esterilidad para que aprendas a confiar en nadie y en nada más que yahweh?
4- ¿O estarías dispuesto a vivir para esconderse de manera que la gente nunca supiera lo que realmente estás haciendo en tu vida y para el Señor? ¿Puedes vivir tu vida para una audiencia de uno: Jesucristo? ¿O es la compulsión enferma de que nuestro mundo ha desarrollado para publicar fotos y videos de su última cena o la reunión de amigos en WhatsApp o estatus de Instagram para renunciar demasiado?
5- A medida que comienza el segundo éxodo, el Señor está buscando sus piezas de ajedrez personales que se posicionará estratégicamente por toda la tierra para lograr su voluntad perfecta. ¿Serás tú?
Este ministerio existe no solo para ser una de las piezas de ajedrez, sino también para trabajar para el Señor en el proceso de producción de estas piezas de ajedrez, por lo que el nombre del ministerio tiene "fábrica" en ella. Al final, como la Palabra de Dios ya ha anunciado, este juego de ajedrez terminará con todo el mundo llevado a un final de Checkmate, por lo que su victoria está garantizada, pero la pregunta que debe hacerse en este momento es: ¿Puede tomar el calor?
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Es una autora alemana con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Elvira no usa las redes sociales.
Versión de The Fruit Factory