"Él es de los 144,000 y también su esposa", dice el Señor.
Registro de proclamación
Tipo: profecía.
Recibido: 05 de diciembre de 2024.
Publicado: 06 de diciembre de 2024.
Por Elvira.
Israel, el Señor ha abierto este día una capa adicional de revelación sobre la próxima rejilla de su pueblo a la tierra de su promesa.
En la Proclamación #60 , Yah habló sobre un hombre al que llamó 'Moisés de esta generación'.
En la Proclamación #33 , Yah habló sobre un hombre al que llamó 'el rey de Israel'.
Hoy, Yah nos está hablando una vez más para profundizar nuestra comprensión de los asuntos relacionados con el liderazgo de su nación santa en lo que respecta a estos dos hombres y sus roles en los últimos tiempos de la gente de nuestra gente de las cuatro esquinas de la tierra.
Así dice el Señor:
'La regatrización ocurrirá en muchas fases y durante cada fase habrá diferentes personas, hombres y mujeres, a YHWH utilizará para que mi voluntad se pueda lograr para traer a mi gente de regreso a la tierra que les prometí.
Sin embargo, estos dos hombres serán de particular importancia durante el proceso. Uno de ellos verá anteriormente y su trabajo también terminará antes; el otro que verá más tarde y su trabajo durará más.
Habrá un emblema de la grabación, lo llamé 'Moisés de esta generación'. Es él quien hablará audaz y sin disculpas con los gobernantes de las naciones y los faraones de la tierra sobre mi pueblo Israel y los llamará [Israel] de su ceguera espiritual e histórica.
Va a ser una voz muy fuerte y visible en este proceso y toda la tierra lo escuchará hablar con mi fuego en la boca. Será responsable de traer a los judíos y gentiles al reino, así como para descubrir el proceso de la acompañamiento de las naciones para presenciar.
El trabajo de Moisés de esta generación terminará cuando Israel sea enviado al desierto como le dice Apocalipsis 12.
Es allí donde mi segundo hombre entrará en juego. Será rey sobre Israel desde ese momento hasta que Israel se acomode y descansa con paz y serenidad en la tierra que prometí a sus antepasados.
Él será mi David de los últimos tiempos.
He hecho un pacto con él y él me servirá y reunirá a toda mi gente bajo un reino, bajo un rey.
No habrá más división en Israel y para cuando regrese a la tierra prometida que su pueblo será de un solo espíritu y mente, sometido y leal a mí, yah, su Dios.
Tiene 2 líneas de sangre de Jacob corriendo por sus venas: Asher y Judá. Él no es lo que la gente esperaría que Judá se vea, no como tú, por ejemplo, Elvira, pero él es de Judá y yo lo he elegido. Yo, YHWH, no me importa la apariencia, pero miro el corazón.
Es leal, valiente y no se puede encontrar ninguna mentira en su boca. Es descendiente de David, de la línea de sangre de David y camina sobre esta tierra hoy.
Él es de los 144,000 y también su esposa. Su línea de sangre tendrá un gobernación en Israel hasta que me haga cargo de ser el rey de Israel. Un hombre después de mi propio corazón.
Se mudará en silencio durante muchos años. No es hasta que haya llegado su tiempo que lo revelaré al mundo. Trabajará para Israel y hará mucho por ella durante décadas sin hablar de ello o reclamar cualquier recompensa, popularidad o reconocimiento público por ello, ya lo está haciendo en este momento.
Un hombre tras mi propio corazón a quien confiaré a mi gente y su regreso a casa.
Israel, te presento tu rey y comandante en jefe.
Él te guiará y lo seguirás. Él conquistará toda la tierra que le prometí y lo traerá de regreso a casa bajo mi orientación e instrucción directa. No tendrá necesidad de fama y permanecerá enviado y obediente a mí.
Lo estoy entrenando con fuego ardiente en este momento y cuando sea el momento, lo revelaré a usted. En el momento en que lo haga, sabrás que es él. Te lo daré a conocer. Aquellos que escuchen de mí lo sabrán, sus mayores sabrán, sus verdaderos profetas lo sabrán y lo proclamarán.
Sin embargo, debe ser consciente de que las personas elegirán para sí mismas un rey Saul para seguir. Uno que los engañará y les dará la marca de la bestia. Uno que trabajará para Satanás con falsos milagros y maravillas que vienen directamente de los pozos del infierno.
Una gran cantidad de Israel correrá después de ese hombre y con él perecerán. Pero aquellos de ustedes que me conocen, escuchan mi voz y buscan la verdad, serán advertidos y salvados.
Lo que también debe darse cuenta es que el David de esta generación será mayor que el Moisés de esta generación. Moisés para el registro es un hombre más joven que el rey. Ambos se conocerán antes de que el resto del mundo lo haga e Israel los conocerá y los seguirá mientras ambos cumplen sus propósitos en Israel en su momento designado.
El que tiene un oído para escuchar, que escuche.
Yo, YHWH, he hablado y así será.
(I) Ezequiel 37: 15-28
‘15 La Palabra del Señor me vino:
16 "Hijo del hombre, tome un palo de madera y escriba sobre ella, 'perteneciente a Judá y a los israelitas asociados con él'. Luego tome otro palo de madera y escriba sobre ella, "perteneciente a Joseph (es decir, a Efraín) y a todos los israelitas asociados con él".
17 Únase a ellos en un solo palo para que se conviertan en uno en su mano.
18 "Cuando tu gente te pregunta, '¿No nos dirás a qué te refieres con esto?'
19 Diles: 'Esto es lo que dice el Soberano Lord: Voy a tomar el palo de José, que está en la mano de Efraín, y de las tribus israelitas asociadas con él, y me uniré al palo de Judah. Los convertiré en un solo palo de madera, y se convertirán en uno en mi mano.
20 Sosten ante sus ojos los palos en los que ha escrito
21 Y diles: 'Esto es lo que dice el Soberano Señor: sacaré a los israelitas de las naciones donde han ido. Los reuniré de todos los alrededores y los traeré de vuelta a su propia tierra.
22 Los haré una nación en la tierra, en las montañas de Israel. Habrá un rey sobre todos y nunca más volverán a ser dos naciones o se dividirán en dos reinos.
23 Ya no se contaminarán con sus ídolos e imágenes viles ni con ninguna de sus ofensas, porque los salvaré de todos sus backsliding pecaminoso, y los limpiaré. Serán mi pueblo, y yo seré su Dios.
24 “'Mi sirviente David será rey sobre ellos, y todos tendrán un pastor. Seguirán mis leyes y tendrán cuidado de mantener mis decretos.
25 Vivirán en la tierra que le di a mi sirviente Jacob, la tierra donde vivían tus antepasados. Ellos y sus hijos y los hijos de sus hijos vivirán allí para siempre, y David mi sirviente será su príncipe para siempre.
26 Haré un pacto de paz con ellos; Será un pacto eterno. Los estableceré y aumentaré sus números, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
27 Mi vivienda estará con ellos; Seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
28 Entonces las naciones sabrán que yo el Señor hace que Israel sea santo, cuando mi santuario está entre ellas para siempre ".
El rey del que Yah está hablando en esta proclamación es el que Yah mencionó en esta Escritura hace miles de años.
Lo que uno debe entender de esta Escritura es que habla de dos gobernantes en diferentes partes del texto, quienes vendrán de la raíz de David.
Hay un primer 'rey' durante la grabadora [a quien estamos discutiendo ahora], este rey es elegido por Yah de los descendientes de David y puso a su pueblo para que se unieran en un solo reino en lugar de los 2 reinos como antes de que yah nos dispersara.
Luego está el Señor que será nuestro Dios y gobernará sobre nosotros para siempre. Este es Jesucristo, quien también es la raíz de David. Después de que el primer rey haya hecho el trabajo de reunirse y resolver a Israel bajo la orden del Señor, Yah dice: "Entonces serán mi pueblo, y yo seré su Dios". Es decir, él mismo será rey sobre nosotros y será nuestro 'Príncipe para siempre'.
El Señor ha expuesto cómo será esa vida cuando hemos reasentado en la tierra de Israel en una crónica de profecías titulada ' Vida en el verdadero Israel'.
Has escuchado la Palabra del Señor.
Dar paso a los 2 siervos de Dios a quienes está preparando en el lugar secreto para su tiempo designado.
En primer lugar , hay uno que será un emblema de la acomodación. Proclamará, predicará y difundirá el mensaje de la reconciliación de Israel con Dios en voz alta y audaz y será escuchada en cada nación de la tierra. Su objetivo principal es hacer lo que hizo Moisés:
(1) Hablar con los faraones de la tierra y decirles que yah dice: "Deja que mi gente vaya".
(2) Hablar con las ovejas dispersas de Israel en todo el mundo y llamarlos fuera de la oscuridad sobre su identidad como el pueblo de Dios, el pueblo de la Biblia.
(3) Para llevar a las naciones al conocimiento de Cristo, nuestro Mesías, para que quien crea en él podría ser salvo y participar en las bendiciones de Israel después de que ella esté registrada en la tierra de su promesa.
En segundo lugar , está el que nosotros, Israel, llamaremos a King como una vez llamamos David. Es uno elegido y ungido por el propio Yah para ser rey sobre su pueblo durante una temporada. Está llamado a cumplir diferentes propósitos [lo que Dios ha revelado hasta ahora]:
(1) Para reunirse con Israel de toda la tierra y convertirnos en un solo pueblo y nación.
(2) Para llevarnos a través del desierto, por Apocalipsis 12, y el resto del viaje a la tierra de la promesa como nuestros antepasados fueron tomados.
(3) Para conquistar la tierra completa prometida por Yah al principio, no lo que actualmente se conoce como Israel, que no es toda la tierra en la Biblia. Esto significa que habrá guerras para ser libradas por Israel registrada bajo este rey. Lea el libro de Joshua para refrescar sus mentes sobre cómo era la primera vez.
(4) Por último, pero no menos importante, para establecer al pueblo de Israel en paz en la tierra conquistada y todo lo que el establecimiento de esa 'paz' implica, según lo ordenado por Yah.
(Ii) 1 Samuel 16: 7
‘7 Pero el Señor le dijo a Samuel: "No mires su apariencia o su estatura física, porque lo he rechazado. Porque el Señor no ve como ve el hombre; porque el hombre mira la apariencia externa, pero el Señor mira el corazón".
Un momento para revisar nuestros corazones.
Yah afirma en esta proclamación que el rey que ha ungido al replante de Israel como una nación bajo un rey "no es cómo la gente esperaría que se vea Judá, no como tú, por ejemplo, Elvira, pero él es de Judá y yo lo he elegido".
Hoy, entre aquellos que han recibido revelación sobre las verdaderas personas de la Biblia, especialmente Judá, saben que la mayoría de Judá se parece a aquellos que el mundo llama 'personas negras' de ascendencia del África subsahariana, que también es mi 'aspecto' físico al que Yah se refiere en este mensaje.
Yah dice que este rey no se verá así, no se verá 'negro'. Probablemente ni siquiera se verá hispano o "marrón", como se les llama, o de lo contrario, Yah no nos advirtería de antemano al respecto.
Nos advierte de antemano porque Yah conoce los corazones de su pueblo, nos conoce. Él sabe que todavía somos increíblemente carnales y adictos a la lujuria de la carne, la lujuria de los ojos y el orgullo de la vida, ya que expuso en las " crónicas de la iniquidad" .
Las personas entre nosotros que no pueden verificar sus corazones y romperse de esa naturaleza carnal no lo logrará. De hecho, Yah dijo en la profecía que muchos en Israel correrán después de un falso rey que se eligieron, el rey Saúl, que los llevará por mal camino porque buscarán a la persona que revisa las casillas de sus corazones corruptos.
Voy a ser directo y no cortar esquinas aquí. Si este hombre sale al aspecto caucásico, entonces sabes que todo Israel que todavía aprovecha la amargura en sus corazones contra la raza 'blanca' ni siquiera mirará en su dirección y lo rechazará para ir tras el falso rey.
Serán engañados por la amargura en sus corazones y no por la verdad, porque la verdad estaría diciendo: "No importa cómo se vea, si tiene la sangre de Jacob, entonces es de Jacob y no solo eso, él es el descendiente de David y el que Ezekiel profetizó hace casi 3000 años".
La verdad es con lo que funciona, no nuestros sentimientos. La verdad es por lo que yah gobierna, no nuestros juicios carnales. Reciba la verdad hoy y comience a preparar sus corazones para mirar las apariencias más allá de las apariencias para que se cuente entre aquellos que logren a través de las puertas de Jerusalén al final, ya que es para este rey ungido que Yah ha dado la responsabilidad de cumplir con eso y a nadie más.
Aprendiendo los caminos de Yah.
Si conoces el personaje de Yah, entonces sabes que le gusta esto. Esto no es nada nuevo e inusual para Yah porque una de sus políticas favoritas es tomar la piedra que fue rechazada y convertirla en la piedra angular. Le encanta hacer el primero el último y el último el primero. Le encanta promover a aquellos que son humildes y traer a los altivos.
Cuando profetizó sobre el Mesías, Israel esperaba un gigante militar con cientos de miles en su ejército para derrotar a sus opresores en una poderosa guerra sangrienta. Sin embargo, ¿cómo vino Jesucristo? Como el hijo humilde y humilde del carpintero, de quien la gente dijo: "¿No es este Jesús, el Hijo de José, cuyo Padre y Madre conocemos? ¿Cómo es entonces cuando él dice: "He bajado del cielo?".
Piense en David, ¿en qué empaque vino? Como el más joven de 8 hermanos. Su padre ni siquiera lo mencionó al profeta Samuel, mientras que lo habían enviado a los campos para cuidar a las ovejas. Sin embargo, es él que Yah había elegido ser el primer rey ungido legítimo de Israel con el que estableció un pacto eterno en la persona del Cristo.
No debemos correr después de lo que parece ser alguien con el "aspecto correcto" en esos días. Además de la raza y la apariencia física, esta persona también podría estar saliendo de cualquier clase social, desde un niño pastor, como lo era David, hasta el presidente de una nación, de los pobres a los súper ricos en los palacios del Rey.
Revisa tus corazones. Cualquiera que sea el trauma que tengas para trabajar con personas de diferentes razas y orígenes, hazlo ahora porque el Israel de hoy está compuesto por todos ellos y Yah elegirá a uno que no se parezca a 'el' 'para entronizar como rey sobre nosotros.
Convirtiéndolo en el remanente.
En aquellos días, el acompañamiento será un fenómeno global y toda la Tierra estará observando, así que tenga la seguridad de que Satanás se duplicará en su versión falsificada de todos los eventos que Yah orquestará. Yah permitirá a Satanás que proyecte sus engaños sobre la gente para separar las taras del trigo y solo una pequeña porción [como el trigo] permanecerá.
A medida que Yah proporciona más información sobre esta acomodación, ¿entiende mejor por qué dijo desde el principio que solo el 5% lo haría al final? Seguramente lo hago. Este 5% es lo que todas las Escrituras llaman 'el remanente de Israel'.
Este remanente puede ser pequeño, pero será terriblemente poderoso:
'Y entre las naciones, el remanente de Jacob, rodeado por muchos pueblos, será como un león entre los animales del bosque, como un joven león entre las bandadas de ovejas, que, cuando atraviesa, pisan y lágrimas en pedazos, sin que no entregue. Tu mano será levantada sobre tus adversarios, y todos tus enemigos serán cortados. -Micah 5: 8-9.
Es en este remanente que queremos calificar, hermanos, no ser parte de aquellos que correrán después de las mentiras del diablo.
Llamado a la acción.
Si ha leído esta proclamación hasta aquí, entonces le importa. Si toma en serio las palabras del Señor, comience a hacer lo que la Biblia nos pide que hagamos: rezar por nuestros líderes.
Ore por estos 2 hombres que Yah ha proclamado abiertamente como nuestros líderes e interceder por ellos ahora. Como puede imaginar, la carga que tienen sobre sus hombros es pesada.
La presión a la que estarán yendo abiertamente contra la mentira industrializada que es la tierra actual de Israel, llena de judíos falsos (Apocalipsis 3: 9; Apocalipsis 2; 9), y su control muy firme y control de todos los sistemas del mundo será muy intenso.
Además de eso, imagine tener la tarea de fusionar una variedad de personas en una sola nación, leal a un rey, que se ve diferente; vivir en diferentes lugares alrededor de la tierra; seguir diferentes costumbres; hablar diferentes idiomas; y quién se adhiere principalmente a los sistemas sociopolíticos actuales en los que vivimos.
Una vez más, tenga en cuenta el hecho de que estas personas registradas tendrán que cooperar completamente con las órdenes de Yah dadas al rey y caminar en la fe, ya que hemos leído que nuestros antepasados lo hicieron en el desierto de la Biblia.
Además, esto sucederá mientras estamos pasando por los eventos increíblemente devastadores de los tiempos finales como se explica en Apocalipsis. Apocalipsis 6 solo es suficiente para darle un derrame cerebral al líder de una nación 'normal', así que imagine a lo que estos líderes se enfrentan.
Sí, estas personas necesitan una oración intensa en este momento.
Que el Espíritu Santo toque nuestros corazones para ser voces levantadas en arrepentimiento y oración por Israel. Que seamos aquellos que no solo toman estas profecías al pie de la letra, sino que nos preparen activamente ahora para el tiempo que se avecina. En el nombre de Jesucristo, Amén.
El que tiene un oído para escuchar, que escuche.
Si encontró valor en este artículo, ¡tome medidas y difunde la palabra del Señor!
Sobre el autor
Elvira es una creyente nacida de nuevo en Jesucristo que recibió su llamado de Yah para hacer este trabajo en 2021. Ella es una autora alemana de la tribu de Judá con intereses en derecho, medios de comunicación y negocios.
Versión de The Fruit Factory